collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3570977 veces)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?.
« Respuesta #13440 en: Abril 07, 2014, 13:48 Horas »
Sr. Ojete claro y rotundo:

Esta gentuza esta muerta, cadavérica, putrefacta y "jediendo" pestes desde hace 5 jornadas, lo del derbi ganarlo o no ganarlo sólo seria un epitafio mas o menos sangrante en sus miserables vidas ruinosas.

Ellos tienen posibilidades sólo en las matemáticas, Pitágoras era un viejo cachondo y le da aun posibilidades.... seguro que fue el primer Sevillista y los está troleando desde tiempos inmemoriales...

A chuparla, al mamaero, y como les gusta con ese sentimiento de ganadores morales en liga, copa, UEFA y Mus... escociéndole el ojete, pero intentando saca la cabeza de su alcantarilla que tienen como casa.

A segunda!! y con suerte... por que la caída en picado de este cluzs puede ser que ni la del Austriaco ese.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13441 en: Abril 07, 2014, 13:54 Horas »
Que alguien les de 10 euritos por si acaso les pasa algo en el pladur.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: er betin, DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13442 en: Abril 07, 2014, 13:58 Horas »
Lo que tengo claro es que el partido del domingo es para ellos muy especial, no solo por seguir con la calculadora, que también, sino por poder presumir de algo.

El jueves todos hablaran portugués hasta después del partido nuestro y solo les quedara la esperanza de poder ganarnos el domingo.

Si nos metemos en semi y los pasamos por la piedra el domingo se tendrán que meter debajo de las piedras todas las fiestas por no verse ellos mismo

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #13443 en: Abril 07, 2014, 14:00 Horas »
Lo que tengo claro es que el partido del domingo es para ellos muy especial, no solo por seguir con la calculadora, que también, sino por poder presumir de algo.

El jueves todos hablaran portugués hasta después del partido nuestro y solo les quedara la esperanza de poder ganarnos el domingo.

Si nos metemos en semi y los pasamos por la piedra el domingo se tendrán que meter debajo de las piedras todas las fiestas por no verse ellos mismo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13444 en: Abril 07, 2014, 15:21 Horas »
Ya sabía yo que no me podrían defraudar. Estos post de mibetingüés de "cuentas de las viejas" me encantan.

Veo que la gente ya se ha rendido y no ve posibilidad de que el equipo no se salve( con razón) pero yo creo que es posible si el equipo pone de su parte, la cuenta es cada 5 partidos hacer 8 puntos lo cual llegaríamos a la jornada 34 con 35 puntos y en los últimos 4 partidos habría que hacer 6 o 7 puntos de 12.

-PRIMER PARCIAL: Real Madrid (0)- Celta (1)- Español (3)- Valencia (1)- Granada (3)

-SEGUNDO PARCIAL: Athletic (1)- Villarreal(1)- Getafe(3)- Elche(3)- Atlético (0)

-TERCER PARCIAL: Levante (3)- Málaga(3)- Barcelona (0)- Sevilla (0)-Rayo(1)

PARTIDOS FINALES: Real Sociedad(1)-Almería(3)- Valladolid(3)- Osasuna (1)

Es complicado pero semana tras semana podemos ver si se van cumpliendo los resultados, yo se que muchos diréis que no puntuaremos con Athletic- Villarreal-Valencia y Real Sociedad pero también es posible dar una campanada y ganar y pueden darse como perdidos los demás partidos, yo iría a por esta cuenta ya que aunque al Celta hay que ganarle, a corto plazo no veo a este equipo ganando, pero esperemos que nos sorprendan y podamos ir tachando puntos difíciles.

Ese Sevilla (0) lo tienen asumido. Ahora, eso sí, en la segunda vuelta, según este chavea, le ganan a todo quisqui.

Bueno, pues mi amigo tiene sus cuentas en -11 puntos. Yo, desde aqui, le deseo que a partir de ahora, acierte TODOS los pronosticos que tiene marcados.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?.
« Respuesta #13445 en: Abril 07, 2014, 15:34 Horas »
Sr. Ojete claro y rotundo:

Esta gentuza esta muerta, cadavérica, putrefacta y "jediendo" pestes desde hace 5 jornadas, lo del derbi ganarlo o no ganarlo sólo seria un epitafio mas o menos sangrante en sus miserables vidas ruinosas.

Ellos tienen posibilidades sólo en las matemáticas, Pitágoras era un viejo cachondo y le da aun posibilidades.... seguro que fue el primer Sevillista y los está troleando desde tiempos inmemoriales...

A chuparla, al mamaero, y como les gusta con ese sentimiento de ganadores morales en liga, copa, UEFA y Mus... escociéndole el ojete, pero intentando saca la cabeza de su alcantarilla que tienen como casa.

A segunda!! y con suerte... por que la caída en picado de este cluzs puede ser que ni la del Austriaco ese.

Amén.

El Evangelio. Ilustrao con gente en culos y porretas.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #13446 en: Abril 07, 2014, 15:39 Horas »
Ya sabía yo que no me podrían defraudar. Estos post de mibetingüés de "cuentas de las viejas" me encantan.

