collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3570607 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14800 en: Agosto 07, 2014, 10:27 Horas »
Lo he visto por twitter y en betisweb y me he quedado de piedra   :D

¿Es cierto lo de la hija de Pepe Mel y nuestro consejero el hijo de Del Nido?

https://pbs.twimg.com/media/BuNxin_IYAENPaj.jpg

Los vástagos (y vástagas) de cabeza-nabo y de condenados por choriceo también tienen derecho a perpetuar la especie, digo yo.

Que parecemos el Sávame, coño. >:(

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14801 en: Agosto 09, 2014, 08:42 Horas »
¿Ha subido ya mibetin?

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #14802 en: Agosto 09, 2014, 11:45 Horas »
Eah, ya han superado los 33.000 socios.

Al final llegan a llenar el campo de socios, yo creo que los 40.000 los superan de largo...  :D :D :D :D

Luego veremos las entradas de los partidos con 25.000y diran que es que han faltado muchos socios, pero que tienen mas que nosotros y en segunda. Pues a ver si el año que viene vuelven a tener mas que nosotros pero en 2B.

PD: a ver si nos aclara estas cifras NODO.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #14803 en: Agosto 09, 2014, 12:05 Horas »

Al final llegan a llenar el campo de socios, yo creo que los 40.000 los superan de largo...  :D :D :D :D

Luego veremos las entradas de los partidos con 25.000y diran que es que han faltado muchos socios, pero que tienen mas que nosotros y en segunda. Pues a ver si el año que viene vuelven a tener mas que nosotros pero en 2B.

Los qué pasean por la Av. de las Palmeras, no son socios si no transeuntes ;D :D.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #14804 en: Agosto 09, 2014, 13:30 Horas »

Al final llegan a llenar el campo de socios, yo creo que los 40.000 los superan de largo...  :D :D :D :D

Yo puedo decir que tengo cientos de miles de abonados

Pero luego, los tornos, dictan sentencia

PD: aun así, hay que decir que 32.128 abonados para la Liga Adelante es una muy buena cifra
« Última modificación: Agosto 09, 2014, 13:33 Horas por pueblo-rojo »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #14805 en: Agosto 09, 2014, 14:35 Horas »
Yo puedo decir que tengo cientos de miles de abonados

Pero luego, los tornos, dictan sentencia

PD: aun así, hay que decir que 32.128 abonados para la Liga Adelante es una muy buena cifra

Claro, pero es que es su sitio, es donde se encuentran cómodos y por eso disfrutan, la BBVA les queda grande.

En la Liga Adelante estarán arriba, subirán o no, pero perderán no demasiados partidos y no serán humillados finde si y finde también.

Es normal que sean mas en segunda que en primera, allí al menos son mediocres.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #14806 en: Agosto 09, 2014, 21:59 Horas »
      Hombre, ser bético es síntoma inequívoco de estar un poco tocao de la azotea, pero esa lacra no tiene porqué significar que son tontos.

Creo que la LFP y la RFEF cobran la inscripción de los equipos de 1ª y de 2ª según el número de socios, así que inflar sus cantidad de abonados sería como aspirar a una victoria pírrica. Solo cabe una posibilidad; que sea el mismísimo Donmanué el que esté detrás de las bambalinas moviendo los hilos de su Bétingüeno, que ya sabemos cómo se las gasta el ditero del Fontanal.

Otra posibilidad nada despreciable es la desmedida afición de los betiquitos al sado-masoquismo cutre, lo que nos brinda al sevillismo un posible y regocijante espectáculo con todo el friquismo verdolaga intentando ser califa en el lugar del califa. El del pan gigante, la agüela bética y el que fuma por el ojo, entre otros delirantes ejemplares de la especie, deben estar velando sus inenarrables armas.Uséase, que siéntense y disfruten, mis queridos floreros que lo de Don Pakoko y su onírica caseta ferial quedará en mera anécdota. :D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #14807 en: Agosto 11, 2014, 15:38 Horas »

:D :D :D :D :D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #14808 en: Agosto 11, 2014, 17:39 Horas »
¿Qué tienen el lunes? ¿Es algo de hoy que jueguen o es la semana que viene? Que estas cosas no se hacen, se explican o no se ponen que tenéis que saber que muchos no seguimos habitualmente el fútbol de Segunda.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #14809 en: Agosto 11, 2014, 17:46 Horas »
¿Qué tienen el lunes? ¿Es algo de hoy que jueguen o es la semana que viene? Que estas cosas no se hacen, se explican o no se ponen que tenéis que saber que muchos no seguimos habitualmente el fútbol de Segunda.

Hoy es el regreso del pishita Joaquín ancá Lopera con la Fiore.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #14810 en: Agosto 11, 2014, 18:03 Horas »

Preguntar por qué en las fotos oficiales del betis y en las que ponen los betínicos para hacer sus montajes tan solo aparecen las gradas de gol norte y de fondo de su estadio debe de ser parecido a inquirir acerca de dónde está la otra mitad del medio ambiente.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #14811 en: Agosto 11, 2014, 18:07 Horas »
Preguntar por qué en las fotos oficiales del betis y en las que ponen los betínicos para hacer sus montajes tan solo aparecen las gradas de gol norte y de fondo de su estadio debe de ser parecido a inquirir acerca de dónde está la otra mitad del medio ambiente.

La otra mitad esta entre el estadio del valencia y el del benfica

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #14812 en: Agosto 11, 2014, 18:09 Horas »
La otra mitad esta entre el estadio del valencia y el del benfica

:D :D :D :D

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #14813 en: Agosto 11, 2014, 19:46 Horas »
Para el que quiera ver a un pedazo de mediocentro creativo como Borja Valero, juega hoy en Canal + Liga a las 21.00

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #14814 en: Agosto 11, 2014, 22:06 Horas »
Como va mibetingueno, va ganando? o estan todos recojiendo las cabezas de las gambas que caen del palco?  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #14815 en: Agosto 11, 2014, 22:28 Horas »
Para el que quiera ver a un pedazo de mediocentro creativo como Borja Valero, juega hoy en Canal + Liga a las 21.00

Ma dejao Montella por embustero.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #14816 en: Agosto 12, 2014, 23:20 Horas »
Antes he mandado al caraho a los mandrilistas, ahora me toca mandar al caraho al equipo de la 2ª División.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #14817 en: Agosto 14, 2014, 19:44 Horas »
Denis Suárez, Iago Aspas, Deulofeu... y lo peor es que se creen que tienen mejor plantilla que el año pasado jojojo.
El batacazo va a ser como el de 2012.

----

Son para querer a estas mascotitas ¿o no?

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #14818 en: Agosto 14, 2014, 20:21 Horas »
Denis Suárez, Iago Aspas, Deulofeu... y lo peor es que se creen que tienen mejor plantilla que el año pasado jojojo.
El batacazo va a ser como el de 2012.

----

Son para querer a estas mascotitas ¿o no?

Pues ese mensaje lo podría firmar yo también.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #14819 en: Agosto 14, 2014, 20:30 Horas »
Pues ese mensaje lo podría firmar yo también.

Seguramente el año pasado también dirías que teníamos pero equipo después de las ventas de NAVAS, NEGREDO....

Yo esperaría para opinar que luego llegan las sorpresas.

Pero sois libres de ir de pesimistas por la vida. Es muy fácil querer apuntarse a eso de ya lo decía yo... pero si sale bien nadie se acuerda de lo que dijo en Agosto.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Hoy a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Hoy a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Ayer a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14