collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3567808 veces)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
Re: La historia de mi Escuela de fútbol y de mi BETI van unidas.
« Respuesta #14520 en: Mayo 27, 2014, 14:09 Horas »

¡¡¡¡¡Qué carbón!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No se hizo usté betiquito por chiripa. 8)
El camino lo iba recorriendo desde luego  :D :D :D

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14521 en: Mayo 27, 2014, 14:19 Horas »
Resulta que con 9 años mi condición sevillista todavía no estaba definida (lo mismo que don Cadenas pero en su caso la sexual, no se sabía si era chico o chica hasta entonces), y vi un partidico que todos recordaremos que significaba casi el descenso de nuestro equipo frente a nuestros queridos vecinos.

Fue un empate por 3 a 3, y lo vi junto a toda mi familia betica por parte de mi madre  en casa de mis abuelos beticos. Yo no iba ni con uno ni con otro, y recuerdo bien ese partido y esa tarde. Yo me mantuve al margen, por mucho que me dijesen que tenía que ser bético, pero mi padre es y era sevillista y eso nadie me lo cambiaría después.

Más adelante con mi escuela de futbol fuimos de excursión a ver un betin-bilbao, y en el tercer anillo volante hice mi primer troleo como sevillista con 12 añitos llevandome mi bufanda sevillista y alzandola al viento tras el gol del bilbao al mas puro estilo betin.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14522 en: Mayo 27, 2014, 19:08 Horas »
Yo del Llagostera desde chiquetito.

Además, seguro que habría un hermanamiento entre los SGS y la señora que hizo el mono ;D

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #14523 en: Mayo 28, 2014, 14:34 Horas »
Comentario de un nota, parece coña pero lo mismo y conociéndolos lo dice hasta de verdad  ;D, en una noticia sobre Vadillo..vaya jartón de reir me he pegao..

:D :D :D :D

tongo - Solo tiene 20 años y tiene mucho potencial y mucho mejor que todos los canteranos servilletas juntos. Hasta ahora no ha rendido por los cantos de sirena que le llegaban de otro equipo de la ciudad, que lo desestavilizavan y no lo dejaban centrarse. Ahora centrado en el betis en muy poco tiempo será jugador por los que los grande equipos de europa (los grandes de verdad, no esos que por ganar 2 copa/paragueros de segunda clase o de tortilla de papas se creen algo) pagan mas de 60 millones de euros. Este año ya lo quieren equipos como el chelsi, los manchester, liberpol, madrid, barca, etc.

http://www.eldesmarque.com/real-betis/62818-la-enesima-oportunidad-de-vadillo

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #14524 en: Mayo 28, 2014, 14:46 Horas »
Resulta que con 9 años mi condición sevillista todavía no estaba definida (lo mismo que don Cadenas pero en su caso la sexual, no se sabía si era chico o chica hasta entonces), y vi un partidico que todos recordaremos que significaba casi el descenso de nuestro equipo frente a nuestros queridos vecinos.

Fue un empate por 3 a 3, y lo vi junto a toda mi familia betica por parte de mi madre  en casa de mis abuelos beticos. Yo no iba ni con uno ni con otro, y recuerdo bien ese partido y esa tarde. Yo me mantuve al margen, por mucho que me dijesen que tenía que ser bético, pero mi padre es y era sevillista y eso nadie me lo cambiaría después.

Más adelante con mi escuela de futbol fuimos de excursión a ver un betin-bilbao, y en el tercer anillo volante hice mi primer troleo como sevillista con 12 añitos llevandome mi bufanda sevillista y alzandola al viento tras el gol del bilbao al mas puro estilo betin.

Marcó Salva al final con dos witos el empate, pudieron machacarnos y les aguantamos con la competitividad que ellos no tienen nunca, yo fuí a aquel partido en el medioestadio..tremenda alegría..

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #14525 en: Mayo 28, 2014, 15:37 Horas »
Marcó Salva al final con dos witos el empate, pudieron machacarnos y les aguantamos con la competitividad que ellos no tienen nunca, yo fuí a aquel partido en el medioestadio..tremenda alegría..

Fue Galván el que hizo el 3-3.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #14526 en: Mayo 28, 2014, 16:04 Horas »

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #14527 en: Mayo 28, 2014, 17:04 Horas »
jejejejee  :D

Desconectado Juank

• Juvenil
er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14528 en: Mayo 28, 2014, 17:26 Horas »
Fue Galván el que hizo el 3-3.

Esacto, este fuel el partido, televisado, creo recordar , por Canal SUr.

Esa temporada bajamos a segunda y el Betis fue a Europa. Remontamos en Villamarin, y nos creíamos los reyes del mambo, por eso...vamos como los betinicos ahora, por ganarnos 0-2 en nuestro campo para después caer en la UEFA

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #14529 en: Mayo 28, 2014, 17:33 Horas »
Esacto, este fuel el partido, televisado, creo recordar , por Canal SUr.

