collapse

Autor Tema: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012  (Leído 150916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Cabalas Croacia-España
« Respuesta #740 en: Junio 15, 2012, 15:57 Horas »
Las cuentas del Croacia-España

Empezaré por el final: ¿alguien duda, siendo prácticos, de que si estuvise en manos de Italia clasificarse como primera y a la vez mandarnos para casa, no lo iban a hacer? ¿qué coño es eso del juego limpio?

Minuto 1 de partido. Croacia-España 0-0 e Italia-Irlanda 0-0.

Un gol de los italianos los pone primeros, manda para casa a los croatas y a España la pone segunda de grupo.

¿Qué interesa a España y a Croacia? (voy a obviar que a ambos les vale ganar para pasar). Nos interesa A AMBOS que en minuto 5 ya vayamos 1-1, como mínimo.

Esto provoca que Italia tenga que golear a Irlanda. Siempre que España y Croacia empaten a 1, con un 3-0 los italianos pasarian y queda fuera Croacia. Y con un 5-0, primera Italia y segunda España.

Pues entonces, ¿de qué estamos hablando? Vamos a empatar a 2, y los italianos ya pueden marcar 20 goles, que se irían para casa.

¿Y por qué no tiramos de fair play, y España intenta ganar su partido y listos? Pues porque NOS INTERESA que Italia quede ya fuera, y evitar cruzarnos con ellos más adelante.

O sea, un 2-2 y dejémonos de historias. Es lo que Italia haría (lógicamente).

En el descanso ya tenemos que ir 2-2, y en el 2º tiempo, que juegue Victor Valdés, Albiol y Negredo, y santas pascuas, señores.

Y aquí paz y después gloria.

Saludos.
« Última modificación: Junio 15, 2012, 15:59 Horas por rafapaz »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Cabalas Croacia-España
« Respuesta #741 en: Junio 15, 2012, 16:23 Horas »
Las cuentas del Croacia-España

Empezaré por el final: ¿alguien duda, siendo prácticos, de que si estuvise en manos de Italia clasificarse como primera y a la vez mandarnos para casa, no lo iban a hacer? ¿qué coño es eso del juego limpio?

Minuto 1 de partido. Croacia-España 0-0 e Italia-Irlanda 0-0.

Un gol de los italianos los pone primeros, manda para casa a los croatas y a España la pone segunda de grupo.

¿Qué interesa a España y a Croacia? (voy a obviar que a ambos les vale ganar para pasar). Nos interesa A AMBOS que en minuto 5 ya vayamos 1-1, como mínimo.

Esto provoca que Italia tenga que golear a Irlanda. Siempre que España y Croacia empaten a 1, con un 3-0 los italianos pasarian y queda fuera Croacia. Y con un 5-0, primera Italia y segunda España.

Pues entonces, ¿de qué estamos hablando? Vamos a empatar a 2, y los italianos ya pueden marcar 20 goles, que se irían para casa.

¿Y por qué no tiramos de fair play, y España intenta ganar su partido y listos? Pues porque NOS INTERESA que Italia quede ya fuera, y evitar cruzarnos con ellos más adelante.

O sea, un 2-2 y dejémonos de historias. Es lo que Italia haría (lógicamente).

En el descanso ya tenemos que ir 2-2, y en el 2º tiempo, que juegue Victor Valdés, Albiol y Negredo, y santas pascuas, señores.

Y aquí paz y después gloria.

Saludos.

Hay que ser sinceros.

En principio diría que no me dejo empatar, que voy a por la victoria y me da igual lo que pase en el otro partido.

Pero ahora vamos a otro supuesto. Obvio que Croacia e Italia me caen bien (incluso mejor que España) y me pongo en la situación imposible con una fase de grupos de Champions. El Sevilla es España, Croacia es el Oporto e Italia es el Barcelona o el Madrid. En ese caso, tengo clarísimo lo que haría.

Pd. Con el 0-0 la que se queda fuera es España. Siempre que Italia gane a Irlanda.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Cabalas Croacia-España
« Respuesta #742 en: Junio 15, 2012, 16:27 Horas »

Pd. Con el 0-0 la que se queda fuera es España. Siempre que Italia gane a Irlanda.

con el 0-0 se queda fuera Croacia, que solo le ganaron 3-1 a Irlanda  ;)

no caigas en lo mismo que Paco Gonzalez anoche

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Cabalas Croacia-España
« Respuesta #743 en: Junio 15, 2012, 16:30 Horas »
Las cuentas del Croacia-España

Empezaré por el final: ¿alguien duda, siendo prácticos, de que si estuvise en manos de Italia clasificarse como primera y a la vez mandarnos para casa, no lo iban a hacer? ¿qué coño es eso del juego limpio?

