collapse

Autor Tema: RAMÓN TEJADA Carregalo  (Leído 159732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #760 en: Febrero 26, 2012, 18:00 Horas »
Injusta??? a que viene esa patada ahi, a nada. Se equivoco y punto.
Yo no digo que no lo sea pero un palito no viene mal y tu lo sabes.
Me hablas de de regularidad y de justicia y te digo que mide con distinto rasero y todos lo sabemos.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #761 en: Febrero 27, 2012, 05:56 Horas »
Enhorabuena.

Pero una cosa tengo claro, aunque la realidad no me lo haya demostrado. Lo de hoy, se puede hacer en un filial, que a fin de cuentas no te estás jugando tanto y sobre todo se trata de formar, pero en un primer equipo no se puede hacer. Es dejar vendido al equipo y meterle en un punto de locura que suele salir mal.
No estoy de acuerdo, si bien estábamos con uno menos el Écija estaba fundido, la sensación era de que íbamos a remontar y así se hizo. Contra el Cádiz quizás no hubiera hecho ese cambio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #762 en: Febrero 27, 2012, 08:54 Horas »
No lo veo y te digo porqué. No lo veo porque Alberto se autoexpulso y nos dejo con uno menos, que nos pudo costar algo mas por lo tanto si un compañero sale y lo hace bien demuestra que tienes que jugar tu desde el banco.

No creo que sea asi pq L.A por ejemplo no ha estado muchas veces afortunado y no ha trabajado lo que debiera en el campo y sin embargo ha seguido titularisimo, quizas por imperativo desde arriba pero asi ha sido.
Hiroshi por mucho pichichi que sea habia partidos que era para quitarlo y no lo han echo asi que permiteme que a veces no me valga ese argumento y que conste que el chaval esta haciendo una gran temporada.
Puedes castigar al jugador, pero jamás debes castigar al equipo. Si Alberto es sin lugar a dudas uno de los tres mejores esta temporada, debe de jugar porque se lo ha ganado en el campo.

Y mira como le dio el palito, que lo quitó faltando mucho tiempo.

Pero Tejada. habra podido cometer alguna injusticia, que no te digo que no, pero que Alfaro y Alberto, se han ganado la titularidad, de eso no hay duda.

El que quiera titularidad, ya sabe, a demostrar que es mejor que el que hay y hasta ahora, ninguno de los suplentes, ninguno, ha demostrado que quiere ser titular, porque cuando salen, no lo hacen mejor que los que estan.

Y todo esto, sin mentar la verdadera importancia del Filial, que es la progresion y no me negaras que con la edad de Alberto, poquitos tienen en el Sevilla Atco, la progresion de éste.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #763 en: Febrero 27, 2012, 09:35 Horas »
No estoy de acuerdo, si bien estábamos con uno menos el Écija estaba fundido, la sensación era de que íbamos a remontar y así se hizo. Contra el Cádiz quizás no hubiera hecho ese cambio.

Puedes llevar razón. No cuento que el Écija era una banda, muy inferior. Dejaba muchísimos espacios y había posibilidad real de ganar. De todas formas, me sigue pareciendo una temeridad, aunque no es lo mismo jugar con tres centrales si ellos son Atienza, Deivid y Samuel, que hacerlo con otros más lentos o con centrocampistas creativos.

En realidad, me equivoco en las comparaciones porque:

Juande deja a tres centrales contra el Espanyol siendo uno de ellos Maresca (error).
Jiménez deja a tres centrales contra el Almería siendo los tres David Prieto, Alves y Adriano (locura).
Marcelino deja tres centrales con Fazio en el lateral y Escudé por el centro (suicidio).


Lo de Tejada tenía más sentido.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #764 en: Febrero 27, 2012, 10:21 Horas »
Puedes castigar al jugador, pero jamás debes castigar al equipo. Si Alberto es sin lugar a dudas uno de los tres mejores esta temporada, debe de jugar porque se lo ha ganado en el campo.

Y mira como le dio el palito, que lo quitó faltando mucho tiempo.

Pero Tejada. habra podido cometer alguna injusticia, que no te digo que no, pero que Alfaro y Alberto, se han ganado la titularidad, de eso no hay duda.

El que quiera titularidad, ya sabe, a demostrar que es mejor que el que hay y hasta ahora, ninguno de los suplentes, ninguno, ha demostrado que quiere ser titular, porque cuando salen, no lo hacen mejor que los que estan.

Y todo esto, sin mentar la verdadera importancia del Filial, que es la progresion y no me negaras que con la edad de Alberto, poquitos tienen en el Sevilla Atco, la progresion de éste.