Veo que la gente ya se ha rendido y no ve posibilidad de que el equipo no se salve( con razón) pero yo creo que es posible si el equipo pone de su parte, la cuenta es cada 5 partidos hacer 8 puntos lo cual llegaríamos a la jornada 34 con 35 puntos y en los últimos 4 partidos habría que hacer 6 o 7 puntos de 12.

-PRIMER PARCIAL: Real Madrid (0)- Celta (1)- Español (3)- Valencia (1)- Granada (3)

-SEGUNDO PARCIAL: Athletic (1)- Villarreal(1)- Getafe(3)- Elche(3)- Atlético (0)

-TERCER PARCIAL: Levante (3)- Málaga(3)- Barcelona (0)- Sevilla (0)-Rayo(1)

PARTIDOS FINALES: Real Sociedad(1)-Almería(3)- Valladolid(3)- Osasuna (1)

Es complicado pero semana tras semana podemos ver si se van cumpliendo los resultados, yo se que muchos diréis que no puntuaremos con Athletic- Villarreal-Valencia y Real Sociedad pero también es posible dar una campanada y ganar y pueden darse como perdidos los demás partidos, yo iría a por esta cuenta ya que aunque al Celta hay que ganarle, a corto plazo no veo a este equipo ganando, pero esperemos que nos sorprendan y podamos ir tachando puntos difíciles.

Ese Sevilla (0) lo tienen asumido. Ahora, eso sí, en la segunda vuelta, según este chavea, le ganan a todo quisqui.

Lo que yo creo es que el que hizo estas cuentas es sevillista, porque lo que si está claro es que hacer las cuentas las hace bien, porque si se hubieran cumplido estarían ahora fuera del descenso.
El problema es que depender del betin para algo es como meterse un cable en el culo, enchufarlo y pretender que no te de calambre. Es pa ná.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #13447 en: Abril 07, 2014, 15:56 Horas »
Bueno, pues mi amigo tiene sus cuentas en -11 puntos. Yo, desde aqui, le deseo que a partir de ahora, acierte TODOS los pronosticos que tiene marcados.

No, repito NO llegan ni a 30 puntos.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #13448 en: Abril 07, 2014, 18:35 Horas »
Clasificación a falta de 6 jornadas:

14º Elche 35 ptos.
15º Granada 34 ptos.
16º Osasuna 33 ptos.
17º Valladolid 31 ptos
18º Getafe 31 ptos.
19º Almeria 30 ptos.
20º Mibeti 22 puntazos

Lo que les queda a los que luchan por no descender (en rojo los enfrentamientos directos):

J.33
Valencia - Elche
Real Madrid    -    Almería
Getafe    -    Atlético
Granada    -    Barcelona
Athletic    -    Málaga
Espanyol    -    Rayo
Betis    -    Sevilla
Osasuna    -    Valladolid

J.34
Rayo    -    Betis
Almería    -    Celta
Levante    -    Getafe
Sevilla    -    Granada
Valladolid    -    Real Madrid
Málaga    -    Villarreal
Osasuna - Valencia
Atletico - Elche

J.35
Espanyol    -    Almería
Getafe    -    Málaga
Granada    -    Rayo
Betis    -    R. Sociedad
Celta    -    Valladolid
R.Madrid - Osasuna
Elche - Levante

J.36
Rayo    -    Athletic
Almería    -    Betis
Málaga    -    Elche
Valladolid    -    Espanyol
Barcelona    -    Getafe
R. Sociedad    -    Granada
Osasuna - Celta

J.37
Granada    -    Almería
Atlético    -    Málaga
Villarreal    -    Rayo
Getafe    -    Sevilla
Betis    -    Valladolid
Espanyol - Osasuna
Elche - Barcelona

J.38
Almería    -    Athletic
Osasuna    -    Betis
Rayo    -    Getafe
Valladolid    -    Granada
Málaga    -    Levante
Sevilla - Elche

La última jornada puede estar tela de bonita, ¿se imaginais un Sevilla con todos sus deberes hechos jugando contra un Elche en el puesto 17º con 1 puntito más que mibeti?   ;D

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #13449 en: Abril 07, 2014, 18:46 Horas »

La última jornada puede estar tela de bonita, ¿se imaginais un Sevilla con todos sus deberes hechos jugando contra un Elche en el puesto 17º con 1 puntito más que mibeti?   ;D

Eso no puede pasar. El betin bajará matematicamente en la jornada 36 como muy tarde.
Ahora mismo tienen lo que un equipo que lucha por no bajar consigue en la primera vuelta.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #13450 en: Abril 07, 2014, 19:25 Horas »
Eso no puede pasar. El betin bajará matematicamente en la jornada 36 como muy tarde.
Ahora mismo tienen lo que un equipo que lucha por no bajar consigue en la primera vuelta.

El Betis habrá descendido en la jornada 34 o 35 seguramente más la 35 que la 34.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #13451 en: Abril 07, 2014, 19:30 Horas »
¿Todavía estáis con las cuentas? Sois peores que miscriaturitas.  :D :D :D

Además, que mibeti es de primera, pase lo que pase, por zenzasiones y por zentimiento.

