collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3561124 veces)

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17440 en: Enero 31, 2016, 20:44 Horas »
Pues estaria unos meses en el VALENCIA porque despues de Pitarch recuerdo a Carboni y a Braulio Vázquez como directores deportivos.

Yo creo que el lío viene de usar muy alegremente el término director deportivo. pero vamos que es un debate inútil, se le debe juzgar por su trabajo y este lo marcará el futuro y los objetivos, vease: cuanto tarda en volvé a poné a mibeti en 1ª tras descender.

Desconectado Felipe

• Senior
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17441 en: Enero 31, 2016, 20:46 Horas »
  Exacto. En Inglaterra fichan los entrenadores y eso lo sabe cualquiera que haya seguido la Premier una sola temporada.
¿No será que el entrenador tiene la ultima palabra tras el ofrecimiento de varios jugadores para un determinado puesto?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #17442 en: Enero 31, 2016, 20:49 Horas »
¿No será que el entrenador tiene la ultima palabra tras el ofrecimiento de varios jugadores para un determinado puesto?

Vamos a ver. Tienen su equipo de ojeadores. Y luego el entrenador es el que se reune con los jugadores que se van a fichar y son los que cierran las contrataciones. ¿Me puedes decir cuales de los fichajes del Leiverpool pueden ser recomendacion de Macia o de los otros ojeadores que tenia el club?

MONCHI tambien tiene ojeadores que se encargan de ojear diferentes mercados. Luego los ve y elige el que uiere o de adpata mas.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #17443 en: Enero 31, 2016, 20:51 Horas »

Sucede justo lo que te comenta Matthew.

• Profesional
« Respuesta #17444 en: Enero 31, 2016, 21:22 Horas »
Por volver a centrarnos en el hilo.

Betinwe: Abren un hilo llamado Veo veo mamoneo  ;D ;D ;D sobre los robos arbitrales que sufre mibeti. Y aquí va lo que dice uno, crack total.

Francis7
Francis7 está desconectado

Predeterminado Re: Veo,veo mamonéo.

El último descenso de los famosos 25 puntos fué un descaro impresentable,pues nos quitaron 10 o 12 puntos,eso si,la temporada,COMO ESTA,fué para olvidar y por desgracia muy muy parecida en todo,esperemos que no en el descenso.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/veo-veo-mamoneo-174769/index3.html#ixzz3yr5v7MlA

El caso es que me ha dado por ver la clasificación y...se quedaron a 15 puntos de la salvación. Es que además de los 10-12 puntos que le quitaron los árbitros, debe ser que los delanteros contrarios eran mu bueno contra mibeti. Vaya mamoneo  :'(  :'(  :'(

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #17445 en: Enero 31, 2016, 22:12 Horas »
No me digáis que no estaría cojonudo que esta noche echaran al entrenador ingles del Valencia y la proxima jornada que se enfrentan a MiBetin ocurra eso de a entrenador nuevo victoria segura y los meta en puestos de descenso..... ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #17446 en: Enero 31, 2016, 22:37 Horas »
No me digáis que no estaría cojonudo que esta noche echaran al entrenador ingles del Valencia y la proxima jornada que se enfrentan a MiBetin ocurra eso de a entrenador nuevo victoria segura y los meta en puestos de descenso..... ;D

Yo es que en ese partido tengo que corazón dividido.

Quiero que pierdan los dos.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #17447 en: Enero 31, 2016, 22:47 Horas »
Yo es que en ese partido tengo que corazón dividido.

Quiero que pierdan los dos.
Hombre,para mi no hay color....pierde MiBetin si o si.... ;D

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #17448 en: Enero 31, 2016, 22:58 Horas »
15 goles en lo que va de liga, tres más que Gameiro sólo en Liga. El equipo menos goleador de primera. Para ser los periodistas sevillistas no se habla mucho de eso

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #17449 en: Febrero 01, 2016, 10:00 Horas »
Carne fresca!! Si alguno va a leer esto de pie, que se siente, puede caerse de culo. Lo más fuerte encontrado en betisweb. Uranio picadito. ;D

