collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2942099 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14540 en: Mayo 29, 2014, 20:13 Horas »
- Fuera de aqui. No se supone que vamos a traer mas betis para hacer betis asi no

- Espero que con este comentario lo hayan descartado ya. Ea, campeon, a txuparla a Euskalherria
 
-  Un mojón pa ti

-  A ti no t fichaba yo ni aunq vengas gratis y m des a mi el dinero. Si eres del Sevilla vete con tus muertos!!!

- No queremos palanganas y menos reconociendolo. FUERA!!!!!!!!!

- No habrá mas centrales en el planeta tierra,esto es un cachondeo!!

- Ea pos si es sevillista que se vaya al nabo

- No queremos palanganas,q cuando juegue el betis con los vecinos ese se mete los goles en propia puerta

- Me cago en mi puta cara a ese tío ni lo nombréis más

- A mamarla ala carretera d utrera hijo d puta

-  a la mierda ls palanganas n kerems palangana en nuestro quipo fueraaa sevillistas d mierda

- No queremos chusma en el glorioso

- etc, etc, etc...



Me parece que no va a entrar con muy buen pie...

 :D :D :D :D :D

Es que yo lo veo normal. A mí no me gustaría que el Sevilla fichara a un bético declarado... Los gestores del Betis son del tebeo. Anda que no habrá centrales en el mundo.

Hay momentos en que la realidad supera a la ficción y parece que hacen las cosas queriendo para que nos podamos cachondear de ellos...

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14541 en: Mayo 29, 2014, 20:14 Horas »
O sea, esta gente quieren a Navas, pero a otro Navas. Y a Vitolo, pero a otro Vitolo. ¿No hay por ahí un Kanouté, pero que sea húngaro o algo de eso, para que les interese?

 :D :D :D

Un Joaquín Kanouté o un Fermín Fabiano.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14542 en: Mayo 29, 2014, 20:17 Horas »
- Fuera de aqui. No se supone que vamos a traer mas betis para hacer betis asi no

- Espero que con este comentario lo hayan descartado ya. Ea, campeon, a txuparla a Euskalherria
 
-  Un mojón pa ti

-  A ti no t fichaba yo ni aunq vengas gratis y m des a mi el dinero. Si eres del Sevilla vete con tus muertos!!!

- No queremos palanganas y menos reconociendolo. FUERA!!!!!!!!!

- No habrá mas centrales en el planeta tierra,esto es un cachondeo!!

- Ea pos si es sevillista que se vaya al nabo

- No queremos palanganas,q cuando juegue el betis con los vecinos ese se mete los goles en propia puerta

- Me cago en mi puta cara a ese tío ni lo nombréis más

- A mamarla ala carretera d utrera hijo d puta

-  a la mierda ls palanganas n kerems palangana en nuestro quipo fueraaa sevillistas d mierda

- No queremos chusma en el glorioso

- etc, etc, etc...



Me parece que no va a entrar con muy buen pie...

 :D :D :D :D :D
Es es el que más me ha gustado, ¿es qué aun no se ha enterado que van a jugar en segunda división?  ??? ??? :o :o :D :D :D :D

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14543 en: Mayo 30, 2014, 00:47 Horas »
- Fuera de aqui. No se supone que vamos a traer mas betis para hacer betis asi no

- Espero que con este comentario lo hayan descartado ya. Ea, campeon, a txuparla a Euskalherria
 
-  Un mojón pa ti

-  A ti no t fichaba yo ni aunq vengas gratis y m des a mi el dinero. Si eres del Sevilla vete con tus muertos!!!

- No queremos palanganas y menos reconociendolo. FUERA!!!!!!!!!

- No habrá mas centrales en el planeta tierra,esto es un cachondeo!!

- Ea pos si es sevillista que se vaya al nabo

- No queremos palanganas,q cuando juegue el betis con los vecinos ese se mete los goles en propia puerta

- Me cago en mi puta cara a ese tío ni lo nombréis más

- A mamarla ala carretera d utrera hijo d puta

-  a la mierda ls palanganas n kerems palangana en nuestro quipo fueraaa sevillistas d mierda

- No queremos chusma en el glorioso

- etc, etc, etc...



Me parece que no va a entrar con muy buen pie...

 :D :D :D :D :D

Lo más sensato que ha hecho ese tio es "cagarse en su puta cara"; yo por mi, encantado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14544 en: Junio 02, 2014, 12:48 Horas »


 ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14546 en: Junio 02, 2014, 14:37 Horas »
El Depor iguala a los vecinos su 11º ascenso a Primera Division.

