collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2935765 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16800 en: Septiembre 28, 2015, 01:11 Horas »
Como no te voy a querer ??

Llegan a una ciudad de sosos cual ejercito de bufones.
Se pegan todo el día riéndose DE ellos.
Después llega el partido y seguramente regalen puntitos a los locales ...

Mientras que nosotros llegamos a las ciudades con los Biris comiendose a los niños, nos pegamos toda la previa recordandoles que somos grandes y por lo general en el campo lo demostramos. (salvo alguna rachita que otra).

Normal que nos odien !!

Y yo tan contento eh.
Si tengo que elegir entre competir o hacer amigos ... amigos ya tengo demasiados.


No slim, este año toca que er betin gane los dos partidos a cambio del favorcito de la última jornada del año pasado, y si quieres apostamos a que en ca lopera ganan de nuevo....
« Última modificación: Septiembre 28, 2015, 01:20 Horas por Si o Si »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16801 en: Septiembre 28, 2015, 12:42 Horas »
          Pues yo creo que las creaturitas tienen parte de la razón; no hay color si se trata de elegir entre la afición de un equipo 'esaborío' que tantos disgustos reparte a propios y a extraños y la de otro equipo cuya 'aflicción' cuenta con fenómenos que fuman por el ojo, joden con la cabeza, cagan por la boca y piensan con la poya.

         Fíjense vuecedes si las creaturitas despìertan simpatías por esos campos de Undivé, que anoche ovacionaron 'ar Poyita der Puerto' en El Molinón mientras que Ollero estaba reunido con su homónimo del Esportín preparando, por si las fláis, el nuevo tongo que tendrá lugar en la segunda vuelta y ancá La Manoli, caso de ser necesario.


Una creaturita le preguntó a su vástago de diez años que qué quería ser cuando fuese mayor; la creaturita chica le contestó que quería ser un hideputa sevillista; la creaturita grande empezó a dar de ostionazos a la probe creaturita chica mientras se jiñaba en tós sus muertos más frescos y le gritaba...¡¡¡¿Y pa qué quieres tú ser un hideputa sevillista, cacho desgraciao?!!!... ¡¡¡Coño opaíto, ¿pa qué va a sé?; pa que cuando me vean por la calle me digan "ahí va ese hideputa que en diez años ha ganao cuatro Uefas, una Supercopa de Europa, otra de España, dos de Mejor Equipo del Mundo y dos Copas de España!!!. Er poresito pare sacó un pañuelo virdiblanco furrascao de moco verde y se puso a llorá desconsolao.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16802 en: Septiembre 29, 2015, 15:41 Horas »
EL PAIS. Edición digital: http://deportes.elpais.com/deportes/2015/09/28/champions/1443472179_905064.html

-----------------------------
Caso Osasuna’: Vizcay registró la compra de partidos en su ordenador

El exgerente del club navarro detalla en un documento encontrado por la policía las entregas de dinero a jugadores del Betis y del Espanyol, destinadas a los amaños

JAVIER DORIA Pamplona 29 SEP 2015


El juez que investiga el Caso Osasuna, Fermín Otamendi, ha prorrogado un mes más el secreto del sumario sobre parte de la investigación. Después de que en junio las partes personadas tuvieran acceso a los interrogatorios y parte de lo estudiado por el magistrado, ahora el secreto se ha levantado sobre el análisis que el Grupo de Delincuencia Económica de la Policía Nacional realizó de los dispositivos informáticos del ex gerente del club, Ángel Luis Vizcay, que fue quien confesó ante la Liga de Fútbol Profesional (LFP) la compra de partidos durante la última temporada del equipo navarro en Primera División (2013-14).

En su ordenador portátil, Vizcay tenía un documento de texto creado el 3 de julio de 2014 en el que anotó las salidas de dinero en efectivo de la caja del club, a qué fueron destinadas y cómo se realizaron los pagos. El documento fue redactado 10 días después de que una gestora presidida por Javier Zabaleta sustituyera a la directiva de Miguel Archanco, que es la principal sospechosa de realizar los amaños de partidos.

La primera anotación de ese archivo es el pago de 250.000 euros al Espanyol. Vizcay recoge que fueron entregados por él “a las 19 horas del 9 de mayo en el Hotel NH de Cornellá a un técnico del fútbol base” del club catalán. El entonces gerente escribe que “luego se reunieron Puñal, Damiá y Sergio García”. El objeto del pago, según ese documento era “el empate Espanyol-Osasuna”.

