collapse

Autor Tema: Reparto de entradas para la final.  (Leído 136286 veces)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #540 en: Mayo 09, 2010, 20:18 Horas »
Vengo de sacar 16 entradas para mi familia y amigos, todos juntos. De las 16 personas, somos abonados siete, los otros nueve no son abonados.

Las entradas de 50 € estaban agotadas. Hasta las 4-5 de la tarde se habían vendido por taquilla más de 16.000 entradas, luego las peñas tienen sus encargos.

Apenas quedaban plazas de avión.

Al 99%, no habrá más plazas de tren.

Las colas desde ayer son contínuas para los buses.

En el club se confía en dar salida a las 40.000 entradas y poder pedir algunas más.

:-X :-X :-X :-X :-X

Valiente putada gorda... es la que tenía intención de comprar mañana pero como ando esperando a lo que me digan de cara a mañana aun no he ido, sino me la hubiera sacado esta mañana o ayer a las 2 y pico de la noche que no había casi nadie en las taquillas a esa hora y estaban aun abiertas.

Lo que resalto en rojo me parece de verguenza... tanto que solo iban a poder sacarse una entrada por socio en los primeros días hasta el martes y va y resulta que hay gente que esta sacando más entradas para no socios que para socios... y no lo digo por ti, la culpa es completamente del Sevilla, a mi esto me parece una verguenza... muchos socios que querríamos entradas de 50 euros vamos a tener que jodernos comprando otras entradas y todo porque se le han vendido entradas a otros aficionados que no son socios... me parece lamentable.
« Última modificación: Mayo 09, 2010, 20:21 Horas por pedreitor »

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #541 en: Mayo 09, 2010, 20:23 Horas »
Sinceramente... sería hasta para preguntarse si no es para denunciar al Sevilla que informe de como va a realizar la salida de entradas a la calle para la final de copa y que en principio los no socios no puedan sacar entrada hasta llegado su determinado día y que al final termine resultando que hayan no abonados que ya tengan sus entradas por encima de los que somos abonados.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #542 en: Mayo 09, 2010, 20:25 Horas »
Sinceramente... sería hasta para preguntarse si no es para denunciar al Sevilla que informe de como va a realizar la salida de entradas a la calle para la final de copa y que en principio los no socios no puedan sacar entrada hasta llegado su determinado día y que al final termine resultando que hayan no abonados que ya tengan sus entradas por encima de los que somos abonados.

No puedes denunciar nada, ya que eso es imposible de demostrar, hasta el viernes, la única forma de sacar una entrada es si vas con un abono del Sevilla F.C.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #543 en: Mayo 09, 2010, 20:28 Horas »
No puedes denunciar nada, ya que eso es imposible de demostrar, hasta el viernes, la única forma de sacar una entrada es si vas con un abono del Sevilla F.C.

Que no puedas demostrar no significa que no se sepa lo que se esta haciendo... solo hay que leer el mensaje de NODO...

Pero claro... ¿Qué diria el Sevilla? Que eso no es verdad... que aporte pruebas y claro... ¿quien que haya sacado entradas ya sin ser abonado va a decir que esa entrada la ha sacado ya sin ser abonado?

En fin, todo esto es una verguenza. Ahora mismo estoy bastante indignado con esto de que ya no hayan entradas de 50 euros y que hayan aficionados que sin ser socios tengan entradas de las que yo hubiera querido tener.

Tanto que se les llena la boca hablando de la fidelidad, que si los socios más antiguos, que si... al final mierda pela' to'...

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #544 en: Mayo 09, 2010, 20:28 Horas »
Este NODO es tan embustero que si le creciera la polla llegabamos
a Barcelona en coche por lo alto de la misma
;D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #545 en: Mayo 09, 2010, 20:34 Horas »
Pedro recurre al viejo sistema del amigo, del amigo, del amigo, seguro que algo encontraras, este pais cambio en muchas cosas, pero en lo de las "recomendaciones" sigue exactamente igual. :D

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #546 en: Mayo 09, 2010, 20:35 Horas »

Valiente putada gorda... es la que tenía intención de comprar mañana pero como ando esperando a lo que me digan de cara a mañana aun no he ido, sino me la hubiera sacado esta mañana o ayer a las 2 y pico de la noche que no había casi nadie en las taquillas a esa hora y estaban aun abiertas.

