collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3628556 veces)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #2180 en: Mayo 23, 2010, 23:51 Horas »
Confusiones
EL LOPERA FC

Confundir "Manque pierda" con "Lo que diga donmanué". Confundir "Real Betis Balompié-1907" con "Lopera FC-92 (disfrazado de Betis)". Libre es la sociedad y ancha es Castilla, pero.... cada vez hay más béticos que no confunden el "manquepierda" con "lo que diga donmanué".

Por otro lado y en relación a esto, yo opino (y muchos mas como yo) que el RBB-1907 lleva varios años secuestrado y sin jugar (por eso yo no voy desde hace 2-3 años), dado que el que juega es el Lopera FC disfrazado de Betis y no el auténtico RBB, aunque aún muchos hermanos míos siguen renovando y acudiendo al creer todavía que van a ver al Betis de siempre, y de sus nobles sentimientos se aprovecha el que todos sabemos y su vocero oficial.

Si el Lopera FC disfrazado de Betis va hacia arriba: entonces muchos hermanos míos seguirán con la ilusión y la creencia de que van al auténtico Betis, e incluso a algunos su cerebro les engañará y se unirán otra vez pensando que el Betis auténtico ha vuelto. Si el Lopera FC disfrazado de Betis va hacia abajo: entonces muchos hermanos míos béticos se darán cuenta de que están engañados y que ése no es el autentico Betis, es un sucedáneo ‘loperil’ y poco a poco irán quedando 10, 9, 8, 7… hasta quedar sólo los cuatro que todos sabemos.

Por eso yo no renuevo ni voy porque el RBB-1907 hace años que dejó de jugar, ha perdido su identidad: el que juega es el Lopera FC disfrazado de Betis, pero no el Real Betis Balompié. El RBB-1907 será liberado de este largo secuestro, tarde o temprano, seguro, pero mientras eso no ocurra, yo no voy.

En definitiva, hay dos cosas:

1. Real Betis Balompié, fundado en 1907 (campeón de Liga 1935).
2. Lopera FC-92 disfrazado de Betis, desde hace ya varios años.

Solución para que la jaula del Betis verdadero se abra: difícil.

a) que el secuestrador reflexione y libere lo que dice amar (0,00001 %).
b) que se compren sus acciones, ya que lo que realmente ama es el dinero (0,01 %). Hay que estar loco para poner una millonada por algo que ni te enseñan y que está tan opaco.
c) que se vaya quedando solo y aislado, con sus secuaces (10 %), puesto que aún muchos hermanos míos de noble sentimiento confunden y creen que ese es su Betis real, los comprendo y espero que alguna vez abran los ojos y se den cuenta que van a ver un sucedáneo de aquello, es una ilusión óptica, es un disfraz.

Termino: aunque el secuestro durara otros 20 años más, el autentico RBB-1907 no podrá morir nunca, aunque le pese al secuestrador, quedará dormido, aletargado, en "stand by" y cuando sea libre resurgirá con más fuerza y volveremos todos los "exiliados”. Lopera FC-Murcia: me importa un pito que el Lopera FC disfrazado de Betis empate o pierda  con el Murcia.
Daniel Sánchez-Gadeo

El lector opina

http://www.muchodeporte.com/?secc=12&col=3&id=433

Yo me pregunto entonces, si mi betin de verdad no juega desde el 92 entonces...... !!EL LOPERA FC TIENE LAS MISMAS COPAS QUE MI BETIN VERDADERO Y ADEMAS HA PARTICIPADO UNA VEZ EN CHAMPIONS COSA QUE MI BETIN VERDADERO NO LO HA HECHO!!! ¿no? o eso si cuenta para mi betin verdadero???

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2182 en: Mayo 23, 2010, 23:58 Horas »
Confusiones
EL LOPERA FC

Confundir "Manque pierda" con "Lo que diga donmanué". Confundir "Real Betis Balompié-1907" con "Lopera FC-92 (disfrazado de Betis)". Libre es la sociedad y ancha es Castilla, pero.... cada vez hay más béticos que no confunden el "manquepierda" con "lo que diga donmanué".

