collapse

Autor Tema: Reparto de entradas para la final.  (Leído 110533 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #780 en: Mayo 17, 2010, 10:27 Horas »
Estoy orgulloso de vosotros, de todos los que estaréis allí el miércoles.

De verdad, de verdad y a mucha distancia de todos los demás órganos que mantienen vivo al Sevilla, sois el mayor motivo de orgullo que podamos tener.

Y como el Karma y la Justicia Cósmica tienen claro vuestro sacrificio y vuestra entrega, no cabe otra posibilidad más que la de que volváis todos de BCN con la Copa a cuestas.

Gracias a todos. Felicidades a todos.
« Última modificación: Mayo 17, 2010, 10:29 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #781 en: Mayo 17, 2010, 10:29 Horas »
¿Como es que el Atletico va a tener tantos aficionados?

Pensaba que seria algo mas igualado, ¿los datos que das son objetivos o son una impresion?

De todas formas mas de 30.000 sevillistas me parece una autentica pasada.

...porque estan 500 km más cerca

...porque sus viajes son más baratos

...porque las agencias ofrecen más ofertas desde Madrid que desde Sevilla

...porque el nivel de renta en Madrid es superior al de Sevilla

...porque a nuestros directivos les abrieron el buje hace unas semanas  ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #782 en: Mayo 17, 2010, 10:33 Horas »
...porque estan 500 km más cerca

...porque sus viajes son más baratos

...porque las agencias ofrecen más ofertas desde Madrid que desde Sevilla

...porque el nivel de renta en Madrid es superior al de Sevilla

...porque a nuestros directivos les abrieron el buje hace unas semanas  ;)

Lo que dices es logico y suponia que habria mas Atleticos pero con las cifras que se estan dando no entiendo de donde sacan cerca de 20.000 entradas mas que el Sevilla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #783 en: Mayo 17, 2010, 10:34 Horas »
¿Como es que el Atletico va a tener tantos aficionados?

Pensaba que seria algo mas igualado, ¿los datos que das son objetivos o son una impresion?

De todas formas mas de 30.000 sevillistas me parece una autentica pasada.

Pues muy sencillo. La distancia entre Madrid y Barcelona es la mitad.

Si uno de Sevilla quiere ir en Autobús debe pedir 2 días en el trabajo.

Si uno de Madrid quiere ir la bastara con un solo día ya que en 5 horas estará de regreso.

Al ser la distancia menos es más fácil el desplazamiento en vehículos particulares.

Cada día hay 90 vuelos que hacen el puente aéreo Madrid-Barcelona.

En AVE la distancia es de 2 horas y media.

En Barcelona hay también muchos madrileños y simpatizantes Patéticos.

Muchas de las entradas de las diferentes federaciones han caído en manos de peñistas del Patético ya que son uno de los clubes con más peñas en España.

Que el Sevilla lleve a Madrid 30 o 35 mil es realmente un exitazo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #784 en: Mayo 17, 2010, 10:34 Horas »
...porque estan 500 km más cerca

...porque sus viajes son más baratos

...porque las agencias ofrecen más ofertas desde Madrid que desde Sevilla

...porque el nivel de renta en Madrid es superior al de Sevilla

...porque a nuestros directivos les abrieron el buje hace unas semanas  ;)

Sobre lo que te subrayo en negrita, simplemente NO es cierto.

Las ofertas que les han hecho de aviones charter de ida y vuelta son de 320 € mínimo (no te hablo de vuelos baratos), a nosotros de 295 € socios y 325 no socios (aparte de vuelos baratos.

En AVE para ellos es de 205 € y para nosotros desde 195 a 225 €.

En bus a ellos de 90 €, a nosotros gratis o 50 € para los no socios.

Respecto a la sede, podríamos haber ido a Madrid en condición de igualdad numérica casi, pero era una "emboscada", y luego o Sevilla (el mismo derecho que ellos en Madrid) o Valencia.

A Valencia no podríamos haber ido más de 20.000, en Barcelona estarán unos 35.000 sevillistas, luego 15.000 sevillistas más podrán haber ido a la final.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #785 en: Mayo 17, 2010, 10:38 Horas »
¿Como es que el Atletico va a tener tantos aficionados?

Pensaba que seria algo mas igualado, ¿los datos que das son objetivos o son una impresion?

De todas formas mas de 30.000 sevillistas me parece una autentica pasada.

El pateti recibió 37.200 entradas, de las que puso a la venta 30.000 y 7.200 fueron para sus compromisos y, por tanto, colocadas.

De las 30.000 aún salían hoy a la venta 1.615 para público porque sólo colocaron 28.400 entre sus 45-46.000 abonados.

Pero lo cierto es que también muchos han podido cogerlas de la Federación y federaciones territoriales.

Hay sevillistas (conozco bastantes ejemplos) que también parten desde distintos lugares de España con entradas de la Federación, obviamente la mayoría desde Andalucía.

Pero la realidad es que en el campo, y que nadie se asombre, el reparto será parecido al que he apuntado. 35 vs 45-50.

