collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3532668 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6640 en: Mayo 16, 2011, 23:34 Horas »
Ayer decían hasta 100000 creaturitas en la Palmera, hoy tan solo un millar en Plaza Nueva, vamos, que ni sobrepasaban el andén del Ayuntamiento...

Con las declaraciones de Mel, ya me he cagado :-\

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
Re: Hilo oficial para celebrar el ascenso del betin y felicitar a las creaturitas
« Respuesta #6641 en: Mayo 17, 2011, 10:55 Horas »
Una cosa es el humor y otra muy distinta el insulto.

Y en este Foro se estila mucho el insulto al contrario, cuando se está continuamente denunciando a otros que hacen lo mismo con nuestro equipo.

Así no.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Hilo oficial para celebrar el ascenso del betin y felicitar a las creaturitas
« Respuesta #6642 en: Mayo 17, 2011, 11:56 Horas »
Mi sobrina en el Facebook (lo acabo de leer):

ya empiezan a salir por todos lados!! Comienza la plaga

:D

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #6643 en: Mayo 17, 2011, 12:07 Horas »
Viajecito corto y seis puntitos mas para la próxima temporada.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #6644 en: Mayo 17, 2011, 12:10 Horas »
Rogamos a los foreros que no incurran en bajezas. Lo de rogamos es, evidentemente, una metáfora.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #6645 en: Mayo 17, 2011, 12:12 Horas »
Que puritanismo en el foro para con estos esmayaos léfagos, ¿no?.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6646 en: Mayo 17, 2011, 12:21 Horas »
Que puritanismo en el foro para con estos esmayaos léfagos, ¿no?.

Si a un compañero le molestan ciertos comentarios no creo que cueste trabajo hacerlos " de otra manera" para que prevalezca el buen ambiente ¿No?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6647 en: Mayo 17, 2011, 13:54 Horas »
No es mío, pero me ha hecho gracia:

"cuando meten en el microondas el vaso de duralex con el poleo-menta se les escapa un oleole bajito porque les recuerda a su vitrina" 

;D :D :D :D

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #6648 en: Mayo 17, 2011, 14:21 Horas »
Una cosa es el humor y otra muy distinta el insulto.

Y en este Foro se estila mucho el insulto al contrario, cuando se está continuamente denunciando a otros que hacen lo mismo con nuestro equipo.

Así no.

Me imagino que me habrás reportado por mandar a la mier.. a ésta esco.. ¿no?. Lo digo porque se me ha borrado un mensaje.

Enhorabuena. A partir de ahora buscaré tu caballerosidad como iluminación de mi vida.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6649 en: Mayo 17, 2011, 14:27 Horas »
Con permiso de los compañeros foreros y con el anuncio de que tras los festejos del ascenso se fusionará con el hilo de "el betin, ese despiporre nacional", quiero abrir este hilo en el que comentaremos el duodécimo ascenso del betin.

Con estas cifras, el betin acentúa su carácter mítico pues mantiene la pugna con el otro gran equipo descensor/ascensor de España, el Real Murcia, el cual esté año se haya enfrascado en la pelea por lograr su decimoséptimo ascenso.

Quien suscribe no alberga duda alguna acerca de que el betinismo en pleno se tirará a las calles para celebrar como un título el duodécimo ascenso tras los pertinentes descensos, de esta forma, y según el punto de vista betínico, el betin sumaría los doce títulos de sus ascensos a los tres títulos que tiene para sumar quince títulos y superar así a un Sevilla que tan solo posee diez títulos nacionales e internacionales, conviertiéndose en el clusz andaluz más laureado de todos los tiempos.

Aquí podremos comentar su alegría por el nuevo título que justifica totalmente que se invadan las calles tras salir de las alcantarillas así como los hechos que rodearán a la celebración como la típica invasión de campo de la caniafisión rompiendo redes, travesaños y llevándose trozos de césped para pastar en casa.

O bien, en el improbabilísimo y lamentabilísimo caso de que por cualquier acto fascista por parte de Celta, Rayo u otros equipos, árbitros o federaciones nacionales o internacionales no asciendan, comentar su celebración por la permanencia al igual que ya hicieron el año pasado cuando cantaron a coro el gol que el Hércules le metió al Irún y que certificaba su presencia otro año más en su categoría por antonomasia (casi me sale antonionmasia).

Se aproxima un nuevo hito en la histeria de las creaturitas, un nuevo título pasará a engrosar su palmarés y lo celebrarán como sólo ellas saben hacerlo y como nosotros intuimos.

De ahí a ganar ese otro título menor (porque no coleccionan tantos como los doce ascensos) como la Liga de Campeones tan solo media un año. O dos.

Enhorabuena, creaturitas, vuestro palmarés es impresionante: celebrad el nuevo título, salid a las calles, mostraos como sois y vuestras aspiraciones, nosotros os aplaudiremos una vez más embargados por una indescriptible emoción como volveremos a hacer dentro de 2-3 años.

Anda que me equivoqué en lo subrayado en rojo y anda que que creo que me equivocaré en el último subrayado  ;D

Por cierto, creo que ya se puede fusionar con el "despiporre".

