collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3671581 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
CANIDANI DISE QUE NI BORRASHO, PERO PEPITO SÍ SE APUNTA AL CIRQUE
« Respuesta #1500 en: Febrero 03, 2010, 16:35 Horas »
"Deseo que el Sevilla gane la Copa"

http://www.eldesmarque.es/betis/31605-pepe-leon-copa-del-rey-betis-sevilla-del-nido

Ojú Pepe, ¿tú le has pedío permiso al gordo sacamantecas de la radio o a Donmanué antes de desir esto? ¿Tú de verdá piensas lo questa disiendo? Que la ruina que te puede buscar puede ser menúa, Pepito...

Ahora, si resulta que tú ya tienes tu tarjeta dorada de Fundisionista Mayor de 60, pos me callo...

:D :D :D

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: EL CIRQUE DU ESMAYAEIL EN SU ÚLTIMO ESPERPENTO MENDICANTE
« Respuesta #1501 en: Febrero 03, 2010, 16:40 Horas »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No importa quién aparecen en la foto, ya os lo digo yo, son los "representantes" de la Fundisión.

Pero fijarse bien en la parte inferior de la foto, desde el centro hacia la izquierda. ¿Qué observáis?

Estos esmayaos son insaciables. No quedaron hartos en Córdoba.

La oposición donmanuelina, de chaqueta y corbata, en otra foto, y delante de otra mesa esperando a que le llenen el plato.

Cinco esmayaos para tres platos, ofu ofu ofu. Ni en los documentales de la dos con las peleas de las hienas.  ;D

Lema de la Fundision "Yo por mi plato de gañote, ma-to"  ;D ;D

No sale la foto completa.

En una esquina está sentao Rafa Ser-ná en una sillaenea con su guitarrita con el pin de Falange puesto. Y empiesa a cantar el culimno del no sientenario y los sinko esos se ponen a dar vueltas a la mesa y de repente Rafa Ser-ná que iba por la parte del culimno que dise "oleoleoleolebetinole" se calla y los sinko buscan desesperadamente sentarse pero sólo hay cuatro sillas, ajin que se sientan JGB en una, el notas de la derecha que no sé quién es en otra, el Moya en otra y en la cuarta silla se ve sentao a Miguel Cuéllar y a Pepote sentao ensima suya diciendo: como ex presidente de la Junta exijo que me se de una silla...

Pese a sus protestas, resulta eliminado y se queda sin comé, por lo que se saca de la chaqueta un paquete de gusanitos marca Lidl y una petaca con cerveza de Mercadona del tiempo y se pone malhumorao a comé a solas en un rincón.

En esto, los del restaurante quitan otra silla y Rafa Ser-na empiesa a cantar otra vez el culimno del no sientenario que casualmente reverbera por la sala por la parte que dise "oleoleoleolebetinole" y los cuatro supervivientes comienzan a dar vueltas a las tres sillas mirándose con cara de mala leche y desconfiansa unos a otros.

Todo sigue así unos eternos segundos hasta que Rafa Ser-ná, que casualmente iba cantando el culimno por la parte que dise "oleoleoleolebetinole" que compuso conjuntamente con el arte de antoñito roaleh, se calla y rápidamente los cuatro buscan asiento. JGB, ducho en estas lides, se hace rápidamente con una silla; cuando Miguel Cuéllar corre hacia otra, el notas de la derecha de la foto le hace una sancadiya y el presidente de la fundisión se come de primer plato la pata de la mesa de al lao sin aceitito ni ná de ná, mientras que el desconosío y el Moya de Persan se hacen con las dos sillas restantes.

El empresario de Persan le dise a Cuéllar: kiyo, el domingo en Córdoba me ganaste tú y me tuve que contentá con los pellejoh de los sarshishone, esta vez tatocao perdé, otra vez será, a ver si mañana organisamoh otro almuerso que nos contrate alguien y nos pongan tres platitoh caliente.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1502 en: Febrero 03, 2010, 16:40 Horas »
¡Así no hay quien estudie hijosdefruta! >:(

Esperarse a que mañana vomite las leyes de Maxwell en el exámen y entonces podéis escribir todo lo que queráis carbones... :-*

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CANIDANI DISE QUE NI BORRASHO, PERO PEPITO SÍ SE APUNTA AL CIRQUE
« Respuesta #1503 en: Febrero 03, 2010, 16:41 Horas »
"Deseo que el Sevilla gane la Copa"

http://www.eldesmarque.es/betis/31605-pepe-leon-copa-del-rey-betis-sevilla-del-nido

Ojú Pepe, ¿tú le has pedío permiso al gordo sacamantecas de la radio o a Donmanué antes de desir esto? ¿Tú de verdá piensas lo questa disiendo? Que la ruina que te puede buscar puede ser menúa, Pepito...

