collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2933610 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #260 en: Octubre 10, 2009, 00:41 Horas »
Lo he escuchado hoy en una conversación de betínicos de la oposición, de los que "casi" controlan al betin.

"Pues para incrementar nuestro palmarés, si bajamos a Segunda B no pasa nada porque somos el único clusz de España campeón de Primera, de Segunda y de Tercera, si bajamos a Segunda B y somos campeones es imposible que nos iguale nadie en la vida".

Tienen razón los carbones, qué putada.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #261 en: Octubre 10, 2009, 00:49 Horas »
Lo he escuchado hoy en una conversación de betínicos de la oposición, de los que "casi" controlan al betin.

"Pues para incrementar nuestro palmarés, si bajamos a Segunda B no pasa nada porque somos el único clusz de España campeón de Primera, de Segunda y de Tercera, si bajamos a Segunda B y somos campeones es imposible que nos iguale nadie en la vida".

Tienen razón los carbones, qué putada.

 :D :D :D :D :D :D

ios puta q inteligente los notas

nuestra fundaciren deberia de colaborar de alguna forma

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #262 en: Octubre 10, 2009, 00:49 Horas »
Lo he escuchado hoy en una conversación de betínicos de la oposición, de los que "casi" controlan al betin.

"Pues para incrementar nuestro palmarés, si bajamos a Segunda B no pasa nada porque somos el único clusz de España campeón de Primera, de Segunda y de Tercera, si bajamos a Segunda B y somos campeones es imposible que nos iguale nadie en la vida".

Tienen razón los carbones, qué putada.

Por mí, que se hagan to' lo jrande que quieran y que me den el gustazo de verlos campeonar en la liga adelante bé. Será el mejor cluzs der mundo mundiá en toas las divisiones. Un orgullo par betinicismo y un éxito más del insigne Donmanué.

Desconectado luri81

  • Benjamín
  • Mensajes: 14
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #263 en: Octubre 11, 2009, 01:08 Horas »
JOER QUE PENA os estais perdiendo la guerra betisweb-joselo, que acabará con el baneo de éste por decir y contar las verdades del barquero, aqui os dejo el inicio de ésta última batalla QUE AQUI ESTA PASANDO DESAPERCIBIDA, ESTAMOS PERDIENDO FACULTADES O QUE???


http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=28783&page=177

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9313
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #264 en: Octubre 11, 2009, 01:42 Horas »
JOER QUE PENA os estais perdiendo la guerra betisweb-joselo, que acabará con el baneo de éste por decir y contar las verdades del barquero, aqui os dejo el inicio de ésta última batalla QUE AQUI ESTA PASANDO DESAPERCIBIDA, ESTAMOS PERDIENDO FACULTADES O QUE???


http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=28783&page=177

Madre mia, este tipo es muy grande

http://www.betisweb.com/foro/showpost.php?p=1666296&postcount=2677

Pillo dos perlitas:

Curriculum que por cierto me parece vergonzoso que todavia cuente con la Copa de España de 1939...porque solo hay que tener un poco de imaginacion para saber que muy normal no tuvo que ser aquel año, pero el que quiera saber mas, que estudie. La Ley de Memoria Historica deberia de anular cualquier logro deportivo (sic) conseguido bajo una dictadura donde la competicion no era lo limpia que debiera...

Ultimamente habeis engordado vuestro curriculum con 2 titulos de UEFA, ahora que la UEFA es para equipos mediocres, enfrentandose a equipos mediocres como el Español, el Osasuna o el Mildelbra(sic)...es decir, la elite del futbol europeo, manda huevos.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #265 en: Octubre 11, 2009, 08:16 Horas »
Como no pienso leer a este payaso..... ¿dice algo del 0-3 al mediocre del Barsa, o del 3-5 a ese equipito ... ese que ha "fichao" a CR9? ;D ;D ;D.
¡¡¡que me gusta su envidia¡¡¡  :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #266 en: Octubre 11, 2009, 10:09 Horas »
Cita de: joselo
Cita de: betinico encabronao
No se pueden decir mas tonterias juntas, se ve que tu juventud te traiciona, pero no te preocupes que el tiempo cura esa enfermedad.