El pateti tiene más del doble de aficionados que el Sevilla en toda España, pero la proporción en el estadio no pasará de un 40-60% para ellos, lo cual es un nuevo éxito de movilización de nuestra afición.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #786 en: Mayo 17, 2010, 10:39 Horas »
Sobre lo que te subrayo en negrita, simplemente NO es cierto.

Las ofertas que les han hecho de aviones charter de ida y vuelta son de 320 € mínimo (no te hablo de vuelos baratos), a nosotros de 295 € socios y 325 no socios (aparte de vuelos baratos.

En AVE para ellos es de 205 € y para nosotros desde 195 a 225 €.

En bus a ellos de 90 €, a nosotros gratis o 50 € para los no socios.

Respecto a la sede, podríamos haber ido a Madrid en condición de igualdad numérica casi, pero era una "emboscada", y luego o Sevilla (el mismo derecho que ellos en Madrid) o Valencia.

A Valencia no podríamos haber ido más de 20.000, en Barcelona estarán unos 35.000 sevillistas, luego 15.000 sevillistas más podrán haber ido a la final.

Es verdad que en Valencia no podrían ir esos 15.000 sevillistas de más...pero la diferencia con los patéticos no hubiese llegado a 2000 o 3000 aficionados, mientras que en Barcelona la diferencia de aficionados superará posiblemente los 15.000

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #787 en: Mayo 17, 2010, 10:40 Horas »
Es verdad que en Valencia no podrían ir esos 15.000 sevillistas de más...pero la diferencia con los patéticos no hubiese llegado a 2000 o 3000 aficionados, mientras que en Barcelona la diferencia de aficionados superará posiblemente los 15.000

Pues yo prefiero que hayamos podido ir 15.000 sevillistas más a una final en la que 45-50.000 patéticos no podrán con 35.000 de nuestras voces se pongan como se pongan.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #788 en: Mayo 17, 2010, 10:42 Horas »
Pues muy sencillo. La distancia entre Madrid y Barcelona es la mitad.

Si uno de Sevilla quiere ir en Autobús debe pedir 2 días en el trabajo.

Si uno de Madrid quiere ir la bastara con un solo día ya que en 5 horas estará de regreso.

Al ser la distancia menos es más fácil el desplazamiento en vehículos particulares.

Cada día hay 90 vuelos que hacen el puente aéreo Madrid-Barcelona.

En AVE la distancia es de 2 horas y media.

En Barcelona hay también muchos madrileños y simpatizantes Patéticos.

Muchas de las entradas de las diferentes federaciones han caído en manos de peñistas del Patético ya que son uno de los clubes con más peñas en España.

Que el Sevilla lleve a Madrid 30 o 35 mil es realmente un exitazo.


Claro que es un exito que se desplacen 30.000 sevillistas.

Y por las razones que dais suponia que al menos habria 5.000 o 6.000 Atleticos mas.

Pero mi duda era de donde han sacado las 20.000 entradas de mas de las que van a disponer.

El pateti recibió 37.200 entradas, de las que puso a la venta 30.000 y 7.200 fueron para sus compromisos y, por tanto, colocadas.

De las 30.000 aún salían hoy a la venta 1.615 para público porque sólo colocaron 28.400 entre sus 45-46.000 abonados.

Pero lo cierto es que también muchos han podido cogerlas de la Federación y federaciones territoriales.

Hay sevillistas (conozco bastantes ejemplos) que también parten desde distintos lugares de España con entradas de la Federación, obviamente la mayoría desde Andalucía.

Pero la realidad es que en el campo, y que nadie se asombre, el reparto será parecido al que he apuntado. 35 vs 45-50.

El pateti tiene más del doble de aficionados que el Sevilla en toda España, pero la proporción en el estadio no pasará de un 40-60% para ellos, lo cual es un nuevo éxito de movilización de nuestra afición.

Gracias por la explicación.

Aun asi me parece mucha diferencia 15.000 entradas de la FEF, yo creo que muchas de esas iran a personas que sean neutrales.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #789 en: Mayo 17, 2010, 10:43 Horas »
Pues yo prefiero que hayamos podido ir 15.000 sevillistas más a una final en la que 45-50.000 patéticos no podrán con 35.000 de nuestras voces se pongan como se pongan.

Tienes parte de razón, ten en cuenta que los sonidos que ellos emiten no pasan de...

- muuuuu, muuuuuu

- oiiiink, oiiiink

- Mery te espero en los servicios...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #790 en: Mayo 17, 2010, 10:47 Horas »
Claro que es un exito que se desplacen 30.000 sevillistas.

Y por las razones que dais suponia que al menos habria 5.000 o 6.000 Atleticos mas.

Pero mi duda era de donde han sacado las 20.000 entradas de mas de las que van a disponer.

Gracias por la explicación.

Aun asi me parece mucha diferencia 15.000 entradas de la FEF, yo creo que muchas de esas iran a personas que sean neutrales.

