collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3561117 veces)

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17740 en: Marzo 15, 2016, 14:34 Horas »
Si no ganan al Málaga lo van a tener duro, después la visita a Madrid es derrota segura, luego viene un partido con mucho temor, un Levante que podría estar ante su última oportunidad de intentar agarrar la salvación. Tanto sacar pecho de dos partidos y pensar en Europa, puede hacerles pensar al contrario.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17741 en: Marzo 16, 2016, 16:05 Horas »
"Sevilla es genial, pero resultó que iba al club menor, el Betis"

AS- ENLACE

:D :D :'( :D :D :'( :D :D

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #17742 en: Marzo 16, 2016, 16:08 Horas »

AS- ENLACE

Lo dice su ex-pareja. ¿Será hermana del Bouhlarouz que jugó con nosotros?

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #17743 en: Marzo 16, 2016, 16:09 Horas »

AS- ENLACE

"Tenía miedo de que, como se trataba de un fichaje costoso y con un gran nombre, (Rafael) fuera culpado de un nuevo descenso".

;D ;D ;D ;D

Lo dice su ex-pareja. ¿Será hermana del Bouhlarouz que jugó con nosotros?

Creo que es la ex de Bouhlarouz.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #17744 en: Marzo 16, 2016, 16:16 Horas »
"Tenía miedo de que, como se trataba de un fichaje costoso y con un gran nombre, (Rafael) fuera culpado de un nuevo descenso".

;D ;D ;D ;D

Creo que es la ex de Bouhlarouz.

Vale, lo pillo, me había liado con los parentescos, de ahí mi duda al conocer los equipos sevillanos y tener ese apellido :D

Desconectado Capitán

• Juvenil
« Respuesta #17745 en: Marzo 16, 2016, 16:24 Horas »
A esta señorita también le vendió el señor Macià la historia que venía al cuarto proyecto de España y cuando vió el percal pues pasa lo que pasa. A ver cuanto tardan en poner a esta chica a la altura de la ex de Ruben Castro...

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #17746 en: Marzo 16, 2016, 16:47 Horas »
  Esta mujer es la ex de Van de bar en bar y actual esposa de Boulahrouz.

Desconectado ungureanu

• Cadete
  • **
« Respuesta #17747 en: Marzo 16, 2016, 18:26 Horas »

No hay mas preguntas, señoría...

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #17748 en: Marzo 16, 2016, 20:36 Horas »
En todo este entramado y el regreso de Joaquin, la venida de Damiao y otros fichajes de mayor cuantia está el que iba a ser el competidor del León de San Fernando. En fin cada año una ilusión como en la loteria de  Navidad.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #17749 en: Marzo 17, 2016, 09:24 Horas »
Buenos días betisgue!  :D

Aquí vamos con la típica historia bético conoce a chica, juntos recorren los rincones más perdidos del mundo, y ZASCA allá donde Moisés dio las tres voces, se encuentra los colores de su escudo y ese zentimiento que les caracteriza  ;D . Por momentos pensé que era un troll... Juzguen vosotros mismos

Franylau dijo: Ayer 15:22
Predeterminado Os cuento una historia emocionante que me paso en Sao vicente (SP) BRasil

Yo soy sevillano del barrio de PIOXII, vivo en Santos hace 4 años y trabajo de metre en un restaurante aqui, (hotel MErcure por si alguien viene a santos y necesita un cicerone), Un dia estaba paseando con mi mujer por el centro de Sao Vicente, una ciudad situada en la misma isla que Santos y vi un niño con la camiseta del Betis, yo me acerque a el y le pregunte que si tenia la camiseta del Betis porque era un regalo de algun familiar que vive en ESpaña o si era por otro motivo, el me respondi que la tenia porque era un sueño, le pregunte el por que un sueño? y me respondio que se hizo del Betis porque fue al centro comercial con su tio el dia que ganamos al Sevilla 0-2 en la uefa y que eso quedo grabado en el como unos aficionados se divierten tanto con su equipo sea el resultado que sea, que ser del betis es de corazon y ser de otro equipo como Madrid o Barcelona es ser ventajista y no sentimiento, ahi ya comenzaron a saltarse mis lagrimas y los bellos como pincho del erizo, pero el niño no que me dejo peor aun cuando me canto el himno del centenario, ahi ya no pude resistir y llore, ser del bwetis en sevilla es muy bonito pero cuando estamos fuera los beticos es cuando nos sentimos orgullosos de verdad de nuestro equipo, un saludo y viva er betis manque pierda  ::)

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/175474-os-cuento-una-historia-emocionante-que-me-paso-en-sao-vicente-sp-brasil.html

Por si quieren recrearse un poco más, ahí el enlace, no os decepcionará  ;)

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #17750 en: Marzo 17, 2016, 09:33 Horas »
qué bonito..mucho manque pierda pero el niño se hizo del equipo que ganó ese día  ;D ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #17751 en: Marzo 17, 2016, 10:04 Horas »
qué bonito..mucho manque pierda pero el niño se hizo del equipo que ganó ese día  ;D ;D ;D

Que alguien le diga que Nono fallo el penalti que les pudo dar el título.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #17752 en: Marzo 17, 2016, 10:17 Horas »

Aquí vamos con la típica historia bético conoce a chica, juntos recorren los rincones más perdidos del mundo, y ZASCA allá donde Moisés dio las tres voces, se encuentra los colores de su escudo y ese zentimiento que les caracteriza  ;D . Por momentos pensé que era un troll... Juzguen vosotros mismos

Predeterminado Os cuento una historia emocionante que me paso en Sao vicente (SP) BRasil

