collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2928642 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1600 en: Febrero 15, 2010, 17:09 Horas »
Documento brutal de la heroica lucha del betinismo libre contra el fascismo sevillista de donmanué. En él se ve como el democrático pueblo betinista representado por una mezcla de guerreros de Braveheart, de Los 300 y de "El último mohicano", pese a la unidad en sus filas y a su mayoría, es aplastado por el loperantismo y sus representantes tomados a chufla como si fueran unos pordioseros. Son imágenes tomadas pocos días después del famosísimo 15J:

Mucho restaurán....pero se puede ser más grande!!!!!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1601 en: Febrero 15, 2010, 17:12 Horas »
Documento brutal de la heroica lucha del betinismo libre contra el fascismo sevillista de donmanué. En él se ve como el democrático pueblo betinista representado por una mezcla de guerreros de Braveheart, de Los 300 y de "El último mohicano", pese a la unidad en sus filas y a su mayoría, es aplastado por el loperantismo y sus representantes tomados a chufla como si fueran unos pordioseros. Son imágenes tomadas pocos días después del famosísimo 15J:

Ostras, el meneabanderitas calvete de la barbita, el de los 576 lunes al sol, ¿no es el mismo esmayao que sale en la foto de los que fueron a comer caliente a Córdoba?

 :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1602 en: Febrero 15, 2010, 17:15 Horas »
Documento brutal de la heroica lucha del betinismo libre contra el fascismo sevillista de donmanué. En él se ve como el democrático pueblo betinista representado por una mezcla de guerreros de Braveheart, de Los 300 y de "El último mohicano", pese a la unidad en sus filas y a su mayoría, es aplastado por el loperantismo y sus representantes tomados a chufla como si fueran unos pordioseros. Son imágenes tomadas pocos días después del famosísimo 15J:

Ostras, el meneabanderitas calvete de la barbita, el de los 576 lunes al sol, ¿no es el mismo esmayao que sale en la foto de los que fueron a comer caliente a Córdoba?

 :D :D :D

 :D :D :D :D Pues puede ser, ahí se echa en falta a alguna vaca lechera descalza que pasee un jarrito metélico y que vaya pidiendo "argo suerto pa comprá mercromina pa los callos de nuestros soldados de vetinheart".

Eso y el antoñito palmera ya terminan el cuadro. Ni Velázquez, oiga. Ah, y por lo visto son directivos de PNB los notas esos de las chanclas.

No me extraña que hasta los esmiarriaos de la fundisión se cachondeen de ellos.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1603 en: Febrero 15, 2010, 17:19 Horas »
DON BENITO VILLAMARÍN PRIETO:

"El torneo ha sido un éxito desde el punto de vista deportivo".

"En el aspecto económico, la afición no ha respondido como merecía la importancia y la categoría de la competición".

"Tengo el propósito de reorganizar el Betis de arriba abajo y de imponerle una mayor disciplina".

Hemos llegado al último capítulo de este folleto y en él, como broche final a este reportaje sobre el "I Trofeo Benito Villamarín", encontrarán los lectores las declaraciones del hombre que creó y organizó el gran torneo, Don Benito Villamarín, presidente del Real Betis Balompié y sima y cerebro de la interesante e importantísima competición internacional de fútbol que se ha disputado en Heliópolis, nos expone aquí sus impresiones sobre el torneo y nos habla al mismo tiempo de algunos de sus proyectos acerca del club verdiblanco.

Fué una entrevista cordial en la que el señor Villamarín, pensando bien sus palabras, habló con sinceridad y con sencillez.


Inicié el diálogo diciéndole:

--Don Benito, ya pasó el torneo que montó con tanto entusiasmo y tanto desvelos y ahora quisiera que nos deijera cuáles son sus impresiones sobre el mismo.

