collapse

Autor Tema: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................  (Leído 26309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #120 en: Enero 14, 2013, 17:05 Horas »
Ah vale entonces Juande Ramos malo y Marcos Álvarez bueno. Todo aclarado

Los que eran buenos eran los PALOP, JAVI NAVARRO, DRAGO, ALVES, DAVID, MARTI, POULSEN, MARESCA, RENATO, NAVAS, ADRIANO, KANOUTE, LUIS FABIANO...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #121 en: Enero 14, 2013, 17:05 Horas »
Ah vale entonces Juande Ramos malo y Marcos Álvarez bueno. Todo aclarado

Yo sobre esto, cada día que pasa, con todas las hostias dialécticas que me llevé, con todo lo Judas que fue, lo tengo más clarito. Mucho.

La historia pondrá a cada uno en su lugar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #122 en: Enero 14, 2013, 17:06 Horas »
Yo sobre esto, cada día que pasa, con todas las hostias dialécticas que me llevé, con todo lo Judas que fue, lo tengo más clarito. Mucho.

La historia pondrá a cada uno en su lugar.

Al JUDAS lo tiene puesto a buen recaudo en UCRANIA...

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #123 en: Enero 14, 2013, 17:11 Horas »
Coño, pues a Emery le dieron la patada en el culo en Rusia en menos de un año, con alabanzas de la prensa a su destitución y todo. Y Juande ahí sigue desde 2010.

¿Cuál es peor pues?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #124 en: Enero 14, 2013, 17:14 Horas »
Coño, pues a Emery le dieron la patada en el culo en Rusia en menos de un año, con alabanzas de la prensa a su destitución y todo. Y Juande ahí sigue desde 2010.

¿Cuál es peor pues?

Claro que sigue. Como para echarlo con la sueldada que cobra y los 5 años de contrato que se puso. Pero de titulos anda mas corto que AOLO en lo ultimos años. Ni una mala copa de los carpatos.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #125 en: Enero 14, 2013, 17:16 Horas »
Impecable. Eso haría un buen presidente.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #126 en: Enero 14, 2013, 17:17 Horas »
1.- Comunicarle que debido a los malos resultados obtenidos de una plantilla que está configurada para pelear por Europa y haber conseguido en todo un año los peores de una década, la inmediata destitución de Michel al frente del primer equipo.
2.- Comunicarle también que o perdona gran parte de la ficha de esta desastrosa temporada o se le paga al completo siempre y cuando traslade su despacho al lado del asiento del triana.
3.- Comunicar que debido a la desastrosa planificación que. temporada tras temporada en las ultimas cuatro, queda inmediatamente destituido de su cargo Victor Orta.
4.- Por la misma causa, se admite la dimisión no presentada de Don Ramón Rodriguez como Consejero del club, del mismo modo que deja de ser con efectos inmediatos responsable de la parcela técnica.
5.- La contratación por parte del Sevills F.C., pida lo que pida del mejor preparador físico que ha entrenado a la plantilla del Sevilla, D. Marcos Alvarez.
6.- La inmediata contratación por parte del Sevilla a D. Lorenzo Buenaventura, mejor recuperador, para evitar las quince mil lesiones por falta de prevención que existe en esta plantilla.
7.- Reconocer públicamente los errores en el plano social, admitiendo que el precio de los carnets son desorbitados, solicitando comprensión a los socios y explicando que debido a la actual situación del club en lo deportivo y lo social, excepcionalmente se va a sacar un bono de los cinco próximos partidos a cinco, diez, quince y veinte euros por partdos para intentar llegar a los tres cuartos de entrada en los cinco partdos que vienen.
8.- Solicitar a Don Manuel Vizcaíno la necesidad de una solución inmediata al conflicto con Biris Norte a sabiendas de que Biris Norte va a cumplir con lo que prometen sin ninguna duda. Si no lo consigue, solicitar la inmediata destitución por el fracaso con ls masa social del club que partido tras partido va abandonando a su equipo por la incompetencis de sus dirigentes.
9.- Explicar a los socios y no socios, despues de pedir infinitas disculpas y perdones que les necesitan ahora mas que nunca en el csmpo y solicitar que hagan un esfuerzo en el apoyo a los jugadores en los cinco siguientes partidos del Sanchez Pizjuan.
10.- Que debido a las anteriores medidas explicadas en los nueve puntos anteriores, dejo inmediatamente la Presidencia en manos de Pepe Castro para que sea el responsable de las próximas decisiones tanto en lo deportivo (contratación del entrenador) como en la planificación de las próximas temporadas.
11.- Viva el Sevilla. !!!!!!!!!!!!!!

Y yo me sacaria el carnet la proxima temporada sin dudarlo.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #127 en: Enero 14, 2013, 17:18 Horas »
Claro que sigue. Como para echarlo con la sueldada que cobra y los 5 años de contrato que se puso. Pero de titulos anda mas corto que AOLO en lo ultimos años. Ni una mala copa de los carpatos.

