collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2922743 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16480 en: Agosto 08, 2015, 23:46 Horas »
Hasta el gran David Castedo, tiene el triple de títulos europeos que el.... ;D ;D

A ver, es que comparar a Gordillo con David Castedo...quizás serían comparables el Gordillo del Madrid y David Castedo, pero el Gordillo del Betis no se puede llamar ni futbolista. Y Gordillo sí puede compararse a David Castedo, pero a jugadores de la talla de Reyes, Sergio Ramos, Antonio Puerta...suena hasta ridículo.

El tema de Gordillo es muy muy triste para el Betis, porque es su jugador leyenda, su crack, el mejor jugador de la historia del Betis, pero ¡jugando en otro equipo!, en el Betis no hizo absolutamente nada.

Y ya está, ya no hay más, esa es la historia de ese club, se acabó, punto, están tan huérfanos de leyendas que están idolatrándo a un maltratador porque ha metido mas goles que nadie en la historia del Betis...¡en Segunda!, y lo peor, superando al máximo goleador de su historia que los metió ¡en tercera!.

Joder, cualquier persona con dos dedos de frente nunca compararía a Rubén Castro con Alfonso sin ir más lejos, o con Rincón (con lo malo que era), es todo fruto de la desesperacion de no tener ídolos a los que acudir. Por cierto, la mayoría ni siquiera conocía al anterior máximo goleador de su historia.

Y para terminar y ver cual es la historia de ese club, tanto con Gordillo como con Rubén Castro han bajado a segunda, y por supuesto también han subido como buen equipo ascensor.(Gordillo dixit).
« Última modificación: Agosto 09, 2015, 00:00 Horas por sergrande »

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16481 en: Agosto 08, 2015, 23:53 Horas »
A ver si tu encuentras un bético que no sea del Madrid. Por eso Gordillo es parte de su historia, por llamarlo de alguna manera.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16482 en: Agosto 09, 2015, 21:55 Horas »
       Yo macuerdo de una delantera que tenía er Betín del los 50's; Loli, Paqui y Espejín. Sus juro por la salú de Don Marihuano Tancredo Trajoy que así se llamaban esas figuras del fúrgol de la época.

       Mucho más que Gordillo, hizo en er Bétin Luisito del Sol que, miren vuecedes por ande, también terminó en el Mandril. El joío 'siete pulmones' enano y cabezón fue, junto con DiStéfano, el primer furgolista total que vieron mis ojillos pirris; incansable en la briega y con una tremenda clase como pasador.

       ¡Qué tiempos, coño!. Aún tenía yo empuje y un juanelo insaciable. Tan insaciable o casi como mi poca afición a los entrenamientos y mi desatinada locura por las macizorras (ponerla en adobo en aquellos años resultaba casi imposible sin pasar antes por la vicaría), las cervecitas y los sigarritos de la risa. ::) 

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16483 en: Agosto 12, 2015, 09:51 Horas »
Ayer tirarón algun que otro petardo caducado, por como sonaron. Payasetes

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16484 en: Agosto 12, 2015, 10:21 Horas »
En la presentación de otro de los fichajacos de esta gente, un tal Weisterman o algo así:

<<Además de indicar que Mel lo ha instado a aprender español lo antes posible -todos los extranjeros llegados esta campaña recibirán clases particulares a partir de la semana próxima-, Westermann no pudo evitar dedicar alguna palabra relacionada con el eterno rival. "Sé lo que significa el derbi sevillano. Hay que ganarlo. El Betis es el equipo importante de la ciudad", declaró entre sonrisas. >>  :o


Mira, no tengo ni ganas de comentar semejante mongolería. Acomplejaos.

Bueno sí, mira: que jure este tipo sobre lo que más quiera, que conocía, antes de ficharlo, al Betis. Que lo jure por su sueldo, si tiene cojones. Que al Sevilla FC seguro que lo conocía, pero ¿a mibeti? UN CARAJO PA ÉL.

si acaso lo conocería como Betis Seville, pero yo creo que ni eso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16485 en: Agosto 12, 2015, 10:34 Horas »
En la presentación de otro de los fichajacos de esta gente, un tal Weisterman o algo así:

<<Además de indicar que Mel lo ha instado a aprender español lo antes posible -todos los extranjeros llegados esta campaña recibirán clases particulares a partir de la semana próxima-, Westermann no pudo evitar dedicar alguna palabra relacionada con el eterno rival. "Sé lo que significa el derbi sevillano. Hay que ganarlo. El Betis es el equipo importante de la ciudad", declaró entre sonrisas. >>  :o


Mira, no tengo ni ganas de comentar semejante mongolería. Acomplejaos.

