collapse

Autor Tema: ANTONIO Félix (El Mundo)  (Leído 73552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11096
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re:ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #500 en: Noviembre 14, 2019, 14:58 Horas »
Que la chupe bien fuerte.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 34098
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #501 en: Noviembre 14, 2019, 18:05 Horas »
Que la chupe bien fuerte.

Y si puede ser la de un borrico, mejor!.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 25667
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #502 en: Noviembre 21, 2019, 22:26 Horas »
No sean ustedes tan crueles con la ''probetica'' creauturita virdiblanca, pues serlo no es pecado sino desgracia... y no es cabayeroso reírse de las desgracias ajenas.

Además, hoy ha escrito algo sobre ''su'' Mirreá Bétin Balonmié Güeno que me ha llegao al gayiyo... se le nota algo amargao al Antonio Félix... amargao, desolao e inmerso en un baño de realidad por la marcha del equipo de las trece barras virdiblancas... lean, lean...

El funeral
Antonio Félix
20/11/2019
 
El periodismo es una cosa muy jodida. Créanme. Se trata de un oficio en el que, por lo general, se pierde. No entraré en detalles, porque me podría tirar todo el día. Pero, en ocasiones, también se gana. Ha pasado ahora con la sentencia de los ERE. Evidentemente, la victoria de los periodistas que se batieron para informar de ese gigantesco latrocinio público, enfrentándose a la ira de los poderosos y a la connivencia de la escoria que asola la profesión, no es que tipos como Griñán vayan a la cárcel. Eso es anecdótico. El triunfo es haber hecho bien tu trabajo, y que eso haya contribuido a que la cadena que hace rular todavía decentemente esta sociedad, con los jueces como motor, haya funcionado. Muchos de esos periodistas están ahora en paro, han tenido que fichar por el enemigo para subsistir, han emigrado. Su triunfo es, pues, absolutamente íntimo. Una satisfacción absurda, profunda, pasajera y plena.

La juez que tiró de los ERE fue Mercedes Alaya. Hasta ese momento sólo era conocida por haberse hecho cargo del caso Betis. También ahí funcionaron ciertas correas sociales: un puñado de valientes denunció, el periodismo (voy a ser generoso) les dio voz y los tribunales hicieron el resto. Sin embargo, al final del camino, algo se torció. Con Lopera frito, los mirlos blancos que gobernaban el club lo indultaron. “Llegaron a un acuerdo en el que le dieron un montón de millones (15) a pesar de que se declaró culpable, desaprovechando el trabajo de la Justicia”, resumió Alaya. La Audiencia execró de ese pacto pero, sin poder obviarlo, liberó al expresidente. Hace unas semanas , el Mercantil resolvió que Lopera jamás pagó las acciones con las que gobernó el Betis.

Ese acuerdo fue presentado ante el beticismo como un bien para todos. Pero era una derrota. Ese acuerdo simbolizaba exactamente un terrible problema que, en los últimos 20 años, ha sedimentado en el Betis: su falta de respeto hacia sí mismo. No se trataba de que Lopera fuera a la cárcel. Eso, como en los ERE, resultaba anecdótico. Se trataba de que la cadena que hace rular la sociedad girara y depurara las responsabilidades del grotesco latrocinio que, durante décadas, sufrió el club. Se trataba de recuperar la dignidad, la decencia. De que hablaran los tribunales. De poner por encima del dinero y las ambiciones personales una innegociable sed de justicia. No se hizo, entre otras cosas, porque sabían que la gente no haría nada. Una vez más, la crónica sumisión de la hinchada como fondo de todos los males béticos. Los pobrecitos.

Y es exactamente así. En el Betis todo sucede para que nada pase. Suceden cosas graves, pero se toman a la ligera. Por decir: así, a bote pronto, sólo se me ocurren dos sitios donde aún se veta a periodistas: Vox y el Betis. Por lo demás, el equipo se despeña, el club se desestructura, los amigotes inútiles progresan, el clientelismo se exacerba… Es la versión del cortijo en 5G. Y no pasa nada.