El señor Villamarín meditó unos momentos y seguidamente respondió:

--Desde el punto de vista deportivo, creo que ha sido un éxito.
Los equipos participantes respondieron totalmente a su categoría y a su prestigio y nos ofrecieron partidos magníficos que tardarán mucho tiempo en olvidarse en Sevilla, si es que alguna vez se olvidan.

En el aspecto económico, en cambio, hay que decir que la afición no ha respondido como era de esperar.
Heliópolis no se llenó ni una sola vez, ni siquiera en la final, y las jornadas que se celebraban tenían, a mi modo de ver, la suficiente importancia y la suficiente categoría para que se hubieran agotado las localidades.
Lo ocurrido, que no se llenara el campo ni una vez, me ha demostrado algo que y o siempre me había resisitido a creer.
Y es que hay mucho de mito en la afición bética.
Los béticos hablan mucho, exigen mucho, pero a la hora de prestar su colaboración y su apoyo económico al club, no se muestran con la misma fuerza, el mismo entusiasmo y la misma pasión con que discuten en la calle las cosas del Betis.

Se pide a la Directiva que traiga buenos jugadores, que haga fichajes sensacionales y no se piensa que para ello es preciso el apoyo económico de los aficionados.
Los béticos quieren que el Betis sea un gran club, pero ellos ponen muy poco de su parte para que ese propósito se logre.
Ahora, con motivo del torneo internacional que se ha celebrado en Heliópolis, yo esperaba que la afición bética se volcara, diciéndonos con su asistencia en masa al campo que quería."


FORO SÉPTICO

http://www.betisweb.com/foro/showpost.php?p=705133&postcount=3


"Este trofeo esta en la sala de trofeos del R.Madrid y esta considerado el mas valioso de todos los que tiene el R.Madrid"

 :D :o ??? :-[ :'( :-X

Poned la cartita que queráis, yo no se decidirme por una sola

dicen que es el mas valioso porque dicho trofeo es de oro, no por otra cosa, o al menos eso entiendo yo del mensaje

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1604 en: Febrero 15, 2010, 17:20 Horas »

 :D :D :D :D Pues puede ser, ahí se echa en falta a alguna vaca lechera descalza que pasee un jarrito metélico y que vaya pidiendo "argo suerto pa comprá mercromina pa los callos de nuestros soldados de vetinheart".

Eso y el antoñito palmera ya terminan el cuadro. Ni Velázquez, oiga. Ah, y por lo visto son directivos de PNB los notas esos de las chanclas.

No me extraña que hasta los esmiarriaos de la fundisión se cachondeen de ellos.

 :D :D :D  :'( :'( :'(  :D :D :D

Dios mío de mi alma... Cualquier cosa es una oposición. Ésta, en este caso, es una oposición al Cuerpo Nacional de Catadores de Bancos de Esperma, mismamente... Y creo que había 5 plazas, y se han quedao todos sin plaza fija...

 :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1605 en: Febrero 15, 2010, 17:29 Horas »
Documento brutal de la heroica lucha del betinismo libre contra el fascismo sevillista de donmanué. En él se ve como el democrático pueblo betinista representado por una mezcla de guerreros de Braveheart, de Los 300 y de "El último mohicano", pese a la unidad en sus filas y a su mayoría, es aplastado por el loperantismo y sus representantes tomados a chufla como si fueran unos pordioseros. Son imágenes tomadas pocos días después del famosísimo 15J:

50 o 60 mil personas habia ahi, fasi. Tu es que eres un fascista sevillista que no quieres reconocer la verdad. Lo que pasa es que se ponen en fila india, y claro, el primero tapa a los 10 mil que lleva detras.   ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1606 en: Febrero 15, 2010, 17:34 Horas »
Documento brutal de la heroica lucha del betinismo libre contra el fascismo sevillista de donmanué. En él se ve como el democrático pueblo betinista representado por una mezcla de guerreros de Braveheart, de Los 300 y de "El último mohicano", pese a la unidad en sus filas y a su mayoría, es aplastado por el loperantismo y sus representantes tomados a chufla como si fueran unos pordioseros. Son imágenes tomadas pocos días después del famosísimo 15J:

50 o 60 mil personas habia ahi, fasi. Tu es que eres un fascista sevillista que no quieres reconocer la verdad. Lo que pasa es que se ponen en fila india, y claro, el primero tapa a los 10 mil que lleva detras.   ;D ;D ;D ;D

Fijo, son como los Moradores de las Arenas. Sólo que estos, en vez de sobrevivir en los desiertos de Tatooine, subsisten a base de pegar sablazos por esos campos de la BBVA. Hasta que Obi Wan Donmanué se jarta, se saca el churro luz de la bragueta, y de un par de buenos mandoblazos y una meada en la coronilla los manda de vuelta a sus ciberletrinas, a pelearse entre ellos.

 :D :D :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1607 en: Febrero 15, 2010, 23:38 Horas »
Er Soto criticando a Don Manué en el programa de Quintero. Lávate la boca esmayao!!!!!

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1608 en: Febrero 16, 2010, 16:55 Horas »
Er Soto criticando a Don Manué en el programa de Quintero. Lávate la boca esmayao!!!!!

Ahí está el tío:

PD: gentileza de betingüé.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1609 en: Febrero 16, 2010, 17:03 Horas »
Er Soto criticando a Don Manué en el programa de Quintero. Lávate la boca esmayao!!!!!

Ahí está el tío:

PD: gentileza de betingüé.


El betin ha sido, es y sera igual que tu, isladelosmosquito, un esmayao futbolisticamente hablando con una filosofía de borracho de taberna ;) :-*

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1610 en: Febrero 16, 2010, 18:04 Horas »
Er Soto criticando a Don Manué en el programa de Quintero. Lávate la boca esmayao!!!!!

Ahí está el tío:

PD: gentileza de betingüé.

Ostias, el de la Isla de los Mosquitos ha leido a Dikens. Como el Triana.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1611 en: Febrero 16, 2010, 18:14 Horas »
Er Soto criticando a Don Manué en el programa de Quintero. Lávate la boca esmayao!!!!!

Ahí está el tío:

PD: gentileza de betingüé.

Ostias, el de la Isla de los Mosquitos ha leido a Dikens. Como el Triana.

Este el unico Dikens que ha tocao es cuando vienen los cobradores a su casa y le dice al que abre "Dike no toy"  :D :D

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1612 en: Febrero 16, 2010, 18:20 Horas »
Er Soto criticando a Don Manué en el programa de Quintero. Lávate la boca esmayao!!!!!

Ahí está el tío:

PD: gentileza de betingüé.

Ostias, el de la Isla de los Mosquitos ha leido a Dikens. Como el Triana.

Este el unico Dikens que ha tocao es cuando vienen los cobradores a su casa y le dice al que abre "Dike no toy"  :D :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1613 en: Febrero 16, 2010, 18:23 Horas »
Que digo yo, que si esta gente no suben les meterán mano por las deudas... ¿no? ::)

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1614 en: Febrero 16, 2010, 18:52 Horas »
Del foro séptico : "¿Lopera quiere hacer el Sevilla B?. Pues que busque a Lauren, al Pepemari, a Antoñito y cía. y luego que se vaya con Josep Marí del Níu a cantar la canción del Arrebato...

Manda narices. Ni que Kepa fuera Polster o Suker en sus buenos tiempos como para ficharlo... "  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Se habran acabado los jeques y los moyas (sin premio)?, sabía yo que algo tenian que sacar para distraer la atención de nuestro próximo partido de Champion. Cheesy Cheesy Cheesy

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1615 en: Febrero 16, 2010, 19:00 Horas »
Er Soto criticando a Don Manué en el programa de Quintero. Lávate la boca esmayao!!!!!

Ahí está el tío:

PD: gentileza de betingüé.

Ostias, el de la Isla de los Mosquitos ha leido a Dikens. Como el Triana.