Por otro lado y en relación a esto, yo opino (y muchos mas como yo) que el RBB-1907 lleva varios años secuestrado y sin jugar (por eso yo no voy desde hace 2-3 años), dado que el que juega es el Lopera FC disfrazado de Betis y no el auténtico RBB, aunque aún muchos hermanos míos siguen renovando y acudiendo al creer todavía que van a ver al Betis de siempre, y de sus nobles sentimientos se aprovecha el que todos sabemos y su vocero oficial.

Si el Lopera FC disfrazado de Betis va hacia arriba: entonces muchos hermanos míos seguirán con la ilusión y la creencia de que van al auténtico Betis, e incluso a algunos su cerebro les engañará y se unirán otra vez pensando que el Betis auténtico ha vuelto. Si el Lopera FC disfrazado de Betis va hacia abajo: entonces muchos hermanos míos béticos se darán cuenta de que están engañados y que ése no es el autentico Betis, es un sucedáneo ‘loperil’ y poco a poco irán quedando 10, 9, 8, 7… hasta quedar sólo los cuatro que todos sabemos.

Por eso yo no renuevo ni voy porque el RBB-1907 hace años que dejó de jugar, ha perdido su identidad: el que juega es el Lopera FC disfrazado de Betis, pero no el Real Betis Balompié. El RBB-1907 será liberado de este largo secuestro, tarde o temprano, seguro, pero mientras eso no ocurra, yo no voy.

En definitiva, hay dos cosas:

1. Real Betis Balompié, fundado en 1907 (campeón de Liga 1935).
2. Lopera FC-92 disfrazado de Betis, desde hace ya varios años.

Solución para que la jaula del Betis verdadero se abra: difícil.

a) que el secuestrador reflexione y libere lo que dice amar (0,00001 %).
b) que se compren sus acciones, ya que lo que realmente ama es el dinero (0,01 %). Hay que estar loco para poner una millonada por algo que ni te enseñan y que está tan opaco.
c) que se vaya quedando solo y aislado, con sus secuaces (10 %), puesto que aún muchos hermanos míos de noble sentimiento confunden y creen que ese es su Betis real, los comprendo y espero que alguna vez abran los ojos y se den cuenta que van a ver un sucedáneo de aquello, es una ilusión óptica, es un disfraz.

Termino: aunque el secuestro durara otros 20 años más, el autentico RBB-1907 no podrá morir nunca, aunque le pese al secuestrador, quedará dormido, aletargado, en "stand by" y cuando sea libre resurgirá con más fuerza y volveremos todos los "exiliados”. Lopera FC-Murcia: me importa un pito que el Lopera FC disfrazado de Betis empate o pierda  con el Murcia.
Daniel Sánchez-Gadeo

El lector opina

http://www.muchodeporte.com/?secc=12&col=3&id=433

Como se disfrazara uno de Betin?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya lo estoy viendo el año que viene, todo el mundo en los carnavales disfrazado de Betin.  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #2183 en: Mayo 24, 2010, 00:25 Horas »
¿este no será tonto, no?  Creo que le pica la carita tela de tanto arañarse...

Los sevillistas llevan unos años creciditos con tanta copa, mientras nosotros seguimos en nuestro purgatorio particular.  Vale. Pero me hace gracia cuando escucho a algunos de ellos diciendo que ellos están a otro nivel, que son unos grandes (aunque hayan acabado a ¡¡36 puntos!! del título de Liga que decían que este año iban a pelear) y que  eso de la eterna rivalidad ya no existe. Será por eso que la famosa pancarta del ¡Púdrete en Segunda! que desde los inicios de los años noventa se hizo famosa en el Sanchez Pizjuán, reapareció el pasado miércoles en el Camp Nou, con motivo de la final de Copa ante el Atlético. Los angelitos, por mucho que digan, no pueden vivir sin nosotros

http://blogs.elcorreoweb.es/benitoelverderon/

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2184 en: Mayo 24, 2010, 00:29 Horas »

Los sevillistas llevan unos años creciditos con tanta copa, mientras nosotros seguimos en nuestro purgatorio particular.  Vale. Pero me hace gracia cuando escucho a algunos de ellos diciendo que ellos están a otro nivel, que son unos grandes (aunque hayan acabado a ¡¡36 puntos!! del título de Liga que decían que este año iban a pelear) y que  eso de la eterna rivalidad ya no existe. Será por eso que la famosa pancarta del ¡Púdrete en Segunda! que desde los inicios de los años noventa se hizo famosa en el Sanchez Pizjuán, reapareció el pasado miércoles en el Camp Nou, con motivo de la final de Copa ante el Atlético. Los angelitos, por mucho que digan, no pueden vivir sin nosotros

Alimentarse sólo y exclusivamente de lefa sevillista acarrean estos problemas cerebrales.

