collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3555074 veces)

Desconectado ferwally

• Alevín
  • *
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5240 en: Noviembre 02, 2010, 19:23 Horas »
Parece que este hombre tiene un largo historial en cuanto a pignorar acciones de club
http://www.xerezmania.com/noticias.php?id=494

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #5241 en: Noviembre 02, 2010, 19:27 Horas »
En resumen, que las acciones siguen siendo de donmanué.

:o :o :o

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5242 en: Noviembre 02, 2010, 19:30 Horas »

Dios guarde a Don Manuel muchos años. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5243 en: Noviembre 02, 2010, 19:35 Horas »
Las creaturitas han quitado muy rapido el nombre al mediostadio. Más rapido las van a volver a poner.  ;D ;D ;D

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #5244 en: Noviembre 02, 2010, 19:42 Horas »

Siempre grande Don  Manué.

Desconectado Legendario

• Senior

Desconectado josevi

• Amatéur

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #5247 en: Noviembre 02, 2010, 21:12 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/AaO1FzE6J9I?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
GORDILLO sacará ar betin de la UVI y lo dejará libre, en primera, y vivarbetin
« Respuesta #5248 en: Noviembre 03, 2010, 10:42 Horas »
Anoche escuché al Gordillo por la radio autoproclamándose futuro presidente der betin, que debe ser algo así como ser capitán de los piojos, o de los piojosos.

¿Tendremos nuevo stadium Rafaé de Gordiyo?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5249 en: Noviembre 03, 2010, 10:47 Horas »
Tan solo dejaré caer una pequeña pregunta sin malicia, a ver si alguien tiene la bondad de contestármela.

¿Qué pasaría si por una casualidad los neo ex loperistas NO ganan en la Junta y Gordillo no sale de presidente, sino que sale el sacristán ese o donolivé?

Recuerden, se trata tan solo de una pregunta, sin malicia alguna.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5250 en: Noviembre 03, 2010, 10:54 Horas »
Tan solo dejaré caer una pequeña pregunta sin malicia, a ver si alguien tiene la bondad de contestármela.

¿Qué pasaría si por una casualidad los neo ex loperistas NO ganan en la Junta y Gordillo no sale de presidente, sino que sale el sacristán ese o donolivé?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5251 en: Noviembre 03, 2010, 10:57 Horas »

Anda ya, qué cosas tienes. Qué te gusta perder el tiempo en futiles ejercicios de análisis de imposibles.

¿Cómo va a suceder eso? ¿En qué cabeza cabe que cierto sector del betinicismo -neoexneos o exneoexes- prefiera llevarse el glande de Donolivé al esófago, en lugar de llevarse el de Donrafaé?

Y no me vayas a salir por los Cerros de Úbeda del cuerpo cavernoso músculo financiero o por los de la búsqueda de un amo bueno con prestigio bancario, que en betíngüebs ya han dejao bien bien clarito que ya se han hartao, y que mibeti va a ser una superempresa que va a generar mile de siene de miyone gestionada por gente como el Palmera Acolarsá, Ejpañita Balompié o el M.A.T.M.

Y si no, le preguntas al Proctor/Discobulo/Jean Valljean/Hamijo Betínico, que bien escaldao, embreado y emplumado ha salido de allí, por la misma confusión inocente que la tuya.

Vamos hombre, lo que me faltaría por ver...

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5252 en: Noviembre 03, 2010, 10:58 Horas »

Pero hombre, mira que lo he aclarado. Se trata de una simple pregunta sin malicia dado mi desconocimiento de la realidad betínica.

Aunque a veces hay cosas que me las veo "de" vení...

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5253 en: Noviembre 03, 2010, 11:03 Horas »
Pero hombre, mira que lo he aclarado. Se trata de una simple pregunta sin malicia dado mi desconocimiento de la realidad betínica.

Aunque a veces hay cosas que me las veo "de" vení...

Sin malicia dice el hijodefruta. Tú no abandonaste la malicia ni tomando tu primera comunión.

Pero como dice el Morty, imposible. Ya han quedado escarmentado de estar enchufado al churro divino donmanuelino que le daban la vida. Ahora por fin gestionarán su betin libre, sin bustos ni beatificados...

...¿O NO?  :D :D :D :D

NODO SFC 1905

• Visitante
La palmera acolarsá en la universidá, antoñito roaleh quiere ser ome de provecho
« Respuesta #5254 en: Noviembre 03, 2010, 11:30 Horas »
Y no un aprovechao.

