collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3556330 veces)

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5100 en: Octubre 15, 2010, 18:15 Horas »
 :D :D :D :D

Está desapareciendo a lo grande.

Con dolor, con sufimiento, desengañados, sin esperanzas, llorando a gritos, peleándose a puñaladas traperas entre ellos, perdiendo la compostura, berreando como locos...

:D :D :D :D :D

Hay que ve lo ioputi que soy con estas criaturitas, porejitos.

:D :D :D :D :D
« Última modificación: Octubre 15, 2010, 18:22 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado UefaSFC

• Juvenil
« Respuesta #5101 en: Octubre 15, 2010, 18:15 Horas »
¿Ahora contra Lopera?

Resulta que ahora nadie quiere reconocerlo, nadie habló con él, nadie le dijo «Don Manué»

antonio garcía barbeito

Día 14/10/2010

Quizá sea la primera vez que escribo su nombre, y si jamás se me ocurriría hacerlo como tardío eco laudatorio que viniera a sumarse a los cantos que ayer elevaban su nombre a la gloria, tampoco lo hago para convertirme en hacha que está sacando leña fácil del árbol caído. Lo que Lopera es lo ha sido siempre; todo lo que tenga de malo, si lo tiene, ya lo tenía, y si algo bueno tuvo, lo tiene aún. Nunca me hizo gracia, entre otras cosas, porque necesitaba sacrificar a mi equipo, el Sevilla, para que sus incondicionales le rieran lo que por gracia nos vendían, y porque jamás lo vi gracioso, en todo caso, motivo de risa por sus dislates cuando trataba de organizar en su boca el idioma. Nunca lo vi tan bético como lo quisieron ver otros, y por más que presumiera de su beticismo adobado de estampas sagradas, nunca me fié de él, que no es bueno fiarse de quien dicen, con la razón que sea, que sus dineros vienen de la usura. Lo llamaban de don por el dinero, aunque aquel «don Manuel» que parte del beticismo acuñó cuasi como principio de una oración deportiva, no demostrara tener derecho a más dones que los que se derivan de la listeza negociadora y de la capacidad populista para engañar a crédulos, que Lopera fue, en mucho, un «vidente» que encandiló a muchos con el nombre del Betis en la voz, como otros hicieron arrodillarse a miles fingiendo un éxtasis en los descampados de famosas «apariciones». A mí no me engañó jamás; para mí, ni bueno ni malo. Pero resulta que ahora nadie quiere reconocerlo, nadie habló con él, nadie le dijo «Don Manué». Aquí siempre hay un apóstata a mano que, cuando le preguntan los soldados romanos, dice que él nunca fue con el nazareno. ¿Ahora resulta que no ibas con él? El que no iba era yo. Eso sí es seguro. ¿O va a resultar que algunos —sobre todo uno— de los que ahora dicen que hay que recuperar el nombre de Villamaría para el campo de fútbol de Heliópolis, ayer mismo no durmieron tranquilos mientras a ese mismo campo no le pusieron el nombre de Lopera?
A ver si va a resultar que fui yo quien pidió para él una calle, una avenida y cuasi el nombre de Sevilla. Ahora, cuando las cosas están para el Betis como muchos béticos de verdad temían hace unos años, resulta que nadie ha estado en su casa, invitado por él, nadie ha comido con él, nadie le ha dado un abrazo, nadie le ha mostrado su hijo pequeño para que lo acaricie como si Lopera fuera el nuevo Mesías. No los hay más falsos porque no hacen gimnasia. Ni más cobardes. Ni, aunque Lopera fuera el Demonio, más traidores.

http://www.abcdesevilla.es/20101015/opinion-columnas/ahora-contra-lopera-201010142043.html

:o :o :o :o :o :o :o :o

IMPRESIONANTE!!! Que buenoooo

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #5102 en: Octubre 15, 2010, 18:23 Horas »
¿Ahora contra Lopera?