Minuto 1 de partido. Croacia-España 0-0 e Italia-Irlanda 0-0.

Un gol de los italianos los pone primeros, manda para casa a los croatas y a España la pone segunda de grupo.

¿Qué interesa a España y a Croacia? (voy a obviar que a ambos les vale ganar para pasar). Nos interesa A AMBOS que en minuto 5 ya vayamos 1-1, como mínimo.

Esto provoca que Italia tenga que golear a Irlanda. Siempre que España y Croacia empaten a 1, con un 3-0 los italianos pasarian y queda fuera Croacia. Y con un 5-0, primera Italia y segunda España.

Pues entonces, ¿de qué estamos hablando? Vamos a empatar a 2, y los italianos ya pueden marcar 20 goles, que se irían para casa.

¿Y por qué no tiramos de fair play, y España intenta ganar su partido y listos? Pues porque NOS INTERESA que Italia quede ya fuera, y evitar cruzarnos con ellos más adelante.

O sea, un 2-2 y dejémonos de historias. Es lo que Italia haría (lógicamente).

En el descanso ya tenemos que ir 2-2, y en el 2º tiempo, que juegue Victor Valdés, Albiol y Negredo, y santas pascuas, señores.

Y aquí paz y después gloria.

Saludos.

Anda que iba yo a tener poco claro como iba a terminar el partido... y luego a ver a los italianos llorar en los microfonos y salas de prensa lo que no supieron ganar en el campo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Cabalas Croacia-España
« Respuesta #744 en: Junio 15, 2012, 16:33 Horas »
Anda que iba yo a tener poco claro como iba a terminar el partido... y luego a ver a los italianos llorar en los microfonos y salas de prensa lo que no supieron ganar en el campo.

¿Porqué lo que no supieron ganar sobre el campo si ahora mismo en un triple empate son los mejor colocados? A ver si los que no se lo han ganado sobre el campo con croatas y españoles..........

En condiciones normales, Italia estará dentro de los cuartos de final. España debe ganar a Croacia porque es superior, y cualquier empate a más de 1 gol sería una vergüenza histórica. Te recordaré que el 0-0 nos deja fuera y que el 1-1 dependiendo de los goles que Italia meta a Irlanda dejaría fuera a Croacia.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Cabalas Croacia-España
« Respuesta #745 en: Junio 15, 2012, 16:34 Horas »
Anda que iba yo a tener poco claro como iba a terminar el partido... y luego a ver a los italianos llorar en los microfonos y salas de prensa lo que no supieron ganar en el campo.

Ahí está. ¿Por qué un equipo tan superprofesionalizado como el italiano, que jugaron muy bien sus cartas con las reglas UEFA en el tema de no regar el cesped, no tiene en cuenta que si tras empatarles Coracia tenían que poner toda la carne en el asador para ganar como fuese, porque lo más seguro es que España pasase por lo alto de Irlanda y nos encontrasemos en esta situación?

eso no lo sabían?  ;)


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #746 en: Junio 15, 2012, 16:35 Horas »
A ver hwuan, que el 0-0 deja fuera a CROACIA (si Italia gana)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #747 en: Junio 15, 2012, 16:36 Horas »
A ver hwuan, que el 0-0 deja fuera a CROACIA (si Italia gana)

No. El 0-0 deja fuera a España.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Cabalas Croacia-España
« Respuesta #748 en: Junio 15, 2012, 16:37 Horas »
  Te recordaré que el 0-0 nos deja fuera y que el 1-1 dependiendo de los goles que Italia meta a Irlanda dejaría fuera a Croacia.
Animal de bellota (sin premio), ningún empate deja fuera a España.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #749 en: Junio 15, 2012, 16:38 Horas »
No. El 0-0 deja fuera a España.

