collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3541563 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1120 en: Diciembre 20, 2009, 22:14 Horas »
Mibetin es el único que me da alegrías. Y hoy tampoco me podía fallar.

Gracias betin.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1121 en: Diciembre 20, 2009, 22:15 Horas »
Mibetin es el único que me da alegrías. Y hoy tampoco me podía fallar.

Gracias betin.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #1122 en: Diciembre 20, 2009, 22:41 Horas »
http://www.eldesmarque.es/ellectoropina/30911-dirigido-a-antonio-perez

Que hacemos con este ser escozido a mas no poder??....le ponemos el enlace de "la mojon aficion del mundo"....le pedimos que nos cuente cuanta vaselina y kleanex lleva gastados??...... :-\

jeje, alguien le respondió ya al personaje.

http://www.eldesmarque.es/ellectoropina/30942-la-realidad-paralela-del-betis

;D ;D

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #1123 en: Diciembre 20, 2009, 22:45 Horas »

Que hacemos con este ser escozido a mas no poder??....le ponemos el enlace de "la mojon aficion del mundo"....le pedimos que nos cuente cuanta vaselina y kleanex lleva gastados??...... :-\

;D ;D

Esto se llama CHURRAZO EN LA CARA

;D ;D ;D

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #1124 en: Diciembre 20, 2009, 22:48 Horas »

;D ;D

"Es posible que usted sea de esos béticos que ahora nos contará  eso de que el sentimiento es un estado místico superior que les eleva al nirvana blanquiverde y que la nula posibilidad de conseguir títulos no tiene importancia, habiendo llegado a ese estado catatónico, que les lleva a entornar los ojos para envidia del mundo palangana."

Genial ese párrafo :D :D

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #1125 en: Diciembre 20, 2009, 22:50 Horas »

;D ;D

"Es posible que usted sea de esos béticos que ahora nos contará  eso de que el sentimiento es un estado místico superior que les eleva al nirvana blanquiverde y que la nula posibilidad de conseguir títulos no tiene importancia, habiendo llegado a ese estado catatónico, que les lleva a entornar los ojos para envidia del mundo palangana."

Este es el mejor y más grande párrafo de todos en su contenido.

Además,lo mejor,la pvta verdad.

Tan solo leyendo a personas como usted uno se da cuenta de la realidad paralela en la que viven, donde pretenden poner en el mismo plano a un club del que no son conscientes de donde viene, no tienen claro hacia donde va y lo peor, no son conscientes de donde están, frente al mejor y más grande Club de Andalucía de todos los tiempos.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1126 en: Diciembre 20, 2009, 22:56 Horas »
En días como hoy, ni el betin me saca una sonrisa. Todavía no he sido capaz de escribir un mensaje acerca de lo que ocurrió anoche en el RSP.

Cuando el Sevilla pierde no duermo, no como, no quiero escuchar deportes en la radio, tampoco leer prensa deportiva ni cibernética, menos ver la tele no sea que en cualquier momento hagan referencia al resultado o pongan los goles...

Se me quitan las ganas de TODO, me muero de asco, me pongo triste, me enfado, rabio.

Sobre todo si la derrota es ante un rival inferior y cuando los tres puntos están en las cuentas de todos.

Me pongo malo verdaderamente. Malo de verdad, y además intento no trasladarlo al exterior (lo consigo) por lo que por dentro me reconcomo.

Y eso que ahora lo llevo mejor a como lo hacía cuando tenía 20 años...

Es que ni del betin me quedan ganas de hacer broma. Aunque los humillen o les pase lo peor, eso no alegra mis penas, no me consuela ni disminuye mi mal estado.

Sin embargo, he de reconocer que la lectura de la carta de Roberto Ruiz de Salinas ha logrado esbozarme una sonrisa, sí, aunque ya ha desaparecido mientras escribo este triste mensaje.

Qué mala leche tengo hoy, jóder, qué mala leche. Estoy malo.

;D ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1127 en: Diciembre 20, 2009, 22:56 Horas »

;D ;D

El sentimiento virdiblanco es como la fuerza en "La Guerra de las Galaxias", vamos, un truño mu grande.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #1128 en: Diciembre 21, 2009, 00:57 Horas »

Resultado engañoso en San Sebastian, les han podido caer un saco.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #1129 en: Diciembre 21, 2009, 17:19 Horas »
Según he oido, el CSKA de Moscú le ha birlado al preparador fisico.
 Donmanué, tampoco dinero tiene para que venga un vulgar millonario ruso a quitarle esa pieza tan importante de su betin.

