collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2935560 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1960 en: Mayo 06, 2010, 09:10 Horas »
El gran MATM ha hablado:

A mamarla aficionados del otro equipucho de la ciudad Pa una vez que meten 5 goles y no les va a servir PARA NADA (aunque pierda hoy el Mallorca), porque NO VAIS A LA IR A LA CHAMPIONS, DESGRACIADOS.

Creo que ya podemos ir cogiendo sitio en la Puerta de Jerez para celebrar la clasificación para Champions.

 :D :D :D

Hay que ser tonto para, con la que tienen encima, fijarse en nosotros

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1961 en: Mayo 06, 2010, 18:52 Horas »
Cuando se acaba la presencia de un profeta verde, aparece otro.

El españita ya no hace de agorero porque se lo están pidiendo de rodillas sus congéneres tales como Carmona, Iñaki (o sea Carmona II) y demás betínicos.

Son tantas las veces que nos ha predicho "mierda" y hemos recibido "gloria", que le han puesto una cremallera en la boca para que no la abra.

Y ahora sale otro tontobaba con las mismas pretensiones, mientras la masasosiá der betin tiembla porque estos individuos "gafes" lo único que consiguen es que los betínicos sufran más mientras que  nosotros celebramos más cosas.

Preveo para un futuro no muy lejano un hermoso rosario de "perlas ensangren
tadas".

NODO SFC 1905

  • Visitante

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Echadles arcatufas por mí, que me tienen desganado
« Respuesta #1963 en: Mayo 06, 2010, 21:37 Horas »

No me lo puedo creer.

Pero si el Sevilla todavía no ha ganado la Copa y no se ha clasificado para la Champions.

¿Prevenir antes que curar?

Si no existieran, habría que inventarlos.
« Última modificación: Mayo 06, 2010, 21:42 Horas por kalamar »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Echadles arcatufas por mí, que me tienen desganado
« Respuesta #1964 en: Mayo 06, 2010, 21:41 Horas »

Vaticino, que si el SEVILLA F.C., gana la Copa del Rey (ojalá), volverá a haber manifestación.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1965 en: Mayo 06, 2010, 23:12 Horas »
Como sabéis, defiendo la teoría de que todos los traumas betínicos proceden del apabullamiento al que históricamente le sometemos. Poneos en el pellejo de las creaturitas, aquello de que ganaron la Copa que ha pasado a la posteridad como un simple shupito derreí sin mérito deportivo alguna en la temporada 2004-05 en la que también terminaron clasificándose para jugar la Liga de Campeones...

Esas creaturitas son las que se pavoneaban de "títulos" (¿cómo carajo se podía jactar de títulos quien acababa de ganar el tercero de su historia?). Y a partir de esos tres meses que tuvieron -porque en junio comenzó su auge y en agosto se perfiló su declive visible en septiembre, es decir, computable a tres partidos ligueros, y uno y medio copero, a dos de fase previa de Liga de Campeones y a otro y medio de Liga de Campeones- se juntaron todas las creaturitas para escupir hacia arriba.

Cosas de la vida, sus gargajillos se unieron en la ascensión y sin que valoraran las consecuencias de la caída acelerada por mor de la ley de la gravedad y del viento que desde la Giralda soplaba el Sevilla FC asido a ella contemplándolo todo desde las alturas, fueron aplastadas y sumergidas en un magma salivar del que aún no han podido escapar, siguen pegadas al suelo, malolientes ya.

Todo lo que han exteriorizado es su sentimiento de impotencia. Si en la 2005-06 se hubiesen clasificado para la UEFA o al menos no hubieran pasado ya auténtico sufrimiento para mantenerse tras su ridículo liguero, su fracaso europeo y también el copero, NADIE duda de que donmanué habría sido lamido nuevamente en loor de multitudes.

Y así hasta que el Sevilla, como ocurre, empujara más. Ese empujar más las ha llevado a ponerse cara a la pared, a pedir clemencia, a sentirse estrujadas contra la piedra o pasadas por ella sin clemencia, apareciendo por el otro lado de la pared tras atravesar el muro a fuerza de empellones.

Y eso duele, escuece y no enriquece. Frustra y genera el irreverente odio que profesan al Sevilla FC sin darse cuenta de su propia miseria.

Bien haría el betin en comenzar a trascender de su miseria y darse cuenta de quiénes son sus rivales, esos que lo han sido toda la vida, el Salamanca, el Nastic, el Castellón, los betines marismeño y de la tacita y similares. Una vez que se sitúe en contexto, será el momento en que aspire a convertirse en gallito de ese grupo, lo cual será un gran éxito.