Resulta que ahora nadie quiere reconocerlo, nadie habló con él, nadie le dijo «Don Manué»

antonio garcía barbeito

Día 14/10/2010

Quizá sea la primera vez que escribo su nombre, y si jamás se me ocurriría hacerlo como tardío eco laudatorio que viniera a sumarse a los cantos que ayer elevaban su nombre a la gloria, tampoco lo hago para convertirme en hacha que está sacando leña fácil del árbol caído. Lo que Lopera es lo ha sido siempre; todo lo que tenga de malo, si lo tiene, ya lo tenía, y si algo bueno tuvo, lo tiene aún. Nunca me hizo gracia, entre otras cosas, porque necesitaba sacrificar a mi equipo, el Sevilla, para que sus incondicionales le rieran lo que por gracia nos vendían, y porque jamás lo vi gracioso, en todo caso, motivo de risa por sus dislates cuando trataba de organizar en su boca el idioma. Nunca lo vi tan bético como lo quisieron ver otros, y por más que presumiera de su beticismo adobado de estampas sagradas, nunca me fié de él, que no es bueno fiarse de quien dicen, con la razón que sea, que sus dineros vienen de la usura. Lo llamaban de don por el dinero, aunque aquel «don Manuel» que parte del beticismo acuñó cuasi como principio de una oración deportiva, no demostrara tener derecho a más dones que los que se derivan de la listeza negociadora y de la capacidad populista para engañar a crédulos, que Lopera fue, en mucho, un «vidente» que encandiló a muchos con el nombre del Betis en la voz, como otros hicieron arrodillarse a miles fingiendo un éxtasis en los descampados de famosas «apariciones». A mí no me engañó jamás; para mí, ni bueno ni malo. Pero resulta que ahora nadie quiere reconocerlo, nadie habló con él, nadie le dijo «Don Manué». Aquí siempre hay un apóstata a mano que, cuando le preguntan los soldados romanos, dice que él nunca fue con el nazareno. ¿Ahora resulta que no ibas con él? El que no iba era yo. Eso sí es seguro. ¿O va a resultar que algunos —sobre todo uno— de los que ahora dicen que hay que recuperar el nombre de Villamaría para el campo de fútbol de Heliópolis, ayer mismo no durmieron tranquilos mientras a ese mismo campo no le pusieron el nombre de Lopera?
A ver si va a resultar que fui yo quien pidió para él una calle, una avenida y cuasi el nombre de Sevilla. Ahora, cuando las cosas están para el Betis como muchos béticos de verdad temían hace unos años, resulta que nadie ha estado en su casa, invitado por él, nadie ha comido con él, nadie le ha dado un abrazo, nadie le ha mostrado su hijo pequeño para que lo acaricie como si Lopera fuera el nuevo Mesías. No los hay más falsos porque no hacen gimnasia. Ni más cobardes. Ni, aunque Lopera fuera el Demonio, más traidores.

http://www.abcdesevilla.es/20101015/opinion-columnas/ahora-contra-lopera-201010142043.html

Soberbio.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5103 en: Octubre 15, 2010, 19:02 Horas »

Soberbio.

Es que Don Antonio es mucho Don Antonio.................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #5104 en: Octubre 15, 2010, 19:07 Horas »
Donmanué, ya estas tardando en resusitá.... ;D.
11 de 13, faltaban dos del penebé; uno sería el presi y el otro el duendecillo engomonao?? :D
Ni el dia de nuestro aniversario nos dan de tregua; si es que nos quieren matar....de la risa. :D :D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #5105 en: Octubre 15, 2010, 19:42 Horas »
El ave Fenix resurgirá de sus cenizas y será adorado por criaturitas abandonadas.

Esto es más de lo que esperabamos.

Yo ya estoy más perdio............................... demasiadas historias, enredos, navajas traperas, traiciones y cuernos.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #5106 en: Octubre 15, 2010, 20:24 Horas »
Por más que diga uno todos los días que son insuperables, cada día se superan.

Desconectado Panarra

• Juvenil
Re: DESPIPORRE EN LAS ONDAS
« Respuesta #5107 en: Octubre 15, 2010, 20:31 Horas »
Como daño colateral de la guerra en PNB, ha estallado esta tarde un rifirafe entre Florencio Ordóñez contra Javier Mérida y Juan Salas

Sobre las tres menos diez en radio Marca escuchaba a Javier Mérida decir que él sabía lo de la reunión desde el mismo día y que para no desestabilizar a la oposición y dejarla trabajar. Entre él y Juan salas daban a entender que Manolo Castaño había "utilizado" a florencio en estos momentos para desestabilizar y desacreditar a esta oposición de cara a la opinión pública.

Luego a las tres y media Floren, hecho un basilisco, decía que tenía que oir lo que le habian contado, pero como lo que le habían dicho fuese verdad iba a dar nombres de gente utilizada.

Además apostillaba Mangolito Aguilar "a lo mejor el que dice que a un periodista se le puede utilizar es que está acostumbrado a ser utilizado.."

Y mientras Alejandrito Del menos, con la mala leche que gasta echando pestes sobre Pepe Tirado, porque al parecer éste en algunos foros y enmascarado en un apodo había dicho que "Delmenos era un analfabeto".

