collapse

Autor Tema: RAMÓN TEJADA Carregalo  (Leído 160283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #860 en: Diciembre 22, 2012, 17:51 Horas »

Cuidado que hablo de ahora, de este momento y siento en el alma decirlo, pero Ramon no es lo que necesitamos, ni de lejos, para el primer equipo nos hace falta otra cosa, hazme caso, dejemos que Ramon se "haga", pero de corazon, seria un suicidio para él y para el primer equipo darle este marron.


Y estoy contigo de acuerdo, pero aquí se ha leído poco menos que tenía curriculum casi de entrenador de primérisimo nivel, osea que éste cogía al primer equipo y pum parriba de cabeza que íbamos en la clasificación.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #861 en: Diciembre 22, 2012, 17:56 Horas »
Por ahora buen entrenador de tercera o regional, no mas.

Algo más, digo yo, que para eso lleva años demostrándolo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #862 en: Diciembre 22, 2012, 18:02 Horas »

Y estoy contigo de acuerdo, pero aquí se ha leído poco menos que tenía curriculum casi de entrenador de primérisimo nivel, osea que éste cogía al primer equipo y pum parriba de cabeza que íbamos en la clasificación.

Te digo una cosa, su merito tiene, porque vamos, tener que trabajar, por ejemplo, con una linea defensiva como la que tenemos en el filial es para hacerle un monumento, porque es que ni uno valdra ni para el primer equipo, ni para regional, pero vamos es que nadie entiende como estan en el filial y esto es una de las cosas por las que Ramon le queda mucho, muchisimo, porque él sabe que por ahora tiene que "tragar".

Sinceramente, creo que le llegara su oportunidad, pero por ahora esta bien donde esta y como esta.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #863 en: Diciembre 22, 2012, 18:03 Horas »
Algo más, digo yo, que para eso lleva años demostrándolo.

¿Si? ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #864 en: Diciembre 22, 2012, 18:04 Horas »
Te digo una cosa, su merito tiene, porque vamos, tener que trabajar, por ejemplo, con una linea defensiva como la que tenemos en el filial es para hacerle un monumento, porque es que ni uno valdra ni para el primer equipo, ni para regional, pero vamos es que nadie entiende como estan en el filial y esto es una de las cosas por las que Ramon le queda mucho, muchisimo, porque él sabe que por ahora tiene que "tragar".

Sinceramente, creo que le llegara su oportunidad, pero por ahora esta bien donde esta y como esta.



Hay al menos dos que tenían/tienen mucha proyección. Samuel e Israel no son jugadores de Regional, ni mucho menos. El mismo Atienza, tampoco lo es.

¿Si? ::)

Sí, y cambiándole la plantilla cada temporada. En el SAC está dando un rendimiento buenísimo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #865 en: Diciembre 22, 2012, 18:06 Horas »

Y estoy contigo de acuerdo, pero aquí se ha leído poco menos que tenía curriculum casi de entrenador de primérisimo nivel, osea que éste cogía al primer equipo y pum parriba de cabeza que íbamos en la clasificación.

Pienso que hay que matizar, hay foreros que casi todos los Canteranos podrían jugar en el primer Equipo e incluso R. TEJADA y otra versión de ni todos los Canteranos ván a ser aptos para el primer Equipo ni que R. TEJADA no esté apto para llevarlo pero si para estar en la Cantera.
No olvidemos de que los entrenadores que han pasado por el Filial en los últimos 13 años, han sido M. Jiménez, Galeote y R. Tejada el filial ha sido bien llevado, excepto el 2º año de Galeote que bajamos a 2ª "B".

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #866 en: Diciembre 22, 2012, 18:07 Horas »
Te digo una cosa, su merito tiene, porque vamos, tener que trabajar, por ejemplo, con una linea defensiva como la que tenemos en el filial es para hacerle un monumento, porque es que ni uno valdra ni para el primer equipo, ni para regional, pero vamos es que nadie entiende como estan en el filial y esto es una de las cosas por las que Ramon le queda mucho, muchisimo, porque él sabe que por ahora tiene que "tragar".

Sinceramente, creo que le llegara su oportunidad, pero por ahora esta bien donde esta y como esta.



Creo que tambien le llegará, además eso de "tragar" tambien tiene su lógica, puesto que si no me equivoco, renovó 3 años más, osea que si no se tuercen las cosas en el filial y los señoritos de arriba siguen y siguen perdiendo ::).

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #867 en: Diciembre 22, 2012, 18:08 Horas »
Hay al menos dos que tenían/tienen mucha proyección. Samuel e Israel no son jugadores de Regional, ni mucho menos. El mismo Atienza, tampoco lo es.

Sí, y cambiándole la plantilla cada temporada. En el SAC está dando un rendimiento buenísimo.

Jose Luis hijo, el tiempo es el mejor juez, Samu e Israel puede que destaquen en Segunda B con algo de suerte, Atienza te lo aseguro de todas,todas, ni para la local.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #868 en: Diciembre 22, 2012, 18:09 Horas »
Pienso que hay que matizar, hay foreros que casi todos los Canteranos podrían jugar en el primer Equipo e incluso R. TEJADA y otra versión de ni todos los Canteranos ván a ser aptos para el primer Equipo ni que R. TEJADA no esté apto para llevarlo pero si para estar en la Cantera.
No olvidemos de que los entrenadores que han pasado por el Filial en los últimos 13 años, han sido M. Jiménez, Galeote y R. Tejada el filial ha sido bien llevado, excepto el 2º año de Galeote que bajamos a 2ª "B".

