collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3567817 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14480 en: Mayo 25, 2014, 16:37 Horas »

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14481 en: Mayo 25, 2014, 16:47 Horas »
Reyes ha creado escuela...

Grande el huachipatense.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #14482 en: Mayo 25, 2014, 18:00 Horas »
    Bueno claro, cada uno ha tenido altibajos, con sus tiempos buenos y malos, pero generalmente, el Betis siempre ha sido mejor hasta 2006 claro.

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index848.html#ixzz32kAXIHHa
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Antes del 2006 ellos también eran un equipo ascensor al igual que nosotros, aunque quizás con algo más de superioridad respecto a nosotros, cosa que yo creo personalmente que no.

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index848.html#ixzz32k9wMR5C
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Jajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #14483 en: Mayo 25, 2014, 18:20 Horas »
Esto es verídico.

Esta mañana he ido a ver a mis padres y acompañarles a votar, pues bien, en mi antigua calle he visto a varios amigos/conocidos béticos con sus hijos vestidos con la equipación del Madrid.......no se atrevían ni a mirarme a la cara.

Es que son lo que son, veletas y cobardes......

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #14484 en: Mayo 25, 2014, 20:10 Horas »
Son perdedores hasta con su filial, resulta que perdieron en la ida 2-1 con el UCAM, marca un gol los betinicos chiquititos, y se dedican a perder tiempo, a recordarnos, cantar gol norte gol sur, a hacerse el lesionado, y en el minuto 80, penalti para el UCAM y los aficionados cantando SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE jajaja, marca el UCAM ....

Me dan la vida hasta sus criaturitas que llevan la derrota desde pequeñitos.

Desconectado drodgom

• Profesional
Son perdedores hasta con su filial, resulta que perdieron en la ida 2-1 con el UCAM, marca un gol los betinicos chiquititos, y se dedican a perder tiempo, a recordarnos, cantar gol norte gol sur, a hacerse el lesionado, y en el minuto 80, penalti para el UCAM y los aficionados cantando SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE jajaja, marca el UCAM ....

Me dan la vida hasta sus criaturitas que llevan la derrota desde pequeñitos.

¿ha terminado?

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

• Amatéur
  • Como un carajo betin
¿ha terminado?

Ha ascendido el UCAM, el betin shiquinino tendrá que ganar dos eliminatorias ahora.

Por cierto, momento único, cuando los aficionados del UCAM gritaban "A segunda oe a segunda oe a segunda oe oe " refiriendose al ascenso de UCAM a segunda b, pero lo mejor tiene que ser la cara de esos betinicos tras escuchar el a segunda jajajajaj

qué crueldad!!!

Desconectado drodgom

• Profesional
Ha ascendido el UCAM, el betin shiquinino tendrá que ganar dos eliminatorias ahora.

Por cierto, momento único, cuando los aficionados del UCAM gritaban "A segunda oe a segunda oe a segunda oe oe " refiriendose al ascenso de UCAM a segunda b, pero lo mejor tiene que ser la cara de esos betinicos tras escuchar el a segunda jajajajaj

qué crueldad!!!

Jojojojojo ... No se puede decir más en una frase.

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #14488 en: Mayo 26, 2014, 00:05 Horas »
Ea, nos quedamos sin duelo virdiblanco Guijuelo-Mibetin.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #14489 en: Mayo 26, 2014, 00:33 Horas »
No se donde ponerlo asi que lo pongo aqui. Ayer a mediodia el portero de mi urbanizacion betinico, vino a darme la enhorabuena por lo de Turin (no lo habia visto hasta hoy), y cambiando rapidamente de tema me dice "Esta noche con quien vas con el atletico o con el madrid", a lo que le conteste "me caen los dos muy mal, asi que a ver si pierden los dos", la respuesta no me puede llenar mas de orgullo, "EA otro palangana igual, todos los palanganas a los que les pregunto me dicen que les da igual quien gane hoy, que no lo van a ver y que como si se la juegan a los chinos". Ahi esta la diferencia, nosotros somos sevillistas y punto, nada de tener dos o tres equipos, los betinicos tienen chorrocientos.

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #14491 en: Mayo 26, 2014, 07:54 Horas »
No se donde ponerlo asi que lo pongo aqui. Ayer a mediodia el portero de mi urbanizacion betinico, vino a darme la enhorabuena por lo de Turin (no lo habia visto hasta hoy), y cambiando rapidamente de tema me dice "Esta noche con quien vas con el atletico o con el madrid", a lo que le conteste "me caen los dos muy mal, asi que a ver si pierden los dos", la respuesta no me puede llenar mas de orgullo, "EA otro palangana igual, todos los palanganas a los que les pregunto me dicen que les da igual quien gane hoy, que no lo van a ver y que como si se la juegan a los chinos". Ahi esta la diferencia, nosotros somos sevillistas y punto, nada de tener dos o tres equipos, los betinicos tienen chorrocientos.

