collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2936615 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5720 en: Enero 13, 2011, 16:05 Horas »
Según un consejero del Sensaciones Balompié, se han vendido hasta la fecha 9000 entradas para el partido contra el Barçca y que eso supone -palabras textuales suyas- un 20% del aforo del medioestadio creaturil.

O sea, que si las matemáticas no fallan, no llega el aforo ni a 50 mil becerros.





Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5721 en: Enero 13, 2011, 16:10 Horas »
Según un consejero del Sensaciones Balompié, se han vendido hasta la fecha 9000 entradas para el partido contra el Barçca y que eso supone -palabras textuales suyas- un 20% del aforo del medioestadio creaturil.

O sea, que si las matemáticas no fallan, no llega el aforo ni a 50 mil becerros.



Tambien ha dicho que este año acaban de llegar a los 30.000 abonados. ¿De donde sacan los 25.000 restantes con los que llenan su medio estadio cada vez que juegan?


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5722 en: Enero 13, 2011, 16:18 Horas »
Tambien ha dicho que este año acaban de llegar a los 30.000 abonados. ¿De donde sacan los 25.000 restantes con los que llenan su medio estadio cada vez que juegan?



es una pregunta con trampa?

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5723 en: Enero 13, 2011, 16:36 Horas »
cuando dicen que son únicos es por algo

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ACABO DE APOSTAR 100€ A FAVOR DEL BETIS
« Respuesta #5724 en: Enero 13, 2011, 18:26 Horas »
Aunque me duele decirlo, ESPERO QUE HOY GANEIS acabo de apostar 100€ a ello con el forero Trazo



BETIN!!! BETIN!!!