Antes que nada, y "lo ciento" repetirme, contaré de nuevo la histeria de antoñito roaleh:

Todos recordaréis como he mencionado en varias ocasiones un risible episodio acaecido allá por finales de los 90, concretamente en marzo de 1998.

El Sevilla estaba en Segunda División a punto de condenarse a repetir temporada en dicha categoría como finalmente ocurrió. Descompuesto y desangrado internamente tras la batalla contra los invasores: Antena-3 TV, Asencio (qepd), José María García, Jesús Gil (qepd), Lorenzo Sanz, donmanué y demás gente de mal vivir. Por el contrario el betin había acabado la temporada anterior en tercera o cuarta posición y había jugado la final de la Copa del Rey que graciosamente perdió contra el FC Barcelona en una final en la que el entrenador del betin ya había fichado por los catalanes.

Andaban eufóricas las creaturitas. Entonces no estaba popularizado el uso de internet y algunas de ellas frecuentaban las radios, lanzando de continuo puyas al Sevilla y a los sevillistas.

Una de ellas, un tal antoñito roaleh, acompañada de otras como uno de los Picchi, uno de los Begines y algún otro de ilustre apellido y hartos de tropezar conmigo en los argumentos y quedarse sin ellos para debatir sobre la capacidad de cada uno de los clubes y con el único argumento por su parte de que con donmanué todo lo podían, cayeron en el insulto zafio y burdo contra quien suscribe a través de las ondas.

Después del vapuleo dialéctico, las llevé a juicio, y allí, en sede judicial, en los juzgados del Prado de San Sebastián, ante la Magistrada-Juez del Juzgado de Instrucción número 18 de los de Sevilla, el patetismo humano alcanzó todo su esplendor. Los acusados iban siendo interrogados por mi abogado (la acusación particular) y por el fiscal, quienes les inquirían acerca de los insultos que me habían dirigido a través de los micrófonos de Radio España compinchados con el coordinador de uno de los programas, un furibundo antisevillista del que eran colegas y socios en algunos casos en un negocio, Enrique Olivares, vergüenza del periodismo.

Y quisieron negar la mayor: "no señoría, yo no dije eso", a lo que el fiscal indicaba al secretario o auxiliar a que pinchara la cinta autentificada por la unidad de la Guardia Civil adscrita al juzgado como policía judicial en la que aparecía la voz del susodicho de turno insultándome, ante lo cual el discurso cambiaba: "bueno, yo no quise decir eso". Así uno tras de otro.

Uno de quienes negó los insultos era el tal Antoñito Roales.

antoñito roaleh es éste:

Y este Antoñito roaleh, después de negar la mayor, de ser puesto en ridículo (además dando públicamente nombre y ubicación falsos como buen "valiente") y silenciado... tras unos segundos, tuvo una brillante ocurrencia.

Se levantó y solemnemente, señalándome, dijo: "señoría, es que este hombre ha escrito un libro, y en ese libro se mete con donmanué y donmanué para nosotros los béticos es Dios".

Motivando que la juez le dijera: usted, cállese y siéntese.

Años después, antoñito roaleh se transmutó en una serie de personalidades cibernéticas, algunas de las cuales son públicamente conocidas (y por eso me referiré a ellas) mientras que otras ha preferido mantenerlas en silencio pues tonto tonto tonto del todo no es.

Helas aquí:

antoñito roaleh-la palmera acolarsá-el duende-er arbañí engominao... las diferentes caras del mismo escocido.

Y no sólo del mismo escocido, sino del mismo TRAIDOR.

Porque arriba he reseñado el hilarante episodio de antoñito roaleh del:

Se levantó y solemnemente y señalándome dijo: "señoría, es que este hombre ha escrito un libro, y en ese libro se mete con donmanué y donmanué para nosotros los béticos es Dios".

antoñito roaleh fue al juzgado a ser condenado, y aún en esas tristes circunstancias de ser designado por la comunidad, por la sociedad, como un delincuente con antecedentes penales por no saber comportarse de una manera cívica, antoñito roales salió en defensa de su Dios, de su donmanué, como tantas otras veces como se puede ver en el mítico hilo de "perlas ensangrentadas".[/i]

Una vez recordada esta mítica histeria de antoñito roaleh, el aplaudidor de donmanué, del carterista de Castilleja, de Rafa ser - ná y de los del bollo, etc, he aquí que antoñito desea lavar su imagen pública y convertirse en un ome de bien.