Pero lo que si puedes tener claro es que si el Betis efectivamente era un equipo medianito de la Liga española, el SFC no dejaba de ser otro equipo medianito, cuya unica virtud fue aprovechar una decada horrible en la historia de España (de 1939 a 1948) y aumentar su curriculum. Curriculum que por cierto me parece vergonzoso que todavia cuente con la Copa de España de 1939...porque solo hay que tener un poco de imaginacion para saber que muy normal no tuvo que ser aquel año, pero el que quiera saber mas, que estudie. La Ley de Memoria Historica deberia de anular cualquier logro deportivo conseguido bajo una dictadura donde la competicion no era lo limpia que debiera...pero bueno, si vosotros teneis el orgullo de haber conseguido la mayoria de los titulos bajo una dictadura, alla vosotros. El Real Betis puede decir orgulloso que TODOS sus titulos han sido conseguidos en democracia.





VIVA EL RBB Y SU AFICION

P.D. Por cierto que tienes que estar tela de aburrio para estar todo el **** dia dando el coñazo por aqui


yo de tí no aludía mucho a la ley de memoria histórica, no vaya a ser que por la misma, porque si el supremo (espero que no, porque soy sevillano) le da la razón al alcalde de Dos Hermanas, este post pase a llamarse "el equipo de la ciudad de sevilla"

:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

ESPECTACULAR

Anda que el repasito de joselo en betingüé ha sido chico.

Desconectado luri81

  • Benjamín
  • Mensajes: 14
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #267 en: Octubre 11, 2009, 11:14 Horas »
el inicio de la batalla joselo-betisweb fue éste:

joselo
Betico filial
 

Fecha de Ingreso: 21-octubre-2006
Mensajes: 288   Respuesta: el cansino sevilla.

--------------------------------------------------------------------------------

Basta ya de mirar para nervión, que parece que para muchos el problema se llame "éxitos del sevilla fc".


Alguien os lo tenía que decir, y a riesgo de ser baneado seré yo quien lo haga, este sitio me parece estupendo y la gran mayoría me caeis bien pero el problema mayoritario se llama "realidad paralela", en el momento que la mayoría sepa donde está el sitio del real Betis, entonces se prodrá hablar de crecimiento, estructuras....

La realidad paralela o historia inventada, aquella que se salta a la torera a clubes como Atlético de Madrid, Valencia o Bilbao y os sitúa como tercer club de España en seguidores, peñas, pinchazos de television..., sin contar con el Sevilla fc, pero saltémoslo.

La realidad paralela de la fundación, ahora resulta que es un tal Alfonso del Castillo, un militar el fundador, no un obrero-gitano que no podía jugar en el sevilla fc, y del equipo del pueblo pasamos a la realidad, equipo muy vinculado a los militares históricamente, según los datos objetivos y las propias palabras de un tal Garcia-pitarch, a la sazón Teniente General de la region en 2007.

De equipo desmantelado por las ordas fascistas cuando se gana la liga, resulta que la realidad dice que fue el REal Madrid y fc Barcelona la temporada previa a la guerra civil. De estadio robado, pasamos a estadio municipal que usaron los italianos para polvorín, y de persecusión federativa, resulta que se le ofreció al betis como al oviedos y otros clubes, una prórroga de una año justo finalizar la guerra.

De los miles de seguidores en Tercera, pasamos a los 500 socios, y según palabras de un forero bético en betisweb, su padre que si iba a esos partidos, alli no iba ni el tato.

De la beatificación a lopera, fué el mismo que también bajó al club en el año 2000, pasamos a su odio radical, que no digo que no esté justificado, pero es el mismo, EL MISMO, que hacía los comentarios de la sábana pintarrajeá. Pero ahora no hace gracia.

Del millón de béticos, hecho por un estudio que se cae por su propio peso, resulta que cuando hubo que arrimarse de verdad, en el famoso 92, el sevilla fc suscribió su capital social en una semana y el Real Betis ni en seis meses. Aún así hay quen afirma que el real Betis es el club con mas accionistas de España, no se yo si superan los mas de quince mil del sevilla fc(sobre todo tras la ampliación de capital del año 97).

Y por último, ante la famosa afirmación "sin lopera volveríamos a ser lo que éramos", que alguien me diga, no vaya a ser que esté equivocado cuantos subcampeonatos de liga, o de champions tiene el Real Betis, porque parece que se habla de un equipo que era "alternativa al poder", y no de un equipo que tiraba de cantera y poco mas.