Así que ni puto caso y escúrrete el churro en sus bocas que es lo que están esperando. A falta de una buena meada de su Donmanué, bueno es un requesón sevillón.

NO ESTÁN TRAGANDO NÁ LAS CREATURITAS.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #2185 en: Mayo 24, 2010, 00:39 Horas »

Este es betico standard. Punto.

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL No saben, su problema es que no saben
« Respuesta #2186 en: Mayo 24, 2010, 17:53 Horas »
Acabo de ver en un titular que ha hecho unas declaraciones uno de sus suplentes que el Almería cedió al betin. Carlos García creo que se llama.

Ni siquiera he leído que decía, pero sí recuerdo que en el útlimo mes este tío ha hablado dos veces sobre cosas obvias y a los cinco minutos de partido estaba expulsado y el equipo en el que está cedido terminaba perdiendo.

Desconozco si lo ha perpetrado más veces en lo que va de Liga, pero recientemente, por dos ocasiones al menos.

Es igual a cuando Manolo decía que "este partido es una final para nosotros" antes de Navidades estos años.

NODO SFC 1905

• Visitante
El betin también monta un ave para sus finales y además un ave "único"
« Respuesta #2187 en: Mayo 25, 2010, 17:01 Horas »
Como el Sevilla sigue apuntándose a eso de jugar finales y ganarlas (Almería, Barcelona) y de desplazar a 35.000 personas a la otra parte del país en un día laborable y con unas 25.000 de ellas gastándose un mínimo de 210 € en la aventura... pues el betin que juega una final intercontinental con el Huesca también ha puesto un AVE para intentar movilizar a 262 creaturitas para ver su final por 270 €.

¿Lo conseguirá o se demostrará una vez más que las creaturitas son betínicos de bares y tabernas que sólo van a los sitios si les regalan la entrada o se la ponen a 5 € y que ni así llenan su campo?

Lo curioso es que el betin sí que ha conseguido algo impensable para todos los españoles y europeos: ha conseguido que el AVE llegue hasta Huesca según anuncia su página güé:

AVE DIRECTO A HUESCA PARA LOS AFICIONADOS DEL REAL BETIS

La S.D Huesca ha comunicado al Real Betis que únicamente dispone de 262 entradas para los aficionados de nuestro equipo que se quieran desplazar a Huesca. El estadio Alcoraz tiene un aforo muy limitado (5.000 espectadores) y además se celebra el día del club. Por este motivo el Real Betis y Halcón Viajes han organizado, facilitando el desplazamiento de estos béticos, un Ave directo con salida el mismo sábado a las 9:00 horas y regresando a las 23:00 horas tras el encuentro. Las personas que viajen en este AVE directo tendrán acceso a esas entradas y el precio total del paquete (AVE + ENTRADA) es de 270 euros. Hasta mañana miércoles a las 14:00 horas tendrán preferencia de compra los abonados y peñistas del Real Betis, que podrán sacar dos entradas por carnet. Infórmate y haz tu reserva en los siguientes teléfonos:

954926245, 954926213 y en el 634510065

Y en la sucursal de la Avenida San Francisco Javier, 20. Edificio Catalana Occidente 41018 Sevilla. No lo dejes escapar, Halcón viajes y el Real Betis, juntos ¡¡¡Lo vamos a conseguir!!!