Imagino que es por el humor. Porque, al fin y al cabo, el Betis sigue siendo un club muy divertido. Fíjense estos días. Desde que se perdió el derbi, el club se puso manos a la obra para preparar el funeral de Rubi. Un entrenador al que ficharon para tres años y que no les va a durar ni tres meses. Hasta los periodistas de cámara informan ya del acuerdo para recuperar a Quique Setién, al que echaron hace dos tardes por su imposible convivencia con la afición, a la que el cántabro, recuerden, mandó a tomar vientos durante un partido. Setién, eso sí, reclamaría algún fichaje, pero el club no tiene dinero para hacerlo… de hecho no tiene dinero ni para pagar su pacto con Lopera, que ha anunciado que se va a los tribunales contra estos tiesos. Y, para colmo, como invitado de honor al sepelio del sábado se presentará Lorenzo Serra, otro al que despacharon anteayer después de haber aceptado su propuesta de entrenador, el finado Rubi.

Así que, sí, entiendo a la gente. Es difícil ponerse solemne con esta banda. Ya dejamos para otro día eso de hacer un club decente y grande. De momento, volvamos al vodevil y sigamos echando unas risas. Porque el entierro de Rubi se ha puesto como para perdérselo. Yo ya me espero que ahí suceda cualquier cosa. Lo mismo hasta resucita el muerto.


¡Pobre hombre!; la vida está siendo demasiao dura para él, pues de ser aspirantes a todo a primeros de Julio, se ha topao con la realidad, ---triste y puta realidad---, de que su cl´ñu es una casaputas sin control, pieses ni cabeza... un pifostio de mil pares donde cualquier astracanada y el más inesperado esperpento tiene cabida...

¡¡¡Que no sus riaís de él, coño, que está sufriendo la probetica creaturita virdiblanca!!!


Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11966
Re:ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #503 en: Noviembre 21, 2019, 22:44 Horas »
El artículo es impecable.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 25667
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #504 en: Noviembre 21, 2019, 23:31 Horas »
El artículo es impecable.


Sí, Don Drodgom, la creaturita sabe explicarse por escrito... lástima que sea de la otra acera.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2893
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #505 en: Enero 23, 2020, 11:34 Horas »
Resulta evidente: el Sevilla es un equipo macarra. No se me sulfuren, al menos de momento, que no hay nada malo en ello. De hecho, lo mejor de ser un macarra, ese punto de sobradez, de autoconfianza, de no arrugarse ni ante las más altas dificultades, es el que ha caracterizado al Sevilla en esta época en la que no ha dejado de ganar y ganar. Yo incluso diría que al hincha sevillista le tira ir de macarra, que por supuesto es como juega el equipo. Fuerte, directo, de frente, avasallando. El mejor fichaje del año, el futbolista que se acopló de inmediato a la casta roja y blanca rindiendo como no lo había hecho en su vida, es el más macarra de todos: Lucas Ocampos. Ser macarra ha trascendido en una especie de filosofía en el club, a cuyo embrujo han sucumbido incluso sus más conspicuos detractores. Si alguien parecía lo opuesto al macarra era Ramón Rodríguez Monchi. Hoy es el macarra nacional por excelencia.

PUBLICIDAD

Tal condición la sublimó en el templo supremo del macarrismo: el Santiago Bernabéu. Todos sabemos que dicho estadio convierte en un patio de recreo a la cueva de Alí Babá, pero lo sucedido en el último ¿robo? no alcanzó, ni de lejos, para el ditirambo que protagonizó un Monchi aparentemente desquiciado. La cuestión es si realmente lo estaba. O si lo que hizo respondió a alguna estrategia, más o menos planeada. De lo que no cabe duda es de que la sobreactuación de Monchi fue desmedida. El error de la anulación del primer gol compensó con la mano no pitada en el segundo. ¿Suficiente para amagar con retirar al equipo? Y, por cierto, ¿quién es Monchi para retirar al equipo? Unas horas después completó el show reforzándose en su argumentario y corolando: "Yo sólo tengo dos religiones: la católica (y apostólica y, sobre todo, romana) y la sevillista". Lo más.