Bueno sí, mira: que jure este tipo sobre lo que más quiera, que conocía, antes de ficharlo, al Betis. Que lo jure por su sueldo, si tiene cojones. Que al Sevilla FC seguro que lo conocía, pero ¿a mibeti? UN CARAJO PA ÉL.

si acaso lo conocería como Betis Seville, pero yo creo que ni eso.

Sólo en la noche de ayer el SEVILLA F.C. logró cerca de 5000 nuevos seguidores del Twitter oficial del club. Esta es la forma que tenemos de crecer y de darnos a conocer. Casi doblamos en seguidores a estos pobres desgraciados que dicen tener mas de 1 millon de seguidores.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16486 en: Agosto 12, 2015, 11:40 Horas »
Ayer #SevillaFC, fue treding Topic mundial en Twitter con más de 580.000 menciones.

Seguro que los trillones de socios y el millon de seguidores del BETIN mundial lograran batir nuestra marca en el Carranza que juegan este fin de semana.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16487 en: Agosto 12, 2015, 14:24 Horas »
         A mí lo de los trendintópis esos me la renflanflinflan mayormente.

         Lo que sí que sería la reostia en monociclo y con bigote de Pichardo; que sea Donmanué quien le de clases de español. Tomen ustedeh güena nota; nozotroh bemos ganao ar Cherzi y tenemos a la mojón aflicción der Huniberzo mundiá. Alamihmavé; ¿ande andaban los palanganas en er noventaidós?, que mestáis desigiendo que mestáis cansando. :D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16488 en: Agosto 12, 2015, 15:52 Horas »
Yo lo tengo claro, cada vez que llega alguien a ese equipito, lo encierran les dan un curso de formación sobre lo que tendrá que decir, todo unido con la prensa sevillana partidista. Y hasta que no aprueba el curso, no sale del local y se presenta a su muchedumbre. Lo que representó ayer mi Sevilla para el mundo entero, por lo visto es una victoria moral, y lo de ellos que es pollada moral.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9293
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16489 en: Agosto 12, 2015, 16:38 Horas »
El otro día decía un anormal de betinwe que lo de ayer no era una final, que eramos unos catetos diciendolo. El anormal lo que no sabía es que es cierto, no era una final, pero para jugar ese partido no solo había que haber jugado una final, encima había que haberla ganado antes.  8)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3665
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16490 en: Agosto 12, 2015, 20:31 Horas »
M.A.T.M. dijo:
hoy 03:32
 Re: el otro equipo de la ciudad
Sólo una infumable cohorte de estúpidos (sevillistas, periodistas sevillistas/afines, periodistas amarillistas) puede enarbolar la historia esta de la épica y el nunca se rinde.

Porque siendo objetivos no es difícil apreciar, y con total claridad, que la cuestión del empate y la casi remontada ha estado fundamentalmente en la bajada de tensión del Barcelona. Sólo hay que ver los primeros sesenta minutos, incluso a pesar del gol tan tempranero de ellos: dominio apabullante: en la presión, en el achique, en la ocupación de espacios, en la velocidad, en la llegada, en técnica, en pólvora... En todo. Una cosa descarada. Ahí estaba de hecho, el 4-1 con casi toda la segunda parte por delante. El Sevilla era un títere. Luego es lo que comento: una relajación descomunal. Si seguía como hasta entonces, los menos de 6 no se los quitaba nadie.