Por eso que dije antes ni tanto ni tan "calvo"

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1880
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #869 en: Diciembre 23, 2012, 00:02 Horas »
Jose Luis hijo, el tiempo es el mejor juez, Samu e Israel puede que destaquen en Segunda B con algo de suerte, Atienza te lo aseguro de todas,todas, ni para la local.
Yo, sinceramente, no tengo ningún interés en que Atienza triunfe por encima de cualquier otro, pero cada vez que le dais palos tan descomunales al central me resulta llamativo. Es un jugador con limitaciones, claro, pero si encuentra un equipo con un juego acorde al suyo puede ser válido, porque ni siquiera es tan tronco como parece.


Para seguir con el tema del hilo, opino exactamente lo mismo que tú al referirte a su posible ascenso al primer equipo: tendría muchas posibilidades de ser un suicidio tanto para él como para el Sevilla, que creo que no es lo que necesita ahora.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #870 en: Enero 14, 2013, 00:31 Horas »
Espero que a la gente no se le vaya la cabeza y empiecen a machacar a Tejada. Sería injusto. Un tío currante, preparado y que ha levantado situaciones más complicadas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #871 en: Enero 14, 2013, 18:13 Horas »
El destino ha querido que te metan 6, justo cuando te hubieran puesto a entrenar al primer equipo. La goleada lo ha frenado, gracias a deus.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #872 en: Enero 14, 2013, 18:27 Horas »
El destino ha querido que te metan 6, justo cuando te hubieran puesto a entrenar al primer equipo. La goleada lo ha frenado, gracias a deus.
¿To eso lo sabias tú, o te lo has inventado?

Yo creo que no has dao una en el clavo, ni por asomo, vaya.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #873 en: Enero 16, 2013, 01:36 Horas »
Ya ves,otro y tú......? no esperes más cuando se te ponga la cosa a tiro puerta........si quieres cambiar de aires,si no pues nada eso es lo que hay.........si viene por tí...... el tren cógelo....¡Ramón!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #874 en: Enero 16, 2013, 10:25 Horas »
¿To eso lo sabias tú, o te lo has inventado?

Yo creo que no has dao una en el clavo, ni por asomo, vaya.

no hombre, hablo con papeles como todo el mundo en el foro, aqui nadie habla por hablar sino con papeles   :D   ;)

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #875 en: Enero 22, 2013, 17:57 Horas »
A este también habría que darle un palito, ¿o no?.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #876 en: Enero 22, 2013, 18:50 Horas »
A este también habría que darle un palito, ¿o no?.

¿Por qué? Está haciendo bien su trabajo y sacando jugadores constantemente. Otra cosa es que el primer equipo no los aproveche.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #877 en: Enero 22, 2013, 19:00 Horas »
A este también habría que darle un palito, ¿o no?.

¿Y quién debería darle el palito?¿el eficiente Víctor Orta?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #878 en: Enero 31, 2013, 13:06 Horas »
Su historia es la de un albañil que encuentra el Tesoro del Carambolo. Junto con varios compañeros, lo descubren después de estar varios días cavando. Limpian las joyas, las clasifican, analizan... y una vez que todo está listo, llaman al ayuntamiento y aparece un arquitecto rapadito, un arqueólogo con gafas, barba de varios días y que engorda a cada minuto, un alcalde condenado en primera instancia y un concejal con una chaqueta diseñada por Ágatha Ruíz de la Prada.  

Los "listos" se juntan y se plantean lo que tienen que hacer con esas joyas. Al final deciden mandar un brazalete al Louvre, otro al British Museum, el colgante se lo queda uno en su casa por si algún día su mujer lo quiere usar, otra pieza la mandan al Museo de Álava, otra se les pierde por el camino porque la han metido en un bolsillo que tenía un agujero, otra se la dejan en el campo porque no sabían lo que hacer con ella...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14666
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #879 en: Enero 31, 2013, 18:44 Horas »
Su historia es la de un albañil que encuentra el Tesoro del Carambolo. Junto con varios compañeros, lo descubren después de estar varios días cavando. Limpian las joyas, las clasifican, analizan... y una vez que todo está listo, llaman al ayuntamiento y aparece un arquitecto rapadito, un arqueólogo con gafas, barba de varios días y que engorda a cada minuto, un alcalde condenado en primera instancia y un concejal con una chaqueta diseñada por Ágatha Ruíz de la Prada.  

Los "listos" se juntan y se plantean lo que tienen que hacer con esas joyas. Al final deciden mandar un brazalete al Louvre, otro al British Museum, el colgante se lo queda uno en su casa por si algún día su mujer lo quiere usar, otra pieza la mandan al Museo de Álava, otra se les pierde por el camino porque la han metido en un bolsillo que tenía un agujero, otra se la dejan en el campo porque no sabían lo que hacer con ella...

Es descorazonador ver dónde andan hoy día los jugadores que estuvieron cerca de subir el filial a Segunda.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 317
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.