collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3544016 veces)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19540 en: Enero 02, 2017, 14:43 Horas »
Hacer crecer al club y a la sociedad hacia otros deportes hace que...y teniendo en cuenta que en masa social futbolera empatamos y vamos a empatar siempre porque estas cosas se heredan...

La marca BETIS CRECE Y SU MERCADO MÁS...Y que y dado que veo tantas citas al SFC

-Si eres palangana y a tu hijo o hija le gusta el basket...pues a VER AL BETIS...Si juega y es bueno ya es peor...(sección femenina ya)

-Si eres palangana y a tu hijo o hija le gusta el Futsal...pues a VER AL BETIS...Si juega...(Sección femenia ya)

-Si eres palangana y tu hija juega al futbol...pues estás en segunda y el Betis en primera...si juega y juega bien...

-Si eres palangana y vas a ver regatas al río pues...

...El Betis nada más y nada menos en este aspecto a parte de crecer socialmente ha salvado al baloncesto de elite en sevilla y de camino nos ha regalado un equipo con las 13 barras en la mejor liga de europa.

...Que Haro lo hace por intereses ocultos, si dentro de años aparecen fajos de billetes en sus empresas y camisetas de Nachbar y Lockett os daré la razón, mientras tanto ya os digo, con mi hija al basket vestida de verdiblanca y sin mirar a que hora vienen los ultras o porque calle.

-Si eres palangana por supuesto que como no te guste el fútbol estás jodido/A.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/betis-polideportivo-gracias-181262/index17.html#ixzz4UYDcRZHT
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Pero me gusta ver como no cita a su filial... por que lo omite? Por que omite las cosas realmente importantes??? Te centras en banalidades y tonterias para hacer crees que sois grandes.

Son unicos la verdad es que es para reirte un rato... Pues otros titulos para ello la "mohonseccionbaloncestisticafutbolsaleraypiragüista" del universo conocio.

Desconectado santyp2

• Amatéur
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19541 en: Enero 02, 2017, 15:15 Horas »
Po un carajo más grande que la torre pelí  que hace tiempo que no me acuerdo de ellos

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #19542 en: Enero 02, 2017, 16:18 Horas »
Sinceramente a mi eso de expandirse en deportes minoritarios que no nos dan un duro ni marca, me parece una gilipoyez.

Donde hay que expandirse es donde hay mercado, y ahora hay uno claro y bastante "barato", que nos daria una dimension INMENSA, los eSports

http://esports.eldesmarque.com/noticias/audiencia-esports-ganan-deportes-235

Saludos

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #19543 en: Enero 02, 2017, 16:38 Horas »
Hacer crecer al club y a la sociedad hacia otros deportes hace que...y teniendo en cuenta que en masa social futbolera empatamos y vamos a empatar siempre porque estas cosas se heredan...

La marca BETIS CRECE Y SU MERCADO MÁS...Y que y dado que veo tantas citas al SFC

-Si eres palangana y a tu hijo o hija le gusta el basket...pues a VER AL BETIS...Si juega y es bueno ya es peor...(sección femenina ya)

-Si eres palangana y a tu hijo o hija le gusta el Futsal...pues a VER AL BETIS...Si juega...(Sección femenia ya)

-Si eres palangana y tu hija juega al futbol...pues estás en segunda y el Betis en primera...si juega y juega bien...

-Si eres palangana y vas a ver regatas al río pues...

...El Betis nada más y nada menos en este aspecto a parte de crecer socialmente ha salvado al baloncesto de elite en sevilla y de camino nos ha regalado un equipo con las 13 barras en la mejor liga de europa.

...Que Haro lo hace por intereses ocultos, si dentro de años aparecen fajos de billetes en sus empresas y camisetas de Nachbar y Lockett os daré la razón, mientras tanto ya os digo, con mi hija al basket vestida de verdiblanca y sin mirar a que hora vienen los ultras o porque calle.

-Si eres palangana por supuesto que como no te guste el fútbol estás jodido/A.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/betis-polideportivo-gracias-181262/index17.html#ixzz4UYDcRZHT

Le ha faltado añadir que si tiene un hijo varón al que le guste el fútbol acabará en Montequinto sea del equipo que sea :D :D

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #19544 en: Enero 02, 2017, 19:42 Horas »
e: Betis polideportivo gracias.
Cita Iniciado por Altozano Ver mensaje
Yo lo que echo de menos es una biblioteca, las sección de ajedrez y las clases de zumba.

Pero ahora en serio, a mi me parece bien. Ya hemos alcanzado todo lo que podiamos alcanzar en futbol así que mejor dedicamos los excedentes a las demás secciones. Que envidía de los palanganas que ellos solo tienen un equipo de futbol. Si, es cierto, van terceros y ganan titulos pero a diversidad no nos gana nadie. Aparte de que todo el mundo sabe que la marca será mucho más conocida si tenemos basket y futbol sala que si ganamos una competición europea.

