collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2928940 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14020 en: Abril 27, 2014, 17:52 Horas »
Este video de cuatro es el despolle.

Una creaturita con la sudadera del malakaka.  ;D ;D ;D ;D ;D



Jajajajajaja, ¿desde cuándo se llevan bien esta gente?

El caso es que viendo el reportaje, cuando estaban frente a la puerta de cristales ví una bufanda desplegada en el que leí "Frente..." y ahora viendo el gif que has puesto, supongo que pondría Bokeron.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14021 en: Abril 27, 2014, 17:55 Horas »
Todo el mosqueo y las ganas de movilizarse pasarán si el Sevilla no gana la Europa League.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14022 en: Abril 27, 2014, 17:56 Horas »
Hombre tiene algo de sentido, unos son neonazisgitanos y otros neonaziskaka. Me imagino que tiene en común ese retraso, y quieras o no, una cosa lleva a la otra.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14023 en: Abril 27, 2014, 17:57 Horas »
Por cierto, me hizo un montón de gracia a estos de la ciudad del betis cantando eso de viva España, como si a los de la Real Sociedad les importase demasiado.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14024 en: Abril 27, 2014, 18:02 Horas »
Por cierto, me hizo un montón de gracia a estos de la ciudad del betis cantando eso de viva España, como si a los de la Real Sociedad les importase demasiado.

Es un cántico muy generalizado en los estadios españoles en los que los grupos ultras son de derechas cuando les visita un equipo vasco, navarro o catalán. En el Pizjuán no se da el caso, pero si que se ven algunas banderas españolas (3-4), cosa que me parece una ridiculez porque para el resto de partidos no se las llevan y creen que con eso les creas más presión o les estás insultando...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin. ESE DESPIPORRE...
« Respuesta #14025 en: Abril 28, 2014, 09:01 Horas »
Ha subío ya?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14026 en: Abril 28, 2014, 09:13 Horas »


"manquepierda"  :D

BETIS PÚDRETE, A SEGUNDA B!

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14027 en: Abril 28, 2014, 10:39 Horas »
¿Se sabe ya fecha para el Guijuelo-Mibetin?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14028 en: Abril 28, 2014, 15:38 Horas »

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14029 en: Abril 28, 2014, 16:20 Horas »
He leído en Twitter que un bético de 25 años ha visto más veces descender a su equipo (5) que ganar un derbi en su estadio (3).

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14030 en: Abril 28, 2014, 16:22 Horas »
y ahora?, ha ascendido ya ??? ??? ??? ???

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14031 en: Abril 28, 2014, 17:55 Horas »
https://twitter.com/BetisStats/status/460398833588244480/photo/1



sé que nos es correcto reirse de personas con taritas mentales, pero... jo jo jojooo  ;D

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2508
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14032 en: Abril 28, 2014, 20:22 Horas »

Esa escena es genial la creaturita victimista y la realista frente a frente y al final :"Que el equipo es muy malo"_ "Eso lo sé yo"   Jajajajajajajajajajaja ;D

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14033 en: Abril 28, 2014, 20:25 Horas »
El bético más grande que hay es el señor Chaparro.

Hoy lo he escuchado en la cámara de los balones y es un grande, no tiene otro calificativo.

Como se nota que ha pasado por el Sevilla.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14034 en: Abril 28, 2014, 23:02 Horas »
El bético más grande que hay es el señor Chaparro.

Hoy lo he escuchado en la cámara de los balones y es un grande, no tiene otro calificativo.

Como se nota que ha pasado por el Sevilla.
¿que a dicho ?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14035 en: Abril 29, 2014, 00:31 Horas »
El bético más grande que hay es el señor Chaparro.

Hoy lo he escuchado en la cámara de los balones y es un grande, no tiene otro calificativo.

Como se nota que ha pasado por el Sevilla.

Grande su colaboración en el tifo Road To Turin.

Fue el que aparco los coches vaya ...

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14036 en: Abril 29, 2014, 08:12 Horas »
Yo se que el gran Mortaja, si . Pero los demás escucháis en Neo Fm a las criaturitas rabiar? Que manera disfrutar escuchandolos jojo..

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14037 en: Abril 29, 2014, 10:06 Horas »
Yo se que el gran Mortaja, si . Pero los demás escucháis en Neo Fm a las criaturitas rabiar? Que manera disfrutar escuchandolos jojo..

Gracias por el piropo, camarada. Ustez sí que es grande, coño.

Y hablando de NEO FM, doble ración me he pegado entre ayer por la tarde y la redifusión del mismo pograma hoy a las siete de la mañana. Me dan la vida, me alimentan más que un puchero de madre.

 ;D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?.
« Respuesta #14038 en: Abril 29, 2014, 10:35 Horas »
¿Se sabe ya fecha para el Guijuelo-Mibetin?

GUIJUELO-JABUGO BALOMPATA

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14039 en: Abril 29, 2014, 13:02 Horas »
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/pintadas-amenazantes-contra-platas-esta-madrugada-en-la-ciudad-deportiva.html

Pintadas amenazantes contra Platas esta madrugada en la Ciudad Deportiva
Han sido retiradas a primera hora de la mañana; para el entrenamiento, ya estaban tapadas


Esta madrugada, en la fachada de la ciudad deportiva Luis del Sol que da a la Avenida de Holanda, han aparecido nuevas pintadas contra la situación que vive el Real Betis Balompié, que ha acabado con el descenso a Segunda división del fútbol español. El beticismo está muy enfadado con la pérdida de la categoría en una temporada que debía ser ilusionante por el regreso a disputar una competición europea, por eso sigue mostrando su descontento.

Las pintadas de la pasada semana tras el partido ante el Rayo solo atacaban a las actuaciones de Paulao y del entrenador Calderón, a los que tildaban de “cobarde” por pedir el cambio después de sus dos fallos en el partido y pedían volver a la dignidad, respectivamente. Pero las de hoy han subido bastante el tono y han pasado a ser amenazantes. Estas pintadas no estaban firmadas, como suele ser habitual en los últimos tiempos, tampoco podemos generalizar a la totalidad de la afición bética.

En las nuevas pintadas se podía leer “Presidente cuida tu espalda”, “Domínguez Platas si no os vais asaltaremos el palco”, “Gordillo vete ya, 12.000 euros al mes” y “Real Betis Balompié sí, directivos no”. Estas pintadas han sido retiradas a primera hora de la mañana, dado que cuando los periodistas que han cubierto el entrenamiento del equipo en la mañana de hoy han llegado, ya estaban tapadas y no se podían ver.

Desde luego el clima de virulencia que el sábado se desató con la consecución del descenso no es el más apropiado para afrontar la difícil situación desde la planta noble del Villamarín. Incluso, desde algunos sectores y a través de redes sociales se está promoviendo una nueva manifestación de protesta, como la que se produjo el 15 de junio de 2009, días después del último descenso del Betis a Segunda, a manos del Valladolid en la última jornada.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 311
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30