Ahora, si resulta que tú ya tienes tu tarjeta dorada de Fundisionista Mayor de 60, pos me callo...

:D :D :D

Éste ha visto la habilidad que tienen los fundisionistas para comer de pezcue y quiere cambiar de alimentación, de la cuca de Donmanué a los langostinos pescados en el Guadalquivir a su paso por Córdoba.

Y claro, ante el marisco del Mercadona no hay quién se resista.

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: El superman betínico no toma astimeles, bebe un batido de criptonita y la pifia
« Respuesta #1504 en: Febrero 03, 2010, 16:42 Horas »

Pdta. Más gracias a sg.

¿de donde has sacado esa foto?

Como digo arriba, de sevillagrande.com

• Mundialista
Y, ENDEMIENTRA, LOS ESMAYAOS BETINGÜEBEROS MUGIENDO, BALANDO Y CAGANDO LÍQUIDO
« Respuesta #1505 en: Febrero 03, 2010, 16:44 Horas »
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=61264

"He escuchado soplapoyeces de este anciano, pero esta ya me sobrepasa,pues yo quiero que los del centro comercial desaparezcan,so bobo."

"Este tio es tonto,esto es un insulto al ESMAYAO BETÍNICO de corazón.Un ESMAYAO BETÍNICO jamás le podrá desear nada bueno en lo deportivo al equipo del nervión plaza."

"Pues mira que a mi me cae fatal el Madrid y el Bilbao...pero antes de que la ganaras los serdillistas preferiría que la ganasen esos dos equipos.Que ya estoy muy jarto de ver a los del centro comercial ganando titulos y nosotros aquí como tontos viendo como Lopera se carga mibeti."

Etc, etc.

:D :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #1506 en: Febrero 03, 2010, 16:48 Horas »

En una esquina está sentao Rafa Ser-ná en una sillaenea con su guitarrita con el pin de Falange puesto. Y empiesa a cantar el culimno del no sientenario y los sinko esos se ponen a dar vueltas a la mesa y de repente Rafa Ser-ná que iba por la parte del culimno que dise "oleoleoleolebetinole" se calla y los sinko buscan desesperadamente sentarse pero sólo hay cuatro sillas, ajin que se sientan JGB en una, el notas de la derecha que no sé quién es en otra, el Moya en otra y en la cuarta silla se ve sentao a Miguel Cuéllar y a Pepote sentao ensima suya diciendo: como ex presidente de la Junta exijo que me se de una silla...

Pese a sus protestas, resulta eliminado y se queda sin comé, por lo que se saca de la chaqueta un paquete de gusanitos marca Lidl y una petaca con cerveza de Mercadona del tiempo y se pone malhumorao a comé a solas en un rincón.

En esto, los del restaurante quitan otra silla y Rafa Ser-na empiesa a cantar otra vez el culimno del no sientenario que casualmente reverbera por la sala por la parte que dise "oleoleoleolebetinole" y los cuatro supervivientes comienzan a dar vueltas a las tres sillas mirándose con cara de mala leche y desconfiansa unos a otros.

Todo sigue así unos eternos segundos hasta que Rafa Ser-ná, que casualmente iba cantando el culimno por la parte que dise "oleoleoleolebetinole" que compuso conjuntamente con el arte de antoñito roaleh, se calla y rápidamente los cuatro buscan asiento. JGB, ducho en estas lides, se hace rápidamente con una silla; cuando Miguel Cuéllar corre hacia otra, el notas de la derecha de la foto le hace una sancadiya y el presidente de la fundisión se come de primer plato la pata de la mesa de al lao sin aceitito ni ná de ná, mientras que el desconosío y el Moya de Persan se hacen con las dos sillas restantes.

El empresario de Persan le dise a Cuéllar: kiyo, el domingo en Córdoba me ganaste tú y me tuve que contentá con los pellejoh de los sarshishone, esta vez tatocao perdé, otra vez será, a ver si mañana organisamoh otro almuerso que nos contrate alguien y nos pongan tres platitoh caliente.

:D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'(

Qué tarde, qué tarde más buena...  :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'(

¿Será el preludio de la noche?

;D

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1507 en: Febrero 03, 2010, 16:48 Horas »

:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(:D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(:D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Me he meao, hijodefruta, me he meao.

:D :D :D :D :D

« Última modificación: Febrero 03, 2010, 17:04 Horas por kalamar »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El superman betínico no toma astimeles, bebe un batido de criptonita y la pifia
« Respuesta #1508 en: Febrero 03, 2010, 16:54 Horas »

Pdta. Más gracias a sg.

¿de donde has sacado esa foto?