Nada dice de que el AVE sea hasta Zaragoza y allí transbordo en autobuses o helicópteros o sauriobetínicios o velocirraptores, no, AVE "directo". Lo que no consiga el betin, no lo consigue ministerio alguno, ni la RENFE, que no tiene AVE a Huesca, o mejor dicho, no lo pone en su web aunque lo tenga.
« Última modificación: Mayo 25, 2010, 17:04 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado cornelio

• Juvenil
Re: El betin también monta un ave para sus finales y además un ave "único"
« Respuesta #2188 en: Mayo 25, 2010, 17:04 Horas »
Como el Sevilla sigue apuntándose a eso de jugar finales y ganarlas (Almería, Barcelona) y de desplazar a 35.000 personas a la otra parte del país en un día laborable y con unas 25.000 de ellas gastándose un mínimo de 210 € en la aventura... pues el betin que juega una final intercontinental con el Huesca también ha puesto un AVE para intentar movilizar a 262 creaturitas para ver su final por 270 €.

¿Lo conseguirá o se demostrará una vez más que las creaturitas son betínicos de bares y tabernas que sólo van a los sitios si les regalan la entrada o se la ponen a 5 € y que ni así llenan su campo?

Lo curioso es que el betin sí que ha conseguido algo impensable para todos los españoles y europeos: ha conseguido que el AVE llegue hasta Huesca según anuncia su página güé:

AVE DIRECTO A HUESCA PARA LOS AFICIONADOS DEL REAL BETIS

La S.D Huesca ha comunicado al Real Betis que únicamente dispone de 262 entradas para los aficionados de nuestro equipo que se quieran desplazar a Huesca. El estadio Alcoraz tiene un aforo muy limitado (5.000 espectadores) y además se celebra el día del club. Por este motivo el Real Betis y Halcón Viajes han organizado, facilitando el desplazamiento de estos béticos, un Ave directo con salida el mismo sábado a las 9:00 horas y regresando a las 23:00 horas tras el encuentro. Las personas que viajen en este AVE directo tendrán acceso a esas entradas y el precio total del paquete (AVE + ENTRADA) es de 270 euros. Hasta mañana miércoles a las 14:00 horas tendrán preferencia de compra los abonados y peñistas del Real Betis, que podrán sacar dos entradas por carnet. Infórmate y haz tu reserva en los siguientes teléfonos:

954926245, 954926213 y en el 634510065

Y en la sucursal de la Avenida San Francisco Javier, 20. Edificio Catalana Occidente 41018 Sevilla. No lo dejes escapar, Halcón viajes y el Real Betis, juntos ¡¡¡Lo vamos a conseguir!!!

Nada dice de que el AVE sea hasta Zaragoza y allí transbordo en autobuses o helicópteros o sauriobetínicios o velocirraptores, no, AVE "directo". Lo que no consiga el betin, no lo consigue ministerio alguno.

A dos entradas por carné no me salen las cuentas.

NODO, ¿cuántas plazas del AVE harían falta si eso fuera así?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El betin también monta un ave para sus finales y además un ave "único"
« Respuesta #2189 en: Mayo 25, 2010, 17:09 Horas »
Como el tren de Burgos, nada. Qué lujo asiático derrocharon, qué clase, qué saber estar. Y cuánto Loperismo verdadero y entregado.

Imagino que habrán montado un AVE directo porque el Orient Express estará reservao pa algo, porque la afición de los 5 euros no escatima en gastos...

Esmayaos comechurras...

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #2190 en: Mayo 25, 2010, 17:10 Horas »
No es que el Betin sea el nuevo ministerio de Obras publicas y transportes que vaya abriendo terminales del tren de alta velocidad.

Los betiquinos, viendo a sus hermanos mesetarios, ha decidio ir directo, que es el camino mas corto, y van a ir en burro, por eso es lo de "Aveeeeee, directos a Huesca, to recto".

Ni rios, ni montañas, ni cordilleras detendran al BurroBetin.  :D :D

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #2191 en: Mayo 25, 2010, 17:11 Horas »
Sin entrar en politíca.

¿No dicen que van a recortar el gasto en inversiones?

¿Cuánto cuesta hacer un AVE a Huesca en una semana?