Pues de la misma forma que las conseguimos nosotros en la final de Copa con el Getafe. Muchas de las entradas de la Federacion cayeron en manos de sevillistas.

Se de mas que hay seguidores madrileños que han sacado entradas en nuestro mismo estadio. Habra muchos madrileños infiltrados en nuestras zonas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #791 en: Mayo 17, 2010, 10:55 Horas »
Pues se puede ver un numerito  ::)

Tambien habia sevillistas infiltrados en la zona del Getafe. No debe verse como algo raro. Un amigo de mi gimnasio es madrileño y del Atletico y su novia es sevillana y sevillista. Van juntos a la zona sevillista. Cuando pones a la ventas entradas para el publico general no puedes controlar en manos de quien caen las entradas.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #792 en: Mayo 17, 2010, 10:56 Horas »
Pues se puede ver un numerito  ::)

Yo soy socio, pero por circunstancias voy a zona neutral, que visto lo visto será zona atlética. Esperemos que reine la cordura en ambas zonas.  :-\

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #793 en: Mayo 17, 2010, 11:05 Horas »
Pues yo prefiero que hayamos podido ir 15.000 sevillistas más a una final en la que 45-50.000 patéticos no podrán con 35.000 de nuestras voces se pongan como se pongan.

Pues serán 44.999-49.999 porque acabo de jalar de la cisterna y he visto como se iba uno de ellos. Y ese no vuelve, seguro.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 762
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #794 en: Mayo 17, 2010, 11:26 Horas »

Copa del Rey | Atlético de Madrid
Todavía quedan 1.615 entradas para la Copa

 Aún quedan entradas para ver la final de la Copa del Rey del próximo miércoles, a pesar de que después del partido con el Getafe comenzaron a formarse colas para comprarlas. Ayer se cerraron las taquillas del Vicente Calderón quedando aún 1.615. El club espera que hoy se agoten las localidades. De esta manera, la entidad rojiblanca ha atendido a todos los colectivos de abonados, los totales y los de Liga. Hoy se seguirán vendiendo a los abonados en las taquillas en horario de 10:00 a 14:00 horas. Sólo se puede retirar una entrada por abono, aunque cada persona puede llevar cuatro carnets.

 http://www.as.com/futbol/articulo/todavia-quedan-1615-entradas-copa/dasftb/20100517dasdaiftb_41/Tes
 

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #795 en: Mayo 17, 2010, 12:59 Horas »
Se sabe cuantas entradas llevamos vendidas??

El otro día escuché que unas 30.000, pero me sorprende que acabo de escuchar en r.marca que habrá 30.000 sombreros en Barna.....Osea que la gente no socia no ha comprado nada??Me extrañaría!!

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #796 en: Mayo 17, 2010, 13:22 Horas »
Supongo que finalmente el Sevilla llevará entorno a los 32.000 seguidores y los del atlético alrededor de 40000.El resto de localidades serán de seguidores mezclados,empresarios con entrada que ni les va ni les viene la cosa,amigotes de la federación y cosas así

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #797 en: Mayo 17, 2010, 13:58 Horas »
Estaría bien saber en qué medida ha afectado la victoria del sábado a la venta de entradas, y saber con quién irá el público catalán en este partido, pues hemos obviado ese último factor que si cae de nuestro lado puede nivelar la balanza numérica, que no auditiva. Esa es nuestra seguro.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #798 en: Mayo 17, 2010, 14:00 Horas »
Y nuestro Club ¿devolverá entradas a la Federación?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #799 en: Mayo 17, 2010, 14:13 Horas »
Estaría bien saber en qué medida ha afectado la victoria del sábado a la venta de entradas, y saber con quién irá el público catalán en este partido, pues hemos obviado ese último factor que si cae de nuestro lado puede nivelar la balanza numérica, que no auditiva. Esa es nuestra seguro.
Tenemos bastantes andaluces y descendientes en Cataluña.
Ademas el temita de la frase en catalan ha gustado mucho por alli segun me cuentan.
Y por ultimo, en Barcelona lo que huele a capitalino no suele gustar demasiado.
Yo creo que seran muchos los sevillistas de cataluña que apoyen al equipo asi como me da que tenemos a la aficion local de nuestro lado.
Quizas con el Espanyol hubiese sido distinto por aquella Uefa, aunque en ambos partidos esta temporada los detalles hacia Puerta y Jarque han podido crear algo de simpatia, al menos a mi el Espanyol no me caia mal antes, pero desde que vi al eterno 16 en su videomarcador me caen bien.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 23:30]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 15:11]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por jmpn
[Junio 21, 2024, 08:09 Horas]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 20, 2024, 23:33 Horas]


Lucas OCAMPOS por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:53 Horas]


TVE por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:50 Horas]


Re: LOÏC BADE por JamesCG
[Junio 18, 2024, 14:52 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 18, 2024, 13:59 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por jmpn
[Junio 18, 2024, 10:58 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 23:30]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 15:11]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por jmpn
[Junio 21, 2024, 08:09 Horas]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 20, 2024, 23:33 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
[23] 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.