Te sigues centrando en Alberto y Alfaro solo Jose Luis.
Es injusto tambin que catalogues a un jugador que empieza con 1-0 contra uno que sale en la segunda parte con 1-1 y on un hugador menos por ejemplo y que tiene que defender pq asi son las circunstancias del partido amen de que ayer quito a Alberto pq no estaba fino.
Aun asi cada uno tiene su punto de vista, pero y de lo otro que me dices??

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #765 en: Febrero 27, 2012, 10:27 Horas »
Te sigues centrando en Alberto y Alfaro solo Jose Luis.
Es injusto tambin que catalogues a un jugador que empieza con 1-0 contra uno que sale en la segunda parte con 1-1 y on un hugador menos por ejemplo y que tiene que defender pq asi son las circunstancias del partido amen de que ayer quito a Alberto pq no estaba fino.
Aun asi cada uno tiene su punto de vista, pero y de lo otro que me dices??

¿De lo otro?

Pues mira, que Luis Alberto y Salva están haciendo una temporada horrible para lo que espero de ellos. También te digo que cuando Melo o Juan Guerra han sido titulares no han demostrado ser mejores que Salva. Y lo de Luis Alberto es que está clarísimo, haciéndolo mal, sigue siendo el mejor mediapunta.

Tú me dices que hay favoritismos y yo te digo que si los hay es porque se lo han ganado. No olvides que Salva y Luis Alberto llevan muchos años con Tejada, dando la cara siempre y liderando a sus equipos. Por una racha mala no puedes castigarlos. En cambio, el nivel de Hugo y Jairo Caballero es muy pobre desde hace bastante tiempo, han sido titulares en unos cuantos partidos y han estado peor que los que citamos. No son casos comparables porque unos han aportado muchísimo mientras que los otros bastante menos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #766 en: Febrero 27, 2012, 10:30 Horas »
Te sigues centrando en Alberto y Alfaro solo Jose Luis.
Es injusto tambin que catalogues a un jugador que empieza con 1-0 contra uno que sale en la segunda parte con 1-1 y on un hugador menos por ejemplo y que tiene que defender pq asi son las circunstancias del partido amen de que ayer quito a Alberto pq no estaba fino.
Aun asi cada uno tiene su punto de vista, pero y de lo otro que me dices??
Te contesto, porque me citas aunque me llamas José Luis, espero que recuerdes que yo no soy Gay, José Luis, puede  :D :D

¿A que jugador te refieres?

Si es a Hugo, cosa que sospecho, me parece que estuvo bien, pero que no se puede jugar para el lucimiento personal y sí para el equipo, que es lo que busca Ramon Tejada. Por ejemplo, hay un jugadon de LA, en la 2ª parte que deja solo a Hugo, pues bien, tiene a dos jugadores, el propio LA y Tano, a su izquierda desmarcados y en vez de pasarsela, que era gol seguro, decide picarla y tirarla fuera. Se puede comprender en el ánimo de reivindicarse, pero el egoismo, lo lleva  DONDE ESTÁ. Lo siento, pero sigo creyendo que Ramon Tejada es el mejor entrenador que podemos tener hoy por hoy para el filial, y que mucho más justo que injusto.

Las oportunidades que les ha dado a gente como Israel, Marcos, Melo, Jairo, Hugo y Tano, demuestran que estos estan por debajo y yo diria que bastante, de los que actualmente juegan. Y mira sino cuando jugaban estos los puntos que conseguimos y los que estamos ahora consiguiendo.

No te ofusques y trata de ser objetivo, con sus fallos, Ramon Tejada, esta poniendo a loq ue estan demostrando que estan mejor, no hay más.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #767 en: Febrero 27, 2012, 10:35 Horas »
El mismo año pasado, Jairo se ganó la titularidad y Tejada se la dio. Ríos y Alejandro estuvieron a un nivel notable y Tejada no dudó en tirar de ellos en bastantes partidos.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #768 en: Febrero 28, 2012, 11:58 Horas »
Te contesto, porque me citas aunque me llamas José Luis, espero que recuerdes que yo no soy Gay, José Luis, puede  :D :D

¿A que jugador te refieres?

Si es a Hugo, cosa que sospecho, me parece que estuvo bien, pero que no se puede jugar para el lucimiento personal y sí para el equipo, que es lo que busca Ramon Tejada. Por ejemplo, hay un jugadon de LA, en la 2ª parte que deja solo a Hugo, pues bien, tiene a dos jugadores, el propio LA y Tano, a su izquierda desmarcados y en vez de pasarsela, que era gol seguro, decide picarla y tirarla fuera. Se puede comprender en el ánimo de reivindicarse, pero el egoismo, lo lleva  DONDE ESTÁ. Lo siento, pero sigo creyendo que Ramon Tejada es el mejor entrenador que podemos tener hoy por hoy para el filial, y que mucho más justo que injusto.