Si gana me llevo 1750€ xDDDD

Cucha....apuesta por un 6-0 pa la vuelta que te forras...... ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5725 en: Enero 13, 2011, 18:50 Horas »
 Enhorabuena Betin. Habéis conseguido ganar la batalla mediática y social de la ida de cuartos en la Copa del Rey. En el día de ayer y días previos, el ambiente era de fiesta en Sevilla. El mejor equipo del Universo conocido, el Real Betis balompié, se enfrentaba al mejor equipo del planetucho Tierra, el FC Barcelona. El ambiente era de fiesta en la ciudad de Sevilla, en bares, trabajos, en la calle (especialmente los fumadores), todo el mundo en el país y resto de la galaxia comentaba el gran acontecimiento del llamado por los medios de comunicación sin dudarlo dos veces "partido de la jornada". En cambio, el otro equipo secundario de la ciudad, el Sevilla FC se enfrentaba al Villarreal en casa de este último en otro partido de cuartos, pero a este partido nadie le prestaba atención, ni era partido de la jornada ni ná de ná. Se trataba de dos vulgares titanillos (que no titanes) de la liga española que se iban a enfrentar en un partido casi seguro aburrido. Terminan los dos partidos: Barcelona FC 5 - Real Betis 0.  Villarreal 3 - Sevilla 3.
  Y vienen los comentarios post partidos. Tanto en la calle como en los medios se comenta: "¡qué partidazo del Betis!" "El Betis se mereció más" "El betis dejó asombrado a todo el mundo". Hasta Guardiola. después del 5 a 0, dijo que era el mejor equipo al que se habia enfrentado en casa del Barsa, a pesar de que el Athlétic empató en su casa hace poco a cero y pasó la eliminatoria el Barsa de milagro, sin ganar en Bilbao. Y la afición betinorra feliz, a pesar del 5 a 0, por el gran juego desarrollado, por el asombro provocado en las masas y por lo injusto del resultado para un Betis maravilloso.
  En cambio del Sevilla FC se comenta en los medios que sí, que no está mal el partido, pero que la defensa está mal y que afortunadamente los delanteros estuvieron bien, pero que el equipo no acaba de estar bien, que no es mal resultado para la vuelta etc etc.
  Cada afición que saque sus propias conclusiones y que siga su propio camino: los del despiporre que salten de alegría y no dejen de celebrar ni un segundo el 5 a 0 en contra, y que miren para otro lado cuando les hablen de una deuda de sesenta y tantos millones de euros que ha obligado a su club a entrar en concurso de acreedores por no pagar lo que deben, no lo olvidemos. Nosotros a lo nuestro, a seguir nuestro humilde camino hacia un nuevo título de Copa (aunque para ello hubiera sido mejor que se clasificase el Betis y no el Barsa), hacia una nueva Copa de la Uefa (ahora llamada Europa league) y lo que haga falta que se ponga por delante, aunque seamos informativamente hablando "residuales".
  ¡Ah, por cierto! Ya entiendo lo que el entrenador del Betis quiso decir cuando dijo que la eliminatoria contra el Barsa estaba al cincuenta por ciento. Su mensaje escondía otro subliminal: 50 (5-0). Y el por ciento alomejor se refiere a lo que les van a meter en el Villamarín.
« Última modificación: Enero 13, 2011, 18:54 Horas por Recio »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5726 en: Enero 13, 2011, 18:55 Horas »
Enhorabuena Betin. Habéis conseguido ganar la batalla mediática y social de la ida de cuartos en la Copa del Rey. En el día de ayer y días previos, el ambiente era de fiesta en Sevilla. El mejor equipo del Universo conocido, el Real Betis balompié, se enfrentaba al mejor equipo del planetucho Tierra, el FC Barcelona. El ambiente era de fiesta en la ciudad de Sevilla, en bares, trabajos, en la calle (especialmente los fumadores), todo el mundo en el país y resto de la galaxia comentaba el gran acontecimiento del llamado por los medios de comunicación sin dudarlo dos veces "partido de la jornada". En cambio, el otro equipo secundario de la ciudad, el Sevilla FC se enfrentaba al Villarreal en casa de este último en otro partido de cuartos, pero a este partido nadie le prestaba atención, ni era partido de la jornada ni ná de ná. Se trataba de dos vulgares titanillos (que no titanes) de la liga española que se iban a enfrentar en un partido casi seguro aburrido. Terminan los dos partidos: Barcelona FC 5 - Real Betis 0.  Villarreal 3 - Sevilla 3.
  Y vienen los comentarios post partidos. Tanto en la calle como en los medios se comenta: "¡qué partidazo del Betis!" "El Betis se mereció más" "El betis dejó asombrado a todo el mundo". Hasta Guardiola. después del 5 a 0, dijo que era el mejor equipo al que se habia enfrentado en casa del Barsa, a pesar de que el Athlétic empató en su casa hace poco a cero y pasó la eliminatoria el Barsa de milagro, sin ganar en Bilbao. Y la afición betinorra feliz, a pesar del 5 a 0, por el gran juego desarrollado, por el asombro provocado en las masas y por lo injusto del resultado para un Betis maravilloso.
  En cambio del Sevilla FC se comenta en los medios que sí, que no está mal el partido, pero que la defensa está mal y que afortunadamente los delanteros estuvieron bien, pero que el equipo no acaba de estar bien, que no es mal resultado para la vuelta etc etc.
  Cada afición que saque sus propias conclusiones y que siga su propio camino: los del despiporre que salten de alegría y no dejen de celebrar ni un segundo el 5 a 0 en contra, y que miren para otro lado cuando les hablen de una deuda de sesenta y tantos millones de euros que ha obligado a su club a entrar en concurso de acreedores por no pagar lo que deben, no lo olvidemos. Nosotros a lo nuestro, a seguir nuestro humilde camino hacia un nuevo título de Copa (aunque para ello hubiera sido mejor que se clasificase el Betis y no el Barsa), hacia una nueva Copa de la Uefa (ahora llamada Europa league) y lo que haga falta que se ponga por delante, aunque seamos informativamente hablando "residuales".
  ¡Ah, por cierto! Ya entiendo lo que el entrenador del Betis quiso decir cuando dijo que la eliminatoria contra el Barsa estaba al cincuenta por ciento. Su mensaje escondía otro subliminal: 50 (5-0). Y el por ciento alomejor se se refiere a lo que les van a meter en el Villamarín.


 :D :D :D :D artista.

