collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA  (Leído 214620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #500 en: Mayo 17, 2010, 01:15 Horas »
palop, konko, squilaci, escude, adriano, zokora, renato, peroti, navas, luisfa y kanoute.   Los buenos tienen qu jjugar aunque sea medio cojo. Este partido locura todo

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #501 en: Mayo 17, 2010, 09:33 Horas »
El Rey no estará en la Final.

jojojojo

¿La Copa quién la va a entregar? ¿éste?


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #502 en: Mayo 17, 2010, 09:44 Horas »
Para el miercoles espero que juegen los que estan al cien por cien involucrados, mi alineacion seria por lo tanto: Palop, Cala, Squillaci, Escude, Luna, Navas, Zokora, Valiente,Capel, Kanoute y Luis Fabiano.

Adriano no puede jugar de lateral izquierdo ya que sale a un gol por partido, Konko y Stanke estan fatal, Renato se esta arrastrando en lo fisico y no puede jugar en un partido con ritmo y en el caso que no pueda jugar Luis Fabiano no tengo dudas de que debe jugar Rodri.


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #503 en: Mayo 17, 2010, 10:27 Horas »
Ea, para motivaros...

Final de copa del 48 con el Celta. Ganamos 4 a 1

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/pEGP-iDoHRM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #504 en: Mayo 17, 2010, 11:08 Horas »
Espero un sonoro: "Corrupción en la Federación"

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #505 en: Mayo 17, 2010, 11:25 Horas »
Señores, QUÉ NOS VEMOS EN BARCELONA!!, COÑO!!

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #506 en: Mayo 17, 2010, 11:31 Horas »
Señores, QUÉ NOS VEMOS EN BARCELONA!!, COÑO!!

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Vas o qué?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #507 en: Mayo 17, 2010, 11:32 Horas »
Señores, QUÉ NOS VEMOS EN BARCELONA!!, COÑO!!

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que se amarren los pechos las nenas barcelonesas, que allá va el guaperas... :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #508 en: Mayo 17, 2010, 11:33 Horas »
¿Vas o qué?

No, se ha comprado un móvil nuevo con vídeo-llamada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #509 en: Mayo 17, 2010, 11:38 Horas »
No, se ha comprado un móvil nuevo con vídeo-llamada.

:D :D :D :D

¿Le han dao tarifa plana? ¿Qué compañía es? Lo digo porque van a bajar en bolsa 20 puntos en dos semanas... :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #510 en: Mayo 17, 2010, 13:45 Horas »
¿Vas o qué?

 8) 8) 8) 8) 8)

Que se amarren los pechos las nenas barcelonesas, que allá va el guaperas... :D :D :D

 :P :P :P :P :P

No, se ha comprado un móvil nuevo con vídeo-llamada.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D

¿Le han dao tarifa plana? ¿Qué compañía es? Lo digo porque van a bajar en bolsa 20 puntos en dos semanas... :D

 :-* :-* :-*

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #511 en: Mayo 17, 2010, 13:48 Horas »
Me llaman para que os aliste, para que os convoque otra vez apelando a vuestra historia. Para que os paséis la voz del “vamos otra vez con el Sevilla" a Madrid o adonde sea y para que de nuevo os juntéis por pueblos, por barrios, por calles y plazas, por casas.

Para que en la noche previa os reunáis en los puntos de encuentro antes de partir, los de Macarena y los de Triana, los del Arenal y San Vicente, los del Porvenir y Nervión, los de Rochelambert, los de Pino Montano, Los Remedios, Heliópolis, Bellavista o San Jerónimo, los de San Lorenzo y Alameda, los de Encarnación y Santa Cruz, los del Cerro y La Oliva y los de San Pablo, San Bernardo con los de Nervión y Extramuros, todos.

Para que los buses acojan en su seno también las pancartas de los de Cantillana, Pedrera, El Ronquillo o Las Cabezas, las de gentes de Utrera, Lebrija, Marchena, Écija, Olivares, Camas, Coria o Morón, para que luzcan en sus traseras los estandartes de los de Arahal, Carmona, San Juan, Cazalla o Constantina y así hasta más de cien que os uniréis a los que formarán con nosotros desde Almería, Granada y Jaén, desde Cádiz y Málaga, Córdoba y Huelva y el universo entero.

Para poner en marcha otra vez la marea roja, la caravana roja y blanca de la ilusión, ésa en la que nos ponemos el mundo por montera.

Para que todos cojáis otra vez vuestras viejas banderas rojas, blancas, carmesíes y afiléis vuestras bayonetas que es como decir que afinéis vuestras gargantas y os agrupéis con los vuestros tras cada pancarta.

Para que de cada uno de vuestros grupos den un paso al frente los más jóvenes y veloces, los más ágiles, quienes más pulmones tienen, los más osados y aventureros para que toda esa selección forme en el lugar del duelo, en su centro, constituyendo nuestra caballería pesada bajo el pendón mítico de Biris.

