collapse

Autor Tema: RAMÓN TEJADA Carregalo  (Leído 159579 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #220 en: Septiembre 06, 2010, 20:50 Horas »
Supongo que habrá pensado en el riesgo que hay en el hecho de tener a tres jugadores para el lateral izquierdo (Luna, Ríos, Tomás) y dejar al C sólo con Samu.

No lo entiendo. Igual que no entiendo lo de Jairo Morillas. Pudiendo jugar en ambos equipos (por lo que yo sé) y que le den ficha del Sevilla Atlético.  :-\

Como el tema siga así, puede haber al menos uno de los laterales que vea frenada su progresión.

Yo habría dejado a Tomás en el C, a Ríos y Luna en el Sevilla Atlético, y cuando Luna subiese al Sevilla, subir a Tomás al segundo equipo.

Quizás quiera meter a Ríos de extremo izquierda, y si es eso, pues entonces me callo porque sólo serían dos laterales izquierdos, pero sigo teniendo muchas dudas de que hayan acertado en la decisión.

Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #221 en: Septiembre 08, 2010, 19:22 Horas »
Yo creo que deberia de pasar del Sevilla B, directamente a un Barcelona, Manchester, o la seleccion de Francia.........


No que parece que tenemos en la carretera de utrera al nuevo Cruiff......  

Yo creo que debería de estar ya como seleccionador de la Roja, tiene mucha personalidad, la cosa tiene ....ha nacido un nuevo mourinho.
Cuando pierda dos partidos ya no será tan bueno como apuntan algunos por aquí.
Lo de la personalidad de este entrenador ya quedó demostrada en el último partido en Almeria alineando al recién llegado Samu, y jairo al banquillo.
« Última modificación: Septiembre 08, 2010, 19:41 Horas por sfcat »

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #222 en: Septiembre 08, 2010, 21:49 Horas »
Yo creo que debería de estar ya como seleccionador de la Roja, tiene mucha personalidad, la cosa tiene ....ha nacido un nuevo mourinho.
Cuando pierda dos partidos ya no será tan bueno como apuntan algunos por aquí.
Lo de la personalidad de este entrenador ya quedó demostrada en el último partido en Almeria alineando al recién llegado Samu, y jairo al banquillo.


y yo,y yo,¡ea!,pues ya está en la Roja,aunque cuando estuvo en el Antoniano y en.......

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #223 en: Septiembre 08, 2010, 22:20 Horas »
Vamos a ver un entrenador de filial esta sometido a lo que le impongan en el primer equipo y no creo que la decision de que Samu jugara fuera de el, en su totalidad.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #224 en: Septiembre 08, 2010, 22:27 Horas »
Supongo que habrá pensado en el riesgo que hay en el hecho de tener a tres jugadores para el lateral izquierdo (Luna, Ríos, Tomás) y dejar al C sólo con Samu.

No lo entiendo. Igual que no entiendo lo de Jairo Morillas. Pudiendo jugar en ambos equipos (por lo que yo sé) y que le den ficha del Sevilla Atlético.  :-\

Como el tema siga así, puede haber al menos uno de los laterales que vea frenada su progresión.

Yo habría dejado a Tomás en el C, a Ríos y Luna en el Sevilla Atlético, y cuando Luna subiese al Sevilla, subir a Tomás al segundo equipo.

Quizás quiera meter a Ríos de extremo izquierda, y si es eso, pues entonces me callo porque sólo serían dos laterales izquierdos, pero sigo teniendo muchas dudas de que hayan acertado en la decisión.

estoy seguro que acertara , Rios no creo que jugue mas de 10 en el Sevilla A.T. , tu dices quetu hubieras ejado a Tomas en el Sevilla C, es soo tu opinion él ha decido lo contrario y yo pienso que ha hecho muy bien , a mi Tomas es un futbolista que me gsta mucho, y Rios creo que la se le paso el arroz.

Riosjugando de lateral se le detectaban muchos fallos, de interior y grcias asu potente disparo pasaba ma desapercibido, claro que todo esto es cuestion de gusto  ;D

uno aficionado un entrenador .

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #225 en: Septiembre 09, 2010, 11:57 Horas »
Yo creo que deberia de pasar del Sevilla B, directamente a un Barcelona, Manchester, o la seleccion de Francia.........
No que parece que tenemos en la carretera de utrera al nuevo Cruiff...... 

Dale tiempo. Es muy jóven. Aún no sabemos hasta donde puede llegar. No creo que sea el nuevo Cruyff, no es tan prepotente.