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #1130 en: Diciembre 21, 2009, 17:40 Horas »

Y después dicen que no caben más tontos en el mundo..........

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #1131 en: Diciembre 21, 2009, 19:25 Horas »
Según he oido, el CSKA de Moscú le ha birlado al preparador fisico.
 Donmanué, tampoco dinero tiene para que venga un vulgar millonario ruso a quitarle esa pieza tan importante de su betin.

Pero, ¿no habéis caído que esto del preparador físico es por lo que hacían los fascistas sevillistas de cederle jugadores otrora a los rivales del Betín? ¿No habéis caído en que donmanué ya sabía quién le tocaría al Sevilla en octavos y por eso está allí Mark González?

NODO SFC 1905

• Visitante
Definitivamente donmanué ha roto aguas y está pariendo al betin en su ascenso
« Respuesta #1132 en: Diciembre 21, 2009, 20:17 Horas »
Éste era el anunciado parto de siete meses cuando dijo en mayo que la creaturita iba a subir a Primera en diciembre.

Rompió aguas anoche y aro, es un parto grande y complicao.

Yo no me explico esto de otra forma.

El viento es el donmanué resoplando por el esfuerzo del parto del ascenso del betin.

Jrande el betin.

Jrande donmanué y su parto.

A ver si le va a resbalar de las manos de nuevo al médico y se va a pegar un porrazo contra el suelo como en 1915 y va a salí tonta la creaturita otra vez.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #1133 en: Diciembre 22, 2009, 09:18 Horas »
"como bien dices, siguen sin ver un grande por nervion. espero que ya en cuartos (me imagino que pasaran) les toque uno, aunque conla suerte que tienen no descarteis que les toque el que salga del girondins-olympiacos"

Al menos ya se van haciendo a la idea...

:D :D :D :D

Todavía no se han dado cuenta que los grandes entre sí no se pisan la manguera.

Van todos en el mismo bombo de la fase de grupos (pot 1, dice la UEFA) y luego los grandes quedan primeros de grupo y tampoco se enfrentan entre sí.

Lo que no entienden es que para la UEFA, el Sevilla Fútbol Club es uno de esos grandes.

No lo quieren entender

¿Que van a saber?

Si saben de futbol lo que yo de fisica cuantica.

Ellos solo saben de pleitesias a mecenas de mercadillo que se vuelven contra ellos cual boomerang lleno de sus propias eces.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #1134 en: Diciembre 22, 2009, 16:19 Horas »
Para que fuera Navidad faltaba la oferta por el betin.

Lopera vendería el Betis por 20 millones de euros

Aparece un nuevo grupo que asegura que aceptaría

Mientras en lo deportivo el Betis lucha por volver a Primera, en lo institucional todo sigue girando en torno a Manuel Ruiz de Lopera. Al margen de la investigación judicial que tiene a sus espaldas, la posibilidad de que venda sus acciones salta a la palestra cada cierto tiempo. Según los compañeros de Radio Sevilla, un nuevo grupo empresarial estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con el máximo accionista para hacerse cargo del paquete principal. La noticia, hasta ahí, es calcada a la de otras ocasiones. Sin embargo, se aporta un dato nuevo. Y es que Lopera estaría dispuesto a decir sí a una propuesta que incluya una cantidad cercana a los 20 millones.

Hace tan sólo seis meses, Lopera solicitaba, en El Larguero, al menos 70 millones de euros. Ahora, quiera vender o no realmente sus acciones, lleguen a ofertar o no finalmente estos empresarios hispalenses, al ex presidente le interesa deslizar que por 20 millones se podría llegar a una transacción satisfactoria. La razón sólo la sabe él, pero es la misma conclusión a la que llegan otros posibles compradores que todavía pululan alrededor del máximo accionista.

Los precedentes hablan de una operación más que complicada
La posible oferta de este nuevo grupo que aparece en escena está, de momento, en fase embrionaria. Fuentes cercanas a los empresarios que están al frente del mismo aseguran que ya se ha establecido contacto directo con Lopera, aunque no hay nada pactado ni se han negociado aspectos concretos que, en todo caso, se tratarían más adelante. En ausencia de la oferta prometida por la Fundación Heliópolis, lo cierto es que prosiguen los movimientos, tanto de personas que siguen en el club y que pretenden fabricar un buen colchón accionarial para cuando llegue el día D, como de fuera de la entidad. Sea por 20, 30 o 50 millones, los posibles compradores coinciden en una cosa: Lopera quiere vender. Pero los precedentes obligan a ser algo más incrédulo.
« Última modificación: Diciembre 22, 2009, 16:21 Horas por SNM »

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #1135 en: Diciembre 22, 2009, 20:10 Horas »
Éste era el anunciado parto de siete meses cuando dijo en mayo que la creaturita iba a subir a Primera en diciembre.