Lástima que la "resistance" betinista al fascismo sevillista de los foros haya desaparecido, pulverizada, aniquilada, defenestrada, desmantelada año a año, punto a punto, puntazo a puntazo, eliminatoria a eliminatoria, título a lágrima... , lástima que no puedan responderte los cachondos aquellos que tan solo hablaron (sin callarnos) durante unas cuantas semanas de 2005.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ACABO DE APOSTAR 100€ A FAVOR DEL BETIS
« Respuesta #5727 en: Enero 13, 2011, 18:56 Horas »
Aunque me duele decirlo, ESPERO QUE HOY GANEIS acabo de apostar 100€ a ello con el forero Trazo



BETIN!!! BETIN!!!


Si gana me llevo 1750€ xDDDD


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ACABO DE APOSTAR 100€ A FAVOR DEL betin
« Respuesta #5728 en: Enero 13, 2011, 19:00 Horas »
Aunque me duele decirlo, ESPERO QUE HOY GANEIS acabo de apostar 100€ a ello con el forero Trazo



BETIN!!! BETIN!!!


Si gana me llevo 1750€ xDDDD

Cara del Reina viendo el tercer gol de Messi:


Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5729 en: Enero 13, 2011, 19:05 Horas »
:D :D :D :D artista.

Lástima que la "resistance" betinista al fascismo sevillista de los foros haya desaparecido, pulverizada, aniquilada, defenestrada, desmantelada año a año, punto a punto, puntazo a puntazo, eliminatoria a eliminatoria, título a lágrima... , lástima que no puedan responderte los cachondos aquellos que tan solo hablaron (sin callarnos) durante unas cuantas semanas de 2005.
En aquella época no estaba yo en estos lares, pero me hubiera gustado estar porque a partir de 2006 hubiera sido hipergratificante la experiencia, como me imagino que te pasó a ti y a otros veteranos foreros, después de la caña que me imagino os darían en el 2005  ;D 

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5730 en: Enero 13, 2011, 19:13 Horas »
En aquella época no estaba yo en estos lares, pero me hubiera gustado estar porque a partir de 2006 hubiera sido hipergratificante la experiencia, como me imagino que te pasó a ti y a otros veteranos foreros, después de la caña que me imagino os darían en el 2005  ;D 

¿Caña? ¿Esos? Yo necesito a 50 de esos para empezar a discutir, en 2005 apenas me dio tiempo a disfrutar con ellos  8)

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5731 en: Enero 13, 2011, 19:19 Horas »
¿Caña? ¿Esos? Yo necesito a 50 de esos para empezar a discutir, en 2005 apenas me dio tiempo a disfrutar con ellos  8)
Ja jaja  :D me lo creo me lo creo. Yo es que he sentido en mis carnes el sarcasmo hiriente y sangrante de algún que otro betinico....hasta mayo del 2006. A partir de esa fecha los busco y no los encuentro, remuevo los arbustos, la tierra, ¡y nada!. Pero ahora que me acuerdo aún no he mirado en las Iglesias. Alomejor están allí, agazapaditos, rezando...