Para que las madres sevillistas, las viejas madres sevillistas que alumbraron a las huestes de Nervión provean la logística, para que esos petates convertidos hoy en mochilas se llenen de fiambreras con sus croquetas y sus filetitos empanaos, para que las neveras se llenen de botellas de gazpacho y de botellines de Cruzcampo y para que viajen con nosotros para vivir nuestras alegrías y restañar nuestras heridas, en primera línea y en retaguardia, como siempre en más de cien años.

Para que ya allí forméis masa compacta y abigarrada, impenetrable, conocedora de su leyenda, de la forja de su carácter impávido y altivo, el del sevillano conquistador, el que holló mundos desconocidos y venció a unos imperios cautivando a otros.

Para que allí despleguéis vuestras banderas, decoloridas ya por vientos y soles europeos y españoles y con muescas en cada uno de sus deshilaches de su presencia en Gelserkirchen, Eindhoven, Mónaco, Pamplona, La Coruña, Glasgow, la misma Madrid o Getafe  y que tras ellas os aprestéis a lo que espera.

Para que a la izquierda se situén los de murallas afuera y a la derecha los de murallas adentro, para que el centro lo ocupe lo más granado de nuestras voces, sin perder la vista al frente, con el norte atrás y la mirada fija en el sur, en el sur que además nos esperará con ansia tras el encuentro.

Para que cuando confrontemos fuerzas, nadie se descomponga, no vale detenerse, sólo avanzar, al paso primero, después al trote que dejará paso al galope para abrir paso a la carga definitiva, sin descanso, sin reparar en fuerzas,

Debajo el infierno, arriba el cielo y enfrente, el mundo. La cuenta atrás empieza, a por la quinta, a por ella, a por la gloria, vamos, Sevilla, vamos, aquí nos tienes, entregados, tuyos, a jierro, hasta la muerte.



Todo el estadio
moviendo sus banderas
Representando
a una ciudad entera
Con este escudo
con esta camiseta
con este equipo
la Gloria nos espera

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #512 en: Mayo 17, 2010, 13:50 Horas »
¿Puede que éste sea un desplazamiento de aficionados en número de desplazados y en kilómetros a recorrer sin precedentes en España?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #513 en: Mayo 17, 2010, 13:51 Horas »
¿Puede que éste sea un desplazamiento de aficionados en número de desplazados y en kilómetros a recorrer sin precedentes en España?

No, en la final de la Copa de Europa que jugó el Barsa en Nervión vinieron 50.000 desde allí.

Será el segundo.

El record absoluto lo batimos en Madrid.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #514 en: Mayo 17, 2010, 13:54 Horas »
No puede faltar la bandera centenaria, esa bandera trae suerte.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #515 en: Mayo 17, 2010, 15:22 Horas »
Estuve en Madrid, pero esta vez no podré estar en Barcelona. Me emociona sobremanera leeros a los que ireis a tierras catalanas a defender a nuestro Sevilla F.C.

Al parecer seremos menos pero no me cabe duda de que la pasión que sentimos por nuestro escudo os hará multiplicar por mucho vuestras voces para que puedan oir en todos los rincones, de norte a sur y de este a oeste, que es por eso que hoy vengo a verte...

No sé si ganaremos, pero "sólo" por sentir esta emoción en la previa, no dejaré de agradecerle a mis padres que me hicieran sevillista.

SEVILLA F.C. HASTA LA MUERTE

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #516 en: Mayo 17, 2010, 15:30 Horas »
Merece la pena  MJ1975 ir a cantar:

!QUE MÁS ME DA A MÍ!
!QUE MÁS ME DA A MÍ!

!EN VALENCIA  O BARCELONA
EL VILLAR NOS LA CHUPA A 30 MIL!

!QUE MÁS ME DA A MÍ!
!QUE MÁS ME DA A MÍ!!

!EN VALENCIA O BARCELONA
EL VILLAR NOS LA CHUPA A 30 MIL
!


Este estribillo el que no lo cante es cortito vamos  :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18818
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #517 en: Mayo 17, 2010, 15:44 Horas »
Vámonos que nos vamos...!!

Qué ilusión tengo!! Ganar la Copa en Barcelona, contra el Patético, va a ser algo IN-DES-CRIP-TI-BLE!!

SIEMPRE SFC

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #518 en: Mayo 17, 2010, 16:07 Horas »
VAMOS SEVILLA!!!!! GANAR AL PATETICO LO QUE MAS ME GUSTA!!!!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #519 en: Mayo 17, 2010, 17:16 Horas »
Parece que con la baja de Fabiano es posible que se de mi alineacion deseada:

                  Palop

Cala    Squillaci    Escude   Luna


Navas  Zokora   Renato/ Valiente  Capel

                      Kanoute

                        Rodri

A Perotti no lo sacaba de inicio ya que no quiero que se lesione nada mas comenzar el encuentro y ahora mismo lo veo como un revulsivo.

Adriano le aplicaria casi lo mismo pero le sumamos que como lateral nos sale a gol por partido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.