collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3575944 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12160 en: Enero 20, 2014, 01:03 Horas »
No se, cuando lleguemos a su campo van a quedar 18 puntos en juego en la liga, y tras el partido con nosotros quedaran 15 puntos, con un poco de suerte llegamos a ser nosotros los que les mandemos a segunda, ahí ahí va a estar la cosa, de momento la salvación la tienen a 8 puntos, pero cada vez hay más equipos distanciandose del Betis y por mucho.

No llegamos ni de coña. La única esperanza es la mierda de liga que tenemos.

Desconectado coletas

• Juvenil
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12161 en: Enero 20, 2014, 01:04 Horas »
Sr. Ojete con lagrima en los ojos:

Lo que me va a dar mucha pena es que no los vamos a mandar a segunda nosotros.... que cuando lleguemos ya van a estar enterraos en el mamaero.
No es por joder la noche, que está fantástica, pero, de momento, lo único que puede pasar en el derbi de la segunda vuelta es que les demos la vida porque a falta de 5 jornadas no creo que puedan estar matemáticamente en 2º.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #12162 en: Enero 20, 2014, 01:08 Horas »
No es por joder la noche, que está fantástica, pero, de momento, lo único que puede pasar en el derbi de la segunda vuelta es que les demos la vida porque a falta de 5 jornadas no creo que puedan estar matemáticamente en 2º.

Hace un mes y pico pensaba como tu, a día de hoy creo que tras el derbi ganandoles en su campo y quedando 15 puntos por disputarse podrían estar ya descendidos tras ese partido, ten en cuenta que hoy en día tienen 11 puntos y 19 el que marca el cuarto puesto por abajo, eso es una distancia de 8 puntos y eso sin hablar de golaverage, el Elche por ejemplo ya les saca 10 puntos, yo no veo nada extraño que de aquí al derbi acumulen 7 puntos más de desventaja en referencia al que vaya cuarto por la cola, o hacen una segunda vuelta que ni ellos se lo creen o veremos si no estan descendido incluso antes de que llegue el derbi, espero que no, me gustaría que se diera con nosotros.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #12163 en: Enero 20, 2014, 01:13 Horas »
Hace un mes y pico pensaba como tu, a día de hoy creo que tras el derbi ganandoles en su campo y quedando 15 puntos por disputarse podrían estar ya descendidos tras ese partido, ten en cuenta que hoy en día tienen 11 puntos y 19 el que marca el cuarto puesto por abajo, eso es una distancia de 8 puntos y eso sin hablar de golaverage, el Elche por ejemplo ya les saca 10 puntos, yo no veo nada extraño que de aquí al derbi acumulen 7 puntos más de desventaja en referencia al que vaya cuarto por la cola, o hacen una segunda vuelta que ni ellos se lo creen o veremos si no estan descendido incluso antes de que llegue el derbi, espero que no, me gustaría que se diera con nosotros.
Yo es que pienso en el Almería, que es quien marca la salvación, y no me fío un pelo. Si cambia la dinámica, 8 puntos en la zona baja son más fáciles de recuperar.

El partido del viernes puede ser casi definitivo...o hacerles creer.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #12164 en: Enero 20, 2014, 01:16 Horas »

El Calderón tiene toa la carita de nuestro Grabié, el astur.  :D :D :D :D

Al pobre Calderón parece que lo acaban de sacar de tomarse el cafelito con su mujer y la ha dejao en el braserito mientras él "ha salio a no se que que lo han llamao". Falta que se le vean las babuchas por debajo de la mesa, porque la parte de arriba del pijama del carrefour no se la ha quitao.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #12165 en: Enero 20, 2014, 01:19 Horas »
Con tanto finiquito y facturas por pagar, me da a mi que estos van a intentar hacer otra intervencion judicial a la primera intervencion judicial. Como una segunda edicion del concurso de acreedores.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #12166 en: Enero 20, 2014, 01:20 Horas »
Yo es que pienso en el Almería, que es quien marca la salvación, y no me fío un pelo. Si cambia la dinámica, 8 puntos en la zona baja son más fáciles de recuperar.

El partido del viernes puede ser casi definitivo...o hacerles creer.

20 partidos, solo 2 partidos ganados, no digo más que eso, quedan 18 partidos, de aquí al derbi hay 13 partidos, dudo que ganen en 13 partidos más de 2 o 3 partidos, que es más o menos lo que han hecho en 20 jornadas, los que hoy les sacan 8 puntos le estan sacando 3 partidos de distancia con lo que aun ganando el Betis esos 2 o 3 partidos que yo con demasiado optimismo le otorgo en los próximos 13 partidos hasta el derbi solo lograrían empate técnico en el caso de que los que ahora tienen 19 puntos NO SUMEN NI UN SOLO PUNTO EN 13 PARTIDOS, es que lo veo tan complicado... yo realmente creo que las distancias de aquí al derbi hay más posiblidades de que se amplien a que se reduzcan.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #12167 en: Enero 20, 2014, 01:22 Horas »
Con tanto finiquito y facturas por pagar, me da a mi que estos van a intentar hacer otra intervencion judicial a la primera intervencion judicial. Como una segunda edicion del concurso de acreedores.

Así se les tiene que estar viendo en el palco verdiblanco.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #12168 en: Enero 20, 2014, 01:24 Horas »
Yo sigo insistiendo en que no lo veo tan claro que bajen, veo a equipos como Rayo, Valladolid o Almería y cualquier racha de 2 partidos ganados supone una bocanada de aire fresco y de confianza que hace resurgir a cualquiera. Este año salvarse va a estar muy barato si es que no cambia la tónica de resultados de los equipos de abajo.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #12169 en: Enero 20, 2014, 01:28 Horas »
Yo sigo insistiendo en que no lo veo tan claro que bajen, veo a equipos como Rayo, Valladolid o Almería y cualquier racha de 2 partidos ganados supone una bocanada de aire fresco y de confianza que hace resurgir a cualquiera. Este año salvarse va a estar muy barato si es que no cambia la tónica de resultados de los equipos de abajo.