Una semana más tarde, según el documento de Vizcay, él mismo, junto al directivo Txuma Peralta y el director de la Fundación Osasuna, Diego Maquirriain, viajaron a Sevilla y “a las 21:30 del 16 de mayo” entregaron “400.000 euros al Betis”. Añade que la entrega se produjo “en un parking a los jugadores Figueras, Amaya y Molina” y el concepto anotado es “victoria Betis sobre el Valladolid”.


El tercer pago relatado en el documento del portátil de Vizcay es el realizado al bético Amaya “el 6 de junio, viernes, a las 11:30” de 250.000 euros. Detalla que se realizó “en un coche en la puerta del Hotel Meliá Galgos”, en Madrid, y añade que el jugador “estaba con la mujer y un hijo”. El motivo que anota entonces es “victoria Osasuna sobre el Betis”, en el último partido de liga.

El último apunte realizado es el pago de 150.000 euros a un particular, familiar del ex directivo Purroy, en concepto de devolución de un préstamo el 6 de junio de 2014.

El análisis del ordenador también desvela que el contrato con la firma Flefield por el que supuestamente Osasuna habría pagado 1.400.000 euros por labores de asesoramiento deportivo, se redactó en el ordenador del propio Vizcay en agosto de 2014, 13 meses después de la fecha que figura en el texto. El informe policial añade que este detalle confirma la sospecha de que el contrato fue creado para tratar de explicar el paradero de ese dinero en efectivo que había sido exigido por el auditor del club. Asimismo, la policía destaca que en los análisis de los correos electrónicos no aparece ninguno referente “directa o indirectamente” con Flefield, una empresa con sede en Madeira. El informe policial señala que este hecho “abona la teoría sobre la falsedad del documento creado para justificar la salida de 1.400.000 euros de las cuentas del Club”.

Por otra parte, los agentes llaman la atención sobre el hecho de que ninguna persona física firme ese supuesto contrato, ni por parte de Osasuna ni de Flefield. El informe policial lo contrapone con el documento firmado con el ex jugador rojillo Walter Pandiani, al que se le adjudicaron 190.000 euros por labores de búsqueda de jugadores en las mismas fechas y mercados que a Flefield. Ese contrato sí está firmado por el jugador uruguayo y el entonces presidente Miguel Archanco, aunque Pandiani finalmente no cobró la cantidad acordada ni tampoco se fichó ningún jugador debido a sus gestiones.




Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re:
« Respuesta #16803 en: Septiembre 29, 2015, 16:00 Horas »
Pues no está muy claro aún el asunto ¿no? :-D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9321
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16804 en: Septiembre 29, 2015, 16:14 Horas »
Me da la impresión de que aquí, como en todo en este país, van a intentar enmiendar al mayor número posible de equipos para al final decir es que si tenemos que descender a los equipos descienden 20 (y posiblemente no sean 20 sino 50). Como siempre se ha arreglado todo en este país, el aquí no ha pasado nada y la omerta continua del deporte español. Y a vivir que son dos días.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Nuevo título moral!!!
« Respuesta #16805 en: Septiembre 30, 2015, 10:10 Horas »
http://genial.guru/inspiracion-crianza/el-metodo-del-boligrafo-verde-42755/

El método del "bolígrafo verde"

En este artículo queremos contarte la experiencia de una mamá que decidió cambiar la técnica de educación en el que se resaltan sólamente los errores, y analizó en la práctica las consecuencias que esto podría llegar a tener en el punto de vista del niño en el futuro. Genial.guru cree que los argumentos que ella expone tienen relación con la verdad.
“Empezaré desde el principio. Mi hija casi nunca iba a la escuela de estimulación temprana, yo misma siempre fui quien se encargó de eso. Cuando estábamos entrenando su mano antes del ingreso a la escuela regular, nuestro cuaderno se veía algo así:
 