Después de la cornamenta de Italia, uno entiende estas talibanadas de Monchi para demostrarle al pueblo que aquello fue un desliz que, en realidad, jamás ocurrió, y que él no es uno más entre los suyos sino el primero y más loco entre los devotos de Nervión. Vale. Más delicado sería que, con tales astracanadas, lo que tratara el dios de San Fernando es desviar la atención. ¿Sobre qué? Sobre un Sevilla que ha bajado una marcha en su juego, que no ha sido capaz de ganar en sus dos últimos partidos en el Sánchez Pizjuán, que ha sumado cinco de los últimos 15 puntos en la Liga, que apenas si tiró a puerta en el Bernabéu y que continúa con un problema abrasivo con el gol que se ha venido a solucionar gastando 20 millones en un chaval que chuta de dos mareras: o al muñeco o como si tirara a palos de rugby.


 
Esto es lo esencial. Esto es lo que debería encolerizar a Monchi y al sevillismo, y lo que debería ocuparles de inmediato. Distraerse con el pataleo no deja de ser fútil y peligroso. Pierdes tiempo para atender las necesidades reales y no cambia nada. La ley de la selva seguirá imperando en el fútbol, por más tecnología que le implanten. El más grande, el más macarra,  seguirá siendo el más favorecido. El Madrid le seguirá robando al Sevilla, o sea. Y el Sevilla le seguirá robando al Levante, como sucedió este martes en la Copa con ese tercer gol en fuera de juego del que, qué casualidad, aquí nadie habla.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1575
Re:ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #506 en: Enero 23, 2020, 11:54 Horas »
Mucho mejor ser el macarra que molesta a los señoritos del vecindario, que el payaso que les sirve de entretenimiento.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 25667
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #507 en: Enero 23, 2020, 11:56 Horas »
Con su estilo de sicario de los poderosos que sojuzgan a los débiles, el macarra Antonio Félix le hace un flaco servicio al Sevilla FC... o como diría aquél; ''con amigos como éste no necesitamos enemigos''...

¿Que Monchi dijo lo que dijo, -para mí se quedó corto-, con la boca caliente por el atraco a pito armado sufrido en el Cuernabéu?... ¡claro que sí, Antonio Félix!... ¿o usté, que se las da de sevillista, no se cabreó con el golazo que le anularon a DeTronk?... yo sí; y mucho... tanto que dejé de ver el partido porque sabía lo que iba a pasar en el segundo tiempo... ¡ah!, y del gol anulado por mano previa ná de ná, pues el reglamento dice que todo gol conseguido previa mano debe ser anulado, pero dicho reglamento también explicita varias excepciones... la primera de ellas dice que si el furbolista que hace la mano está cayendo por efecto de la inercia (empujón del robamandrilista) no es mano; así como que el pase hacia DeTronk no proviene de esa supuesta mano, pues solo la rozoó y no devió la trayectoria del balón.

Comprendo que usté, Don Antonio Félix, se deba a la línea editorial de su periódico... editorial que comparte con el panegírico robamandrilista CARCA y otros del mismo estilo... también comprendo que si no sigue su línea le pueden retirar el pesebre... ¡pero hombre; reprímase un poco, que a éste paso el Roncero va a resultar un ''biriperiodista'' a su lado!. 😒🤢🤔

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27791
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #508 en: Enero 23, 2020, 12:50 Horas »
Alguien me resume la nueva patochada de cabezanabo?

Paso de perder mi tiempo en leer al impresentable.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4720
Re:ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #509 en: Enero 23, 2020, 13:14 Horas »
Alguien me resume la nueva patochada de cabezanabo?

Paso de perder mi tiempo en leer al impresentable.

Pues mira, más mierda de la de Madrid, pero tirada desde aquí al lado.

Sí ha quedado clara una cosa con todo esto, es que estamos para lo que estamos. Feria, semana santa y chistes. Fin. Ese es el papel que nos dan desde Madrid. Y al que asome la patita, como Monchi, le cortan la cabeza todos a una desde Madrid. Y los perrillos de los que mandan, rematan el trabajo desde aquí. Dignidad y orgullo, cero. Al servicio de los señoritos de Madrid.

Esto es futbol, pero se puede aplicar perfectamente a lo demás, solo que en otros campos no tenemos un Monchi y así nos luce el pelo por aquí abajo.

Sí se quiere usted evitar un calentón, mejor no lo lea.
« Última modificación: Enero 23, 2020, 13:48 Horas por jocarvia »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 81
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 [7] 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.