Bueno, el Dnipro no es precisamente el Manchester United de la gélida Ucrania.

Que su mayor cota es un subcampeonato de Liga. Las otras cosas que tiene es de cuando formaba parte de la URSS.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #128 en: Enero 14, 2013, 17:21 Horas »
Para no desviar las opiniones (que también las tengo) en el tema Juande y Marcos Alvarez sobre lo que realmente es el hilo en cuestión, voy a tratar sobre el decalogo de lo que harías btikk en el caso de ser presidente.

Sí vas a dejar de ser presidente como comentas en el punto 9 por todo lo que has puesto del punto 1 al 8, hazlo lo primero y que quien tenga que tomar las medidas sea tu sustituto, y que ojala sean todas las demas medidas, pero que sí vas en la misma reunión a presentar la dimisión que menos que no tomar decisiones en la misma reunión en la que te vas.

Pepe Castro o quien fuera que eche al entrenador para traer al que quiera, que eche a Monchi sí quiere, porque puede que no quiera y si le echa puede que tenga sus "preferidos"... en fin. Que las medidas si te vas a ir que las tome otro y no tu que estas dispuesto ya a dejar el barco tras los fracasos recientes en la parcela deportiva y veremos a ver como termina la parcela economica, veremos a ver...

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #129 en: Enero 14, 2013, 17:23 Horas »
Para no desviar las opiniones (que también las tengo) en el tema Juande y Marcos Alvarez sobre lo que realmente es el hilo en cuestión, voy a tratar sobre el decalogo de lo que harías btikk en el caso de ser presidente.

Sí vas a dejar de ser presidente como comentas en el punto 9 por todo lo que has puesto del punto 1 al 8, hazlo lo primero y que quien tenga que tomar las medidas sea tu sustituto, y que ojala sean todas las demas medidas, pero que sí vas en la misma reunión a presentar la dimisión que menos que no tomar decisiones en la misma reunión en la que te vas.

Pepe Castro o quien fuera que eche al entrenador para traer al que quiera, que eche a Monchi sí quiere, porque puede que no quiera y si le echa puede que tenga sus "preferidos"... en fin. Que las medidas si te vas a ir que las tome otro y no tu que estas dispuesto ya a dejar el barco tras los fracasos recientes en la parcela deportiva y veremos a ver como termina la parcela economica, veremos a ver...

Eso es verdad. Del Nido que comunique el punto 9, y Castro posteriormente del 1 al 8.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #130 en: Enero 14, 2013, 17:24 Horas »
Por lo demás todo correcto, I have a dream...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #131 en: Enero 14, 2013, 17:27 Horas »
Bueno, el Dnipro no es precisamente el Manchester United de la gélida Ucrania.

Que su mayor cota es un subcampeonato de Liga. Las otras cosas que tiene es de cuando formaba parte de la URSS.

El Dnipro es de los clubes sino el que mas dinero ha invertido en los últimos años. Despues de la primera vuelta solo esta a 13 puntos del lider. Pero vamos que para ser tan bueno no se acuerda nadie de el y mira que hay equipos como el CHELSEA, LIVERPOOL y otros ingleses que han cambiado de técnico hace poco.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #132 en: Enero 14, 2013, 17:30 Horas »
El Dnipro es de los clubes sino el que mas dinero ha invertido en los últimos años. Despues de la primera vuelta solo esta a 13 puntos del lider. Pero vamos que para ser tan bueno no se acuerda nadie de el y mira que hay equipos como el CHELSEA, LIVERPOOL y otros ingleses que han cambiado de técnico hace poco.

¿Pero no hemos quedado en que la ficha de Juande, de alta que es, produce tiritones a las arcas del 90% de clubes europeos? Normal que no lo quiera nadie, digo yo.

Y, bueno, dejo el tema, que no quiero desviar más de lo desviado ya el post del compañero betikk.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #133 en: Enero 14, 2013, 17:35 Horas »
El Dnipro es de los clubes sino el que mas dinero ha invertido en los últimos años. Despues de la primera vuelta solo esta a 13 puntos del lider. Pero vamos que para ser tan bueno no se acuerda nadie de el y mira que hay equipos como el CHELSEA, LIVERPOOL y otros ingleses que han cambiado de técnico hace poco.

Qué incongruencia, ¿no?, canijo. El Dnipro tiene pasta para invertir pero no para echar al entrenador que lo está haciendo como el culo y lleva ya tres años allí?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #134 en: Enero 14, 2013, 17:51 Horas »
Qué incongruencia, ¿no?, canijo. El Dnipro tiene pasta para invertir pero no para echar al entrenador que lo está haciendo como el culo y lleva ya tres años allí?