Rompió aguas anoche y aro, es un parto grande y complicao.

Yo no me explico esto de otra forma.

El viento es el donmanué resoplando por el esfuerzo del parto del ascenso del betin.

Jrande el betin.

Jrande donmanué y su parto.

A ver si le va a resbalar de las manos de nuevo al médico y se va a pegar un porrazo contra el suelo como en 1915 y va a salí tonta la creaturita otra vez.

Hablaste de tonta y mira lo que ha pasado.

Para que fuera Navidad faltaba la oferta por el betin.

Lopera vendería el Betis por 20 millones de euros

Aparece un nuevo grupo que asegura que aceptaría

Mientras en lo deportivo el Betis lucha por volver a Primera, en lo institucional todo sigue girando en torno a Manuel Ruiz de Lopera. Al margen de la investigación judicial que tiene a sus espaldas, la posibilidad de que venda sus acciones salta a la palestra cada cierto tiempo. Según los compañeros de Radio Sevilla, un nuevo grupo empresarial estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con el máximo accionista para hacerse cargo del paquete principal. La noticia, hasta ahí, es calcada a la de otras ocasiones. Sin embargo, se aporta un dato nuevo. Y es que Lopera estaría dispuesto a decir sí a una propuesta que incluya una cantidad cercana a los 20 millones.

Hace tan sólo seis meses, Lopera solicitaba, en El Larguero, al menos 70 millones de euros. Ahora, quiera vender o no realmente sus acciones, lleguen a ofertar o no finalmente estos empresarios hispalenses, al ex presidente le interesa deslizar que por 20 millones se podría llegar a una transacción satisfactoria. La razón sólo la sabe él, pero es la misma conclusión a la que llegan otros posibles compradores que todavía pululan alrededor del máximo accionista.

Los precedentes hablan de una operación más que complicada
La posible oferta de este nuevo grupo que aparece en escena está, de momento, en fase embrionaria. Fuentes cercanas a los empresarios que están al frente del mismo aseguran que ya se ha establecido contacto directo con Lopera, aunque no hay nada pactado ni se han negociado aspectos concretos que, en todo caso, se tratarían más adelante. En ausencia de la oferta prometida por la Fundación Heliópolis, lo cierto es que prosiguen los movimientos, tanto de personas que siguen en el club y que pretenden fabricar un buen colchón accionarial para cuando llegue el día D, como de fuera de la entidad. Sea por 20, 30 o 50 millones, los posibles compradores coinciden en una cosa: Lopera quiere vender. Pero los precedentes obligan a ser algo más incrédulo.

Es que algunos, no escarmentamos,  ;D  ;D  ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
Sólo las creaturitas se tragaron lo del entrenata betinista que se iba al CSKA
« Respuesta #1136 en: Diciembre 23, 2009, 02:28 Horas »
El viernes le tocó al Sevilla en Liga de Campeones el CSKA de Moscú. En el fontaná lo supieron rápido porque tenían sintonizada Sevilla FC Radio. En las ex penas betinistas ahora reconvertidas en peñas mandrilistas y farsistas también lo supieron pronto y encargaron raudas y veloces los nuevos rótulos de "peña ceskasista moscovista" que lucirán a partir del 10 de febrero.

Casi hasta esa fecha tendrán, incluso las peñas mandrilistas, el rótulo de peña farsista de Bellavista, peña farsista de Triana, peña farsista del políngano de San Pablo, peña farsista de Macarena Tres Huertas, etc. Hasta que hayan de cambiarlo por el de peña deportivista o peña fallencianista de turno y hasta que lleguemos al 10 o 15 de febrero y la ciudad se centre en lo que viene.

Y claro, tocó el CSKA de Moscú - Sevilla Fútbol Club de Liga de Campeones en Octavos de Final, adonde hemos llegado las tres veces que hasta ahora hemos participado en la principal competición del mundo de clubes, y las mentes pensantes  de Jabugo urdieron algo para que las creaturitas periolísticas y las creaturitas betinistas piensen que el betin es algo en el mundo.