Yo creo que debería de estar ya como seleccionador de la Roja, tiene mucha personalidad, la cosa tiene ....ha nacido un nuevo mourinho.
Cuando pierda dos partidos ya no será tan bueno como apuntan algunos por aquí.
Lo de la personalidad de este entrenador ya quedó demostrada en el último partido en Almeria alineando al recién llegado Samu, y jairo al banquillo.


Personalidad ya ha demostrado que tiene, y lo demostró cuando debutó y cambió a muchos jugadores del once y le dio continuidad a chavales que aún no la tenían, algunos incluso estaban en el ostracismo.

¿Lo de Samu? Pues no lo veo tan extraño, pensaría que era un buen partido para probarlo, al ser el rival un filial, al pensar que el partido sería abierto y quizás al pensar que sería un partido cómodo.

¿Jairo al banquillo? Que yo sepa, Jairo ya fue suplente contra el Murcia. Dale tiempo y demostrará lo que confía en Jairo Morillas. Es uno de sus jugadores predilectos.

y yo,y yo,¡ea!,pues ya está en la Roja,aunque cuando estuvo en el Antoniano y en.......

¿Qué pasa con su pasado? ¿Hay que avergonzarse de él? ¿Le quita credibilidad? ¿Esperábamos tener en el banquillo del Sevilla Atlético a un entrenador procedente del Arsenal? ¿Su aventuras pasadas van a influir tanto para que opinemos de él de otra manera?


Por lo que a mí respecta. Y sólo conociendo en el día a día a nuestros entrenadores, pero viendo también al resto de Primera y Segunda. Ramón Tejada es, junto con Caparrós, el único entrenador que transmite ilusión por lo que está haciendo, que tiene pasión por su trabajo, que es feliz cuando habla de fútbol, que tiene ganas de triunfar, etc.

Mira al resto, mira a Juande, Jiménez, Álvarez, Guardiola, Mourinho, Emery, etc., son entrenadores que parece que piensan más en otras cosas, en lo extradeportivo, que están siempre lamentándose, que creen estar por encima del resto, que parece que guardan una fórmula secreta para ganar, etc.

Caparrós y Tejada están al margen de ellos. Naturalidad, ambición, sinceridad, pasión, competitividad, etc.

Ramón Tejada triunfará.

Pd. Perdón por el tocho.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #226 en: Septiembre 09, 2010, 12:06 Horas »
Veo que m uchos no aprendemos. Con Ramón tejada hay que tener paciencia. Todavía debe aprender mucho. Su tiempo no ha llegado, pero llegará, estoy seguro.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #227 en: Septiembre 09, 2010, 16:28 Horas »
Yo creo que deberia de pasar del Sevilla B, directamente a un Barcelona, Manchester, o la seleccion de Francia.........


No que parece que tenemos en la carretera de utrera al nuevo Cruiff....

Ese quién es?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #228 en: Septiembre 09, 2010, 16:29 Horas »
Ese quién es?

Er padre der hijo que estuvo jugando en er mashesté united, rival der cherzi, equipo ar que le ganó er beti con gó de dani cani de Triana

Tanterao? ;D

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #229 en: Septiembre 09, 2010, 16:31 Horas »
Er padre der hijo que estuvo jugando en er mashesté united, rival der cherzi, equipo ar que le ganó er beti con gó de dani cani de Triana

Tanterao? ;D


ah¡¡¡¡.... pero fuma por el ojo o no?

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #230 en: Septiembre 09, 2010, 20:22 Horas »
Dale tiempo. Es muy jóven. Aún no sabemos hasta donde puede llegar. No creo que sea el nuevo Cruyff, no es tan prepotente.

Personalidad ya ha demostrado que tiene, y lo demostró cuando debutó y cambió a muchos jugadores del once y le dio continuidad a chavales que aún no la tenían, algunos incluso estaban en el ostracismo.

¿Lo de Samu? Pues no lo veo tan extraño, pensaría que era un buen partido para probarlo, al ser el rival un filial, al pensar que el partido sería abierto y quizás al pensar que sería un partido cómodo.

¿Jairo al banquillo? Que yo sepa, Jairo ya fue suplente contra el Murcia. Dale tiempo y demostrará lo que confía en Jairo Morillas. Es uno de sus jugadores predilectos.

¿Qué pasa con su pasado? ¿Hay que avergonzarse de él? ¿Le quita credibilidad? ¿Esperábamos tener en el banquillo del Sevilla Atlético a un entrenador procedente del Arsenal? ¿Su aventuras pasadas van a influir tanto para que opinemos de él de otra manera?