Pero por favor, seguir ofuscándose con el Sevilla FC, tomarnos como ejemplo (http://betisweb.com/foro/showpost.php?p=1853097&postcount=34 y en general: http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=63696) no conduce a nada, tan solo a la frustración de chocar una y otra vez con la misma piedra inmisericorde para con sus traumas.

Yo les aconsejo que mediten. Si convocando una nueva manifestación abren la válvula para dejar escapar sus frustraciones por la superioridad y absoluta supremacía del Sevilla, bien, se entiende, lo entenderemos nuevamente, pero que bajo ningún concepto piensen que las cosas cambiarán. Para eso dará igual que esté donmanué o cualquier otro, el resultado será el mismo. Creo que incluso les vendría bien que en la próxima Junta General de Accionistas del Sevilla nombráramos un nuevo presidente del betin con vistas a reflotarlo para ver si es aprovechable algo de su cantera o de algún ámbito.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1966 en: Mayo 07, 2010, 10:39 Horas »
Ya decia yo que iban a hacer otra manifestacion, esta vez acolarsaran la calle jabugo y siete y ocho barrios mas con 7.503.218 betinistas.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1967 en: Mayo 07, 2010, 22:40 Horas »
Corolario del último post del mejor blog de todos los tiempos
Copio y pego
 :D :D :D

PD: Quiero despedirme comentando tres cosas importantes:
a) Aquel que me amenaza en los mensajes (que no publico) diciendo que me va a asesinar no puede ser considerado bético, es más, no puede ser considerado persona.
Sería más bien un animal de la familia del ciervo.
b) Aquel que dice que mi mujer me pone los cuernos... que mire en su casa.
c) Si es el mismo individuo en los dos casos... todo estará claro, es un animal cornudo y punto.

LARRIBA RULES!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1968 en: Mayo 07, 2010, 23:34 Horas »
Como sabéis, defiendo la teoría de que todos los traumas betínicos proceden del apabullamiento al que históricamente le sometemos. Poneos en el pellejo de las creaturitas, aquello de que ganaron la Copa que ha pasado a la posteridad como un simple shupito derreí sin mérito deportivo alguna en la temporada 2004-05 en la que también terminaron clasificándose para jugar la Liga de Campeones...

Esas creaturitas son las que se pavoneaban de "títulos" (¿cómo carajo se podía jactar de títulos quien acababa de ganar el tercero de su historia?). Y a partir de esos tres meses que tuvieron -porque en junio comenzó su auge y en agosto se perfiló su declive visible en septiembre, es decir, computable a tres partidos ligueros, y uno y medio copero, a dos de fase previa de Liga de Campeones y a otro y medio de Liga de Campeones- se juntaron todas las creaturitas para escupir hacia arriba.

Cosas de la vida, sus gargajillos se unieron en la ascensión y sin que valoraran las consecuencias de la caída acelerada por mor de la ley de la gravedad y del viento que desde la Giralda soplaba el Sevilla FC asido a ella contemplándolo todo desde las alturas, fueron aplastadas y sumergidas en un magma salivar del que aún no han podido escapar, siguen pegadas al suelo, malolientes ya.

Todo lo que han exteriorizado es su sentimiento de impotencia. Si en la 2005-06 se hubiesen clasificado para la UEFA o al menos no hubieran pasado ya auténtico sufrimiento para mantenerse tras su ridículo liguero, su fracaso europeo y también el copero, NADIE duda de que donmanué habría sido lamido nuevamente en loor de multitudes.

Y así hasta que el Sevilla, como ocurre, empujara más. Ese empujar más las ha llevado a ponerse cara a la pared, a pedir clemencia, a sentirse estrujadas contra la piedra o pasadas por ella sin clemencia, apareciendo por el otro lado de la pared tras atravesar el muro a fuerza de empellones.

Y eso duele, escuece y no enriquece. Frustra y genera el irreverente odio que profesan al Sevilla FC sin darse cuenta de su propia miseria.

Bien haría el betin en comenzar a trascender de su miseria y darse cuenta de quiénes son sus rivales, esos que lo han sido toda la vida, el Salamanca, el Nastic, el Castellón, los betines marismeño y de la tacita y similares. Una vez que se sitúe en contexto, será el momento en que aspire a convertirse en gallito de ese grupo, lo cual será un gran éxito.

Pero por favor, seguir ofuscándose con el Sevilla FC, tomarnos como ejemplo (http://betisweb.com/foro/showpost.php?p=1853097&postcount=34 y en general: http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=63696) no conduce a nada, tan solo a la frustración de chocar una y otra vez con la misma piedra inmisericorde para con sus traumas.