Esa temporada bajamos a segunda y el Betis fue a Europa. Remontamos en Villamarin, y nos creíamos los reyes del mambo, por eso...vamos como los betinicos ahora, por ganarnos 0-2 en nuestro campo para después caer en la UEFA

¿que nos creíamos los reyes del mambo?! Me parece que no eh! Tan sólo fué una alegría puntual en una mierda de temporada, por verle la carita de "no me lo puedo creer" a los béticos que se cachondeaban en ese partido de nosotros.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #14530 en: Mayo 28, 2014, 20:18 Horas »
El 'sevillista' Navas, muy cerca del Betis

“Soy del Sevilla, pero defendería el escudo del Betis como el que más. Estuve doce años en la cantera del Sevilla y ese veneno no se me quita, pero soy un profesional y si firmo con el Betis defenderé ese escudo como el que más”

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #14531 en: Mayo 28, 2014, 20:37 Horas »

“Soy del Sevilla, pero defendería el escudo del Betis como el que más. Estuve doce años en la cantera del Sevilla y ese veneno no se me quita, pero soy un profesional y si firmo con el Betis defenderé ese escudo como el que más”

Aclaremos que se trata de Raúl Navas, central del Eibar. A ver si alguno va a pensar que Jesusito está dispuesto a dejar el Manchester City por mibeti...  ;)

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #14532 en: Mayo 28, 2014, 20:45 Horas »
Aclaremos que se trata de Raúl Navas, central del Eibar. A ver si alguno va a pensar que Jesusito está dispuesto a dejar el Manchester City por mibeti...  ;)

Ah, ¿no es Jesús? ::) ::) ::) ::)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; Vitolo se deja querer por el Betis
« Respuesta #14533 en: Mayo 28, 2014, 23:59 Horas »
Esta gente ha visto "Vitolo" y ya se están frotando las manos.

Vitolo se deja querer por el Betis
http://www.estadiodeportivo.com/betis/2014/05/28/vitolo-deja-betis/24666.html

El centrocampista tinerfeño Víctor Añino Bermúdez, Vitolo, actualmente sin equipo tras salir del Elazigspor turco, ha asegurado hoy que, por el momento, no piensa en si puede fichar por el Tenerife porque no existen contactos con el club, y que si surgiera la opción de fichar por el Betis sería una posibilidad que pensaría.

Al ser cuestionado por la opción del Betis, Vitolo ha destacado que es un equipo en el que, pese al descenso a Segunda División, a "todo el mundo" le gustaría formar parte de él, y ha comentado que es amigo de Alexis Trujillo  ::) , secretario técnico del conjunto verdiblanco.

El futbolista ha resaltado que no ha firmado por ningún club y ha asegurado que, si no se queda en España, va a volver a Grecia, "cien por cien seguro".

Vitolo ha indicado que se siente "muy orgulloso" de su trabajo y ha comentado que se ha demostrado que el trabajo siempre tienes sus frutos, mientras que ha destacado que ha estado seis años en Grecia bastante buenos creándose un nombre importante y jugando en equipos grandes.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #14534 en: Mayo 29, 2014, 12:01 Horas »
O sea, esta gente quieren a Navas, pero a otro Navas. Y a Vitolo, pero a otro Vitolo. ¿No hay por ahí un Kanouté, pero que sea húngaro o algo de eso, para que les interese?

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #14535 en: Mayo 29, 2014, 13:23 Horas »
Universales, universales.  ;D ;D

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #14536 en: Mayo 29, 2014, 13:30 Horas »
Navas va a dejar de jugar en primera con el Elche por irse a jugar al Madriz de segunda... jí, ome.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #14537 en: Mayo 29, 2014, 14:04 Horas »
Universales, universales.  ;D ;D

No joda usté, Don SNM, eso debe ser un fotosó desos, ¿verdá?. 8)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #14538 en: Mayo 29, 2014, 17:37 Horas »
¿Las Murallas de la Macarena por detrás?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #14539 en: Mayo 29, 2014, 19:55 Horas »

- Fuera de aqui. No se supone que vamos a traer mas betis para hacer betis asi no

- Espero que con este comentario lo hayan descartado ya. Ea, campeon, a txuparla a Euskalherria

-  Un mojón pa ti

-  A ti no t fichaba yo ni aunq vengas gratis y m des a mi el dinero. Si eres del Sevilla vete con tus muertos!!!

- No queremos palanganas y menos reconociendolo. FUERA!!!!!!!!!

- No habrá mas centrales en el planeta tierra,esto es un cachondeo!!

- Ea pos si es sevillista que se vaya al nabo

- No queremos palanganas,q cuando juegue el betis con los vecinos ese se mete los goles en propia puerta

- Me cago en mi puta cara a ese tío ni lo nombréis más

- A mamarla ala carretera d utrera hijo d puta

-  a la mierda ls palanganas n kerems palangana en nuestro quipo fueraaa sevillistas d mierda

- No queremos chusma en el glorioso

- etc, etc, etc...

Me parece que no va a entrar con muy buen pie...

:D :D :D :D :D

* Temas Recientes

REAL OVIEDO por sivigliano
[Ayer a las 14:57]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Ayer a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14