Este el unico Dikens que ha tocao es cuando vienen los cobradores a su casa y le dice al que abre "Dike no toy"  :D :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este lo que tiene es un "poblema de desenvorvimiento"

NODO SFC 1905

  • Visitante
Alerta naranja sobre un atentado. A partir de las doce alerta roja
« Respuesta #1616 en: Febrero 16, 2010, 19:07 Horas »
Esta gente lleva una serie de días mu callá, mu callá. Y yo ya las conozco. Este silencio de sus foros, este ni quejarse con ayes lastimeros en su agonía es un silencio traicionero, ya me conozco a las creaturitas.

Desde este momento, declaro la alerta naranja. A partir de las 00,00 de la próxima madrugada, entraremos en alerta roja.

Están, sin duda, preparando un atentado de magnitud imprevisible sobre nuestro sistema nervioso central con algún despiporre que amenace con matarnos de la risa bloqueando y colapsando nuestros pulmones por la inhibición del sistema nervioso central dedicado a intentar controlar la risa.

Todos preparados, algo gordo están cocinando.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: Alerta naranja sobre un atentado. A partir de las doce alerta roja
« Respuesta #1617 en: Febrero 16, 2010, 20:25 Horas »
Esta gente lleva una serie de días mu callá, mu callá. Y yo ya las conozco. Este silencio de sus foros, este ni quejarse con ayes lastimeros en su agonía es un silencio traicionero, ya me conozco a las creaturitas.

Desde este momento, declaro la alerta naranja. A partir de las 00,00 de la próxima madrugada, entraremos en alerta roja.

Están, sin duda, preparando un atentado de magnitud imprevisible sobre nuestro sistema nervioso central con algún despiporre que amenace con matarnos de la risa bloqueando y colapsando nuestros pulmones por la inhibición del sistema nervioso central dedicado a intentar controlar la risa.

Todos preparados, algo gordo están cocinando.

Y seguro que lo que tienen preparado, oscurece hasta el partido de ida de los 1/8 de final de La Liga de Campeones. Me lo estoy temiendo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Alerta naranja sobre un atentado. A partir de las doce alerta roja
« Respuesta #1618 en: Febrero 17, 2010, 10:57 Horas »
Esta gente lleva una serie de días mu callá, mu callá. Y yo ya las conozco. Este silencio de sus foros, este ni quejarse con ayes lastimeros en su agonía es un silencio traicionero, ya me conozco a las creaturitas.

Desde este momento, declaro la alerta naranja. A partir de las 00,00 de la próxima madrugada, entraremos en alerta roja.

Están, sin duda, preparando un atentado de magnitud imprevisible sobre nuestro sistema nervioso central con algún despiporre que amenace con matarnos de la risa bloqueando y colapsando nuestros pulmones por la inhibición del sistema nervioso central dedicado a intentar controlar la risa.

Todos preparados, algo gordo están cocinando.

Y seguro que lo que tienen preparado, oscurece hasta el partido de ida de los 1/8 de final de La Liga de Campeones. Me lo estoy temiendo.


Me parece que la tactica va a ser el anunciar el fichaje de un delanterito desde principios de la semana que viene  ::)  quiza a Tamudo con 34 años, quiza un morrenito de estos que no lo conoce ni su padre que tanto le gustan a Lopera  ::) a medida que se acerque el miercoles a las 18:30 horas el interes va a ser mayor, y mayoor  ::) los medios sevillanos hablaran muucho de este inminente fishaje con el que er betin sera campeon-de-todo-siempre  ::) ...

y curiosamente, el jueves, pasado el acontecimiento futbolistico de Champions que a nadie le interesa en nuestra ciudad  ::) , el betin desestimará er fishaje porque... los pagares de Lopera bla bla bla,

y nada, muchos minutos que se deberian haber dedicado para el partido Champions del Sevilla, dedicado a hablar de esta gente  ???. Si ya los conocemos, oiga.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 296
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.