(Respuesta)

Un bético puede tener envidia de los títulos, pero de nada más. Si en el palangana solo les interesa el fútbol es porque son unos catetos y unos rancios, herederos de los peores valores de la etapa franquista. Porque hay más cosas disfrutables en la vida aparte del fútbol.

No envidiemos la ranciedad del palangana por favor.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/betis-polideportivo-gracias-181262/index18.html#ixzz4UdByfRwE

;D

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #19545 en: Enero 02, 2017, 19:54 Horas »
Yo lo que echo de menos es una biblioteca, las sección de ajedrez y las clases de zumba.

Pero ahora en serio, a mi me parece bien. Ya hemos alcanzado todo lo que podiamos alcanzar en futbol así que mejor dedicamos los excedentes a las demás secciones. Que envidía de los palanganas que ellos solo tienen un equipo de futbol. Si, es cierto, van terceros y ganan titulos pero a diversidad no nos gana nadie. Aparte de que todo el mundo sabe que la marca será mucho más conocida si tenemos basket y futbol sala que si ganamos una competición europea.

(Respuesta)

Un bético puede tener envidia de los títulos, pero de nada más. Si en el palangana solo les interesa el fútbol es porque son unos catetos y unos rancios, herederos de los peores valores de la etapa franquista. Porque hay más cosas disfrutables en la vida aparte del fútbol.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/betis-polideportivo-gracias-181262/index18.html#ixzz4UdByfRwE

;D

Al primero no le pega nada ser bético. Se adivina cierta inteligencia y exigencia. No le pega nada. El segundo si es un bético de manual. Seguro que fuma por el ojo.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #19546 en: Enero 03, 2017, 10:18 Horas »

Jajajajaja éstos están rallaos. ¿Diversidad? cojones os faltan secciones de Gays y Lesbianas, hasta entonces sois un paupérrima copia de un Barcelona o Mandrin.

(Respuesta)

Jajajajaja ¿Ranciedad? concepto que ellos tienen en su museo, más abandonao que el Mibor.
Pa mear y no echar gota, que sigan así, me encantan, son muy adorables mojigatos.

;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #19547 en: Enero 03, 2017, 10:46 Horas »
''Pero ahora en serio, a mi me parece bien. Ya hemos alcanzado todo lo que podiamos alcanzar en futbol así que mejor dedicamos los excedentes a las demás secciones. Que envidía de los palanganas que ellos solo tienen un equipo de futbol. Si, es cierto, van terceros y ganan titulos pero a diversidad no nos gana nadie. Aparte de que todo el mundo sabe que la marca será mucho más conocida si tenemos basket y futbol sala que si ganamos una competición europea.

La frase del tal ''Altozasno'' suena a palangana infiltrao que tira patrás.

Claro que también cabe la posibilidad de que sus facultades mentales estén tan alteradas que no sepa distinguir entre la realidá y las gayolas neuronales, en caso de que sea creaturita... ¡Eso de dedicar los ''excedentes'' a las demás secciones resulta insuperable aún para la mente creaturil más disparatada!; por eso sigo pensando que es un palangana infiltrao el autor de tan lapìdaria frase. ;D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #19548 en: Enero 04, 2017, 12:34 Horas »
Que asco dan, de verdad... representan TODO lo que más asco da de esta ciudad.
Ahora la han liado con un cartel graciosete (estilo betis) metiéndose con el Leganés. Vergüenza ajena.

Me alegra ver que el 2017 va a ser más de lo mismo. Risas aseguradas.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #19549 en: Enero 04, 2017, 12:52 Horas »
''Pero ahora en serio, a mi me parece bien. Ya hemos alcanzado todo lo que podiamos alcanzar en futbol así que mejor dedicamos los excedentes a las demás secciones. Que envidía de los palanganas que ellos solo tienen un equipo de futbol. Si, es cierto, van terceros y ganan titulos pero a diversidad no nos gana nadie. Aparte de que todo el mundo sabe que la marca será mucho más conocida si tenemos basket y futbol sala que si ganamos una competición europea.

La frase del tal ''Altozasno'' suena a palangana infiltrao que tira patrás.

Claro que también cabe la posibilidad de que sus facultades mentales estén tan alteradas que no sepa distinguir entre la realidá y las gayolas neuronales, en caso de que sea creaturita... ¡Eso de dedicar los ''excedentes'' a las demás secciones resulta insuperable aún para la mente creaturil más disparatada!; por eso sigo pensando que es un palangana infiltrao el autor de tan lapìdaria frase. ;D

Yo creo que va más con tono irónico que con otra cosa Don

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #19550 en: Enero 04, 2017, 13:42 Horas »
Yo creo que va más con tono irónico que con otra cosa Don

Irónico, sarcástico y cashondeístico, me pareció, Don Aommoa.