Las oportunidades que les ha dado a gente como Israel, Marcos, Melo, Jairo, Hugo y Tano, demuestran que estos estan por debajo y yo diria que bastante, de los que actualmente juegan. Y mira sino cuando jugaban estos los puntos que conseguimos y los que estamos ahora consiguiendo.

No te ofusques y trata de ser objetivo, con sus fallos, Ramon Tejada, esta poniendo a loq ue estan demostrando que estan mejor, no hay más.

No te hablo de Hugo, Alejandro no precisamente de el.
Difiero por ejemplo en que me digas que Atienza esta mejor que Israel, yo no lo creo.
Difiero en que Hiroshi este mejor que Tano, por muchos 13 goles que lleve.
L.A me parece un gran jugador pero un cambio de vez en cuando cando las cosas no salen no viene mal o un banquillazo que alguno creo que se ha merecido.
¿De lo otro?

Pues mira, que Luis Alberto y Salva están haciendo una temporada horrible para lo que espero de ellos. También te digo que cuando Melo o Juan Guerra han sido titulares no han demostrado ser mejores que Salva. Y lo de Luis Alberto es que está clarísimo, haciéndolo mal, sigue siendo el mejor mediapunta.

Tú me dices que hay favoritismos y yo te digo que si los hay es porque se lo han ganado. No olvides que Salva y Luis Alberto llevan muchos años con Tejada, dando la cara siempre y liderando a sus equipos. Por una racha mala no puedes castigarlos. En cambio, el nivel de Hugo y Jairo Caballero es muy pobre desde hace bastante tiempo, han sido titulares en unos cuantos partidos y han estado peor que los que citamos. No son casos comparables porque unos han aportado muchísimo mientras que los otros bastante menos.

Es que ahi o juega Hugo o Alfaro en un momento dado o no hay nadie.
Me refiero a que juegue bien o mal jamas es sustituido o jamas sale desde el banco.
Que conste que Ramon me parece un gran profesional y un gran entrenador pero a veces no veo cosas y las digo. Eso no le quita merito de ser un grandisimo entrenador, mucho mejor de lo que pulula por 2 y quizas por primera, con tiempo puede ser un gran entrenador y no solo de cantera.
El otro dia me encanto su planteamiento de que saliera por el partido, se la jugo y le salio bien, dos cojones ahi.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #769 en: Febrero 28, 2012, 12:11 Horas »
Luis Alberto, justo hace una vuelta, fue suplente contra el Écija. Y no pocas veces ha sacrificado su posición y se ha tenido que escorar a banda izquierda.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #770 en: Febrero 28, 2012, 17:53 Horas »
Yo no creo q jugar en banda sea un sacrificio para el. Tiene suficiente calidad para arrancar desde ahi y crear el mismo peligro de echo creo q a veces seria mas interesante jugar con un 4-3-3

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #771 en: Marzo 20, 2012, 20:26 Horas »

Mensaje de Tejada cargado de realismo

"No sería un fiasco no jugar la fase de ascenso; no era una obligación", dice el técnico sevillista

J. Pinto / Sevilla | Actualizado 20.03.2012 - 05:02


El Sevilla Atlético dejó escapar con la derrota en casa del Melilla buena parte de sus opciones disputar el play off. Sin embargo, Ramón Tejada, técnico del filial, se muestra tranquilo y con ganas de seguir peleando hasta el final por una meta que no considera una obligación: "No hemos fijado ese objetivo ni tampoco lo hemos rechazado, pues nuestra función es formar jugadores. Por eso, estamos contentos de no haber podido contar con Deivid las dos últimas jornadas. Vamos a pelear y a intentar corregir errores, pero no va a ser un fiasco acabar fuera de la fase de ascenso. Sabemos lo que tenemos entre manos y estas derrotas son enseñanzas para el grupo, para que no se cometan fallos y podamos pasarle por encima al Badajoz".
 
De hecho, el preparador antequerano ya tiene en mente el choque ante los pacenses, donde espera que sus pupilos vuelvan a ofrecer una buena imagen: "El vestuario no tiene tiempo de lamentarse, en estos momentos, y hay que pensar ya en ganar al Badajoz. Tenemos que volver a ser nosotros y conseguir un triunfo que acabe con este bache".
 
De este modo, Tejada rebaja la tensión que pueda haber en el segundo equipo del Sevilla y confía en acabar el campeonato sin sobresaltos: "Los técnicos estamos somos positivos y sabemos que este equipo es capaz de lo mejor. Hemos estado en situaciones mucho peores cuando llegamos, hundidos en esta categoría, y fuimos capaces de salir. Hay que realizar los cambios oportunos para que esto continúe funcionando, porque no hay motivos para la angustia ni para la agonía".
 
Por último, el entrenador del conjunto nervionense analiza el choque ante los melillenses, quedándose con lo positivo: "En la primera parte tuvimos poco control del juego y no supimos tener el balón, aunque estuvimos serios y ordenados en defensa ante un rival que no nos generó demasiado peligro. En la segunda mitad, el equipo empezó a funcionar y me quedo con la reacción del final, pero no era el día del Sevilla Atlético".