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Está la cosa para tirarse al suelo desfallecido de tanto reir

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

He llegado a pensar que cualquier día uno de estos periodistos carroñeros, enfrentados por ver quién es más pelota de quien, es capaz de sacar los sheques que mi Donmanué endosaba a tan abnegado profesional como hay en esta ciudad

Muchas gracias Kuerbo porque esta tarde escuche un rato a los esmayaos de Radio Buho y no sabia de que iba la peli pero jamas habia oido a Floren tan alterado.

Por cierto que hubo un momento curioso al principio, creo que el propio Buho dijo algo en plan "Si un periodista sabe algo contarlo es su trabajo" y despues dijo Flo "Yo no conte nada porque me lo pidieron por favor por favor por favor", tupido velo. Jojojo....

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
Re: DESPIPORRE EN LAS ONDAS
« Respuesta #5108 en: Octubre 15, 2010, 21:38 Horas »
Muchas gracias Kuerbo porque esta tarde escuche un rato a los esmayaos de Radio Buho y no sabia de que iba la peli pero jamas habia oido a Floren tan alterado.

Por cierto que hubo un momento curioso al principio, creo que el propio Buho dijo algo en plan "Si un periodista sabe algo contarlo es su trabajo" y despues dijo Flo "Yo no conte nada porque me lo pidieron por favor por favor por favor", tupido velo. Jojojo....

Si hubiese pasado en nuestra casa, el Floren por mucho por favor se hubiese callado?

Que falso y que poca verguenza tiene este tio.
« Última modificación: Octubre 15, 2010, 21:39 Horas por Dabo »

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #5109 en: Octubre 15, 2010, 23:41 Horas »
¿Ahora contra Lopera?

antonio garcía barbeito

Día 14/10/2010

Sin palabras. verdades como puños. Digno de ser publicado y leído por muchos años, ya que mis criaturas harán de su supuesta no adoración a Don Manué, una nueva falsa verdad.

Si dijera lo que tuve que escuchar del candidato a presidente de Por nuestro betin, y lo que dice ahora. Cálla, anda, calla.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #5110 en: Octubre 15, 2010, 23:59 Horas »
El otro día, no recuerdo en que emisora, escuché algunas manifestaciones de criaturitas que habían ido a votar para el cambio de nombre de su Mediostadium

A uno de ellos le preguntaron si había votado la vez anterior cuando salió elegido el nombre de Manuel Ruíz de Lopera

La criaturita contestó : "No, me abstení"

Me tuve que reir

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #5111 en: Octubre 16, 2010, 00:02 Horas »
El otro día, no recuerdo en que emisora, escuché algunas manifestaciones de criaturitas que habían ido a votar para el cambio de nombre de su Mediostadium

A uno de ellos le preguntaron si había votado la vez anterior cuando salió elegido el nombre de Manuel Ruíz de Lopera

Me tuve que reir

Pues sea quien sea el que haya meao anís que vaya al médico porque eso e muuuu malo...

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #5112 en: Octubre 16, 2010, 00:04 Horas »

Me tuve que reir

Yo también escuché a otroque a él "desde siempre" le había gustado el nombre antiguo. Que arte.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #5113 en: Octubre 16, 2010, 00:05 Horas »
Y otra cosa. Ante la guerra civil generalizada en Por nuestro betin/hugo, no será que pepe tirado es una fascista sivillista infiltrao?.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #5114 en: Octubre 16, 2010, 00:06 Horas »
http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/105896/miguel/cuellar/proximo/presidente

Más madera
La inoportuna petición de dimision en PNB - Miguel Cuéllar no será el próximo presidente

Pepe Elías, Sevilla Actualizado 15/10/2010 21:21

Desde la Asociación Por Nuestro Betis (PNB) están realizando una extraordinaria labor en este largo y tortuoso proceso de regeneración del Real Betis que ellos y otras asociaciones (Béticos por el Villamarín, Liga de Juristas Béticos, Fundación Heliópolis) iniciaron hace ya unos años y que ya ha empezado a dar sus frutos, algo que muchos, muchísimos, consideraban prácticamente imposible hace apenas unos meses.

Lopera anda desaparecido en combate y a Luis Oliver y sus cuates les quedan dos telediarios. Por ello, no es éste el momento idóneo para que desde PNB reclamen ahora la dimisión de su presidente, Pepe Tirado, por no informarles de una reunión a la que asistió a finales de julio y que se pactó mantener en secreto.