Eso por una parte. Por otra, y todavía en el intento de desmitificar el ramalazo este de casta y heroicidad que los tiene extasiados: la reacción de Luis Enrique al tercero del Sevilla, un Luis Enrique que ya de por sí era culpable por permitir la relajación del Barça con el 4-1 (un entrenador debe estar para situaciones como esas, para influir desde el banquillo), la reacción de Luis Enrique, digo, fue todo un ejemplo perfecto de todo lo que no debe hacer un entrenador, y más concretamente lo que nunca debe hacer un entrenador del Barcelona cuando se le acercan en el marcador. Perdió los papeles de una forma criminal. Para empezar cambia a Bartra por Rafinha, lo que desembocó en dos cambios de pieza de lo más perjudiciales para el Barça: sacas a Mascherano del centro de la defensa, y cambias el dibujo a un 4-4-2 de doble pivote defensivo para más inri, con Sergi Roberto caído a banda izquierda (¡!): si para algo está diseñado históricamente el Barça es para defender con la pelota; dañaba los ojos esa dibujo táctico y bueno, sólo hay que ver el resultado. Después del 4-4 y ya iniciada la prórroga, mete a Pedro y vuelve al 4-3-3, pero al redistribuir la disposición para volver al dibujo inicial se ve obligado a quitar Mascherano si no quiere señalarse a sí mismo y a Bartra quitando a este último. Total, un despropósito abusivo. Alteró absurdamente el entramado táctico del equipo, costándole el empate y la salida innecesaria de Mascherano. Ya digo: alguien que se dedique a esto de enseñar fútbol no perdería el tiempo si se dedica a grabar la segunda parte y la prórroga y se las enseña a sus alumnos cómo ejemplo inmejorable de como un técnico influye negativamente en un equipo.

Suelto el tocho más que nada para eso, para bajar de la nube a todo aquel puerco que entre a leer, que los habrá, y dejar claro que de épica e historias varias nanai, que si el Barcelona no baja el pistón la goleada como mínimo se mantiene.

Que sí, que queda muy bonita la historia del equipo que se viene arriba y en un alarde de heroicidad le planta cara a Goliat y le remonta y bla bla bla... Pero la realidad suele distar de ese tipo de historias.

"Pero vamos, que así se sufre más. Así que venga, A ********. "

La parte entrecomillada no ha sido alterada, de puño y letra creaturil


En absoluto me he leído el tocho completo, solo vi gran cantidad de bilis en su despedida y no pude resistirme ;D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3665
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16491 en: Agosto 12, 2015, 21:06 Horas »

Yo en mi vida he sido antisevillista, pero leer comentarios como el tuyo en el que se dice que se ríen de nosotros... Jajajajaa, ¿que se ríen de nosotros por qué motivo? A ver si me lo puedes aclarar... ¿Acaso es porque el Betis le saca 7 000 abonados al Cerdilla jugando este último Champions? ¿acaso es porque el Betis es el tercer equipo español con más peñas en el mundo? ¿acaso es por el el cuarto equipo español con el estadio más grande? ¿acaso es por tener más de un millón de almas béticas, cuando el otro equipo de la ciudad no tiene ni la mitad? ¿acaso es por ser uno de los equipos más seguidos de toda España? ¿acaso es por ser de lso equipos más simpáticos de España?, etc. Ya que ninguna de las situaciones dadas anteriormente se dan, a ver si me lo puedes el por qué se van a reir de nosotros, ¿por tener más títulos importantes, es decir, Champions y Ligas? porque que yo sepa tienen las mismas... ¿o quizás se rían porque sis aficionados al ser preguntados por el himno de su equipo te canten el del centenario? ¿o quizás es porque no conocen, o no quieren conocer, la historia de su equipo antes del año 2006?.. A ver si me puedes aclarar el que se rían de nosotros, que no lo termino de pillar.

Y nada, para el mosqueo ya saben, pastillitas TIMOTEO.


Que grandes. Pasan por alto la asistencia media al estadio, seguidores en redes sociales o lo que haga falta. Mayor masa social, punto. Un sentimiento por encima de cualquier afición, y se acabó.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2503
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16492 en: Agosto 12, 2015, 21:08 Horas »
No me digais que no son entrañables,ascienden a Primera y sacan un libro para celebrar la "gesta" .Si es que no se de que me sorprendo  ;D


« Última modificación: Agosto 12, 2015, 21:19 Horas por Felipe »