Sí los incapaces estos solo han ganado 2 partidos en 20 jugados ¿ahora van a hacer números de competición europea? Que no hombre, que ni ellos creen que se queden en primera, sí hasta el Racing ha ganado los mismos partidos a equipos de primera que el Betis.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #12170 en: Enero 20, 2014, 01:31 Horas »

No sé si habrás seguido todos los partidos de Rayo, Valladolid o Almería, yo no -tan sólo los que han disputado frente al Sevilla, y poco más- pero sí me he jincao todos los partidos de mibeti, y te aseguro, que tienen que ser muy, muy malos esos tres, para que mibetigüeno no esté en segunda en el mes de abril.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #12171 en: Enero 20, 2014, 01:37 Horas »
No sé si habrás seguido todos los partidos de Rayo, Valladolid o Almería, yo no -tan sólo los que han disputado frente al Sevilla, y poco más- pero sí me he jincao todos los partidos de mibeti, y te aseguro, que tienen que ser muy, muy malos esos tres, para que mibetigüeno no esté en segunda en el mes de abril.
Yo he visto bastante a los cuatro y te digo que esta gente tiene más recursos para cambiar la dinámica.
Si aciertan con los dos o tres que vayan a fichar puede ocurrir que los muy malos no lo parezcan tanto.

Ver a mibetingüeno es, ahora, un gustazo, pero los otros 3 dan miedo. ¡Qué malitos son!

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #12172 en: Enero 20, 2014, 01:37 Horas »
El Antoñito Roaleh que hace el carajote en el tuiter ¿es nuestro Antoñito Roaleh, el parmera acolasah?

Me hago seguidor, fijo.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #12173 en: Enero 20, 2014, 03:53 Horas »
Digo yo que Don Gabriel Humberto se reprimirá de tirar faltas en los entrenamientos. Puede dejar a los chavales muy avergonzados.

Qué buen jugador era este.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #12174 en: Enero 20, 2014, 07:47 Horas »
El Antoñito Roaleh que hace el carajote en el tuiter ¿es nuestro Antoñito Roaleh, el parmera acolasah?

Me hago seguidor, fijo.

El ese homo

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #12175 en: Enero 20, 2014, 09:57 Horas »
Llevan mas entrenadores que victorias, jajajajaja.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: er ben, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12176 en: Enero 20, 2014, 10:17 Horas »
Lo que se esta dando en este cluz, en materia deportiva, avala mi tesis del que las para y el que las mete.

Teniendo esos dos porteros y sin el "alegre" canario, mucho tiempo lesionado y ahora bajo de forma, te vas a la Venta el Nabo si o si.

Si te fallan esas dos piezas claves en un equipo de futbol es muy difícil ganar partidos por muy implicado que estén los jugadores.

No se porque se empeña en buscar otros culpables cuando lo fundamental esta fallando ¿ tan difícil es ver esta realidad hasta para los profesionales ?

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #12177 en: Enero 20, 2014, 10:40 Horas »
No estamos quedando sin derbi poquito a poco. Muerte a pellizco es como lo llamo yo.

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #12178 en: Enero 20, 2014, 11:02 Horas »
Mel: "El Betis se salvará, seguro"

¿Está preparando la segunda parte de su libro "The Liar 2"?

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #12179 en: Enero 20, 2014, 11:03 Horas »
Coincido en este asunto con la opinión de jesulinervión

El Betis es malo, muy malo, pero el "trío" Rayo - Valladolid - Almería no se queda muy atrás que digamos

La "permanencia" de este año estará muy barata, a ver que pasa

Saludos

PD: recordais la temporada 2008-09?

Jornada 38ª

El Betis recibía en la última jornada al Real Valladolid jugándose la permanencia en Primera División

La clasificación antes de comenzar aquella jornada era esta:

14   Real Valladolid CF           42 ptos
15   Getafe CF                           41 ptos
16   Real Betis Balompié           41 ptos
17   Real Sporting de Gijón   40 ptos
18   Club Atlético Osasuna   40 ptos
19   CD Numancia                   35 ptos
20   RC Recreativo                   33 ptos

La victoria del Sporting 2-1 frente al ya descendido Recreativo, la victoria de Osasuna 2-1 frente a un Real Madrid que nada se jugaba y el empate del Getafe en Santander frente al Racing obligada al Betis a ganar SÍ O SÍ al Real Valladolid

Empató, y el equipo bajó a Segunda División por golaverage general con el Getafe CF

14   Real Sporting de Gijón     43   38   14   1   23   47   79
15   Club Atlético Osasuna       43   38   10   13   15   41   47
16   Real Valladolid CF               43   38   12   7   19   46   58
17   Getafe CF                         42   38   10   12   16   50   56
18   Real Betis Balompié         42   38   10   12   16   51   58
19   CD Numancia                 35   38   10   5   23   38   69
20   RC Recreativo                 33   38   8   9   21   34   57
A lo que voy..........han mirado el final de liga del Betis?....

Jornada 36ª UD Almería vs Betis

Jornada 37ª Betis vs Real Valladolid

Jornada 38ª Osasuna vs Betis

4 Años después..........reunión de "viejos" amigos... :o

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Junio 24, 2025, 11:12 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 600
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Junio 24, 2025, 11:12 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]