Cuando realmente en el mundo el betin suena menos que los aspirantes a concejal de Cuenca que no resultaron elegidos en la sede de la ONU en Nueva York.

Así que cuando tocó ese sorteo, donmanué le dijo a su perro Hugo:

donmanué: Hugo, dile a Iván Larriba que el lunes diga que er seseká de Moscú se quiere llevá al tersé entrenadó del tersé equipo despaña en ppv, en marketing, en penas, en maza sosiá y que está vorviendo a sé lo que siempre fue y que es por mi betin.

Hugo se fue corriendo adonde estaba Iván acicalándose las tetas con crema protectora y le transmitió el mensaje.

Hugo: guau, guau-guau, guau, guauguauguau guau

Iván: guauguauguau guau guauguau guauguau

Así que el lunes, con todo el betinismo ante los paratos de arradio sintonisados en arrradio betin, Larriba, mientras se tocaba el pezón izquierdo del que manaba un shorrito de líquido en dirección a sus ayudantes que estaban a cuatro patas por allí cerca, dijo lo siguiente.

Larriba: creaturitas, er betin es un grande  duropa y no sólo se fijan en nuestros jugadores como iso er ruso der chersin con Bornes, Riverita, Capi y otros, o como esos grandes clubes mundiales que se llevaron a Sobis y Oliveira, o como todos esos clubes de fama mundial como el betin de donmanué que se rifan a Edú, o como ese grandísimo clusz hermano que es betin de madrin que se llevó a Juanito. No. También se fijan en nuestros entrenadores y los equipos de champion vienen hasta por nuestro tersé entrenadó y se lo quiere llevá. Pero el betin de donmanué es el betin de donmanué y donmanué ha serrao otro banco para arreglá er contrato de nuestro tersé entrenadó y éste se queda en er betin y los rusos del seseká se van a í a los uraleh a cascársela porque con donmanué no se pué.

Todas las creaturitas en sus casas: ehhhhhhhhhhhhhh

Larriba: el betin sigue estando en el candelabro mundiá

Creaturitas en sus casas: ehhhhhhhhhhhhhhh

Larriba: estábamo en la uvi y ahora ya estamos cerca de la zona uefa de segunda porque pa eso semo er rear madrin de segunda

Creaturitas: ehhhhhhhhhhhh

Larriba (con la leche manando a borbotones de sus dos pezones que apretaban furiosamente sus ayudantes y cayendo en cascada por los escaleras de arradio betin): creaturitas, donmanué ha vuerto una bes má a sarvá al betin, a avalarlo, a serrá banco y a propulsá su fama porque hoy en todos los telediarios sólo se habla de que nuestro tersé entrenadó no se va a í nunca a un clusz pequeño como el seseká de Moscú que no le ha ganao a nadie pero a vé si a partí de febrero gana argo.

Creaturitas: ehhhhhhhhhhhhhhh

¿Alguien al sur del Guadalquivir que no sea una creaturita mamadora virdiblanca NO piensa que si en el sorteo hubiera tocado al Sevilla el Inter de Milan el lunes no habría salido la noticia de que el Inter de Milan quiere al tersé entrenadó del tersé clusz despaña en maza sosiá, ppv, marketing, aficionados, peñas, títulosde cuando era lo que siempre  fue y demás?

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #1137 en: Diciembre 25, 2009, 12:37 Horas »
.....a lo mejor a un tal Nelson le iba a partir la cara una tia hace unas horas en la Sala Carmin......a lo mejor...... ::) ::) ::)

P.D. Tengo mi foto con Nelson de fondo mandandolo a Segunda..... ;D

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #1138 en: Diciembre 27, 2009, 12:34 Horas »

Qué grande es mi betin!!!!!

Ellos que no fichan en tiendas de 20 duros...

Ellos realizan castings para decidir a qué megacrack van a fichar...

Ellos que tienen colas de cienes y cienes de delanteros estrellas que acudirán al mundial sí o sí...

Sin embargo una de esas megaestrellas ha tenido la poca vergüenza de decir esto:

...sois el hazmereir de todo el mundo futbolístico  :D :D :D :'( :D :'( :D :'( :D

Que un esmayao como Riga diga que no le viene bien jugar en segunda... :D :D :D :D :D

BETÍN PÚDRETE EN SEGUNDA

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #1139 en: Diciembre 27, 2009, 12:45 Horas »

;D ;D

ZAS!!!! EN TODA LA BOCA!!!!

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]