Yo les aconsejo que mediten. Si convocando una nueva manifestación abren la válvula para dejar escapar sus frustraciones por la superioridad y absoluta supremacía del Sevilla, bien, se entiende, lo entenderemos nuevamente, pero que bajo ningún concepto piensen que las cosas cambiarán. Para eso dará igual que esté donmanué o cualquier otro, el resultado será el mismo. Creo que incluso les vendría bien que en la próxima Junta General de Accionistas del Sevilla nombráramos un nuevo presidente del betin con vistas a reflotarlo para ver si es aprovechable algo de su cantera o de algún ámbito.

Volveremos , y aunque alguno no lo creáis temen esa vuelta mas de lo que pensáis.

Porque el que volverá sera el Real Betis Balompie y no lo que lopera nos quiere hacer
creer que es el Betis.

Además siempre que se ha pasado mal los regresos han sido con mas fuerza por lo que ...


 :D :D :D :D :D :D :D :D


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1969 en: Mayo 07, 2010, 23:42 Horas »
Volveremos , y aunque alguno no lo creáis temen esa vuelta mas de lo que pensáis.

Porque el que volverá sera el Real Betis Balompie y no lo que lopera nos quiere hacer
creer que es el Betis.

Además siempre que se ha pasado mal los regresos han sido con mas fuerza por lo que ...


 :D :D :D :D :D :D :D :D




Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1970 en: Mayo 07, 2010, 23:48 Horas »

://i35.tinypic.com/snfi44.jpg[/url]
http

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1972 en: Mayo 07, 2010, 23:57 Horas »



Po mibetin le ganó ar Sherzi.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1973 en: Mayo 08, 2010, 00:03 Horas »
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=63667

la remontada contra el Barça es lo que mas le gusta y cada dia se lo recuerda a los listillos que hay en su clase,ademas de decirles que el barça no tiene la liga de segunda y que el Betis ha ganado en Primera,segunda y tercera

 :'( :'(

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1974 en: Mayo 08, 2010, 00:08 Horas »
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=63667

Lo que más me ha gustado del post es la publicidad del reloj del real Mandril


Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2975
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1975 en: Mayo 09, 2010, 11:52 Horas »
¡Qué nervios! ya va a empezar el partido definitivo (uno más) entre el betín y los "pimientos morrones".  :-[ :-[

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1976 en: Mayo 09, 2010, 14:02 Horas »
  Respuesta: Hoy queda un dia menos...
Cita:
Iniciado por Pepe_93
"Ya queda un día menos para volver de dónde nunca deberiamos habernos ido"
Pues si porque este equipo no merece subir a primera.
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1977 en: Mayo 09, 2010, 21:47 Horas »
Ahora... las creaturitas estas se reían del precio de nuestros abonos, 435 € en gol mientras que el suyo era de 275 €, un buen precio para ver un segundazo.

Desconozco si ellos estaban contentos llevando años en Primera pagando 275 € por ver a su equipo librarse del descenso en la última jornada y se reían de nosotros porque pagábamos de 330 a 435 por ver a nuestro equipo ganar un título tras de otro, ya se sabe que los esquemas mentales de las creaturitas son complicados e inescrutables.

El caso es que después de su duodécimo descenso, decidieron mantener el precio de 275 € en Segunda frente a los 435 de nuestro actual abono.

Y dijeron y se comprometieron a mantener ese precio de 275 €... si subían a Primera y sólo a quienes se lo hubieran sacado...

Mi duda es: si se quedan en Segunda... ¿donmanué subirá el precio de los abonos habida cuenta de que no hay tele, ni taquillas ni ná de ná? El compromiso de no subirlos era sólo en el caso de que ascendieran, pero nuestro querido donmanué no les dijo ná del caso de que se quedaran en Segunda...

Su marketing, desde luego, es mejor que el nuestro.

Otra pruebla la tenemos aquí:


Es cortesía de un forero, no me digáis que la oferta no es buena...

Por cierto... se ve una especie de prenda roja, grande... este donmanué nos las va a matar a disgustos. Me callo si se trata de una camisa conmemorativa del farolillo rojo del segundazo, seguro que en ese caso la palmera acolarsá/er duende se compró tres o cuatro.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1978 en: Mayo 09, 2010, 21:53 Horas »
¿en la de mayor precio no pone "solo hoy"?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1979 en: Mayo 09, 2010, 21:57 Horas »
¿en la de mayor precio no pone "solo hoy"?

Sí, son unos hachas los notas.

El sevillismo dejándose los leuros para ir a Barcelona a ver otra final... y el betinismo dejándoselos en su tienda comprando sensacionales ofertas exclusivas de hoy para camisetas negras.

Con el precio que le han puesto a una, van tres socios sevillistas a Barcelona a ver la final de Copa a 15 € la entrada y transporte gratis en bus.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30