Por lo que a mí respecta. Y sólo conociendo en el día a día a nuestros entrenadores, pero viendo también al resto de Primera y Segunda. Ramón Tejada es, junto con Caparrós, el único entrenador que transmite ilusión por lo que está haciendo, que tiene pasión por su trabajo, que es feliz cuando habla de fútbol, que tiene ganas de triunfar, etc.

Mira al resto, mira a Juande, Jiménez, Álvarez, Guardiola, Mourinho, Emery, etc., son entrenadores que parece que piensan más en otras cosas, en lo extradeportivo, que están siempre lamentándose, que creen estar por encima del resto, que parece que guardan una fórmula secreta para ganar, etc.

Caparrós y Tejada están al margen de ellos. Naturalidad, ambición, sinceridad, pasión, competitividad, etc.

Ramón Tejada triunfará.

Pd. Perdón por el tocho.


 -El pasado es eso ,pasado pero ahí está.

-¿Quién es el que tiene que avergonzarse ? Yo paso.

-La credibilidad solo con el tiempo y más tiempo,que esto solo acaba de empezar.

-En los banquillos se sientan los entrenadores que las Entidades deciden,éste de momento esta temporada  ( E D )

-Y cada uno opina como quiere y con respeto o a caso lo he faltado yo ?


Un saludo.

P.D.- Jairo Morilla,a día de la fecha no sólo no ha jugado,si no que ni ha estado en el banquillo en los dos partidos que se llevan disputados de Liga.- 1ª jornada contra Real Murcia C.F S.A.Dy 2ª contra el U.D Almería B S.A.D. ( Actas de los partidos)

Jairo Caballero,jugó hasta el minuto 57´ contra el Real Murcia y contra el Almería B,entró en el minuto 60´por Samuel.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
HOY QUEDA UN DOMINGO MENOS PARA VER A RAMÓN TEJADA CON EL PRIMER EQUIPO
« Respuesta #231 en: Septiembre 12, 2010, 13:38 Horas »
Bien Ramón, bien. Ya te queda muy poco para estar en el primer equipo, máquina.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HOY QUEDA UN DOMINGO MENOS PARA VER A RAMÓN TEJADA CON EL PRIMER EQUIPO
« Respuesta #232 en: Septiembre 12, 2010, 13:54 Horas »
Bien Ramón, bien. Ya te queda muy poco para estar en el primer equipo, máquina.

Tienes dos precedentes en entrenadores del primer equipo que tiene que demostrar ser muy muy buen entrenador (aun más) para que llegue al primer equipo, porque el anterior entrenador ha demostrado que ser de la casa puede significar un autentico problema a la hora de falta de exigencias y de comportarse como un entrenador debe de hacer por el bien de la plantilla... Alvarez... poco a poco comienza a crearme dudas, veremos si con estos precedentes la gente termina queriendo a Tejada en el primer equipo, puede que cuando le llegue el momento de salir a Alvarez la gente este tan quemada con técnicos de la casa que prefieran un entrenador con otro perfil.... al tiempo...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #233 en: Septiembre 13, 2010, 10:55 Horas »
Mis esperanzas se centran en que el club tenga la paciencia suficiente para que puedas hacerte cargo del primer equipo con las garantías necesarias.

Que tu llegada no sea por circunstancias anómalas y te condenen al fracaso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #234 en: Septiembre 13, 2010, 11:16 Horas »

 -El pasado es eso ,pasado pero ahí está.

-¿Quién es el que tiene que avergonzarse ? Yo paso.

Ya es el segundo comentario que te leo sobre esto.

A mí particularmente, no me gusta que se tire la piedra y se esconda la mano, en temas sin importancia, pero es tu elección y la respeto.

Si lo que tratas de decir es que Tejada era Bético, pues llevas toda la razón. lo era ¿y?  ::) ::) ::) . Cuando joven lo era y repito era.

Para contar la verdad, Ramón Tejada a día de hoy es Sevillista, junto con sus hijos, son socios del Sevilla FC y se siente identificado con el Sevilla FC.

Quizás sea cuestion de pedir el RH de nacimiento y todo el que no haya nacido Sevillista, no pueda pertenecer a este club independientemente de que sea buen profesional o no, ¿es esto lo que quieres que sea?  ::) ::) ::)

Minucias y banalidades.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #235 en: Septiembre 13, 2010, 11:24 Horas »
Ya es el segundo comentario que te leo sobre esto.

A mí particularmente, no me gusta que se tire la piedra y se esconda la mano, en temas sin importancia, pero es tu elección y la respeto.

Si lo que tratas de decir es que Tejada era Bético, pues llevas toda la razón. lo era ¿y?  ::) ::) ::) . Cuando joven lo era y repito era.