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5732 en: Enero 13, 2011, 19:25 Horas »
Enhorabuena Betin. Habéis conseguido ganar la batalla mediática y social de la ida de cuartos en la Copa del Rey. En el día de ayer y días previos, el ambiente era de fiesta en Sevilla. El mejor equipo del Universo conocido, el Real Betis balompié, se enfrentaba al mejor equipo del planetucho Tierra, el FC Barcelona. El ambiente era de fiesta en la ciudad de Sevilla, en bares, trabajos, en la calle (especialmente los fumadores), todo el mundo en el país y resto de la galaxia comentaba el gran acontecimiento del llamado por los medios de comunicación sin dudarlo dos veces "partido de la jornada". En cambio, el otro equipo secundario de la ciudad, el Sevilla FC se enfrentaba al Villarreal en casa de este último en otro partido de cuartos, pero a este partido nadie le prestaba atención, ni era partido de la jornada ni ná de ná. Se trataba de dos vulgares titanillos (que no titanes) de la liga española que se iban a enfrentar en un partido casi seguro aburrido. Terminan los dos partidos: Barcelona FC 5 - Real Betis 0.  Villarreal 3 - Sevilla 3.
  Y vienen los comentarios post partidos. Tanto en la calle como en los medios se comenta: "¡qué partidazo del Betis!" "El Betis se mereció más" "El betis dejó asombrado a todo el mundo". Hasta Guardiola. después del 5 a 0, dijo que era el mejor equipo al que se habia enfrentado en casa del Barsa, a pesar de que el Athlétic empató en su casa hace poco a cero y pasó la eliminatoria el Barsa de milagro, sin ganar en Bilbao. Y la afición betinorra feliz, a pesar del 5 a 0, por el gran juego desarrollado, por el asombro provocado en las masas y por lo injusto del resultado para un Betis maravilloso.
  En cambio del Sevilla FC se comenta en los medios que sí, que no está mal el partido, pero que la defensa está mal y que afortunadamente los delanteros estuvieron bien, pero que el equipo no acaba de estar bien, que no es mal resultado para la vuelta etc etc.
  Cada afición que saque sus propias conclusiones y que siga su propio camino: los del despiporre que salten de alegría y no dejen de celebrar ni un segundo el 5 a 0 en contra, y que miren para otro lado cuando les hablen de una deuda de sesenta y tantos millones de euros que ha obligado a su club a entrar en concurso de acreedores por no pagar lo que deben, no lo olvidemos. Nosotros a lo nuestro, a seguir nuestro humilde camino hacia un nuevo título de Copa (aunque para ello hubiera sido mejor que se clasificase el Betis y no el Barsa), hacia una nueva Copa de la Uefa (ahora llamada Europa league) y lo que haga falta que se ponga por delante, aunque seamos informativamente hablando "residuales".
  ¡Ah, por cierto! Ya entiendo lo que el entrenador del Betis quiso decir cuando dijo que la eliminatoria contra el Barsa estaba al cincuenta por ciento. Su mensaje escondía otro subliminal: 50 (5-0). Y el por ciento alomejor se refiere a lo que les van a meter en el Villamarín.

me uno a tu reflexión al 100% y que los directores de narnia harry pott.. el señor de los anillos.... no hagan una versión del maravilloso mundo betinico

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5733 en: Enero 13, 2011, 19:29 Horas »
me uno a tu reflexión al 100% y que los directores de narnia harry pott.. el señor de los anillos.... no hagan una versión del maravilloso mundo betinico


<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/TfwP-z_25sI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5734 en: Enero 13, 2011, 19:30 Horas »

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/TfwP-z_25sI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Me parto. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5735 en: Enero 13, 2011, 19:33 Horas »
Enhorabuena Betin. Habéis conseguido ganar la batalla mediática y social de la ida de cuartos en la Copa del Rey. En el día de ayer y días previos, el ambiente era de fiesta en Sevilla. El mejor equipo del Universo conocido, el Real Betis balompié, se enfrentaba al mejor equipo del planetucho Tierra, el FC Barcelona. El ambiente era de fiesta en la ciudad de Sevilla, en bares, trabajos, en la calle (especialmente los fumadores), todo el mundo en el país y resto de la galaxia comentaba el gran acontecimiento del llamado por los medios de comunicación sin dudarlo dos veces "partido de la jornada". En cambio, el otro equipo secundario de la ciudad, el Sevilla FC se enfrentaba al Villarreal en casa de este último en otro partido de cuartos, pero a este partido nadie le prestaba atención, ni era partido de la jornada ni ná de ná. Se trataba de dos vulgares titanillos (que no titanes) de la liga española que se iban a enfrentar en un partido casi seguro aburrido. Terminan los dos partidos: Barcelona FC 5 - Real Betis 0.  Villarreal 3 - Sevilla 3.
  Y vienen los comentarios post partidos. Tanto en la calle como en los medios se comenta: "¡qué partidazo del Betis!" "El Betis se mereció más" "El betis dejó asombrado a todo el mundo". Hasta Guardiola. después del 5 a 0, dijo que era el mejor equipo al que se habia enfrentado en casa del Barsa, a pesar de que el Athlétic empató en su casa hace poco a cero y pasó la eliminatoria el Barsa de milagro, sin ganar en Bilbao. Y la afición betinorra feliz, a pesar del 5 a 0, por el gran juego desarrollado, por el asombro provocado en las masas y por lo injusto del resultado para un Betis maravilloso.
  En cambio del Sevilla FC se comenta en los medios que sí, que no está mal el partido, pero que la defensa está mal y que afortunadamente los delanteros estuvieron bien, pero que el equipo no acaba de estar bien, que no es mal resultado para la vuelta etc etc.
  Cada afición que saque sus propias conclusiones y que siga su propio camino: los del despiporre que salten de alegría y no dejen de celebrar ni un segundo el 5 a 0 en contra, y que miren para otro lado cuando les hablen de una deuda de sesenta y tantos millones de euros que ha obligado a su club a entrar en concurso de acreedores por no pagar lo que deben, no lo olvidemos. Nosotros a lo nuestro, a seguir nuestro humilde camino hacia un nuevo título de Copa (aunque para ello hubiera sido mejor que se clasificase el Betis y no el Barsa), hacia una nueva Copa de la Uefa (ahora llamada Europa league) y lo que haga falta que se ponga por delante, aunque seamos informativamente hablando "residuales".
  ¡Ah, por cierto! Ya entiendo lo que el entrenador del Betis quiso decir cuando dijo que la eliminatoria contra el Barsa estaba al cincuenta por ciento. Su mensaje escondía otro subliminal: 50 (5-0). Y el por ciento alomejor se refiere a lo que les van a meter en el Villamarín.