O, como ya señalé, que el tal Altozasno tenga las facultades mentales más estropeada que la cama una loca. 8) ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #19551 en: Enero 04, 2017, 13:48 Horas »
Y lo dice uno de un equipucho fundado por fascistas.

Betis recuerda, aparte de fascista, eres una mierda.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #19552 en: Enero 04, 2017, 19:43 Horas »
En Bein La Liga dicen que el Sevilla esta vivo para ganar aun los 3 títulos, lo dan por apto para ganar los titulos.. independientemente de lo que yo piense... Que envidia de que medios nacionales hablen asi de tu club, ojalá algún dia nuestro Betis tenga tan reconocido prestigio..

PD: una pollā como una olla van a ganar títulos, podian ganar la copa del rey tras el sorteo viendo quien la tocado ya ni eso. Amarmala el cerdilla y ******** bein.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-176346/index94.html#ixzz4UoiQG8mB

Una de karma para el señor de la bilis  ;D

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #19553 en: Enero 05, 2017, 02:32 Horas »
eguimiento a los partidos de nuestros rivales: temporada 2.016-2.017.
Ahinssss que pena que esta liga este tan corrupta y manipulada.
Hoy hemos visto el verdadero nivel del cerdilla, nuevo candidato al titulo. Hoy hemos visto como pequeñitos agarrones y desmayos en el area, no les pitan penalty como en liga, hoy hemos visto que empujones por la espalda al rival en tu area si que se sancionan como penalty no como en Coruña o en el pig one.
Si ha este equipo normalito lo hubiesen castigado con errores groseros como a nosotros y no le hubieran regalado ni un punto? Haced la cuenta donde andarian en la tabla.
Si a este cerdilla no les hubieran regalado de 10 a 12 puntos, para que cogiesen moral, jugaran sin presion y confiaran en la idea de su nuevo mister y se asentaran en liga, quizas Sampabollos estaba ya en Argentina y los jugadires nerviosos, jugando con miedo y dando menor nivel y muy parejos a nosotros o al Alaves, en fin..., pero entonces no tendrian al nuevo candidato al titulo y hoy hemos vusto su verdadero nivel, bapukeados por los suplentes del Madrid, que encima parecuan los rober trotes tocando el balon con filigranas en el bode de su area y retrasando el balon cuando tenian posibilidad de ocasion de gol, vamos parecia un partido de exivicion.
Este es el verdadero nivel de las vecinas, que estan donde estan por la ma fia que tenemos en el futbol español y si a nosotros no nos hubiesen virlado por la cara 6 puntos, inckuso con las ayudas que ellos reciben estariamos ahy mirandolos muy cerca, en fin, que ya dura alguno que no, que no es asi, que los juestros son muy malos y ellos a pesar de las ayudas estan ahi porque lo merecen, porque son muy buenos y mean colonia!.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/seguimiento-los-partidos-de-nuestros-rivales-temporada-2-016-2-017-a-177340/index289.html#ixzz4UqXW5zH7

"Exivicion de los rober trotes" 

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #19554 en: Enero 06, 2017, 12:59 Horas »
El fútbol en España está podrido. Esto se irá arreglando a medida que tanto la selección como los clubes españoles tengan cada vez menos pesos en las competiciones europeas e internacionales. Lo gordo es que un club de pacotilla pague 10 kilos por un tal Kolo o Colo (como **** se escriba) que era suplente en la pocilga. Vuelan las comisiones que da gusto

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/que-se-esta-tramando-179898/index10.html#ixzz4Uyvct4Zq

Por favor que pierdan peso!!! Jajajjaja

Ese club de "pacotilla" no tendrá cientos de millones de aficiondos por los lugares mas reconditos del planeta, pero tiene un palmarés infinitamente mas amplio que mibeti  ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #19555 en: Enero 06, 2017, 18:56 Horas »
      Don JA_REYES; lo de la ausencia absoluta de tildes puede ser debido a que escriba con un teclao ''hestrangero''. Incluso lo del follón que la creaturita se hace con las ''bés'' y las ''uves'' sea debido a que ha sido un fascista-sevillista el culpable de poner a ambas letras pegás en el teclao...

Ahora bien... lo de ''ahy'' por ''ahí'' me ha producido tal desprendimiento de retina y una tensión insoportable del nervio ocular que me han salío dos ''lagañas'' como dos quesos en mis probesitos ojillos pirris. ;D

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #19556 en: Enero 06, 2017, 20:40 Horas »
      Don JA_REYES; lo de la ausencia absoluta de tildes puede ser debido a que escriba con un teclao ''hestrangero''. Incluso lo del follón que la creaturita se hace con las ''bés'' y las ''uves'' sea debido a que ha sido un fascista-sevillista el culpable de poner a ambas letras pegás en el teclao...