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #772 en: Marzo 20, 2012, 23:55 Horas »
¡Qué difícil es comprender las decisiones de un entrenador de fútbol.

Pone titulares a tres jugadores, Hugo, Jairo y Hiroshi, que no están en muy buena forma y deja en el banquillo a Menudo, que cuando se decide a sacarlo, cambia la cara del equipo.

¿Cuales son los criterios, a la hora de hacer las alineaciones? Este tiene veinte años y más madurez y desparpajo que bastantes de los que están en ese equipo, aparte de haber sido el líder natural de algunos de ellos. Que no me vayan a decir que lo está metiendo en el equipo poco a poco, para que no se estropee.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #773 en: Marzo 21, 2012, 18:20 Horas »
Hugo fue en casa el mejor jugador con diferencia y lo cambio el segundo.

Hiroshi ha salido de l lesion no me gusta pero picha el chino siempre cumple, suerte o no pero lleva 14 golitos y es pichichi.

Como deciis muchas veces las oportunidades se ganan en los entrenamientos, o ahora no???

Hablas de Menudo, pero Menudo no es ahora Dios, juega en la pocision de Luis Alberto exactamente, asi que elige, los overbooking arriba no me gusta entre otras cosas pq ha demostrado que los dos ahi se estorban.
La unica solucion seria poner a Luis en la banda pq de centrocampista no vale.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #774 en: Marzo 21, 2012, 18:37 Horas »
Hugo fue en casa el mejor jugador con diferencia y lo cambio el segundo.

Hiroshi ha salido de l lesion no me gusta pero picha el chino siempre cumple, suerte o no pero lleva 14 golitos y es pichichi.

Como deciis muchas veces las oportunidades se ganan en los entrenamientos, o ahora no???

Hablas de Menudo, pero Menudo no es ahora Dios, juega en la pocision de Luis Alberto exactamente, asi que elige, los overbooking arriba no me gusta entre otras cosas pq ha demostrado que los dos ahi se estorban.
La unica solucion seria poner a Luis en la banda pq de centrocampista no vale.

Pero en caso de manda a Luis Alberto en banda, los que sufren las consecuencias son Alberto y/o Samuel, dos de los mejores jugadores durante toda la temporada.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #775 en: Marzo 21, 2012, 19:19 Horas »
Hugo fue en casa el mejor jugador con diferencia y lo cambio el segundo.

Hiroshi ha salido de l lesion no me gusta pero picha el chino siempre cumple, suerte o no pero lleva 14 golitos y es pichichi.

Como deciis muchas veces las oportunidades se ganan en los entrenamientos, o ahora no???

Hablas de Menudo, pero Menudo no es ahora Dios, juega en la pocision de Luis Alberto exactamente, asi que elige, los overbooking arriba no me gusta entre otras cosas pq ha demostrado que los dos ahi se estorban.
La unica solucion seria poner a Luis en la banda pq de centrocampista no vale.

Eso de que se ganan en los entrenamientos, no me lo puedes haber leído a mí. Yo creo que se ganan en los partidos. Cuando un jugador hace un buen partido, el siguiente debe jugarlo también.

Los buenos nunca se estorban, lo que hacen es asociarse. Y lo poco que han jugado juntos Menudo y LA así lo demuestra. Uno escorado a banda izquierda y el otro en la mediapunta e intercambiando puestos y haciéndose apoyos.

Sacando tres jugadores que por las causas que sean no están en muy buena forma, es imposible ganar.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #776 en: Marzo 25, 2012, 05:51 Horas »
Ramón, no te arriendo las ganancias como subas al primer equipo, si, yo, el Cadenas er Moi y alguno más, no Joseramonjalón, vamos a exprimirte, y tienes que sacar, si o si un equipo canterani, si no, ya sabes.

Hay por aqui quien quiere que Monchi  se percuta a Raki, Trocho,. y ponga a Borja, Barrios etc etc, y si no, Fuentes, tiene gol, está un poco verde, pero tiene gol.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #777 en: Abril 19, 2012, 11:45 Horas »
Primera paja del día. El año que viene arriba con:


Fede Vico      Luismi       Jozabed       Alberto

                    Rubio       Jairo Morillas

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #778 en: Abril 19, 2012, 13:03 Horas »
Primera paja del día. El año que viene arriba con:


Fede Vico      Luismi       Jozabed       Alberto

                    Rubio       Jairo Morillas

De ahí, uno tiene poquísimas posibilidades de venir y otro, por lo que me cuentan, las mismas de quedarse porque lo tiene hecho con otro equipo.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #779 en: Abril 19, 2012, 17:32 Horas »
Quienes? Que jugadores?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.