Para poder ganar tan preciado título se les hace obligatorio  ascender la próxima temporada.  :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14547 en: Junio 03, 2014, 00:08 Horas »
- Papa, quiero que abdiques.

- Felipe, hijo, pideme otra cosa que esa no puede ser.

- Pues que el Betin gane alguna vez un titulo europeo.

- Mariano, convoca a los medios.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14548 en: Junio 03, 2014, 00:17 Horas »
https://twitter.com/RBetisOficial/status/473405560390713344/photo/1


 :D :D :'( :D :D :'( :D :D
Sólo alguien con una tara mental puede decir tanta gilipollez junta, y no me refiero a tuit del Twitter oficial del Betis.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14549 en: Junio 03, 2014, 01:22 Horas »
- Papa, quiero que abdiques.

- Felipe, hijo, pideme otra cosa que esa no puede ser.

- Pues que el Betin gane alguna vez un titulo europeo.

- Mariano, convoca a los medios.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14550 en: Junio 03, 2014, 12:13 Horas »
Pues tanto el escudo del Betis como el billete de 1 dólar guardan asombrosas coincidencias:

1.- En el billete de 1 dólar aparece una pirámide.- En el escudo del Betis la pirámide está invertida (o triángulo).
2.- El billete es verde, igual que nuestro escudo.
3.- Número 13, transformación, muerte y resurrección.- En el billete se cuentan 13 escalones en la pirámide. Las leyendas “E pluribus unum” y “Annuit Coeptus” tienen 13 letras cada una. Encima del escudo del águila una estrella de David compuesta por 13 estrellas. El escudo del pecho del águila también está formado a su vez por 13 barras y la misma figura del águila sostiene entre sus dos patas 13 flechas y una rama de laurel con 13 hojas, respectivamente. Creo que que es innecesario expliocar lo del número 13 de nuestro escudo.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/un-nuevo-betis-sin-corona-153634/index19.html#ixzz33ZNWh5qX
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14551 en: Junio 03, 2014, 12:41 Horas »
Pues tanto el escudo del Betis como el billete de 1 dólar guardan asombrosas coincidencias:

1.- En el billete de 1 dólar aparece una pirámide.- En el escudo del Betis la pirámide está invertida (o triángulo).
2.- El billete es verde, igual que nuestro escudo.
3.- Número 13, transformación, muerte y resurrección.- En el billete se cuentan 13 escalones en la pirámide. Las leyendas “E pluribus unum” y “Annuit Coeptus” tienen 13 letras cada una. Encima del escudo del águila una estrella de David compuesta por 13 estrellas. El escudo del pecho del águila también está formado a su vez por 13 barras y la misma figura del águila sostiene entre sus dos patas 13 flechas y una rama de laurel con 13 hojas, respectivamente. Creo que que es innecesario expliocar lo del número 13 de nuestro escudo.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/un-nuevo-betis-sin-corona-153634/index19.html#ixzz33ZNWh5qX
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


       Solo les ha faltao decir que el 'premio' de más me crece es también invención betínica.

       Habría que consultar el caso con La Bruja Lola, que algo tendrá de decir al respecto. ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14552 en: Junio 03, 2014, 12:47 Horas »

       Solo les ha faltao decir que el 'premio' de más me crece es también invención betínica.

       Habría que consultar el caso con La Bruja Lola, que algo tendrá de decir al respecto. ;D

Otra coincidencia es que el fichaje de Cedrick se pago con 1 dolar.  ::) ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14553 en: Junio 03, 2014, 12:50 Horas »
Otra coincidencia es que el fichaje de Cedrick se pago con 1 dolar.  ::) ;D


         O que Benito Villamarín hizo su fortuna en las Américas Norteamericanas de la Norteamérica del Norte. O algo así. 8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14554 en: Junio 03, 2014, 12:56 Horas »
Pues tanto el escudo del Betis como el billete de 1 dólar guardan asombrosas coincidencias:

1.- En el billete de 1 dólar aparece una pirámide.- En el escudo del Betis la pirámide está invertida (o triángulo).
2.- El billete es verde, igual que nuestro escudo.
3.- Número 13, transformación, muerte y resurrección.- En el billete se cuentan 13 escalones en la pirámide. Las leyendas “E pluribus unum” y “Annuit Coeptus” tienen 13 letras cada una. Encima del escudo del águila una estrella de David compuesta por 13 estrellas. El escudo del pecho del águila también está formado a su vez por 13 barras y la misma figura del águila sostiene entre sus dos patas 13 flechas y una rama de laurel con 13 hojas, respectivamente. Creo que que es innecesario expliocar lo del número 13 de nuestro escudo.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/un-nuevo-betis-sin-corona-153634/index19.html#ixzz33ZNWh5qX
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Reconozco que, para como está la tele últimamente, algun fide por la noche me he puesto una cerveza bien fría y unos panchitos, y me he puesto a leer betinweb para echar unas risas. Nunca me defraudan.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14555 en: Junio 03, 2014, 13:25 Horas »
Citar
Hombre esque a nosotros precisamente nos simboliza mas que a ninguno. Primer equipo en recibir el titulo de Real y primero en ganar la Copa de SM el Rey.
PD: La madre del Rey era más bética que el escudo, al igual que él y Alfonso XIII.


Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/un-nuevo-betis-sin-corona-153634/index19.html#ixzz33ZNWh5qX
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Leyendo el hilo al que hacéis referencia me encuentro con esto.  :o :o :o :o

A sangre fría.

Realmente ya no es que se inventen su propia historia, es que ya se inventan la historia del resto de clubes y de las competiciones en las que participan.

Este "señor" tiene la caradura y la poca verguenza de decir que el Betis es el primer club REAL de España, ¡toma ya!

A los béticos les suda la p... todo ya, dentro de nada se inventarán títulos o yo que sé.

Para empezar el título de Real lo poseen en España más de 27 equipos, vaya, que no es algo exclusivo de la "élite" futbolística.

http://dechalaca.com/hemeroteca/raices-redondas/raices-redondas-comentarios-reales

Y tampoco es el Betis el equipo más antiguo con título de Real

http://www.elgoldigital.com/por-que-algunos-equipos-de-la-liga-tienen-el-titulo-real-en-el-nombre/

En fin, eso para empezar.

Dice el troll (porque no se le puede calificar de otra forma) que el Betis es el primer equipo en ganar la copa de SM El Rey, en fin...

Para quien le interese, el primer equipo en ganar la Copa de Su Majestad el Rey de España fue el Athletic de Bilbao en 1903 al Madrid (en aquella época no era Real) en el hipódromo de la Castellana y el resultado fue de 3 a 2 para el Athetic.

El Rey por aquella época era Alfonso XIII, y lo más curioso es que el tío dice con toda la cara del mundo que Alfonso XIII era bético... :o, coño, pues para ser bético ni siquiera le presta atención a que fue él quien apoyó la creación de la competición que lleva su nombre.

Porque para aquel que le interese (ya sé que un bético ni le interesa y además le suda la p...) la Copa del Rey recibe su nombre de Alfonso XIII, no de su nieto, que como se hizo con la República y con la dictadura (en dos ocasiones) tan solo se cambió la denominación de la competición que realmente es la Copa de España.

http://www.cihefe.es/111-anos-de-la-final-de-la-copa-del-rey-de-1903/

Y aunque no me gusta poner enlaces de la Wikipedia, creo que en este caso lo merece porque han hecho un trabajo excepcional.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_del_Rey_de_F%C3%BAtbol_1903

En fin, soy republicano y no entiendo el valor de eso de ser REAL, pero bueno, por lo menos si hay gente orgullosa de ello vamos a darle el valor real y seamos serios, si no al final la gente se toma a pitorreo lo del título de Real y se faltará el respeto a esos pequeños clubes que están orgullosos de llevarlo y han desempeñado un trabajo para ello.

Por cierto, tan curioso me parece que un "señor" escriba eso, como que más de veinte respuestas posteriores ningún bético del universo le haya corregido. A eso le llamo yo no tener ni idea ni de la historia de la Copa del Rey, del título de Real y lo triste de verdad, de su propio Betis del alma.

Del que fuma por el ojo, de la cabra y de Lopera no saldrán en su p... vida.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14556 en: Junio 03, 2014, 13:35 Horas »
...

Jeje, ni 5 minutos habrás perdido (nunca mejor dicho) en buscar algún dato REAL que eche por tierra sus tonterías. Eso sí que es REAL.