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #6650 en: Mayo 17, 2011, 14:42 Horas »
El ascenso aumenta otros 400.000 euros el fichaje de Jorge Molina

De esta forma, el montante total del fichaje pasa a ser de 2 millones de euros, aunque ya se verá cuando los administradores concursales deciden afrontar dicho pago

Menudos primos los del Elche

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #6651 en: Mayo 17, 2011, 14:53 Horas »
El ascenso aumenta otros 400.000 euros el fichaje de Jorge Molina

De esta forma, el montante total del fichaje pasa a ser de 2 millones de euros, aunque ya se verá cuando los administradores concursales deciden afrontar dicho pago

Menudos primos los del Elche

Da igual, como si lo aumentan 3 millones. Total, no lo van a pagar.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #6652 en: Mayo 17, 2011, 19:26 Horas »
Lo triste es que seguro que habra algun club capullo, que volvera a caer en la trampa y le vendera un jugador "Mira Shurmano....... que ahora mizmo no tengo suerto, que zi ezo, que mejor lo aplasamos a 20,60 y 90 (años), ezo zi, tranqui que te pago los interezez ( por los cohones)"

Desconectado cornelio

• Juvenil
AQUÍ VENIMOS, MI GENERAL, A ASCENDER AL BETIS
« Respuesta #6653 en: Mayo 17, 2011, 20:30 Horas »
¡Qué simpáticos!

"Aquí venimos mi general, a ascender al Betis”. La frase la pronunció en diciembre de 1953 el vasco Sabino Barinaga, que durante diez temporadas había sido jugador de los buenos del Real Madrid y había jugado otros tres años en Primera en las filas de la Real Sociedad.

El general en cuestión era Ernesto Saenz de Buruaga, capitán general de la Región Militar de Andalucía, ante el que Barinaga se cuadró cuando lo vio entrar en el vestuario –un hecho inédito en aquellos tiempos– el día que iba a realizar su primer entrenamiento con el Real Betis Balompié, en la que iba a ser su última temporada en Tercera división, pues Sabino cumplió su promesa y ayudó al Betis a salir del pozo en el que había estado durante siete durísimas temporadas.

Barinaga fichó por el Betis por recomendación expresa del general y luego tuvo la ocasión de entrenar, en diversas etapas (1955, 1960, 1968) al equipo verdiblanco, pues Sabino ya fue un hombre del club hasta los restos, pese a que su carrera como entrenador incluyó estancias en Osasuna, Oviedo, Málaga, Atlético, Mallorca e, incluso, una temporada en el Sevilla FC.

Y eso que los fascistas eran los sevillistas.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/122791/aqui/venimos/general/ascender/betis
« Última modificación: Mayo 17, 2011, 20:32 Horas por cornelio »

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #6654 en: Mayo 17, 2011, 21:27 Horas »
Cornelio, como hombre documentado, desearia conocer el listado de Capitanes Generales creo que era  la 2ª Región Militar, que ostentaron la Presidencia Honorifica del Betis,mientras nosotros los (ricos) no teniamos ni para pagar los intereses de las deudas contraidas.
 ¡ Cuantas historietas de baratijas hay que soportar de aquellos que se erigen en defensores populares. !

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #6655 en: Mayo 17, 2011, 21:32 Horas »
Cornelio, como hombre documentado, desearia conocer el listado de Capitanes Generales creo que era  la 2ª Región Militar, que ostentaron la Presidencia Honorifica del Betis,mientras nosotros los (ricos) no teniamos ni para pagar los intereses de las deudas contraidas.
 ¡ Cuantas historietas de baratijas hay que soportar de aquellos que se erigen en defensores populares. !
Lo que pasa que el General era muy blando..... si me hubiese tocado a mi.... No Existen¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado jafs

• Benjamín
« Respuesta #6656 en: Mayo 17, 2011, 21:38 Horas »
No entro casi nunca ,aunque leo este foro diariamente.Hoy entro porque no puedo con las tonterías colectivas que se están dando en esta ciudad y esto me sirve de desahogo.¿Habeis escuchado al presidente de la Junta, Griñán ,hoy por la tarde en el recibimiento de los campeones ?. Ha hablado con los topicazos verderones: que era de los equipos más vistos en España y en el MUNDO, que si había hecho el futbol más bonito,que estaba seguro que dentro de poco estarían allí para celebrar un título , etc ,etc. Este tío está también abducido o somos nosotros lo que estamos en un universo paralelo. Si este personaje se cree lo que dice, mal andamos por el sur, y yo creo que se lo cree de verdad.
Para rematarlo los periodistas de canal sur radio confirmando todo lo que decía el presidente. Esto es para  estudio.Además decían que tanta celebración no había sido exagerada. Espero que tomen nota todos los aficionados de los equipos andaluces y vean de verdad cual es el equipo al que apoya el poder .Nosotros lo sufrimos más directamente y lo sabemos de siempre, pero otros no se enteran.
Un saludo

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #6657 en: Mayo 17, 2011, 21:42 Horas »
Ese es el presidente escocío que no se quiso poner la camiseta del Sevilla en la final de la Copa del Rey porque decía que era del Atleti y fue a Madrid pagado por los andaluces y en representtación de los andaluces...

¡Y ANIMANDO AL ATLÉTICO DE MADRID!

ESO SOLO TIENE UN NOMBRE, CATETO

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #6658 en: Mayo 17, 2011, 21:42 Horas »
Pues así cuentan la historia:

http://bit.ly/l04ZBO

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #6659 en: Mayo 17, 2011, 21:45 Horas »
En cuanto a los capitanes generales, te puedo decir que uno de sus fundadores, al menos de los primeros años, fue Capitán General en Algeciras.

Este Sáenz de Buruaga fue Secretario EFECTIVO, que no honorario del Betis en 1953.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7