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
Re: er beti, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasadl de hoy?...
« Respuesta #13452 en: Abril 07, 2014, 20:13 Horas »
En la tienda ofisiá de mi betin ya le han encargao a los chinos las camisetas de Cristiano y de Messi, que son las autenticas oigam, y pa los que ya no quieran saber na de furbo también las van a traer  de Rafa Nadá y de Fernando Alonso, y más baratas que en el charco la pava.l

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
Re: er beti, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13453 en: Abril 07, 2014, 20:36 Horas »

Lo que va a estar bonito son los equipos que ya no se jueguen nada y estén primaos por unos y otros, y mi betin, poresito, que tiene menos fondos que una lata de anchoas, se va a comer un truño como el sombrero de un picaor.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #13454 en: Abril 07, 2014, 20:37 Horas »
¿Todavía estáis con las cuentas? Sois peores que miscriaturitas.  :D :D :D

Además, que mibeti es de primera, pase lo que pase, por zenzasiones y por zentimiento.

Y sobretodo por mazazociá...

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #13455 en: Abril 08, 2014, 09:12 Horas »
El Betis habrá descendido en la jornada 34 o 35 seguramente más la 35 que la 34.

Casi seguro en la 35ª, aunque habría que ver el tema del aplazamiento del Valladolid-R.Madrid y posibles conjeturas de goalaverages y múltiples empates si no les "daría vida" matemáticamente para una jornadita más.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #13456 en: Abril 08, 2014, 11:19 Horas »

Hombre, Don Angelito, no sea usté tan cruel.

¿No le entra a usté ná por el cuerpo de ver de sufrí a esas creaturitas?.

Imagínese usté por un instante si la década prodigiosa en la que nuestro Sevilla ha acumulado 6 títulos y dos años consecutivos como "mejor equipo del mundo" hubiera sío al contrario. Sí, ya sé que es echarle demasiada imaginación, pero haga usté el esfuerzo; ¿podríamos los sevillistas vivir en Sevilla?. ¿Se imagina usté a ése vecino suyo verderón hasta las trancas dándole la barrila a diario y pagando de su bolsillo el cambio de coló de la fachá pa ponerla de verde intenso?.

No se lo imagina usté, ¿verdá?. Pues entonces se me hace usté socio de la Sociedá Protestora de Creaturitas Betínicas de Tó Er Universo Conocido. Así propiciará usté que sobrevivan estos creaturos que han nacío para alegrarnos las pajarillas y fomentar la celebérrima guasa sevillana.

Por que no les farte de ná. Incluyendo cipoteo de cachas el próximo domingo ancá la Manoli. Y hasta dentro de un par de años como pronto. 8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #13457 en: Abril 08, 2014, 11:53 Horas »

Hombre, Don Angelito, no sea usté tan cruel.

¿No le entra a usté ná por el cuerpo de ver de sufrí a esas creaturitas?.

Imagínese usté por un instante si la década prodigiosa en la que nuestro Sevilla ha acumulado 6 títulos y dos años consecutivos como "mejor equipo del mundo" hubiera sío al contrario. Sí, ya sé que es echarle demasiada imaginación, pero haga usté el esfuerzo; ¿podríamos los sevillistas vivir en Sevilla?. ¿Se imagina usté a ése vecino suyo verderón hasta las trancas dándole la barrila a diario y pagando de su bolsillo el cambio de coló de la fachá pa ponerla de verde intenso?.

No se lo imagina usté, ¿verdá?. Pues entonces se me hace usté socio de la Sociedá Protestora de Creaturitas Betínicas de Tó Er Universo Conocido. Así propiciará usté que sobrevivan estos creaturos que han nacío para alegrarnos las pajarillas y fomentar la celebérrima guasa sevillana.

Por que no les farte de ná. Incluyendo cipoteo de cachas el próximo domingo ancá la Manoli. Y hasta dentro de un par de años como pronto. 8)

Si por ser flor de un día hemos tenido que aguantar tantas pamplinas y gilipolleses varias ya se puede usted imaginar lo que seria si estuvieran a solo un año luz de nosotros.

Siempre lo he dicho y lo mantengo, aunque su filosofía sea de borrachos de tabernas, tener que aguantarlos y entenderlos se hace muy desagradable en lo cotidiano. Prefiero que estén donde les corresponde, creando plataformas para entrar de pescuezo en su campo y viajar de gañote con su equipo o añorando el regreso de su donmanue. Y que sigan ilusionado con parecerse algún día, aunque sea de muy lejos, a nosotros.

El Sevilla F.C. es la realidad futbolística de esta ciudad, ellos son como un peo en una bulla de Semana Santa, jode en ese momento pero dura muy poco afortunadamente :D :D

« Última modificación: Abril 08, 2014, 11:57 Horas por angel diaz »

Desconectado rafapaz

• Amatéur
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; las vecinas pensando en el exderby.......
« Respuesta #13458 en: Abril 08, 2014, 13:25 Horas »
hijosdefruta, van a tener suerte para el exderby y tó:

Esta vez por poco más de 1 Cedrick solucionarán su problema

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #13459 en: Abril 08, 2014, 13:39 Horas »

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]