Tirarse los trastos entre miembros del mismo equipo ¿o juegan en equipos distintos? a través de notas públicas –tras los nicks ya lo hacen diariamente en ese extraordinario foro de internet que es BetisWeb, otra plataforma clave en este proceso– en puertas de una Junta General Extraordinaria de Accionistas es darle argumentos al enemigo, que anda muy cortito de ellos y tratará de aprovecharlos al máximo. Tirado ya ha dicho que no dimitirá, al menos hasta la próxima asamblea de PNB, que es a la que dará las pertinentes explicaciones.

Cambios importantes. En el Betis se avecinan grandes cambios, y no me refiero a la pantomima –una más– de tratar de quitarle ahora, precisamente ahora, el nombre a Manuel Ruiz de Lopera del estadio, que tiempo habrá para ello. En la próxima Junta General deberá ser elegido un nuevo consejo de administración, cuyos miembros, en buena lógica, serán nombrados por los administradores judiciales de las acciones de Lopera (el 51% del capital social), a saber: Rafael Gordillo, Juan Manuel González Porrúa y Luis Carlos Ruiz de Huidobro, que deberán hacer encajes de bolillos para formar un consejo eficiente, con béticos altruistas, capaces y dispuestos a conducir la nave por las procelosas aguas de la transición hasta que el proceso judicial concluya.

No habrá opositores. En primera fila de la oposición hay gente muy válida, como el propio Pepe Tirado, o los hermanos Cuéllar, presidentes de la Fundación Heliópolis (Miguel) y la Liga de Juristas Béticos (Adolfo). A Miguel ya lo ha citado algún intrépido como el mejor colocado para ser el futuro presidente por ser ‘hombre de confianza’ (sic) de Porrúa, extremo que el propio Cuéllar negó ayer de forma tajante: “Con el señor Porrúa, al que desde la Fundación apoyamos incondicionalmente, he hablado una sola vez en mi vida, y delante de mucha gente”.

Mientras el proceso judicial siga en curso, ninguna de las cabezas visibles de la oposición formará parte del consejo por una mera cuestión ética y estética. Los Cuéllar y Tirado son parte acusadora de Lopera en este proceso y los administradores de sus acciones no van a caer en el error de nombrarlos a ninguno de ellos consejeros. Como tampoco caerán en el de cambiarle el nombre al campo, precisamente ahora. Han de andar con pies de plomo. Y así lo hacen.

Desconectado Míchel

• Senior
« Respuesta #5115 en: Octubre 16, 2010, 00:06 Horas »
Y otra cosa. Ante la guerra civil generalizada en Por nuestro betin/hugo, no será que pepe tirado es una fascista sivillista infiltrao?.

Pepe los ha dejado Tirado

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5116 en: Octubre 16, 2010, 00:20 Horas »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Chirria tela eso de unir betiquines con altruistas, capaces y dispuestos.

Desconectado Míchel

• Senior
« Respuesta #5117 en: Octubre 16, 2010, 00:27 Horas »
Altruistas, capaces y dispuestos los hay

Pero sin poner un euro

Cuando haya que arrimar el hombro se convertirán en egoístas, incapaces e indispuestos

Y volverá a escribirse de nuevo su histeria hasta que llegue otro Mesías al que adorar

Otro, o no

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5118 en: Octubre 16, 2010, 00:32 Horas »
Es mas creible que nunca adoraron a Don Manue que eso de altruistas.  ;D ;D ;D

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #5119 en: Octubre 16, 2010, 01:12 Horas »
http://www.betisweb.com/beticismo/65764-la-palanganizacion-de-la-betica-3.html

Estar enchufado a una churra durante 18 años debe dejar afecciones en el cerebro. Si sumamos una alimentación basada en esmegmas y meadas continuas incrementan las anomalías mentales y dejan el seso como una diarrea.

Y ahí están, a la espera a otro churro para que sus vidas vuelvan a tener sentido.

A mamadla, esmayaos.
grande este.....

Creo recordar que por el 94 0 95, antes de irme a la mili seguro. Resulta que iba un Domingo al Betis y otro a ver el que jugaba contra el Sevilla. Así un año. Y la pizjuana más vacía que "na". Y resulta que la mitad éramos Béticos. Un día jugando contra el Celta, me encontré en gol sur y alrededores a más de 20 béticos. Hasta con una bufanda del Celta.

Ya te digo que lo mismo, he ido más a la pizjuana que la mayoría de ellos. No me refiero a los socios, me refiero a su masa social 301.101. Bueno después de cada título se convierten en 501.101.

precisamente que bendita casualidad estas imagenes son de la temporada 94/95  ::) ::) ::)

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14