A mi también me ha pasado con algún amigo betinico ...

No se creen que realmente te la pueda sudar una final de la champions entre equipos mandrileños.

¿Y que hago yo si realmente me la suda?

vaisband ese montaje tiene un fallo ...
Las rayas verdes esas, no les importan un caraho  ;D ;D

Ah y te ha faltado el Ya los cogera la Juve !!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #14492 en: Mayo 26, 2014, 10:08 Horas »
Están mamando y arrastran un mal bajío a tales niveles que, de haberles sucedido en tiempos del Egipto clásico, su miseriable histeria aparecería en el Antiguo Testamento relatada como la de los hebreos esclavizados por el Faraón Sevillista del Alto y Bajo Guadalquivir (la versión ibericosureña Grande de Europa del Ramsés africano).

Eso sí, vistos los líderes que histéricamente gastan y gustan, a la hora de cruzar el Mar Rojo (Rojo SFC) su Moisés de turno habría hecho que las aguas los devoraran a mitad de travesía, cual retrete gigante que succiona truños (aflicsionados, directivos, jurgolistas, Carranzas y demás chupitos) y papeles culeros (banderas del culogo, tufos de SGS, archivos histéricos, camisetas del Atbeti, Oporto, Benfica, Banlencia, etc, etc, etc) sin piedad.

Y escribo todo esto a sabiendas de que el cartero torero y su troupe chingona de histeriadores de taberna y garrafón van a robarme el argumento para incluirlo en su demencial leyenda fundisional. Pero me da igual. Yo soy así, tengo un corasón que no me cabe en la bragueta.

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #14493 en: Mayo 26, 2014, 10:21 Horas »

Por si no lo habéis visto, al final del video cantando los del UCAM a segunda a mis betiquitos jajaja que grandes!

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #14494 en: Mayo 26, 2014, 13:13 Horas »
Como lo de la champions sea verdad, el año que viene en los cines españoles:
"Yo a Berlín y tu al Toralín"

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #14495 en: Mayo 26, 2014, 13:22 Horas »
Vale que nuestra postemporada casi no tiene sentido, ni siquiera sabemos cuantos euros recaudaremos con esta locura de postemporada en malasia, pero lo que esta haciendo mi beti eso sí que es una postemporada de las grandes, jugando el prestigioso torneo contra el lebrija y antoniano y ahora en Ronda.
Tres partidos vitales que habrán reportado millones de euros a las arcas de mi beti por los millones de espectadores que han acudido a cada cita.

Sin duda, lo nuestro es una locura, (supongo que los jugadores cobran el mes de mayo al completo así que tendrán que trabajar el mes de mayo al completo), pero lo de nuestro beti, mae mía, esos amistosos que esta jugando para qué?, para ver marcar los goles no ha marcado en su vida a Cedrick, Verdú que esta jugando mas minutos que en toda la temporada, o Brian Rodriguez marcando los que no ha marcado antes.

Grande mibeti!!

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #14496 en: Mayo 26, 2014, 13:26 Horas »

Miedito me da de que eso sea cierto  :D :D :D :D

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #14497 en: Mayo 26, 2014, 13:27 Horas »
Vale que nuestra postemporada casi no tiene sentido, ni siquiera sabemos cuantos euros recaudaremos con esta locura de postemporada en malasia, pero lo que esta haciendo mi beti eso sí que es una postemporada de las grandes, jugando el prestigioso torneo contra el lebrija y antoniano y ahora en Ronda.
Tres partidos vitales que habrán reportado millones de euros a las arcas de mi beti por los millones de espectadores que han acudido a cada cita.

Sin duda, lo nuestro es una locura, (supongo que los jugadores cobran el mes de mayo al completo así que tendrán que trabajar el mes de mayo al completo), pero lo de nuestro beti, mae mía, esos amistosos que esta jugando para qué?, para ver marcar los goles no ha marcado en su vida a Cedrick, Verdú que esta jugando mas minutos que en toda la temporada, o Brian Rodriguez marcando los que no ha marcado antes.

Grande mibeti!!
Supongo para que se vayan adaptando la afición a los equipos que verán dentro de poco  :D :D :D

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #14498 en: Mayo 26, 2014, 13:28 Horas »

¿?

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #14499 en: Mayo 26, 2014, 13:32 Horas »
Supongo para que se vayan adaptando la afición a los equipos que verán dentro de poco  :D :D :D

Pero si son equipos de segunda b, tercera y primera andaluza jajajajajaja....

qué de alegría nos esperan amigos!

* Temas Recientes

REAL OVIEDO por sivigliano
[Ayer a las 14:57]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Ayer a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14