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16493 en: Agosto 12, 2015, 21:14 Horas »
Yo en mi vida he sido antisevillista, pero leer comentarios como el tuyo en el que se dice que se ríen de nosotros... Jajajajaa, ¿que se ríen de nosotros por qué motivo? A ver si me lo puedes aclarar... ¿Acaso es porque el Betis le saca 7 000 abonados al Cerdilla jugando este último Champions? ¿acaso es porque el Betis es el tercer equipo español con más peñas en el mundo? ¿acaso es por el el cuarto equipo español con el estadio más grande? ¿acaso es por tener más de un millón de almas béticas, cuando el otro equipo de la ciudad no tiene ni la mitad? ¿acaso es por ser uno de los equipos más seguidos de toda España? ¿acaso es por ser de lso equipos más simpáticos de España?, etc. Ya que ninguna de las situaciones dadas anteriormente se dan, a ver si me lo puedes el por qué se van a reir de nosotros, ¿por tener más títulos importantes, es decir, Champions y Ligas? porque que yo sepa tienen las mismas... ¿o quizás se rían porque sis aficionados al ser preguntados por el himno de su equipo te canten el del centenario? ¿o quizás es porque no conocen, o no quieren conocer, la historia de su equipo antes del año 2006?.. A ver si me puedes aclarar el que se rían de nosotros, que no lo termino de pillar.

Y nada, para el mosqueo ya saben, pastillitas TIMOTEO.


Que grandes. Pasan por alto la asistencia media al estadio, seguidores en redes sociales o lo que haga falta. Mayor masa social, punto. Un sentimiento por encima de cualquier afición, y se acabó.

Veo dolor, mucho dolor.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16494 en: Agosto 12, 2015, 21:27 Horas »
De verdad se creen que antes del 2006 mibetiweno era similar al Sevilla FC?? Esta gente fuma por el ojo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16495 en: Agosto 12, 2015, 21:51 Horas »
De verdad se creen que antes del 2006 mibetiweno era similar al Sevilla FC?? Esta gente fuma por el ojo.


           Por los dos, Don Carlos. Y por el que gasta diminutivo se fuman tremendos puros de Goya de esos que se fuman en Parla de rodillas.

           Para ellos y para la zorra, ----no, no me refiero a Donmanué ;D----, siguen estando verdes l.as uvas. Y lo estarán durante mucho tiempo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3665
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16496 en: Agosto 12, 2015, 22:07 Horas »
Mi parte preferida es la del "acaso es por tener mas de un millón de almas béticas"  ;D .

Imagínense a la susodicha criatura con su camiseta de jarni, corroída por las colillas, clamando al cielo de rodillas bajo una densa lluvia, mientras espera una respuesta, algo a lo que agarrarse, mientras en lo mas profundo de su ser no para de repetirse "porque don Manuel..."

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9293
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16497 en: Agosto 12, 2015, 22:44 Horas »
Mi parte preferida es la del "acaso es por tener mas de un millón de almas béticas"  ;D .

Imagínense a la susodicha criatura con su camiseta de jarni, corroída por las colillas, clamando al cielo de rodillas bajo una densa lluvia, mientras espera una respuesta, algo a lo que agarrarse, mientras en lo mas profundo de su ser no para de repetirse "porque don Manuel..."

Jojo, no hay imagen que les quede mejor que el betinico con la camiseta de jarni y la publi de incecosa donde ya no le cabe una enorme barriga

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6076
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16498 en: Agosto 12, 2015, 22:49 Horas »
Sus 40000 socios se basan el el dolor soportado. Y lo que no saben es que este año llegaremos al cuarto puesto en liga y lejos en Champions.  Les quedan muchos malos ratos por pasar.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6076
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16499 en: Agosto 12, 2015, 22:57 Horas »
Sólo en la noche de ayer el SEVILLA F.C. logró cerca de 5000 nuevos seguidores del Twitter oficial del club. Esta es la forma que tenemos de crecer y de darnos a conocer. Casi doblamos en seguidores a estos pobres desgraciados que dicen tener mas de 1 millon de seguidores.
A nivel internacional no hay color en cuanto a prestigio de un equipo y otro. Eso sí,  aquí en España hay más simpatizantes del Betis, que no van nunca al campo a ver los partidos. Siendo menos simpatizantes tenemos casi los mismos abonados y todos sabemos que con los precios de los abonos del Betis  tendríamos 45000 socios fácilmente. Una pena que no amplíen el campo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.