Digo porque el un día de la semana pasada iba yo tan tranquilo hacia la Universidad (en su sede de la calle San Fernando, la maldición del Rey sevillista también ha caído sobre el roaleh) en una soleada tarde cuando de manera imprevista un rechonchete barbudo montado en una bici de sevici casi me atropella saliendo a toda la velocidad que sus cortipatas le permitían pedalear (del estilo mejor no hablamos) desde la calle Juan de Padilla creo que tras abandonar el recinto universitario por la puerta que da al hotel Alfonso XIII.

Mientras el paticorto y rechonchete barbudo hacía una carrerita con el metrocentro, me pregunté a qué se debía su presencia allí.

¿Habría ido a espiarme? (esa sana manía que tiene y que en vilo lo mantiene a veces hasta las tantas de la madrugada -cuando veáis "visitantes" en horas intempestivas tened por seguro que uno de ellos es el roaleh-)

Lo descarté, como no me escondo, no le haría falta. Así que barajé otra hipótesis.

¿Será que antoñito ha asentado su cuadrada y descomunal cabeza tan descompensada en relación a sus cortipatas y que se ha decidido a estudiar por la vía de acceso a mayores de 40 años que hayan desempeñado una actividad que les permita colarse en la Universidad sin tener que hacer la selectividad?

Por un momento pensé en que como Tal Iván Larriba denunció públicamente que antoñito roaleh tenía unos jaleos de facturas que emitió para el no sientenario del betin, pues que deseaba estudiar algo de Económicas y tal para ver si puede emular a su querido y endiosado donmanué o a su representante en la tierra: donolivé.

Pero lo descarté, para eso habría ido al campus de Ramón y Cajal y estaba en el del Rectorado.

Tras la mudanza de Derecho allí quedan tan solo algunas facultades. Por una parte Geografía e Historia, por la otra Filología y... no, no me cuadraba.

Antoñito sabe de histeria, pero la historia no es lo suyo. Y de Geografía tan solo sabe dónde está el nardo de su divinizado donmanué al que rinde pleitesía desde tiempo inmemorial.

Descarté por tanto que estuviera estudiando Geografía e Historia.

¿Filología? Tampoco, no sabe escribir y a su edad eso ya no se aprende, sería otra de sus pérdidas de tiempo.

No encontraba yo la explicación hasta que ¡eureka!, me acordé que también se imparte allí Antropología. Pero como no me lo hacía yo al sujeto este bajo la cátedra de Don Isidoro insultando la sapiencia de nuestro genio, hube de concluir que antoñito roaleh va a Antropología pero como objeto de estudio.

Al igual que los modelos van a la Facultad de Bellas Artes y posan para las alumnas y los alumnos, pienso que antoñito roaleh va a Antropología y allí los profesores y alumnado trabajan sobre él.

Una escena podría ser ésta:

El rechonchete barbudo paticorto permanece de pie y de perfil en el estrado y el profesor se acerca y lo ase de las sienes mostrando sus parietales y el corte del occipital y el frontal a los inquietos estudiantes.

- Profesor: aquí podéis ver la morfología del cráneo de un betínico neo ex loperista. Las protuberancias astales indican sufrimiento extremo; sus múltiples astillas evidencian embestidas por doquier al mobiliario doméstico y urbano probablemente coincidente con la tradicional supremacía del Sevilla; y el enervamiento venal de los parietales nos habla a las claras de la bipolaridad de este sujeto, un individuo sometido a los vaivenes emocionales de la dependencia de un tercero en forma de mesías del que poco después intenta mofarse hasta que el primero recupere su posición de privilegio.

- antoñito roaleh: ufffffffffffffffff arggggggggggggg grrrrrrrrrrr

- Alumno 1: ¿De qué período es el ejemplar?

- Profesor: del Plastoceno, es un típico plasta

- Alumno 2: ¿Y cómo ha podido mantener su morfología?

- Profesor: por el cruce y recruce con individuos de la misma especia mimetizando y asimilando todas las características propias de la especie, desde las más simples hasta las más complejas. Es un betínico neo ex loperista de manual, un ejemplar casi único.

- Alumno 3: ¿Hasta cuándo cree que podrá perpetuarse?