El Dnipro lo ficho para acabar con la hegemonía del  Shakhtar Donetsk y la realidad es que desde que llego no ha ganado ni la copa de Ucrania ni un mal trofeo de verano y tiene a su club a casi 15 puntos del primero en la primera vuelta. Cosa tampoco de extrañar porque desde que salió de Sevilla lo único que ha logrado catar es la copa de la Cerveza que se juega en UK. Pero nada el seguirá viviendo del cuento de su glorioso paso por el SEVILLA F.C.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #135 en: Enero 14, 2013, 17:52 Horas »
Muy bueno, pero solo va a pronunciar el punto 11.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #136 en: Enero 14, 2013, 17:53 Horas »
Qué incongruencia, ¿no?, canijo. El Dnipro tiene pasta para invertir pero no para echar al entrenador que lo está haciendo como el culo y lleva ya tres años allí?


Se muere el Don y va al infierno. Y le dice el Diablo que tiene todas las celdas llenas pero que como ha sido malo, malísimo, no o deja ir del infierno por lo que le propone tres celdas de las cuales tiene que liberar a uno.
El primer candidato es la celda de AOLO y le dice el DON, !No! No quiero expresarme tan mal y tan catetamente con los periodistas.
Total que le enseña la segunda celda y dice: No! Por favor, Yo no quiero llevarme tan bien con los periodistas, sería insufrible.
Total que abre la tercera celda y aparece Juande Ramos fumándo un puro y bebiendo un mojito mientras que Sara Carbonero está agachada, de rodillas entre sus piernas. El Don ve la celda y dice Me quedo con esta !!!!!! y le dice el demonio : Seguro ? Y responde Sí sí. Seguro- Y le dice el Diablo : !Sarita, salte que ha llegado tu relevo!!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #137 en: Enero 14, 2013, 18:04 Horas »
El Dnipro lo ficho para acabar con la hegemonía del  Shakhtar Donetsk y la realidad es que desde que llego no ha ganado ni la copa de Ucrania ni un mal trofeo de verano y tiene a su club a casi 15 puntos del primero en la primera vuelta. Cosa tampoco de extrañar porque desde que salió de Sevilla lo único que ha logrado catar es la copa de la Cerveza que se juega en UK. Pero nada el seguirá viviendo del cuento de su glorioso paso por el SEVILLA F.C.

Pero esto no es lo que estamos hablando, querido Matthew. ¿Hace falta copiar lo que has escrito?

Lleva tres años allí, por lo tanto no estarán muy descontento con él, tú dices que es porque tiene un contrato largo y gana una pasta, Kuwon te responde que el Dnipro no es el Manchester, y tú le contesta que es un equipo rico y el que más ha invertido en Ucrania. Mi pregunta, y el tema que estamos tratando, es ¿cómo se explica que un tío lo esté haciendo tan mal al frente de un equipo, según tú, y no lo larguen siendo un equipo con poderío económico, también según tú?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #138 en: Enero 14, 2013, 18:06 Horas »
Pero esto no es lo que estamos hablando, querido Matthew. ¿Hace falta copiar lo que has escrito?

Lleva tres años allí, por lo tanto no estarán muy descontento con él, tú dices que es porque tiene un contrato largo y gana una pasta, Kuwon te responde que el Dnipro no es el Manchester, y tú le contesta que es un equipo rico y el que más ha invertido en Ucrania. Mi pregunta, y el tema que estamos tratando, es ¿cómo se explica que un tío lo esté haciendo tan mal al frente de un equipo, según tú, y no lo larguen siendo un equipo con poderío económico, también según tú?

Porque no hablamos de 2 o 3 millones de Euros. Hablamos de 20 kilos por los 3 años que quedan.

Pero vamos que si tu dices que alli estan muy contentos con el pues sera así y le renovaran cobrando el doble.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #139 en: Enero 14, 2013, 18:28 Horas »
¿Cuánto de más iba a pagarle el Tontoham a Juande Ramos en comparación a nosotros?

¿7 millones por temporada (no sé la cantidad)? ¿Cuánto le pagábamos nosotros? ¿2 millones por temporada?

¿Qué hubiese sido más rentable renovarle o haber pagado durante estas 5 o 6 temporadas a todos nuestros entrenadores?

No voy a poner datos por que sino luego el sabiondo del ojazos me llamará tonto, y otros tantos me dirán que no tengo ni fruta idea.

Yo solo sé, aparte de nada, que hay que ser gilipollas para no pujar por un tío que en dos temporadas nos dio tanto como todos los que antes de él entrenaron al Sevilla.

Aún así es un judas, y le deseo lo peor deportivamente. Pero en fin nuestro calvo también podía haberse enemistado con el chavo del ocho, el uruguayo ese invalido enano y no con el judas ramos digo yo. Qué ambos cobrarían mas de lo mismo.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 327
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.