Lo que resalto en rojo me parece de verguenza... tanto que solo iban a poder sacarse una entrada por socio en los primeros días hasta el martes y va y resulta que hay gente que esta sacando más entradas para no socios que para socios... y no lo digo por ti, la culpa es completamente del Sevilla, a mi esto me parece una verguenza... muchos socios que querríamos entradas de 50 euros vamos a tener que jodernos comprando otras entradas y todo porque se le han vendido entradas a otros aficionados que no son socios... me parece lamentable.

Totalmente de acuerdo contigo pedreitor . SINVERGONZONERÍA en toda regla

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #547 en: Mayo 09, 2010, 20:36 Horas »

Pedro, no confundas, yo he sacado 16 entradas con 16 carnés, no he sacado 16 entradas con 7 carnés. Eso no hubiera podido hacerlo.

Y mira, las quería de 50 y ya estaban agotadas, no he podido conseguirlas. He tenido que sacar de 35.

A partir del miércoles es para socios que quieran sacar más entradas con su carné.

Yo he ido a las seis y ya no había colas. Anoche había gente que hizo colas durante horas y esta mañana también colas de muchas horas.

Ésa es la gente que se ha llevado el grueso de las entradas.

Desconectado GOL SUR

• Cadete
  • **
« Respuesta #548 en: Mayo 09, 2010, 20:37 Horas »
Que no puedas demostrar no significa que no se sepa lo que se esta haciendo... solo hay que leer el mensaje de NODO...

Pero claro... ¿Qué diria el Sevilla? Que eso no es verdad... que aporte pruebas y claro... ¿quien que haya sacado entradas ya sin ser abonado va a decir que esa entrada la ha sacado ya sin ser abonado?

En fin, todo esto es una verguenza. Ahora mismo estoy bastante indignado con esto de que ya no hayan entradas de 50 euros y que hayan aficionados que sin ser socios tengan entradas de las que yo hubiera querido tener.
Tanto que se les llena la boca hablando de la fidelidad, que si los socios más antiguos, que si... al final mierda pela' to'...

Amigo, quien hizo la ley hizo la trampa. En puridad de criterio, esas entradas han ido a socios, que despues vaya uno que no es socio...

Desconectado RED SKIN

• Profesional

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #550 en: Mayo 09, 2010, 20:40 Horas »
Pedro, no confundas, yo he sacado 16 entradas con 16 carnés, no he sacado 16 entradas con 7 carnés. Eso no hubiera podido hacerlo.

Y mira, las quería de 50 y ya estaban agotadas, no he podido conseguirlas. He tenido que sacar de 35.

A partir del miércoles es para socios que quieran sacar más entradas con su carné.

Yo he ido a las seis y ya no había colas. Anoche había gente que hizo colas durante horas y esta mañana también colas de muchas horas.

Ésa es la gente que se ha llevado el grueso de las entradas.

Recuerdo que se dijo lo de que tenía que irse acompañado del DNI para sacar las entradas y que tambien hara falta el DNI para montarse en autobuses del club (si se va en autobuses del club, claro esta...)

Podría ser para mearse que ojala a muchos el Sevilla compruebe abono, entrada y DNI y el que no tenga todo correcto que lo deje en Sevilla... te juro que me mearía de la risa...

PD: Fui al cine ayer y a las 2:30 de la madrugada había delante de las taquillas solo 5 personas... no se como no me dio un ataque de risa viendo como estaba la cosa antes de entrar en la pelicula.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #551 en: Mayo 09, 2010, 20:44 Horas »
Recuerdo que se dijo lo de que tenía que irse acompañado del DNI para sacar las entradas y que tambien hara falta el DNI para montarse en autobuses del club (si se va en autobuses del club, claro esta...)
pd. no te me enfades, que te conozco, tomatelo con humor
Podría ser para mearse que ojala a muchos el Sevilla compruebe abono, entrada y DNI y el que no tenga todo correcto que lo deje en Sevilla... te juro que me mearía de la risa...