Vuestro sitio natural es el octavo o noveno, como dice así la clasificación histórica que no engaña a nadie, no discuto que se desaprovechen recursos humanos, pero de ahi al tercero... luchando por plazas uefas y de vez en cuando por la champions y llegando lo mas lejos posible en copa del rey, como el Zaragoza por ejemplo.

Siento ofender, pero ya está bien de mirar para nervión, nosotros cuando estuvimos en segunda, con resignación mirábamos para heliópolis a la espera de tiempos mejores, pero no teníamos constantemente al Betis en la boca, por lo menos en mi círculo.  
      


luego vino esto:

joselo
Betico filial
 

Fecha de Ingreso: 21-octubre-2006
Mensajes: 288   Respuesta: el cansino sevilla.

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por alfonsopm11  
Personas como estas no deberían de estar aquí...Me hierve la sangre y la clasificación histórica me da tres leches,lo importante es actualmente,y actualmente con una gestión moderna el Betis movería mucho más que el Sevilla.

No si el mismo lo dice,"a riego de ser baneado"(ay si fuera yo administrador...!),y se toma el orgullo de decir despues "seré yo..." claro estabas deseando de echarnolos en cara pero nada me convence nada de nada.Para mí el Betis debería estar por encima del Sevilla y ni clasificación histórica ni nada que actualmente no mueve lo mismo el Betis que el Sevilla.

Hala!Disfruta con lo tuyo y deja de disfrutar a costa de refregarnos los éxitos del Sevilla que ya sabemos como van y tenemos nuestras ideas, y por supuesto no hace falta que un sevillista valore nuestro club en rango de donde debería estar,para eso estamos nosotros que sabemos donde se merece y debe estar.

bueno chico, pues llevas "razón", siento haber contado "mi realidad". Adelante con tus ideas, tu equipo deberia de estar siempre por solo por detrás del madrid y barcelona, que mas da lo que diga la historia, total...

luego esto que es lo mejor de todo:
joselo
Betico filial
 

Fecha de Ingreso: 21-octubre-2006
Mensajes: 288   Respuesta: el cansino sevilla.

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por Gemelo  
menuda sarta de gilipolleces juntas, a alguno se os olvida lo que habeis sido toda vuestra puñetera vida, y ahora porque vienen buenos tiempos para vosotros os creeis un grande de europa o lo que sea, despreciando al resto...a alguno le ha crecido demasiado el ego, la chuleria y la prepotencia, pero bueno, ojala os devuelvan a vuestro sitio pronto.

gracias, comentarios como el tuyo hace que cada dia me de mas asco tu equipo y todo lo que representa.

mi equipo era el cuarto equipo de españa, en los años cincuenta, hasta que decidió financiarse por si mismo la construcción de un estadio sin ayuda de nadie, ni del ayuntamiento franquista que por entonces tenía a un tal Alfonso Jaramillo de consejal. Y era el cuarto porque en apenas 18 temporadas habia sido campeón de liga una vez, cuatro veces subcampeón, tres veces campeón de copa (una de la república, por aquello de quienes dicen que los títulos los ganamos por franco), y ya habíamos jugado la copa de europa, llegando a cuartos de final. Desde la construcción de estadio, sufragado por los sevillistas, como mi abuelo, "Aristócrata" que trabajaba 10 y 12 horas diarias en el Astillero, mi equipo cae en la mediocridad mas absoluta. Aún así solo baja a segunda división hasta los años del "loperismo ilustrado" (finales de los 90) dos veces. Tirando de cantera y de "Casta y Coraje". De tener una división de rugby y ser el PRIMER EQUIPO DE ANDALUCÍA EN JUGAR EN LA MAXIMA COMPETICIÓN DE BALONCESTO NACIONAL, y de pasar a ser el fundador del trofeo preferido de lopera, se pasa a la mediocridad, casi siempre, salvo 4 temporadas en primera división. Ah que se me olvidaba, ¿cuanto dinero os costó vuestro estadio? salvo un recibo de pago del primer plazo, ¿donde está el resto de los documentos que demuestren que el estadio se pagó?. Que malos eran los fascistas sevillistas eh? que hasta os dieron la ciudad deportiva por cien años.
Dime, el gobierno Franquista-sevillista,¿ que le regaló al Sevilla fc, su ciudad deportiva, su estadio?. Bueno no, le regaló su cariño que eso es impagable, el caudillo dormía con una foto de la delantera stuka al lado de la del sagrado corazón de Jesus.