Para contar la verdad, Ramón Tejada a día de hoy es Sevillista, junto con sus hijos, son socios del Sevilla FC y se siente identificado con el Sevilla FC.

Quizás sea cuestion de pedir el RH de nacimiento y todo el que no haya nacido Sevillista, no pueda pertenecer a este club independientemente de que sea buen profesional o no, ¿es esto lo que quieres que sea?  ::) ::) ::)

Minucias y banalidades.

Y contradicciones que nada tienen que ver con el lema "Somos de todos".

Si queremos incrementar la masa de sevillistas el mejor camino no es dividir al sevillismo por categorías.

La misma consideración tengo o creo que hay que tener con el sevillista que sale en los 70, que en los 80, que los del descenso o con el que se suma a nuestros éxitos actuales.

Pero Alejandro, creo que ojeador hablaba del pasado de Tejada más por su paso por el Antoniano que por su condición de bético o sevillista. En cualquier caso, sí noté cierta desconsideración porque llegase a ser entrenador de la Selección y menosprecio por su paso por el Antoniano.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #236 en: Septiembre 13, 2010, 11:41 Horas »
Ya es el segundo comentario que te leo sobre esto.

A mí particularmente, no me gusta que se tire la piedra y se esconda la mano, en temas sin importancia, pero es tu elección y la respeto.

Si lo que tratas de decir es que Tejada era Bético, pues llevas toda la razón. lo era ¿y?  ::) ::) ::) . Cuando joven lo era y repito era.

Para contar la verdad, Ramón Tejada a día de hoy es Sevillista, junto con sus hijos, son socios del Sevilla FC y se siente identificado con el Sevilla FC.

Quizás sea cuestion de pedir el RH de nacimiento y todo el que no haya nacido Sevillista, no pueda pertenecer a este club independientemente de que sea buen profesional o no, ¿es esto lo que quieres que sea?  ::) ::) ::)

Minucias y banalidades.
El que viera a Tejada en el Campo Nuevo en la final de copa como celebró el triunfo del equipo no tendrá ninguna duda de cuales son sus colores.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #237 en: Septiembre 13, 2010, 11:45 Horas »
Iyo compadre vaya tela como estás cumpliendo con las expectativas que tenemos muchos puestas en ti. Aguanta el tirón y sigue así, que tu trabajo y esfuerzo está siendo magnífico.

Aún te queda mucho para llegar al primer equipo (Seguramente el ciclo de otro entrenador en el primer equipo, además del que hay ahora) pero esperamos impacientes tu aparición al frente del club.

Ánimo y palante, estamos orgullosos de ti!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #238 en: Septiembre 13, 2010, 11:47 Horas »
Y contradicciones que nada tienen que ver con el lema "Somos de todos".

Si queremos incrementar la masa de sevillistas el mejor camino no es dividir al sevillismo por categorías.

La misma consideración tengo o creo que hay que tener con el sevillista que sale en los 70, que en los 80, que los del descenso o con el que se suma a nuestros éxitos actuales.

Pero Alejandro, creo que ojeador hablaba del pasado de Tejada más por su paso por el Antoniano que por su condición de bético o sevillista. En cualquier caso, sí noté cierta desconsideración porque llegase a ser entrenador de la Selección y menosprecio por su paso por el Antoniano.
Su paso por el Antoniano, es eso, paso.

A Ramón Tejada, debemos de juzgarlo como Profesional. Por su TRABAJO, por su dedicación, porque los éxitos, normalmente, no son exclusivos de una sola persona y sí de un conjunto de preofesionales.

Dos camadas de juveniles siendo campeón, no son producto de Tejada, pero sí que algo habra contribuido.

¿Que en el Antoniano lo hizo mal? Pues sí ¿Y? ¿Lo hizo bien Juande en todos los equipos que entrenó? ¿alguien duda de que Juande ha sido un gran entrenador para el Sevilla?

En fin, lo pasado, y lo futuro, lo de siempre

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #239 en: Septiembre 13, 2010, 12:00 Horas »
Iyo compadre vaya tela como estás cumpliendo con las expectativas que tenemos muchos puestas en ti. Aguanta el tirón y sigue así, que tu trabajo y esfuerzo está siendo magnífico.

Aún te queda mucho para llegar al primer equipo (Seguramente el ciclo de otro entrenador en el primer equipo, además del que hay ahora) pero esperamos impacientes tu aparición al frente del club.

Ánimo y palante, estamos orgullosos de ti!

Sin ánimo de tocar los cojones, yo prefería a Galeote..  :-\

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.