Yo soy sevillano del barrio de PIOXII, vivo en Santos hace 4 años y trabajo de metre en un restaurante aqui, (hotel MErcure por si alguien viene a santos y necesita un cicerone), Un dia estaba paseando con mi mujer por el centro de Sao Vicente, una ciudad situada en la misma isla que Santos y vi un niño con la camiseta del Betis, yo me acerque a el y le pregunte que si tenia la camiseta del Betis porque era un regalo de algun familiar que vive en ESpaña o si era por otro motivo, el me respondi que la tenia porque era un sueño, le pregunte el por que un sueño? y me respondio que se hizo del Betis porque fue al centro comercial con su tio el dia que ganamos al Sevilla 0-2 en la uefa y que eso quedo grabado en el como unos aficionados se divierten tanto con su equipo sea el resultado que sea, que ser del betis es de corazon y ser de otro equipo como Madrid o Barcelona es ser ventajista y no sentimiento, ahi ya comenzaron a saltarse mis lagrimas y los bellos como pincho del erizo, pero el niño no que me dejo peor aun cuando me canto el himno del centenario, ahi ya no pude resistir y llore, ser del bwetis en sevilla es muy bonito pero cuando estamos fuera los beticos es cuando nos sentimos orgullosos de verdad de nuestro equipo, un saludo y viva er betis manque pierda  ::)

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/175474-os-cuento-una-historia-emocionante-que-me-paso-en-sao-vicente-sp-brasil.html

Pregúntale por privado si la camiseta del niño ponía Nono

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #17753 en: Marzo 17, 2016, 11:25 Horas »
Eso no se lo cree ni el que invento esta.historia tan tan , un niño no ......zentimiento no.....Anda ya cuentista. ;).

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #17754 en: Marzo 17, 2016, 12:19 Horas »

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #17755 en: Marzo 17, 2016, 12:51 Horas »
Le falta un agüelo y ya tiene el cuento completo.  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #17756 en: Marzo 17, 2016, 12:55 Horas »
      Espero que el maitre creaturita sea mejor en su profesión que en la enternecedora redacción de su historia.

No me extrañaría que un día de estos alguna creaturita nos cuente que lo primero que hizo Colón al poner pie en la playa de la isla de Guanhaní fue preguntar la ubicación de la Peña Betínica más próxima. Porque, además, habrían varias compitiendo en zentimiento creaturil, como no podría ser de otra forma; Colón preguntó por la más próxima a la playa para ir a ver como Mibétingüeno le ganaba ar Cherzi.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #17757 en: Marzo 17, 2016, 13:03 Horas »
- Agüelo, que gonito es ser der beti.

- Di que si, nietecito, es un zentimiento universal.

- Y lo bien que nos lo pasamos, eh agüelo sin ganar na.

- Totalmente nietecito, esto los palanganas no saben, aunque nos hayan vuelto a mear en la cara.

- Zi es que no saben de zentimiento, agüelo, ni de divertirse, mira, agüelo, ahi vienen nuestros jugadores.

- Cachimba ijoputa, mercenarios, cabrones, que nos han vuelto a meter to los pelos pa entro.

- Maricones, socabrones....  que divertio es esto aguelo.

- Niño, atiende que se te escapa el coche de Damieo, escupele escupele.

- Y mañana a la siuda deportiva con el bote de titanlux, que se van a enterar.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #17758 en: Marzo 17, 2016, 14:07 Horas »

- Agüelo, que gonito es ser der beti.

- Di que si, nietecito, es un zentimiento universal.

- Y lo bien que nos lo pasamos, eh agüelo sin ganar na.

- Totalmente nietecito, esto los palanganas no saben, aunque nos hayan vuelto a mear en la cara.

- Zi es que no saben de zentimiento, agüelo, ni de divertirse, mira, agüelo, ahi vienen nuestros jugadores.

- Cachimba ijoputa, mercenarios, cabrones, que nos han vuelto a meter to los pelos pa entro.

- Maricones, socabrones....  que divertio es esto aguelo.

- Niño, atiende que se te escapa el coche de Damieo, escupele escupele.

- Y mañana a la siuda deportiva con el bote de titanlux, que se van a enterar.

Nada importa si después llega Curro Romero y le dá al balón y Joaquin coge el capote.

Es que donmanué dejó mucho para aprender.  :D

Desconectado Cordi3

• Juvenil
  • Sevillista logroñés
« Respuesta #17759 en: Marzo 17, 2016, 18:04 Horas »
Aunque me duela escribirlo porque soy más bético que el escudo pero tras un nuevo fin de semana esta es la triste realidad y la diferencia deportiva que hoy día existe entre Betis y Sevilla:
Sevilla 4 Villarreal 2. El Sevilla se acerca a la Champions, quinto clasificado con 48 puntos, va a jugar la final de la Copa del Rey contra el Barcelona y en la Europa League sigue vivo. Su filial ha ganado hoy cero a uno al líder en Murcia y está ya casi clasificado para jugar las eliminatorias de ascenso a segunda. En su historial suma una Liga, cinco Copas del Rey, una Supercopa de España, cuatro Europa League y una Supercopa de Europa.
Ath. Bilbao 3 Betis 1. El Betis una vez más cae derrotado antes de salir a jugar. Solo le queda la competición liguera en la que lleva sumados 34 puntos pero donde todavía no tiene conseguida la triste permanencia. Su filial ha vuelto a perder en casa, es el colista y está ya prácticamente descendido a tercera. En su historial solo tiene una Liga y dos Copas del Rey.

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index1300.html#ixzz43BGiZXNl
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

:o Qué sinceridad y capacidad de autocrítica tienen algunos. Impresionado me hallo.
« Última modificación: Marzo 17, 2016, 18:06 Horas por Cordi3 »

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 627
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14