Como digo arriba, de sevillagrande.com

De la pelicula "Superbetiquito contra el Dr Lolo"  ;D ;D ;D ;D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1509 en: Febrero 03, 2010, 16:56 Horas »
¿Quien es ese superman?

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #1510 en: Febrero 03, 2010, 16:57 Horas »
!con nio!, el de la foto de super-sinco, no es Benito Lopera Perrote? ;D ;D

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1511 en: Febrero 03, 2010, 17:05 Horas »

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=61270

NODO ¿cómo calificarías esto? Yo no puedo que me da la risa.

Que tarde me estáis dando betingüé, espero que no ocurra aquéllo que decía mi abuela "mucho me estoy riendo, espero que no pase nada malo"

:D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #1512 en: Febrero 03, 2010, 17:07 Horas »

Que tarde me estáis dando betingüé, espero que no ocurra aquéllo que decía mi abuela "mucho me estoy riendo, espero que no pase nada malo"

:D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'(

El palmero acolarsao to indignao el desgraciao, escribiendo con letras tochas...

Por cierto, ¿a qué se dedican el acolarsao y el oleole neoexloperista-memueropormisroyaltis del Serna? Aparte de a gañotear compulsivamente, digo; porque a media mañana los dos paseando como jubilaos, uno a su "pitbull" (el entrecomillao acolarsao será porque es un pitbull pero de pega, como todo en mibeti, digo yo...) y el otro a saber, vigilando la obra de La Encarnación o la del la Siudá Deportiva de mibeti...

:D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'(

NODO SFC 1905

• Visitante
La evolución en el poder del betin
« Respuesta #1513 en: Febrero 03, 2010, 17:07 Horas »

Son iguales:

- El calvo de la izquierda de betinsport, es igual al calvo del centro de la fundisión
- El del pelo blanco segundo por la izquierda de betinsport, es igual al peloblanco de la derecha de la fundisión
- El abuelete tercero por la izquierda de betinsport es el abuelete primero de la izquierda de la fundisión
- Y el simpson de la derecha de betinsport, es igual al simpsonbolla de la fundisión.

El único nuevo es JGB.

Por lo demás, es lo mismo. De la carpetita azul de gomillas han pasao a rifarse tres platos entre cinco.

Lo único que no cambia es que la comida la paga donmanué siempre, pero los comegambas tienen mandanga.
« Última modificación: Febrero 03, 2010, 17:09 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #1514 en: Febrero 03, 2010, 17:09 Horas »
Se dais cuenta que el lolo vuelve a copiar de DN, cuando hace mucho dijo que queía que los medios hablasen sólo del Sevilla (o algo parecido); pues bien el lolo ya no sabe que sacar en víperas de un partido importante nuestro...o no.
 ;D ;D ;D ;D

• Mundialista
Re: La evolución en el poder del betin
« Respuesta #1515 en: Febrero 03, 2010, 17:13 Horas »

Son iguales:

- El calvo de la izquierda de betinsport, es igual al calvo del centro de la fundisión
- El del pelo blanco segundo por la izquierda de betinsport, es igual al peloblanco de la derecha de la fundisión
- El abuelete tercero por la izquierda de betinsport es el abuelete primero de la izquierda de la fundisión
- Y el simpson de la derecha de betinsport, es igual al simpsonbolla de la fundisión.

El único nuevo es JGB.

Por lo demás, es lo mismo. De la carpetita azul de gomillas han pasao a rifarse tres platos entre cinco.

Lo único que no cambia es que la comida la paga donmanué siempre, pero los comegambas tienen mandanga.

:D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'(

Qué tarde, qué tarde...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1516 en: Febrero 03, 2010, 17:15 Horas »

:D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'(

El palmero acolarsao to indignao el desgraciao, escribiendo con letras tochas...

Por cierto, ¿a qué se dedican el acolarsao y el oleole neoexloperista-memueropormisroyaltis del Serna? Aparte de a gañotear compulsivamente, digo; porque a media mañana los dos paseando como jubilaos, uno a su "pitbull" (el entrecomillao acolarsao será porque es un pitbull pero de pega, como todo en mibeti, digo yo...) y el otro a saber, vigilando la obra de La Encarnación o la del la Siudá Deportiva de mibeti...

:D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'(

Esa es una de las conclusiones que he sacado  del comentario de texto.

La otra es que el duende acolasao se pregunta por qué el Serna no asiste a un acto público der betin en un colegio.

Los tiene cuadraos el tío. Largando de Donmanué, comiendo de gorra de otras manos -cordobesas para más señas-, acompañando a los cien y encima quieren que Donmanué los lleve dentro de la troupé.

