collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3564400 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin. En la carrera por Verdú batimos a Sevilla, Atlético y Valencia
« Respuesta #10300 en: Julio 04, 2013, 19:32 Horas »
Cita de: algo verde que hace como el que escribe para el As
"En la carrera por Verdú batimos a Sevilla, Atlético y Valencia"

Sobre el costo del traspaso de Beñat al Athletic se han publicado múltiples versiones, desde ocho millones más medio millón en objetivos hasta 9,5 millones y uno en objetivos. Desde el Betis no se ha querido hacer pública la operación, pero el director deportivo de la entidad verdiblanca, Vlada Stosic, revela una cifra muy por encima de todo lo previsto al diario serbio Novosti: "Vendimos a Beñat por 11,75 millones de euros y en lugar de él trajimos a Verdú, batiendo a Sevilla, Atlético, Valencia y Villarreal".

Stosic habla también de múltiples ofertas por Castro, Molina y Paulao: "Varios han querido comprarles, pero los queremos mantener porque pretendemos ser mejores y más fuertes que la pasada campaña".

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/04/primera/1372954879_575763.html

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10301 en: Julio 04, 2013, 20:30 Horas »
Entre jugar Champions con el Atlético o Uropa con miBetin la elección está clara, no se de que os extrañáis.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10302 en: Julio 04, 2013, 20:44 Horas »
Ojo con este hilo de Betingüé ;D

Harto de que nos cambien el nombre en el extranjero
http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/harto-de-que-nos-cambien-el-nombre-en-el-extranjero-96704/

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #10303 en: Julio 04, 2013, 21:05 Horas »
Y donde dejamos al subnormal de Cañas.

Lleva tres dias en inglaterra y ya esta haciendo el carajote.

;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #10304 en: Julio 04, 2013, 21:08 Horas »
Y donde dejamos al subnormal de Cañas.

Lleva tres dias en inglaterra y ya esta haciendo el carajote.

;D ;D ;D ;D ;D

No se le entiende,¿que es lo que dice?  ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #10305 en: Julio 04, 2013, 21:09 Horas »

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/harto-de-que-nos-cambien-el-nombre-en-el-extranjero-96704/

Me he dado una vuelta, y he visto que estan tela de quemados con lo que ha dicho Vitolo sobre que viene al mejor club de Sevilla.  ;D ;D ;D ;D

Entre alguno de los esputos que sueltan para autoengañarse que son los mas mejores del mundo mundial, la que mas me gusta es "Semos más queridos".  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #10306 en: Julio 04, 2013, 21:10 Horas »
No se le entiende,¿que es lo que dice?  ;D

Algo del lidel, osea, DonManue.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #10307 en: Julio 04, 2013, 21:17 Horas »

Grandes perlas:

Que nos pongan SEV es de traca, cierto, y demuestra la poca cultura de fútbol internacional que ahí en los medios de comunicación extranjeros

A lo mejor demuestra que mi beti gueno en la cultura del fútbol internacional pinta menos que Falete en la final de los 100 metros lisos. Por no hablar de la cultura general del que no distingue "ahí" de "hay".

Los ingleses son gente seria y saben de lo que hablan.

Este cuando lea que la Reina de Inglaterra ha felicitado al Sevilla por su cumple desde 1890 se tira de la Torre Pelli.

Me parece lamentable, el club deberia tomar cartas en el asunto y ACTUAR en consecuencia
Retirarse del campo o mandar a uno de los trillones de betinicos del universo a cada casa de un particular y corregir con Tippex la esquinita de la tele donde ponga SEV con MBG (mibetigueno)

Lo peor es que en el marcador eramos en vez de BET, SEV.
Si madre mia, eso fue buenisimo... mi hermano y yo un poco mas y nos hechamos a llorar...

Coño, lo que me pasa a mi con su ortografía.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #10308 en: Julio 04, 2013, 22:19 Horas »
Grandes perlas:

Que nos pongan SEV es de traca, cierto, y demuestra la poca cultura de fútbol internacional que ahí en los medios de comunicación extranjeros

A lo mejor demuestra que mi beti gueno en la cultura del fútbol internacional pinta menos que Falete en la final de los 100 metros lisos. Por no hablar de la cultura general del que no distingue "ahí" de "hay".

Los ingleses son gente seria y saben de lo que hablan.

Este cuando lea que la Reina de Inglaterra ha felicitado al Sevilla por su cumple desde 1890 se tira de la Torre Pelli.

Me parece lamentable, el club deberia tomar cartas en el asunto y ACTUAR en consecuencia
Retirarse del campo o mandar a uno de los trillones de betinicos del universo a cada casa de un particular y corregir con Tippex la esquinita de la tele donde ponga SEV con MBG (mibetigueno)

Lo peor es que en el marcador eramos en vez de BET, SEV.
Si madre mia, eso fue buenisimo... mi hermano y yo un poco mas y nos hechamos a llorar...

Coño, lo que me pasa a mi con su ortografía.