Antropobetis dijo: Ayer 15:34
Predeterminado Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Pezzella cada día más y mejor. Ayer hizo un señor partido.
Tarek, no ha tenido ni una oportunidad. Dudo que sea tan malo como para ni ir convocado.
Digard, cuando lo he visto, muy aprovechable. Lástima de las lesiones.
Piccini, que también ha sido un acierto traerlo en propiedad.
Van der Vaart un jugador reclamo, una puesta en el cartel europeo de la marca Betis por toda Europa y parte del mundo, más allá de su rendimiento.
Joaquín, ¡¡Nos tirábamos de los pelos si no venía este año!!
Petros, el capitán general de este Betis para el año que viene, de lejos la mejor incorporación, y de los que mejores minutos está haciendo en el Betis este año.
Westermann, solo digo que mucho dudan si debe volver a jugar él, a pesar de estar dos meses lesionado casi, que un Pezzella que está cuajando muy buenos minutos. Por algo será, es muy muy bueno.
Vargas, a priori muy buen fichaje, pero no se está acoplando como debía ser. Empezó muy bien y se ha ido deshinchando.

Este equipo empezó la liga dejando muy buenas impresiones, y poco a poco ha ido a menos. Señores, Pepe Mel ha desentrenado al equipo, junto con una serie de infortunios: lesiones, tarjetas, árbitros, peleas institucionales, inseguridad en la directiva... A poco que estén bien conjuntados, con un entrenador serio, y una preparación física de primer nivel, este equipo se come la Primera División.

Y ahora me fumo un cigarro por el orificio ocular tan tranquilo...
« Última modificación: Febrero 01, 2016, 10:02 Horas por J_A_REYES »

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #17450 en: Febrero 01, 2016, 10:09 Horas »
Como es normal se han despollado sus propios congéneres de el, y lejos de arrugarse se reafirma:

rafa76 dijo: Ayer 19:00
Predeterminado

Cita Iniciado por Antropobetis Ver mensaje
¿Duda usted que el problema del Betis es mental y físico más que de calidad o no de sus jugadores?

Si no estamos compitiendo con la plantilla que hemos armado, es por falta de preparación física, por la inestabilidad que transmite la directiva, y por un pésimo planteamiento táctico que ha venido repitiéndose desde la incorporación de Pepe Mel en Segunda División.

Peor plantilla tiene a primera vista muchísimos más equipos, ¿somos los únicos que no sabemos sacarle el jugo a los jugadores? ¿¡Como puede ser que cualquier canteranillo del tres al cuarto de un equipito medio de Primera parezca en nuestro estadio el mismísimo Rivaldo?

Lo dicho, tenemos plantilla para estar compitiendo por los puestos UEFA y no bajar del 10º puesto en toda la Liga.

(Criaturita con pies en él suelo)
El 10° claro...y con los nuevos fichajes pelearemos por la champion.... Di que si....

Resumen, tienen un plantillon, experimentado ::) , sino fuera por el cáncer mel, y que según ellos estan ahora en pretemporada  ::)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #17451 en: Febrero 01, 2016, 11:58 Horas »
      Don J_A_REYES, el cuento de la lechera y no comerse una rosca durante más de una década, con dos,   -o tres, que no macuerdo de cuantos fueron-,    descensos incluídos, sumados a la casa de putas y macrós que tienen como directivos, producen la diarrea mental que tiene la creaturita de marras.

Está bien, y de hecho todos creemos que los furgolistas de nuestro equipo son los mejores del mundo mundiá, que nuestro héroe creaturil piense que el tal Westermann es un buen central. Incluso que el Digard vaya a ser el nuevo Beckembauer, pero lo de "comernos la Primera División", es muestra inequívoca de tener estropeadísimas la funciones neuronales.

¡Ah!, que se me olvidaba; con echarle la culpa de tó al Cabezanabo Merl, asunto arreglao. Me imagino a Judas Ramos viendo el panorama de venir o quedarse una temporaíta más en la Ventalnabo. 8)

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #17452 en: Febrero 01, 2016, 12:19 Horas »
Están a dos del descenso, y no paran de alabar al director deportivo. Un dd top mundial según ellos.