Por cierto, estadio el del viejo nervión, que tenía mas capacidad que el benito villamarín hasta los años 70, lo digo por aquello que dicen que siempre han sido mas que nosotros y tal.

Pero vayamos punto por punto.

¿ Consideras al Real Betis como masa social y potencial por encima del Valencia, Bilbao, Atlético de Madrid? Saltemos al sevilla que puede ser objeto de discusion.

¿ Me vas a negar ya que es mentira que tu club no lo fundó la Aristocracia rancia de esta ciudad y los hijos de militares de carrera, teniendo como fundador a un militar y como presidente al hermano del general Luis Alarcón de la Lastra? ¿ Podrías afirmar que tu equipo era de tendencia republicana adquiriendo la condición de Real, condición que rechazó la directiva del sevilla fc, junto a la del barcelona, valencia o bilbao?

Si has visto el documental de torero que fue vuestro presidente en los años 30, ¿escuchaste decir a su hija que por entonces todo el mundo era del sevilla? ¿no sería porque tenía mas apoyo popular y estaba mas arraigado?

Según la enciclopedia de andalucía y algunos testimonios de béticos y de sus padres, en tercera érais 500 socios, ¿ sigues creyéndote que érais miles?.

¿Me vas a decir a mi que fui con mi novia a la presentación del Betis en el año de finidi, creyendo que iban a venir en helicoptero Swarseneguer y Stalone, que la gente no aclamaba a lopera? ¿o sin ir mas lejos desde el balcón del ayuntamiento hace cuatro años?

?Acaso Del nido ha sido aclamado alguna vez en el pizjuán ganando 5 veces mas? Es mas, a la primera que saque la patita se le pita y abuchea.

Si sois mas que nosotros, BASTANTES MAS QUE NOSOTROS, ¿como es posible que mi club suscribiera su capital social en cinco días , y ustedes íbais a desaparecer?

Ahora dime, si he dicho alguna mentira, no me vengas con el tema de los sentimientos, de una forma de vida y tal, DIME SI HE DICHO ALGUNA MENTIRA.  
      


luego dijo  lo de Dos hermanas, pero ya había revuelto las tripas a mas de uno. jajaja.

ah se me olvidaba, lo mejor de lo mejor, el repasito de historia documentada:

joselo
Betico filial
 

Fecha de Ingreso: 21-octubre-2006
Mensajes: 288   Respuesta: el otro equipo de la ciudad

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por BetISA 
Solamente decirles a los palanganas que escriben en el foro, que se lean bien la historia del REAL BETIS para poder debatir. ¡No teneís ni idea! Y una cosita más, ¿cuanto abonados o simpatizantes tendríais en vuestro club si estuviera vuestro equipo en la situación en la que nos encontramos actualmente nosotros? 0 PATATERO.

SIEMPRE BETIS!!!

claro que me se la historia del Real Betis, la inventada del gitano-obrero no sino la real,. Tu equipo nace de la fusión de dos equipo, ambos de la escuela politecnica del ejercito, los militares crearon el Sevilla Balompié, y los civiles el Betis fútbol club con el apoyo de obreros como El marqués de Estella, el conde de Romanones, el marqués de Alhucemas, el duque de Maura, el conde de la Mortera (que fue presidente de la federación de futbol), el marqués de Viana, el conde de Urbina, el marqués de Torrecilla, el marqués de Salobral, el marqués de Salobral, el marqués de Mochales.

El sevilla balompié lo fundan los hermanos Castillo Ochoa, militares de infantería Pepe Hermosa que murió en la guerra civil en el cuartel de la Montaña como comandante, Don Ramón Navarro Caceres que fue Capitán cuando fue vuestro presidente. sigo?? Todos por supuesto "republicanos camulflados" por eso, como los mencionados arriba, "obreros" todos de la construcción. Y como eran "republicanos camuflados" el rey Alfonso XIII os da el título de Real, y se le nombra PRESIDENTE DE HONOR A PERPETUIDAD,. Título éste último arrebato por Don MAnuel, hace unos seis o siete años por aclamación.