PD: Fui al cine ayer y a las 2:30 de la madrugada había delante de las taquillas solo 5 personas... no se como no me dio un ataque de risa viendo como estaba la cosa antes de entrar en la pelicula.
Pedro, en la Caseta del Pakoko todavia quedan de 50 euros  :D :D :D :D

PD no te me enfades, que te conozco. Tomatelo con humor  :-* :-* :-*

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #552 en: Mayo 09, 2010, 20:47 Horas »
Ahora mismo en las taquillas, casi nadie, información en directo.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #553 en: Mayo 09, 2010, 20:47 Horas »
Pedro, en la Caseta del Pakoko todavia quedan de 50 euros  :D :D :D :D

PD no te me enfades, que te conozco. Tomatelo con humor  :-* :-* :-*

Cadenas... me enfado lo mismo que te has enfadado tu cuando has preguntado que donde coño estan las entradas de 90 euros....

Por cierto, el otro día me entere que uno con los que habitualmente tomo cervecitas en mi peña te conoce a ti, a NODO, al Sevilla1795.... se llama Baldomero y es de los que viaja siempre en el avión del equipo desde hace años... pero años...

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #554 en: Mayo 09, 2010, 20:48 Horas »
Ahora mismo en las taquillas, casi nadie, información en directo.

Por cierto se habrá visto alguna vez, medio Camp Nou, practicamente vacio?.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #555 en: Mayo 09, 2010, 20:50 Horas »
Desde luego el "organizador" del reparto de entradas es un autentico LINCE, y no lo digo en plan de coña, el tio merece un premio, porque ni Dios sabe, nada de nada.

Tan solo se me viene un refran a la cabeza "A rio revuelto, ganancia de pescadores"

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #556 en: Mayo 09, 2010, 20:51 Horas »
Cadenas... me enfado lo mismo que te has enfadado tu cuando has preguntado que donde coño estan las entradas de 90 euros....

Por cierto, el otro día me entere que uno con los que habitualmente tomo cervecitas en mi peña te conoce a ti, a NODO, al Sevilla1795.... se llama Baldomero y es de los que viaja siempre en el avión del equipo desde hace años... pero años...
Pues que sepas, que Baldomero tiene un collarin. Ayer, se metio un piñazo con la moto. Pero estara en la Final. SI, viaja siempre. Por cierto, mu de izquierdas no es  :D :D :D :D :D :D :D preguntale a Uefacup, la que lio en Cartagena con el !! Viva España !!  :D :D :D :D que lote reir nos dimos  :D :D :D :D :D. Pero bueno, a lo que vamos, ¿quedamos para ir a por las entradas a la caseta del Pakoko o No?  :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #557 en: Mayo 09, 2010, 20:51 Horas »
Por cierto se habrá visto alguna vez, medio Camp Nou, practicamente vacio?.

¿Crees que no venderan los del Atlético sus entradas?

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #558 en: Mayo 09, 2010, 20:53 Horas »
¿Crees que no venderan los del Atlético sus entradas?

Lo que creo es que nuestra mitad del campo, estará medio vacía.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #559 en: Mayo 09, 2010, 20:53 Horas »
Pues que sepas, que Baldomero tiene un collarin. Ayer, se metio un piñazo con la moto. Pero estara en la Final. SI, viaja siempre. Por cierto, mu de izquierdas no es  :D :D :D :D :D :D :D preguntale a Uefacup, la que lio en Cartagena con el !! Viva España !!  :D :D :D :D que lote reir nos dimos  :D :D :D :D :D. Pero bueno, a lo que vamos, ¿quedamos para ir a por las entradas a la caseta del Pakoko o No?  :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Coño fue se pegaría el piñazo despues de estar en la peña, porque estabamos allí sobre las 3 de la tarde y creo que fue sobre esa hora sobre la que él se fue de la peña... Tenía ya el avión con noche de hotel y tal.

Moton gordo que tiene, si iba medio rapido con la moto que calza la ostia ha podido ser antologica.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]