¿Ves la diferencia? Yo no resaltaba con bolígrafo rojo los errores, sino que destacaba con el verde las letras y bolitas que le habían salido bien. A ella eso le gustaba mucho y siempre, después de terminar un renglón me preguntaba: ¿Mami, cuál de todas me salió mejor?“ Y se alegraba aún más cuando yo rodeaba la letra más bonita con las palabras ”muy bien".
¿Cuál es la diferencia entre ambas técnicas? ¿Lo has entendido ya?
En el primer caso nos concentramos en los errores.¿Qué se ha quedado grabado en la mente? Exacto, las letras que quedaron chuecas, es decir, lo que es incorrecto. ¿Alguna vez has visto letras o respuestas correctas rodeadas de tinta roja? ¡No! Aún así, queramos o no, nuestro subonsciente recuerda lo que ha sido resaltado.
En el segundo caso nos concentramos en lo que está bien hecho. Experimentamos emociones completamente diferentes y una actitud diferente. Lo queramos o no, nuestro subconsciente tenderá a repetir lo que hemos logrado hacer bien (y quedó resaltado). Se trata de una motivación interna completamente diferente: ya no intentamos evitar los errores, sino que nos esforzamos por hacer lo que está bien. Parece lo mismo, pero hay un cambio en la estructura del pensamiento.
La siguiente pregunta: ¿Cómo afectan los errores resaltados en la futura vida adulta?
La respuesta es evidente: desde pequeños nos acostumbramos a concentrarnos en los defectos, y en lo que no es correcto, en lo que nos parece mal. Nos han enseñado a pensar así desde la escuela con el bolígrafo rojo. Nos enseñaron a pensar así desde nuestros hogares en donde con mayor frecuencia nos hacían ver lo que estaba mal, que felicitarnos por lo que habíamos hecho bien.
De veinte bolitas que había en el renglón tachamos sólo uno, es decir, 19 estaban bien hechos, y 1 no lo estaba.
¿Por qué concentrarnos en él?
Esta costumbre (la de resaltar con boligrafo rojo lo que no es correcto y a la que estamos acostumbrados desde la tierna infancia) se queda ahí hasta la vida adulta, y es casi imposible de desterrar. Esa es una de las razones de nuestra sensación de insatisfacción en la vida.
Crecerá eso, en lo que nos concentramos. El centro de atención tiende a tomar un lugar cada vez más importante en nuestras vidas. Desde su niñez, empezamos a tallar la vida de nuestros hijos con el mismo troquel con el que fue tallada la nuestra, y eso no siempre es positivo.
Si pones en práctica el principio del "bolígrafo verde" verás que incluso si no le muestras al niño sus errores, estos irán desapareciendo paulatinamente: él intentará hacerlo bien porque así le place.
Autor: Tatiana Ivanko
Traducción y adaptación: Genial.guru


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16807 en: Septiembre 30, 2015, 15:57 Horas »
Ya están invocando el karma

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/piccini-voy-con-la-juventus-91051-1443615597.html

Ya solo falta que Macia abra la boca.  ::)

A to esto, mira que hablan de nosotros los anonimacos estos, pues nada, que sigo sin poder ponerle cara.  ;D ;D
« Última modificación: Septiembre 30, 2015, 15:59 Horas por SNM »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16808 en: Septiembre 30, 2015, 22:44 Horas »
Que contentos os habeis puesto con el segundo gol de la Juventus, eh.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9321
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16809 en: Septiembre 30, 2015, 22:48 Horas »
Que contentos os habeis puesto con el segundo gol de la Juventus, eh.

Coño, dejalos que llevan diez años con el "ya lo cogera la Yuve", han tardado menos que Nostradamus en acertar, dejemosle la victoria moral. Betinweb 1- O Nostradamus.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16810 en: Septiembre 30, 2015, 23:03 Horas »
Coño, dejalos que llevan diez años con el "ya lo cogera la Yuve", han tardado menos que Nostradamus en acertar, dejemosle la victoria moral. Betinweb 1- O Nostradamus.
;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16811 en: Octubre 04, 2015, 11:03 Horas »
Esto ha pasado bastante desapercibido en esta semana tan ajetreada, pero es la pura esencia de esta gente. El holandés los ha entendido.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/75802-van-der-vaart-el-objetivo-es-ganarle-al-sevilla-y-la-permanencia

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9321
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16812 en: Octubre 04, 2015, 15:15 Horas »

Balompédico


Predeterminado Re: el otro equipo de la ciudad

    Bonito parón jeje.


Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index1212.html#ixzz3nbXrGnfn

Another título moral pa mi beti, a este paso van a tener que ponerle en las piernas un título a cada socio pq no les caben en las vitrinas del Llenito.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16813 en: Octubre 04, 2015, 20:45 Horas »
Bueno pues parecen dispuestos a dar mucho porculo esta temporada...

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16814 en: Octubre 04, 2015, 21:08 Horas »
Que ningún equipo haya querido comprar ar shico castro, me parece bastante extraño. El joio sigue marcando goles.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16815 en: Octubre 04, 2015, 21:10 Horas »
Er betin shico este año no existe. Qué casualidad

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9321
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16816 en: Octubre 04, 2015, 21:46 Horas »
En verano Merino iba a ser el salvao de mi betin, ese Pepemé era poco meno que sospechoso de palangana, con Colombinos a la masa social más grande Uropa, ji ome antié.