Hubo un equipo en sevilla de tendencia republicana, con un presidente llamado Blasco garzón que tuvo que exiliarse por Izquierdista, y que no quiso fusionarse con el Real Betis F.C. por respeto a la tendencia republicana de los obreros de sevilla. Adivinas cual es? Uno que tuvo tanto apoyo popular que tuvo varios estadios, y que tuvo que sufragarse el último con coste privado, SIN AYUDA DEL GOBIERNO FRANQUISTA, .

Mira sobre la historia de tu club, ya cada vez cuesta mas mentir, van apareciendo recortes de periodicos, hemerotecas,... el otro día sin ir mas lejos, el propio José Rodriguez de la Borbolla dijo en Canal Sur que el Real Betis había tenido mas vinculación con la aristocracia, mientras que "el otro club de la ciudad" era mas de la burguesía en sus inicios.


Menos mal que ya existen medios digitales, de lo contrario dentro de cincuenta años muchos dirían que el Real Betis fue secuestrado a base de pistolas, que nadie quiso a Don Manuél, y que las uefas del sevlla fueron robadas por un conturbenio arbitral de la uefa en detrimento del Real Betis.

Te repito lo mismo que llevo diciendo: DEMUESTRAMEEE QUE TODO ESTO ES MENTIRA. NO CON LEYENDAS QUE TE CONTARON, SINO CON DATOS OBJETIVOS. DIMELO.
 
« Última modificación: Octubre 11, 2009, 11:17 Horas por luri81 »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #268 en: Octubre 11, 2009, 12:18 Horas »
Brutal.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #269 en: Octubre 11, 2009, 18:37 Horas »
"Es la repanocha,que vengan a tú casa a REINVENTARSE la historia...


Que poco debe gustarles como fué la REALIDAD,para que envultos en buenas maneras,quieran convencerte de lo que no es.....


La historia no la vais a poder CAMBIAR NUNCA,aunque ahora os sobren los titulos."



FORO CREATURIL


 :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D


Las creaturitas y su realidad paralela.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #270 en: Octubre 11, 2009, 18:43 Horas »
"Es la repanocha,que vengan a tú casa a REINVENTARSE la historia...


Que poco debe gustarles como fué la REALIDAD,para que envultos en buenas maneras,quieran convencerte de lo que no es.....


La historia no la vais a poder CAMBIAR NUNCA,aunque ahora os sobren los titulos."



FORO CREATURIL


 :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D


Las creaturitas y su realidad paralela.




 ;D ;D ;D ;D ;D ;D


La realidad? Creo que hemos vuelto a la realidad,la realidad de como son las cosas.

Ficción? De película de ficción es que Doña Manuela siga manejando el Betín....

Ficción o realidad? Juhguen uhtede !

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #271 en: Octubre 11, 2009, 18:56 Horas »
JOER QUE PENA os estais perdiendo la guerra betisweb-joselo, que acabará con el baneo de éste por decir y contar las verdades del barquero, aqui os dejo el inicio de ésta última batalla QUE AQUI ESTA PASANDO DESAPERCIBIDA, ESTAMOS PERDIENDO FACULTADES O QUE???


http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=28783&page=177

Madre mia, este tipo es muy grande

http://www.betisweb.com/foro/showpost.php?p=1666296&postcount=2677

Pillo dos perlitas:

Curriculum que por cierto me parece vergonzoso que todavia cuente con la Copa de España de 1939...porque solo hay que tener un poco de imaginacion para saber que muy normal no tuvo que ser aquel año, pero el que quiera saber mas, que estudie. La Ley de Memoria Historica deberia de anular cualquier logro deportivo (sic) conseguido bajo una dictadura donde la competicion no era lo limpia que debiera...

Ultimamente habeis engordado vuestro curriculum con 2 titulos de UEFA, ahora que la UEFA es para equipos mediocres, enfrentandose a equipos mediocres como el Español, el Osasuna o el Mildelbra(sic)...es decir, la elite del futbol europeo, manda huevos.

Mamma mia, pues si ganar ahora la UEFA es mediocre......que le llamarán a empezar a jugar contra el Real Union de Irun en 5 minutos..................

