collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3561063 veces)

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17320 en: Enero 19, 2016, 11:39 Horas »
Pues a mi me decepciona que el presidente sea turco.
Yo creo que deberían hacernos un homenaje por cosas como el derbi europeo, el copero ... vamos los ultimos 110 años en general.
Por tanto creo que el presidente del Betin solo puede ser GRIEGO o FRANCES.

Y a ser posible con la cabeza plana para dejar el cubata.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17321 en: Enero 19, 2016, 12:00 Horas »
Mi beti es una ong del humor, reparte carcajadas y risas a los más necesitados, tienen personajes de lo más variopintos que colaboran con la fundación de mi beti, el del pan, el del chupete gigante, el que fuma por el ojo, el que se viste de gitana y besa cabras, el aparcacoches, el cani dani y su sucesor, el amo del calabozo y las llaves de la cancela, el del himno, el del himno olivetti, ...... Y por su puesto su mayor benefactor y salvador Don Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #17322 en: Enero 19, 2016, 12:16 Horas »
Mi beti es una ong del humor, reparte carcajadas y risas a los más necesitados, tienen personajes de lo más variopintos que colaboran con la fundación de mi beti, el del pan, el del chupete gigante, el que fuma por el ojo, el que se viste de gitana y besa cabras, el aparcacoches, el cani dani y su sucesor, el amo del calabozo y las llaves de la cancela, el del himno, el del himno olivetti, ...... Y por su puesto su mayor benefactor y salvador Don Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos.

En los 90 había uno con una peluca verde que salía en todos "lo que el ojo no ve". También estaba el "Pezi", de las tertulias de la Ser y el "Súper", un personaje que un programa metió en los biris. Personajes de los que hace tiempo que no oigo hablar.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #17324 en: Enero 19, 2016, 13:31 Horas »
S'atrangantao con un nispero.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #17326 en: Enero 19, 2016, 14:15 Horas »
"Juan, estamos contigo", "Juan, puedes con esta situación"...

Coño tanto Juan,tanto Juan, me han recordado a la nueva chirigota del Selu  ;D

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/78798-la-aficion-se-vuelca-con-los-jugadores

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
« Respuesta #17327 en: Enero 19, 2016, 14:55 Horas »
"Juan, estamos contigo", "Juan, puedes con esta situación"...

Coño tanto Juan,tanto Juan, me han recordado a la nueva chirigota del Selu  ;D

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/78798-la-aficion-se-vuelca-con-los-jugadores

Tienen lo que se merecen, ya aplauden a todo lo que se menea, esta gente olvida muy pronto
y se ilusionan con lo mínimo, ese es su problema su nivel de exigencia es bajisimo, pero vamos que
sigan así, con la escasez de cómicos que hay hoy en dia de que nos íbamos a reír.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #17328 en: Enero 19, 2016, 15:29 Horas »
Tienen lo que se merecen, ya aplauden a todo lo que se menea, esta gente olvida muy pronto
y se ilusionan con lo mínimo, ese es su problema su nivel de exigencia es bajisimo, pero vamos que
sigan así, con la escasez de cómicos que hay hoy en dia de que nos íbamos a reír.

El año pasado pasado con las 4 victorias de Merino ya tenian su Guardiola, a principios de temporada también alguno casi lo prefería a Mel y cuando el Betin B buscaba la 3ª hablaban de destituirlo, ahora otra vez es el Mesías. Y Merino no pasa, en el mejor de los casos, de ser su Aolo particular, muchos cojones pero cortito como la manga un chaleco.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #17329 en: Enero 20, 2016, 14:05 Horas »
El Villamarín, duodécimo en porcentaje de ocupación

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/78816-el-betis-noveno-en-porcentaje-de-ocupacion

No es suerte, es la duodécima afición.  ::)

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #17330 en: Enero 20, 2016, 15:36 Horas »
El Villamarín, duodécimo en porcentaje de ocupación

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/78816-el-betis-noveno-en-porcentaje-de-ocupacion

No es suerte, es la duodécima afición.  ::)

Además, en partidos como contra el Madrid, Barça y Sevilla, les hace subir mucho la media al tener más aforo.