Joder, este Antoñito Roaleh é un artistazo.
« Última modificación: Febrero 03, 2010, 17:16 Horas por kalamar »

• Mundialista
« Respuesta #1517 en: Febrero 03, 2010, 17:18 Horas »

Esa es una de las conclusiones que he sacado  del comentario de texto.

La otra es que el duende acolasao se pregunta por qué el Serna no asiste a un acto público der betin en un colegio.

Los tiene cuadraos el tío. Largando de Donmanué, comiendo de gorra de otras manos -cordobesas para más señas-, acompañando a los cien y encima quieren que Donmanué los lleve dentro de la troupé.

Joder, este Antoñito Roaleh é un artistazo.

¡Paraaaaaaaaaaaaaa! ¡Para, hijofrutaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

:D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1518 en: Febrero 03, 2010, 17:22 Horas »

Hoy me encontré a Rafa Serna paseando a su "pitbull" por el centro y me extrañó verlo a la misma hora que estaba sonando el himno del centenario en el colegío de la Doctrina Cristiana de Heliópolis.

Oño, otro con superpoderes, el tio esta en el centro y escucha lo que pasa en heliopolis. Ya no es solo spiderman y superman, tenemos tambien a superorejas.  ;D ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1519 en: Febrero 03, 2010, 17:23 Horas »

:D :D :D :D :D

Según escribió otra vez el palmero acolarsao, Rafa Ser-ná tiene un pitbull de peluche al que le pela rodajitas de sarshishon en El Rinconcillo algunas mañanas mientras antoñito roahleh lo sacá a meá.

Luego componen letras de sevillanas y cosas de ésas, Antoñito Roaleh lo pone al día de lo que he escrito hasta las tres de la mañana cuando echa el último vistazo a este foro como desde hace cinco años según me informan fuentes muy solventes y Rafa Ser-ná le da una palmá en la espalda y le comenta que "ese tío se ríe demasiado de ti, no deberías consentirlo" a lo que el palmerilla acolarsao, como todos los lunes desde hace cinco años, responde creciéndose: de mañana no pasa, rafa, de mañana no pasa, como que donmanué es mi Dios.

Respecto a lo que escribe hoy y que me enlazas (gracias, ya me lo habían enlazado otros compañeros), creo que antoñito está muy mal, está desquiciao, perdón, está mas desquiciao desde que el Padre Repetío le dijo que yo soy "no soy un traidor" en betinwé, lo que me ha permitido echar 2 o 3.000 risas más a su salú.

Pero bueno, que antoñito esté desquisiao y no escriba más que tonterías... ¿sorprende a alguien?

A ver, a ver si nos enteramos de quién fue el joyero que grabó la bandejita de plata que los ultraloperistas florerines del florin oficial del betin le regalaron a donmanué a finales de 2005 en nombre de todo ese floro  ;D

Estoy seguro de que Iván Larriba arde en deseos de saberlo para dedicarle un poco de pienso en su programa de "la hora de los verdaderamente burros"  8)

Antoñito, jomío, eso de levantarte en el jucio en el que se te condenó como delincuente por insultar a un señor sevillista para decirle a la juez "señoría, es que este hombre escribió un libro en el que se metía con donmanué y para nojotroh los betínicos donmanué es Dios" y que la señora juez tuviera que decirte "siéntese y cállese" te ha marcao pa toda tu vida ¿no?

Dicen que no hay peor cuña que la de la propia madera, así que desde que donmanué te quitó el chollo del no sientenario en el que te lucrabas haciendo pines del betin en tu joyería te has convertido en furibundo neo ex loperista. Pero no te preocupes, Antoñito, que toda esa ofuscación se te pasará rápido y cuando dejes de lamer en la palma de Miguel Cuéllar (el que dijo ayer que canidani era también de tu propia fundisión), donmanué tendrá extendida la suya (no me refiero a la mano) para que vuelvas a lamerla, no te preocupes.

kalamá de mis entretelas ¿qué me habías preguntao? que me he ido por los cerros de Úbeda.

Que me liaoooooooooooooooo, que me liaooooooooooooooooo

* Temas Recientes

WEB OFICIAL por santyp2
[Hoy a las 14:45]

MARCAO por asturgabriel
[Hoy a las 13:17]

RAFA MIR por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Ayer a las 19:51]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Ayer a las 16:00]

Adrià PEDROSA por asturgabriel
[Ayer a las 15:58]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:18]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Julio 30, 2025, 14:30 Horas]

Jules KOUNDÉ (FC Barcelona) por asturgabriel
[Julio 30, 2025, 11:31 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por asturgabriel
[Julio 30, 2025, 11:17 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 815
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

WEB OFICIAL por santyp2
[Hoy a las 14:45]

MARCAO por asturgabriel
[Hoy a las 13:17]

RAFA MIR por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]