Bueno cambiando de tema, pero no de payasos, vamos a hablar de lo que en relidad debe ocuparnos de esta gente: ¿creéis que conseguiremos ver a esta gente rifando vacas para subsistir en 2ª B, ckmo nuestros padres/abuelos? A mí me gustaría, eso y verlo jugar en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros contra el Sevilla Atletico.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14557 en: Junio 03, 2014, 13:47 Horas »
Jeje, ni 5 minutos habrás perdido (nunca mejor dicho) en buscar algún dato REAL que eche por tierra sus tonterías. Eso sí que es REAL.


Bueno cambiando de tema, pero no de payasos, vamos a hablar de lo que en relidad debe ocuparnos de esta gente: ¿creéis que conseguiremos ver a esta gente rifando vacas para subsistir en 2ª B, ckmo nuestros padres/abuelos? A mí me gustaría, eso y verlo jugar en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros contra el Sevilla Atletico.

Lo has clavado. Creo que ni uno.

Por cierto, me he dado cuenta que el título de primer equipo en ganar la copa del Rey es de los que se oxidan...porque ahora con el nuevo Rey...¡¡¡NOOOO!!!

Sobre tu pregunta creo que lo tienen muy muy muy crudo, por muchos motivos, pero el más importante, no tienen gente competente que sepa organizar un club y ponerlo en su sitio independientemente de ganar o perder partidos y sobre todo no tienen paciencia.

Sus dirigentes dan palos de ciegos, muchas veces parece que leen los foros y se comportan según las redes sociales. (Mel, fichajes, salidas de jugadores, interés por jugadores...)

Recuerdo cuando el Sevilla descendió a segunda (que para el Sevilla si que era algo extraordinario y un palo muy gordo) y cuando llegó Roberto Alés, la sangre fría la profesionalidad y la paciencia lo fue todo, y esa linea la continúo Del Nido y su séquito.

Y algo me deja más pasmado aún, piensan en Serra para Director General del club... no tengo ni idea de lo preofesional que es este señor pero veo lo del Mallorca y se me hace la boca agua...

Por cierto, Serra con el Mallorca también hizo grandes gestas como entrenado, por ejemplo jugar una final de la Copa del Reay contra el Atleti cuando el Mallorca era un club muy humilde, y llevarlo a la altura de clubes como el Betis, por ejemplo.

En fin, que la cosa está cruda, o se le aparece la Virgen o no sé que futuro tienen.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14558 en: Junio 03, 2014, 14:02 Horas »
Declaraciones de Alabanda el nuevo fichaje en la parcela técnica,  esta mañana en anal sur radio.

ESTAMOS TRABAJANDO SIN PRISAS PERO CON PAUSA.

Ole la gente prepará.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14559 en: Junio 03, 2014, 14:56 Horas »


Recuerdo cuando el Sevilla descendió a segunda (que para el Sevilla si que era algo extraordinario y un palo muy gordo) y cuando llegó Roberto Alés, la sangre fría la profesionalidad y la paciencia lo fue todo, y esa linea la continúo Del Nido y su séquito.

Y algo me deja más pasmado aún, piensan en Serra para Director General del club... no tengo ni idea de lo preofesional que es este señor pero veo lo del Mallorca y se me hace la boca agua...

Por cierto, Serra con el Mallorca también hizo grandes gestas como entrenado, por ejemplo jugar una final de la Copa del Reay contra el Atleti cuando el Mallorca era un club muy humilde, y llevarlo a la altura de clubes como el Betis, por ejemplo.

En fin, que la cosa está cruda, o se le aparece la Virgen o no sé que futuro tienen.

De verdad increible que esta gente vea a Serra Ferrer como el salvador. Ha dejado el Mallorca como un solar. Ojo que el domingo se la juega en Cordoba, que a su vez se juega jugar la liguilla de ascensoa primera. Si pierde se va a 2B y el Sr. Ferrer saldrá por la gatera para... ir a hundir al Betis!
« Última modificación: Junio 03, 2014, 14:57 Horas por marcuswelby »

 


* Temas Recientes

Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Ayer a las 15:19]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por arrebato
[Ayer a las 13:35]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por asturgabriel
[Ayer a las 11:00]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 10:53]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 23, 2024, 11:20 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Junio 22, 2024, 15:11 Horas]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 20, 2024, 23:33 Horas]


Lucas OCAMPOS por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:53 Horas]


TVE por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Ayer a las 15:19]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por arrebato
[Ayer a las 13:35]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por asturgabriel
[Ayer a las 11:00]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 10:53]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 23, 2024, 11:20 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 [25] 26 27 28 29
30