- Profesor: el reviramiento de sus circuitos cerebrales afectados por la retroversión hacia dentro de las protuberancias astales induce a pensar que propondrá a sus allegados que lo conserven en formol para llevarlo al campolbetin durante décadas en un bote transparente para poder ver todos los éxitos de su betin como hasta ahora.

- antoñito roaleh: ¿puedo irme ya?

- Profesor: sí, que en consejería te abonen los dos euros por la práctica de hoy.

- antoñito roaleh: grasia, grasia profesó.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5255 en: Noviembre 03, 2010, 11:41 Horas »
...

- antoñito roaleh: ¿puedo irme ya?

- Profesor: sí, que en consejería te abonen los dos euros por la práctica de hoy.

- antoñito roaleh: grasia, grasia profesó.

Jajajajajajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajaja

:D  :'(  :D  :'(

NODO SFC 1905

• Visitante
La guardia siví y los betínicos creen haber descubierto América
« Respuesta #5256 en: Noviembre 03, 2010, 12:04 Horas »
http://www.betislibre.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=1058

Dicen hoy que con la investigación de la benemérita está demostrado que donolivé es un peón de donmanué porque si no paga las acciones, éstas vuelven a donmanué.

Y digo yo... si eso ya lo advirtió donmanué hace mucho por maniboca de su tal iván:

http://www.ivanlarriba.com/

(17-10-2010) REAL BETIS - EXCLUSIVA

LOPERA DEMANDA A OLIVER POR IMPAGO DE 1,3 MILLONES DE EUROS

Manuel Ruiz de Lopera ha demandado a Luis Oliver por el impago de los dos primeros plazos previstos en la compra de acciones a FARUSA.  El empresario navarro debía pagar 500.000 euros y 800.000 euros en los dos primeros pagos previstos para septiembre y octubre de 2010.

A este incumplimiento de Oliver se suma el no haber pagado la cantidad indemnizatoria, pactada por Lopera y Oliver en la compra de las acciones, si Bitton Sport cesaba de su cargo al ex director de comunicación del Real Betis, Iván Larriba. 

Al no afrontar los dos primeros pagos y no haber indemnizado a Iván Larriba, Luis Oliver ha caído en incumplimiento de contrato y por tanto se podría resolver el acuerdo de compra de acciones permitiendo que Manuel Ruiz de Lopera vuelva a ser accionista mayoritario. Es necesario para que esto se produzca, que la Audiencia Provincial de por bueno el recurso de la defensa de Lopera con respecto a las medidas cautelares.

El tercer pago deberá afrontarse en los próximos días. Si Oliver no paga se le interpondrá otra demanda cada vez más cuantiosa. Manuel Ruiz de Lopera podría incluso ser de nuevo máximo accionista del Real Betis en los próximos meses.   

donmanué, siempre por delante de los neo ex loperistas e incluso por delante de la guardia siví.

A la comisaría van a ir a robá esos andrajosos.

De momento, la estrategia de donmanué funciona a la perfección. Las creaturitas no han aprendido nada.

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #5257 en: Noviembre 03, 2010, 17:43 Horas »

Igual este comentario debería ir a otro hilo, como el de "noticias curiosas..." o "chistes cortos"

¿¡Qué la Guardia Civil, en una investigación, no tiene acceso a los datos de la Seguridad Social!?

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #5258 en: Noviembre 03, 2010, 18:22 Horas »
Igual este comentario debería ir a otro hilo, como el de "noticias curiosas..." o "chistes cortos"

¿¡Qué la Guardia Civil, en una investigación, no tiene acceso a los datos de la Seguridad Social!?

jaja, estaba pensando lo mismo.

Si es que todo lo que huele a betin acaba convirtiendose en absurdo y ridículo, ya han contagiado hasta a la guardia civil.

NODO SFC 1905

• Visitante
el betin se va HA comeeeeeeeeerrrrrrrrrr
« Respuesta #5259 en: Noviembre 03, 2010, 20:29 Horas »
http://realbetisbalompie.es/noticias/ultimahora.html?id=7153

Pero el caso es que en betinwersz llevan comentándolo más de cinco horas (sin mario) y mucho ablar del campo y poco de las aches  ;D

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/84284-el-real-betis-balompie-ya-se-ha-realizado-la-foto-oficial.html

Las cosas siguen igual por los Bermejales, ni con donmanué ni con donolivé tienen sus males remedio.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14