PD. Horas extra, "fueraparte"

Desconectado el guardián

• Benjamín
  • ... y nadie allí para cuidarlos, nadie grande...
« Respuesta #2192 en: Mayo 25, 2010, 17:13 Horas »
No tiene nada que ver con ésto, pero lo cuento:
El otro día, a una compañera del trabajo que es bética, le comenté que qué pensaba del Sevilla FC campeón de la copa. Y me dice que ella pasa del fútbol, lo cual es una patraña, ya que ella y su pareja fueron disfrazados de verde a la manifa ésa que montaron para "liberar" al betis. Le digo que no me cuente milongas y que tienen lo que se merecen por todo el porculo que nos han dado anteriormente y que cuando Lopera se metía con nuestro equipo ellos les reían las gracias. Y va la muy cara dura y me dice que los sevillistas somos unos desagradecidos y que los béticos también se echaron a la calle aquel verano en Agosto para liberar al Sevilla.

Toma, toma, toma!!! Y se queda tan pancha!!!

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #2193 en: Mayo 25, 2010, 17:16 Horas »
El otro día, a una compañera del trabajo que es bética, le comenté que qué pensaba del Sevilla FC campeón de la copa. Y me dice que ella pasa del fútbol, lo cual es una patraña, ya que ella y su pareja fueron disfrazados de verde a la manifa ésa que montaron para "liberar" al betis. Le digo que no me cuente milongas y que tienen lo que se merecen por todo el porculo que nos han dado anteriormente y que cuando Lopera se metía con nuestro equipo ellos les reían las gracias. Y va la muy cara dura y me dice que los sevillistas somos unos desagradecidos y que los béticos también se echaron a la calle aquel verano en Agosto para liberar al Sevilla.

Que contraten al Equipo A para que los liberen.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2194 en: Mayo 25, 2010, 17:17 Horas »

La culpa es tuya, macho. Por dejarle acabar la patraña, en vez de bajarte los gayumbos y darle el bibi de cabeza colorada, que es lo que la muchacha en realidad quería.

Ahora esa soplapollez ya está grabada a fuego en el serebro acolarsao de la esmayá en cuestión, y repetirá durante décadas la trola como si ella misma hubiera sido partícipe del salvamento betínico del Sevilla.

Ya verás lo que tarda en estar ese pasaje en la insiclopedia virdiblanca del cartero senil, ya verás...

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #2195 en: Mayo 25, 2010, 17:19 Horas »
Lo has clavao.

Así empiezan las mentiras.

Recuerdo otra que TODAVÍA perdura

La verdad sobre el caso Antúnez: El dossier definitivo

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #2196 en: Mayo 25, 2010, 17:20 Horas »
Dentro de na cuentan que los 30.000 de utrera desembararon en triana para salvar al Sevilla, porque ellos si son buenos hermanos.  ;D ;D ;D

Desconectado el guardián

• Benjamín
  • ... y nadie allí para cuidarlos, nadie grande...
« Respuesta #2197 en: Mayo 25, 2010, 17:20 Horas »
La culpa es tuya, macho. Por dejarle acabar la patraña, en vez de bajarte los gayumbos y darle el bibi de cabeza colorada, que es lo que la muchacha en realidad quería.

Ahora esa soplapollez ya está grabada a fuego en el serebro acolarsao de la esmayá en cuestión, y repetirá durante décadas la trola como si ella misma hubiera sido partícipe del salvamento betínico del Sevilla.

Ya verás lo que tarda en estar ese pasaje en la insiclopedia virdiblanca del cartero senil, ya verás...

Jjajajaajaja!!! :D :D :D :D

No te preocupes le respondí "debidamente" a lo que me dijo. Que les gusta inventarse la historia!!

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2198 en: Mayo 25, 2010, 17:21 Horas »

Yo es que me imagino a todas esas becerras del "lo ciento" mostrando su apoyo en agosto del 95 y es que me enternezco... eso no se lo creen ni ellos, iba camino de mito, de nuevo mito betínico, pero como son soberbios y para una vez que se vieron como nuevos niños ricos hijos de papá en los años siguientes, lo que hicieron fue vacilar hasta que el Sevilla FC decidió que era la hora de rellenarles y cerrarles la boca tras haberlos engullipado.

Llevan ya muchos años en que cuando los padres o las madres duermen la siesta en un sillón, las nuevas generaciones de creaturitas siempre les despiertan preguntándoles "progenitores, progenitores ¿qué es eso blanco y espeso que regurgitáis cuando echáis la siesta?"

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #2199 en: Mayo 25, 2010, 17:22 Horas »
¿En Huesca hay parada de AVE o se tienen que tirar en marcha?

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]