Ahora bien... lo de ''ahy'' por ''ahí'' me ha producido tal desprendimiento de retina y una tensión insoportable del nervio ocular que me han salío dos ''lagañas'' como dos quesos en mis probesitos ojillos pirris. ;D

Me gusta imaginarlos escribiendo esas barbaridades, con espumarajos saliendo d su boca. Don, creo que el resentimiento que les lleva a opinar así les ciega la dicción, la gramática e incluso el control adecuado de su esfínter  ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #19557 en: Enero 07, 2017, 11:22 Horas »
Me gusta imaginarlos escribiendo esas barbaridades, con espumarajos saliendo d su boca. Don, creo que el resentimiento que les lleva a opinar así les ciega la dicción, la gramática e incluso el control adecuado de su esfínter  ;D

Esfínteres, Don J_A_REYES, esfínteres... pues los humanos,     -si se pueden catalogar como  humanos a las creaturitas ;D-,    tenemos tres esfínteres en nuestro cuerpo serrano; a saber... el anal u ojeteril, el uretral u del aparejámen y el mental u del celebro, que es donde parecen padecer disfunciones nuestros primos craturitas según se ha visto en su manera de explicotearse.

Diarrea mental producida por un exceso de lefa palangana en las tragaeras, creo que se llama la patología de la enfermedad creaturil. Y se estudia en una cátedra de la ''Huniberzidá Cósmica Virdiblanca'' sita ''ar finá de La Parmera''. 8)

Desconectado J_A_REYES

• Senior

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #19559 en: Enero 08, 2017, 00:04 Horas »
Hoy me quedo en casa, habrá que entretenerse ;D

el dia tonto de la Real... sigo insistiendo y abogando porque el Madrid y el Barcelona no dejen de ganar, esta temporada lo ganen todo, hasta los entrenamientos, porque el tercero en discordia este año es quien es.

Opino igual que alguno antes: este año hay que ser de barca y Madrid, tanto en liga como en champions y en copa (en esta ultima ya esta la estocada casi, solo a falta del descabello).

y por cierto, quien tenga envidia de un club con una historia de echarse las manos a la cabeza, de auténticas cerderías por los campos de España tanto dentro como fuera de ellos, pues nada, les animo a que se abonen, podrán ganar muchos paragüeros, pero a mi sinceramente como persona eso no me vale, me miro en el espejo de otros equipos.

yo envidia jamás en la vida, la clase de un club no la van a tener nunca

Si, pero no te vas a encontrar a un equipo con esa caraja como la Real en la vida, eso solo le pasan a ello.
Por cierto ¿como corrian y presionaban tanto? ¿Qué es lo que le habran dado?

Estoy de acuerdo con Dolvi en que este año, el que estará detrás de los dos colosos Madrid, barsa, será el serdillafc, y por eso este año debemos desear victorias de Madrid y barsa en Liga a porrillo, porque si les diera por fallar.....

Perdona que le diga, pero en Europa a la Europa League le tienen un reconocimiento -2, ahí la que parte el bacalao es la Champions. Cuando ganen alguna entonces serán reconocidos. Del campeón de la Europa League se acordarán ellos lógicamente, pero los aficionados de los equipos grandes de Europa las loas se la dan a los que juegan Champions todos los años y tienen méritos en dicha competición, aparte de ganar ligas.

Esto parece el foro de las cer.das. A ver si nos enteramos que las guarrindongas están dopados hasta las cejas, aparte de que tienen un buen entrenador. La máquina que parecía Krychowiak, en el P.S.G. ya lo quieren largar y el otro día con el Mandril, ¿por qué no corrían lo mismo que hoy? o contra los grandes no se atreven a tomarse las papillitas.
El día que se sepa la verdad, algunos van a tener que esconder la cabeza debajo de tierra.

Que fallezca un jugador de élite y joven de un ataque al corazón, que a continuación dos jugadores más de la plantilla tengan episodios cardiovasculares y tengan que visitar una clínica, que no se le hiciese autopsia a Puerta, que despidiesen e indemnizaran al Dr. Leal Graciani, que el *********** dijera a boca llena y con una seguridad pasmosa antes del fallecimiento: "no olviden, que lo mejor está por llegar", que algunos pesos pesados se negaron a tomar más papillas y que estas fuesen personalizadas ,si solo eran jugos naturales,¿que importaba el peso del jugador? y sobre todo, conociendo la catadura moral de sus directivos, pues que quiere que le diga, que cuando los veo correr algunos partidos como posesos y otros parecen burras viejas, pues sinceramente algo no me encaja.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 587
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]