http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=36846&Itemid=203

http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=36884&Itemid=55

La alimaña se esta muriendo y la prensa corre a socorrerla con medicina y alimentos. Hay que darles vida a los moribundos hay que darle algún sentido a ser betinico, pero mientras nosotros seguiremos siendo felices riéndonos de su ruinosa historia y de sus vergonzantes momentos llenos de esperpento, frikismo y con algo de olor a fritanga.
Principalmente felices por que para nosotros ellos no son nadie  ;D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5736 en: Enero 13, 2011, 19:38 Horas »

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/TfwP-z_25sI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
;D ;D ya ni me acordaba de la historia de don manué

por cierto un secreto... yo hice un monólogo para una peña betinica y al final me vino uno y me dijo dándome palmaditas en el la espalda....

¡que arte tienes!¡si es que los béticos tenemo musho arte!  :o :o
durante l aactuación uno grito... ¡los muertos de monchi!  :o ???

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5737 en: Enero 13, 2011, 19:44 Horas »

siempre me gusto este video: ( y el que puso judoru tambien xD)




Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5738 en: Enero 13, 2011, 19:47 Horas »
Lo que hace el hambre.

Cuando se cruzaron en el aeropuerto los dos equipo sentí la sensacion de que uno era un club de fútbol de categoría ( el Sevilla ) todos con sus trajes impecables, y el otro un equipo de barrio, todos con sus chandals comprado en el mercadillo del Charco de la Pava o similar, que aspecto tenían los pobres jugadores.

Después por la noche no pudieron salir "vivos" de Barcelona, que era fundamental, según algún no se que del sr. d. "rafae", para hacer una buena taquilla en el partido de vuelta y que pudieran cobrar algunos trabajadores.

Vivos no salieron, pero corrieron como locos, "la jambre" tiene estas cosas ;)

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5739 en: Enero 13, 2011, 19:50 Horas »
Lo que hace el hambre.

Cuando se cruzaron en el aeropuerto los dos equipo sentí la sensacion de que uno era un club de fútbol de categoría ( el Sevilla ) todos con sus trajes impecables, y el otro un equipo de barrio, todos con sus chandals comprado en el mercadillo del Charco de la Pava o similar, que aspecto tenían los pobres jugadores.

Después por la noche no pudieron salir "vivos" de Barcelona, que era fundamental, según algún no se que del sr. d. "rafae", para hacer una buena taquilla en el partido de vuelta y que pudieran cobrar algunos trabajadores.

Vivos no salieron, pero corrieron como locos, "la jambre" tiene estas cosas ;)
:D :D :D :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 500
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:13]


SERGIO RAMOS García por Felipe
[Ayer a las 23:07]


Re: LOÏC BADE por sivigliano
[Ayer a las 22:43]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Ayer a las 22:32]


Re: CHIDERA EJUKE por asturgabriel
[Ayer a las 16:42]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 [18] 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.