España-Italia 1-1
Italia-Croacia 1-1
supongamos: España-Croacia 0-0

Italia seria primera, y para desempatar a España y Croacia, se miran los goles ante Irlanda:

España 4-0
Croacia 3-1

¿no?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #750 en: Junio 15, 2012, 16:39 Horas »
España-Italia 1-1
Italia-Croacia 1-1
supongamos: España-Croacia 0-0

Italia seria primera, y para desempatar a España y Croacia, se miran los goles ante Irlanda:

España 4-0
Croacia 3-1

¿no?

Correcto.

Aunque ahora vendrá el cenutrio del webmanta y seguirá diciendo que con el 0-0 España se queda fuera.  ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Cabalas Croacia-España
« Respuesta #751 en: Junio 15, 2012, 16:41 Horas »
Animal de bellota (sin premio), ningún empate deja fuera a España.

Pues más a mi favor. Al carajo. A lo que iba, Italia de momento tiene ganada su clasificación sobre el terreno de juego porque suponemos que le va a ganar y bien a Irlanda.

Para acabar con las suspicacias lo mejor sería que Croacia le metiese los pelos del culillo padentro a España y sacabó.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Cabalas Croacia-España
« Respuesta #752 en: Junio 15, 2012, 16:45 Horas »
Pues más a mi favor. Al carajo. A lo que iba, Italia de momento tiene ganada su clasificación sobre el terreno de juego porque suponemos que le va a ganar y bien a Irlanda.

Para acabar con las suspicacias lo mejor sería que Croacia le metiese los pelos del culillo padentro a España y sacabó.

Le tendrá que ganar mínimo de 3 goles, ¿no?

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #753 en: Junio 15, 2012, 16:45 Horas »
No me he enterado de gran cosa (no doy mucho de mí, la verdad), pero si realmente el empate a dos o más goles manda a la venta a Italia, no se me ocurre el motivo para que no se dé ese resultado.

¡Que les den a los putos espaguetis, cojones!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #754 en: Junio 15, 2012, 16:45 Horas »
Pues más a mi favor. Al carajo. A lo que iba, Italia de momento tiene ganada su clasificación sobre el terreno de juego porque suponemos que le va a ganar y bien a Irlanda.

Para acabar con las suspicacias lo mejor sería que Croacia le metiese los pelos del culillo padentro a España y sacabó.

Vale, pero eso lo dices tú porque te importan 3 pitos la selección (cosa que me parece mu bien), pero para los intereses de España lo mejor sería que Italia no pasase evitandonos encontrar con ella en el futuro.

Eso en teoría, luego en la final te coje Rakitic te mete 3, y te deja con la cara partía.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #755 en: Junio 15, 2012, 16:50 Horas »
Vale, pero eso lo dices tú porque te importan 3 pitos la selección (cosa que me parece mu bien), pero para los intereses de España lo mejor sería que Italia no pasase evitandonos encontrar con ella en el futuro.

Eso en teoría, luego en la final te coje Rakitic te mete 3, y te deja con la cara partía.

¡Más a favor de mi argumento, majareta! Revalorizamos a Rakitic, volvemos a tener un jugador franquicia y como se destapa como goleador, echamos a Negredo y ponemos a Rakitic de 9. Si Del Bosque lo hace con Cesc y Michel es de su escuela......

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Cabalas Croacia-España
« Respuesta #756 en: Junio 15, 2012, 16:51 Horas »
Le tendrá que ganar mínimo de 3 goles, ¿no?

Fácil. Quitarán al Negredo italiano y pondrán al Luís Fabiano italiano.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #757 en: Junio 15, 2012, 16:52 Horas »
¡Más a favor de mi argumento, majareta! Revalorizamos a Rakitic, volvemos a tener un jugador franquicia y como se destapa como goleador, echamos a Negredo y ponemos a Rakitic de 9. Si Del Bosque lo hace con Cesc y Michel es de su escuela......

EN LA FINAL, webmaster, lee bien  ;D

¿Que quieres, que pase ahora Italia y Rakitic se vaya ya a su casa?

En la final!

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Cabalas Croacia-España
« Respuesta #758 en: Junio 15, 2012, 16:56 Horas »
Fácil. Quitarán al Negredo italiano y pondrán al Luís Fabiano italiano.

Jajaja. Veo que conmigo sacarás siempre el mismo tema  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Cabalas Croacia-España
« Respuesta #759 en: Junio 15, 2012, 16:57 Horas »
Jajaja. Veo que conmigo sacarás siempre el mismo tema  ;)

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Así te saco del letargo en el que estabas sumido hoy.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 11:06]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 598
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30