¿A qué son entrañables? ;D

Desconectado cornelio

• Juvenil
INVESTIGADORES BÉTICOS ENCUENTRAN OTRA FIRMA DE PAPA JONES
« Respuesta #10309 en: Julio 04, 2013, 23:00 Horas »

Están que lo tiran con os descubrimientos, aunque hay cosas extrañas...

http://www.lapalanganamecanica.com/2013/07/enhorabuena-por-los-nuevos-hallazgos.html

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #10310 en: Julio 04, 2013, 23:56 Horas »
Acabo de leer que mibetigüeno acaba de fichar a un portero (bueno, ahora ya tengo la duda de si es portero o portera) que llega del Atlético Rafaela, y que se llama Sara. La duda que tengo es si lo han fichado para el equipo femenino o es que han hecho un equipo-popurrí aprovechando la celebración del Dia del Orgullo Gay.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #10311 en: Julio 04, 2013, 23:59 Horas »
Gracias Sara.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #10312 en: Julio 05, 2013, 01:30 Horas »
No me digas que el Betin tb nos ha quitado a Sara.  :'( :'( :'(

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #10313 en: Julio 05, 2013, 03:01 Horas »
Ellos hacen oficial a su Sara y nosotros a su Pareja.

Humor nocturno no apto para cardíacos.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
BOJAN KRKIC
« Respuesta #10314 en: Julio 05, 2013, 23:42 Horas »
Bojan jugará cedido en el Ajax

Marc Overmars ha convencido al delantero y el presidente del Ajax, Michael Kinsbergen, ha cerrado el acuerdo con Josep Maria Bartomeu

El PSV Eindhoven y el Feyenoord también le querían y Philip Cocu y Ronald Koeman llamaron personalmente al de Linyola

Oriol Domènech 05/07/2013 23:11

Finalmente, Bojan Krkic se ha decidido por el Ajax de Amsterdam, equipo en el que jugará la próxima campaña cedido por el FC Barcelona. Al delantero, pretendido por los tres grandes de la Eredivisie (Ajax, PSV Eindhoven y Feyenoord), le ha tirado la historia y la organización del campeón holandés y sobre todo la posibilidad de seguir disputando la Champions.

El presidente del Ajax, Michael Kinsbergen, y su director deportivo, el ex azulgrana Marc Overmars, han aterrizado este mediodía en la Ciudad Condal para convencer primero a Bojan y cerrar el acuerdo después con el vicepresidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu. La cesión es únicamente por un año, con otro opcional.

Curiosamente, los tres entrenadores de los tres aspirantes a la Eredivisie, los ex culés Frank de Boer (Ajax), Philip Cocu (PSV) y Ronald Koeman (Feyenoord), han llamado personalmente a Bojan para tratar de convencerlo

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: BOJAN KRKIC
« Respuesta #10315 en: Julio 05, 2013, 23:45 Horas »
Bojan jugará cedido en el Ajax

Marc Overmars ha convencido al delantero y el presidente del Ajax, Michael Kinsbergen, ha cerrado el acuerdo con Josep Maria Bartomeu

El PSV Eindhoven y el Feyenoord también le querían y Philip Cocu y Ronald Koeman llamaron personalmente al de Linyola

Oriol Domènech 05/07/2013 23:11

Finalmente, Bojan Krkic se ha decidido por el Ajax de Amsterdam, equipo en el que jugará la próxima campaña cedido por el FC Barcelona. Al delantero, pretendido por los tres grandes de la Eredivisie (Ajax, PSV Eindhoven y Feyenoord), le ha tirado la historia y la organización del campeón holandés y sobre todo la posibilidad de seguir disputando la Champions.

El presidente del Ajax, Michael Kinsbergen, y su director deportivo, el ex azulgrana Marc Overmars, han aterrizado este mediodía en la Ciudad Condal para convencer primero a Bojan y cerrar el acuerdo después con el vicepresidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu. La cesión es únicamente por un año, con otro opcional.

Curiosamente, los tres entrenadores de los tres aspirantes a la Eredivisie, los ex culés Frank de Boer (Ajax), Philip Cocu (PSV) y Ronald Koeman (Feyenoord), han llamado personalmente a Bojan para tratar de convencerlo

Veras el berrinche de tito Floren.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #10316 en: Julio 06, 2013, 00:06 Horas »
No puede ser. Entonces mibetinweno no lo queria, porque ya sabeis que mi betin le ha quitado el shico Verdu, al Sevilla, Patetico, Valencia, Villarreal, y se rumorea que al PSG, Madrid y Bayern.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #10317 en: Julio 06, 2013, 00:23 Horas »
Pepe Mel asegura que Bojan Krkic puede llegar al Betis

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/05/primera/1373026555_345439.html

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #10318 en: Julio 06, 2013, 00:29 Horas »
Veras el berrinche de tito Floren.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es cierto, Florencio además llegó a decir que Bojan por jugar en el Betin estaba dispuesto a perder mucho dinero

Entiendo su berrinche  ;D

¿Y si en vez de Bojan, Bajan?

No lo descartes...  8)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #10319 en: Julio 06, 2013, 00:39 Horas »
Es cierto, Florencio además llegó a decir que Bojan por jugar en el Betin estaba dispuesto a perder mucho dinero

Entiendo su berrinche  ;D

¿Y si en vez de Bojan, Bajan?

No lo descartes...  8)

Y que gracias a ellos tenían que agradecerles que lo iban a revalorizar.

Floren Power .  ;D

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Hoy a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 721
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14