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #272 en: Octubre 11, 2009, 19:00 Horas »
JOER QUE PENA os estais perdiendo la guerra betisweb-joselo, que acabará con el baneo de éste por decir y contar las verdades del barquero, aqui os dejo el inicio de ésta última batalla QUE AQUI ESTA PASANDO DESAPERCIBIDA, ESTAMOS PERDIENDO FACULTADES O QUE???


http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=28783&page=177

Madre mia, este tipo es muy grande

http://www.betisweb.com/foro/showpost.php?p=1666296&postcount=2677

Pillo dos perlitas:

Curriculum que por cierto me parece vergonzoso que todavia cuente con la Copa de España de 1939...porque solo hay que tener un poco de imaginacion para saber que muy normal no tuvo que ser aquel año, pero el que quiera saber mas, que estudie. La Ley de Memoria Historica deberia de anular cualquier logro deportivo (sic) conseguido bajo una dictadura donde la competicion no era lo limpia que debiera...

Ultimamente habeis engordado vuestro curriculum con 2 titulos de UEFA, ahora que la UEFA es para equipos mediocres, enfrentandose a equipos mediocres como el Español, el Osasuna o el Mildelbra(sic)...es decir, la elite del futbol europeo, manda huevos.

Mamma mia, pues si ganar ahora la UEFA es mediocre......que le llamarán a empezar a jugar contra el Real Union de Irun en 5 minutos..................


Y con todos los respetos al Real Unión.
Incluso han aludido a la zamarra que vestirán los vascos,dicen es parecida a los colores del Génova pero con uno de ellos cambiado.

Y si el Genoa va de rojo y azul marino y cambian un color...? Se sigue pareciendo a la del Genoa como para compararla con el el equipo italiano o es que como no suelen jugar en Europa les da gustito soltar algún comentario de este estilo.....

Nu se,nu se.

Que viva el lerobetín  !

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #273 en: Octubre 11, 2009, 19:32 Horas »
"Es la repanocha,que vengan a tú casa a REINVENTARSE la historia...


Que poco debe gustarles como fué la REALIDAD,para que envultos en buenas maneras,quieran convencerte de lo que no es.....


La historia no la vais a poder CAMBIAR NUNCA,aunque ahora os sobren los titulos."



FORO CREATURIL


 :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D


Las creaturitas y su realidad paralela.


Hija mía, la historia no se reinventa. La historia la hacen las fuentes bibliográficas que se tengan, y el Sevilla Fc las tienes todas desde su fundación. Vosotros también, pero desde vuestra envidia e infinita inferioridad baptismal, buscais cada día reinventarla a vuestro antojo.

Que grande sois.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #274 en: Octubre 11, 2009, 20:43 Horas »
No le echéis cuenta. Ellos viven en su realismo mágico

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #275 en: Octubre 11, 2009, 21:05 Horas »
Mañana, empieza la temporada de caza con galgos...y digo yo...¿sera el odonkó bueno para eso...? ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #276 en: Octubre 11, 2009, 21:22 Horas »
Como han cantado el gol del Irun en Rota, como en los partidos que juegan el Madrin o el Farsa.  :o ;D

Una de dos, o habia mucho sevillista con el puente o que cada dia la peña los quiere ver menos.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #277 en: Octubre 11, 2009, 23:42 Horas »
Y también era muy laaaaaaaaaaaarga la temporada pasadaaaaaaa, y quedaba un mundoooo, y hay que ver que si íbamos a bajar a Segundaaaa, cuánta tontería y cuánto agorerooooo. Ea, po toma, EN SEGUNDA.

Tú sabes cómo se les llama a los que no aprenden de sus errores, ¿verdad?: Ton.tos del na.bo. "


 :D ;D :D ;D

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #278 en: Octubre 11, 2009, 23:47 Horas »
Tras el Betin 1; Irún 1

"seguimos muy bien colocados ..............

será de sustancias psicotrópicas "


 :D ;D :D ;D

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #279 en: Octubre 12, 2009, 00:11 Horas »
Dos betinicos hablan...

"tienen un equipazo y sobre todo banquillo,no se si aguantara el ritmo pero desde luego es una alternativa nos guste o no y mira que me jode pero futbolisticamente hablando da gusto verles jugar"

"compañero no digas esas cosas,que duelen"

 :D ;D :D ;D

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 10:41]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:38]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:40]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Junio 07, 2024, 15:18 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 432
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 10:41]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:38]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:40]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 [12] 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.