En ese tipo de partidos si el RSP tuviera 55.000 espectadores también se llenaría, lo que haría subir nuestra media.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #17331 en: Enero 20, 2016, 17:00 Horas »
Madrid y Barca no han visitado la pocilga aun esta temporada.

Si el Atletico, el Bilbao, Sevilla...

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #17332 en: Enero 21, 2016, 19:12 Horas »
El periodista Jose A. Espina dice esto de su presidente favorito ;D ;D Juan Carlos Ollero, presidente del Betis desde noviembre de 2014 y uno de los hombres que con mayor sentido común ha llevado los designios del club verdiblanco en los últimos tiempos.

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/21/primera/1453359945_853295.html

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #17334 en: Enero 21, 2016, 20:03 Horas »
El periodista Jose A. Espina dice esto de su presidente favorito ;D ;D Juan Carlos Ollero, presidente del Betis desde noviembre de 2014 y uno de los hombres que con mayor sentido común ha llevado los designios del club verdiblanco en los últimos tiempos.

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/21/primera/1453359945_853295.html
La verdad es que tienen el listón muy bajto... ;D

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #17335 en: Enero 21, 2016, 20:22 Horas »
Me prometí a mi mismo que si compartía links de betisweb, serían de criaturitas que al menos tuvieran un desequilibrio moderado o alguna para fobia loperil...

Compartir
hoy, 19:38 #19125
el zorro  
Primer equipo
 Re: el otro equipo de la ciudad

Iniciado por palante
A ver si entiendo la risa. Se pone un ejemplo (equivocado o no) de como se tienen que hacer las cosas para mejorar, exigir de una santa vez y dejar que nos tomen el pelo y eres cerdillista. Pues nada seguimos igual que nos va realmente bien. Esta es la forma de pensar generalizada y asi nos va.

Y lo que decia es que la mayoria de equipos que estan arriba en muchos partidos no hacen mas que el contrario incluso juegan peor, pero tienen 3-4 jugadores que en determinados momentos marcan la diferencia y desequilibran la balanza. Creo que no es ningun disparate.

Respuesta

Pero no descubrió usted nada con eso hombreeeeee.Que tienen jugadores marcan la diferencia con la MORRALLA del resto de equipos,participan en la 1 división , lo sabe todo el mundo.Pero que lo que yo escribí ( y fue en el descanso del sevilla-Malaga ) es tal como paso .No hizo NADA MAS, que el Málaga (En juego ) ,para ir 2-0 .Y eso es si o si.Y te digo una cosa, si eres betico.¿¿¿¿¿ Que han echo los aficionados del sevilla, que no haya echo tu, o el betico en general ???? Mataron a alguien para exigir??? dejaron el campo vacio para exigir???? no fue nadie socio algún año para exigir??? compro mas acciones la afición del sevilla que la del betis ???? NO.... te lo repito N-O. El sevilla siempre fue un EQUIPO MEDIOCRE de la 1 division, (igual que el betis )no creamos es el milan . ¿¿¿¿Que pasa,su afición no exigía??? Que están haciendo las cosas bien y le esta corriendo todo muy bien también,ya esta.Como lo hizo el coruña,el valencia,la real en su tiempo

[/color]
Lastimita conio
« Última modificación: Enero 21, 2016, 20:25 Horas por J_A_REYES »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #17336 en: Enero 22, 2016, 21:03 Horas »

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #17337 en: Enero 23, 2016, 15:24 Horas »
Que el equipo de los militares lo tiene en crudo si pierde hoy con el Madrid lo saben hasta en la China Popular.Y más tras la victoria del Sporting ayer.  ;D

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #17338 en: Enero 23, 2016, 15:40 Horas »
"Don Maciá les va a traer a cuatro cracks porque en un DD profesional."

Jojojo viva betinwé !!!

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #17339 en: Enero 23, 2016, 22:12 Horas »
Que el equipo de los militares lo tiene en crudo si pierde hoy con el Madrid lo saben hasta en la China Popular.Y más tras la victoria del Sporting ayer.  ;D

Y el Granada va ganando 3-2

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14