Pues http://www.betisweb.com/cantera/170731-merino-fuera-ya.html

otro mesias, que ganó 4 partidos en 2ª, mandao al carajo. Al que ahora llaman Kaiser alemán tú verá donde lo mandan en unos meses, como Ndiaye, el cerebro esponjiforme que quería media Uropa pero volvio a mibeti

 :D :D :D :D :D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3673
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16817 en: Octubre 06, 2015, 02:00 Horas »
hoy, 00:04 #18173
jose1907  
Primer equipo
Fecha de ingreso
06/05/2006
Ubicación
Carmona
Mensajes
1.132
 Twitter
@contrerasrosado
 Re: el otro equipo de la ciudad

 Iniciado por pasajera verdiblanca
De esto doy fe, amigo forero. No te puedes imaginar con qué orgullo ha lucido sus camisetas mis alumnos béticos, incluso al otro día de habermos humillado esos vainas en su campo cuando fueron tanto goles, (y que aún no se lo he perdonado a Mel por su mal planteamiento).

Me emocionaba ver a esos chiquillos llevar al día siguiente sus camisetas como si no hubiese pasado nada. Esto ha pasado durante estos últimos años constantemente, a pesar de tantos paragüeros como han ganado. No sé si habrá pasado en otros institutos,pero en el mío sí. Así como os digo que pocas camisetas de "las vecinas" se suele ver por allí, ni siquiera ganando como últimamente han hecho.
Aquí radica la diferencia. Eso es incuestionable.

Una vez tuve en una clase de primero de la primaria a tres niños extranjeros. Marroquí, ruso y rumano. Los tres del Betis y cuando lo decían se les iluminaba la carita.


A mi también se me ilumina la cara leyendo betisweb    :D:D:D
« Última modificación: Octubre 06, 2015, 02:02 Horas por J_A_REYES »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42985
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16818 en: Octubre 06, 2015, 11:24 Horas »
hoy, 00:04 #18173
jose1907  


Una vez tuve en una clase de primero de la primaria a tres niños extranjeros. Marroquí, ruso y rumano. Los tres del Betis y cuando lo decían se les iluminaba la carita.



La muy bética, cómo no iban a llevar la camiseta del Betín, ¿quien era la qué ponía las notas?. ;D :D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16819 en: Octubre 06, 2015, 11:53 Horas »
Yo propondria al administrador del foro cambiar el titulo del hilo, cierto es que cuando me entere
de esto de betisweb al principio eran todo risas, desde entonces he pasado por varias fases,
al principio risas,  ahora estoy en la fase de pena por cierto retraso o aquella que cojes a tu hijo y no paras
de repetirle que esta acarajotao, que dudas entre si se te esta quedando tonto o venia asi de nacimiento,
esta gente vive una realidad paralela, o mas bien para "lelos", un dia es que si nunca le ganamos a los grandes,
otro que si las conspiraciones, que si la flor en el culo, que no somos humides ( como si ellos si lo fueran,
a pesar de no ganar una mierda ),...etc, y ahora para rematar lo de las mierdas de camisetas....

Encima alguno tiene "la gracia" de decir que les gustaria ser como ciertos equipos para asi solo tener un
equipo en la ciudad....a lo que otro le responde que asi tendrian mas titulos / temporadas en primera.  :D :D :D

Tocate los cojones, pero lo importante no era lo de las camisetas?, dan por sentado que igual le quitan los titulos
al sevilla para darselos al betis ( si esos paragüeros de mierda  :D :D :D ), o lo que es peor, dan por sentado que
de ser un solo equipo en la cuidad ya tendrian mas titulos, pero puestos a pensar.....( dudo que estos piensen ),
de tener un solo equipo en la cuidad, por que no que sea mejor el sevilla?, sin esos niños que se pongan la camiseta
cuando pierden ( aunque tampoco se las ponen cuando ganan, no lo necesitan ), zin eza maza zocial, zin beticos por el universo,
con una aficion que no tiene cojones ni de llenar el estadio, con ese equipo que va por detras en cuanto a que ambos equipos
han coindido juntos en una misma temporada, un equipo que igual una temporada cuenta en sus filas con un recolecta cafe,
o con un rumano robador de cobre, sin, sin, y sin, pero que al fin y al cabo se los folla y termina ganado titulos

Y ya con lo que realmente me parto la caja es con lo de...kanoutes y que siempre nos acordamos de ellos,
y yo me pregunto...como cojones saben estos lo que se escribe en este foro?

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Hispalensis
[Hoy a las 16:48]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30