Que digo yo que un dd top, descubre nuevas promesas, no ficha treintañeros a punta pala, y más para un proyecto  ::) , como el d mibeti.

Ahora están que si ha conseguido traer a montoya, y me da a mi que les va a hacer un baptistao (ficha d más d un kilo, y aportación dudosa...).

Estoy fastidiado d baja en casita y me desfogo en betisweb. Es muy divertido, afirman que monchi se ha equivocado claramente en 3-4 fichajes, sin tener en consideración que vamos 5° en liga con clara línea ascendente, vivos en uefa (bicampeones actuales) y semis d copa. Ellos empiezan a oler a muerto pero maciarrr no tiene culpa d nada. El otrora salvador mel es el nuevo lopera

• Profesional
« Respuesta #17453 en: Febrero 01, 2016, 12:25 Horas »
Están a dos del descenso, y no paran de alabar al director deportivo. Un dd top mundial según ellos.

Que digo yo que un dd top, descubre nuevas promesas, no ficha treintañeros a punta pala, y más para un proyecto  ::) , como el d mibeti.

Ahora están que si ha conseguido traer a montoya, y me da a mi que les va a hacer un baptistao (ficha d más d un kilo, y aportación dudosa...).

Estoy fastidiado d baja en casita y me desfogo en betisweb. Es muy divertido, afirman que monchi se ha equivocado claramente en 3-4 fichajes, sin tener en consideración que vamos 5° en liga con clara línea ascendente, vivos en uefa (bicampeones actuales) y semis d copa. Ellos empiezan a oler a muerto pero maciarrr no tiene culpa d nada. El otrora salvador mel es el nuevo lopera

Ayuda tela eh!  :D :D Día que estás de bajón, y si tienes muy vista la vida de brian, estos cabritos son el antídoto. Si también tienes muy visto betinwe, foroche te hace un apaño y estos días debe estar de dulce.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #17454 en: Febrero 01, 2016, 12:27 Horas »

Esperate que esta noche no haga una gracia el Rayo y se pongan a uno.  ::)

Desconectado ungureanu

• Cadete
  • **
« Respuesta #17455 en: Febrero 01, 2016, 12:52 Horas »
     ¡Ah!, que se me olvidaba; con echarle la culpa de tó al Cabezanabo Merl, asunto arreglao. Me imagino a Judas Ramos viendo el panorama de venir o quedarse una temporaíta más en la Ventalnabo. 8)

Pues parece que el amigo Juande, entre venir a mibeti cobrando el oro y el moro o quedarse una temporadita mas en el paro, ha elegido lo segundo.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #17456 en: Febrero 01, 2016, 16:14 Horas »
Ayuda tela eh!  :D :D Día que estás de bajón, y si tienes muy vista la vida de brian, estos cabritos son el antídoto. Si también tienes muy visto betinwe, foroche te hace un apaño y estos días debe estar de dulce.

Me he pasado alguna vez tb por foroche  :D , sobre todo por ver reacciones al tema banega. Aunque ahora debe estar jugoso por como les va con neville y la que esta liando lim.

El chino se va a marchar y les va a dejar una deuda curiosa con él mismo, por los Rodrigo (30kilos ??? ) negredo abdennour ....y demás jugadores que veremos a ver por cuanto terminan saliendo, porque rendimiento más bien poco.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #17457 en: Febrero 01, 2016, 16:16 Horas »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #17458 en: Febrero 01, 2016, 16:22 Horas »
Esperate que esta noche no haga una gracia el Rayo y se pongan a uno.  ::)

El rayo se ha reforzado con iturra y piti, además d yoel del valencia y excelta. Tb con crespo (si diarrea nole hubiera destrozado el pómulo....).

En principio muy buenos refuerzos, sobre todo iturra, jugador muy válido y aprovechable, ymas teniendo en cuenta lo ofensivo de su centro del campo. Miñambres si es un dd muy aceptable, y no debe d cobrar como el ídolo bético por ejemplo.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #17459 en: Febrero 01, 2016, 16:23 Horas »
 ;D ;D ;D

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 624
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14