collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3550409 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6920 en: Junio 08, 2011, 17:49 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=9812

MEL: "EL SEVILLA SE PERMITE EL LUJO DE FICHAR A MANU, COKE... PERO TRATAREMOS DE COMPETIR"

Pepe Mel da muchísimo juego. No esquiva ninguna pregunta y hasta se moja a fondo a la hora de valorar al Sevilla. El entrenador del Betis ha ofrecido una interesante entrevista a los queridos compañeros de Radio Sevilla que no tiene desperdicio. Al pan, pan, y al vino, pues ya saben. Estas han sido sus declaraciones:

Stankevicius y Jesús Vázquez: "Son dos buenos jugadores pero de momento no interesan al Betis. La mayoría de las cosas que filtran los representantes, el 99.5%, no es verdad".

Diego Rivas: "No ha estado nunca en la agenda del Betis. Lo conozco muy bien, pero buscamos un jugador de otro perfil.

Marcelino: "El Sevilla ha fichado a un entrenador muy organizado. Lo que le veo hacer me veo muy reflejado. Sí, creo que ha acertado el Sevilla. Ellos se pueden permitir el lujo de fichar a Manu del Moral, Koke,... pero trataremos de competir contra ellos".

Emaná. "La venta dura ya un año. El chico siguió porque no llegó nada interesante. Se quedó y se divirtió. Ahora la situación es distinta, nadie le fuerza para que se vaya, él tampoco se mueve, y si se queda, pues mejor. No obstante, tiene la promesa de buscarle una salida si hay una oferta interesante para ambos desde el punto de vista económico".

Oferta por Jorge Molina: "Lo que le he hecho ver a los concursales o a Bosch es que nos ha costado mucho ascender, para jugar con cosas que no puedan descender. Hay una columna vertebral intocable. Si por Jorge Molina ponen 15 millones no hace falta que vengan, se lo llevamos. Pero si no es así, no se debe tocar porque ya ha demostrado que nos sirve. Yo pondré todos los problemas del mundo para que salgan Beñat, Dorado, Iriney, Salva, Rubén Castro, Jorge Molina...".

Jesús Paredes: "Tiene una cosa personal con el club. Paredes me pidió que no me metiera. Ha sido un gran profesional. Si se queda estaré encantado, pero hay una cosa entre el club y Jesús Paredes. Es un tema personal. Son decisiones en las que no puede entrar porque sólo soy un empleado del club".

Viaje de Stosic: "Entrenaré con lo que me encuentre, mi trabajo es ése. Ojalá sea lo mejor posible, pero ya es el trabajo de Stosic y su equipo. Hoy mismo está de viaje. A ver si sale".

Mario. "Por desgracia, mañana también se tendrá que hacer alguna prueba más. Quiere venir, a nosotros nos gusta, pero ahora hace falta que el grupo médico diga que todo este bien, sería una buena noticia".

Miguel Lopes. "He hablado con él. Sabe que tiene que esperar porque entre otras cosas recibimos a un jugador que si es nuestro como Nelson. Tenemos ahora cuatro laterales y tiene que esperar. Además tiene que hablar con el Oporto".

Israel. "Le tengo un cariño especial. Es muy buena persona. Hizo una primera vuelta muy buena. Si Israel está a ese nivel jugará pronto en Primera. O él o sus agentes no entendieron a situación actual del Betis. No aceptó una oferta, la cosa se enfrió, se lesionó, no estuvo a la altura de ese primer tramo, y ahora el club ha preferido otras opciones. Le deseo lo mejor".

Brindis al sol criaturil, de estos con este entrenador nos vamos a jartar, conoce la casa y como con unas palabritas se vienen arriba, ya la realidad se encargará de colocar a cada uno en su sitio y ya sabemos cual es el de cada uno... el que siempre ha sido.

Si antes lo digo...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6921 en: Junio 08, 2011, 17:51 Horas »
Si antes lo digo...

JojOjOjOjOjOjojo........

Si es que.... no pué sé...... tsssssss.....  :-\

¿Hacemos porra para la próxima temporada?.... ¿o damos la porra por metida antes de realizar pronóstico alguno?....  8)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #6922 en: Junio 08, 2011, 17:52 Horas »
Ya decía yo que la cara sonrojadita de borrachín bonachón que tenía Pepemer con esa gorra de mibetin en la celebración del ascenso no era normal. Le tiene que dar al tinto del Lild, Gran Reserva -por supuesto, que pa eso es el entrenador de mibetin-, fijo.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #6923 en: Junio 08, 2011, 17:54 Horas »
Mieo me da el próximo informe comparativo de MATM.   :D :D :D

Desconectado Kracnouté

• Cadete
  • **
  • Dios encontró a su profeta
« Respuesta #6924 en: Junio 08, 2011, 18:01 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

http://eldesmarque.es/betis/39565-el-zenit-dispuesto-a-romper-la-baraja-por-jorge-molina

El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

Aunque en principio Jorge Molina es intocable para Pepe Mel, todo en esta vida tiene un precio y más aún en el Betis actual. Este martes ya se informaba de la posible llegada de una oferta por el delantero alcoyano proveniente del extranjero, pues ese interés ya tiene nombre propio. Según ha avanzado la cadena Cope, el Zenit de San Petersburgo estaría dispuesto a poner encima de la mesa del conjunto verdiblanco una cantidad cercana a los 4,5 millones de euros por el delantero centro verdiblanco, una cifra que sin duda alguna sería recibida con muy buen agrado por los dirigentes béticos. Además, otros equipos como el Getafe también estarían interesados en contar con Molina, lo que abre aún más el abanico de posibilidades para las arcas del Betis.

Pensaba, enlazando con la anterior perla de Mel, que estaban dispuestos a dar mas de 15 millones de euros, cuando he visto el precio que se supone que ofrecería el Zenit :D :D :D :D :D :D :D :D, que me dá, y he hecho las cuentas de lo que le deben al Elche :D :D :D :D :D :D

P.D.: impagables los comentarios a la noticia

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #6925 en: Junio 08, 2011, 18:08 Horas »

Esto no es del madrin de segunda, pero como no hay un hilo para la 4ª división italiana, pongo aqui la noticia, que creo que es el hilo que mejor le puede corresponder por lo surrealista y ridículo de la situación.

http://www.marca.com/2011/06/08/futbol/futbol_internacional/calcio/1307533854.html#comentarios

Por relacionarlo con el betis, podría decirse que el portero lo ha celebrado al más puro estilo "gol del irún".

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #6926 en: Junio 08, 2011, 18:11 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

http://eldesmarque.es/betis/39565-el-zenit-dispuesto-a-romper-la-baraja-por-jorge-molina

El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

Aunque en principio Jorge Molina es intocable para Pepe Mel, todo en esta vida tiene un precio y más aún en el Betis actual. Este martes ya se informaba de la posible llegada de una oferta por el delantero alcoyano proveniente del extranjero, pues ese interés ya tiene nombre propio. Según ha avanzado la cadena Cope, el Zenit de San Petersburgo estaría dispuesto a poner encima de la mesa del conjunto verdiblanco una cantidad cercana a los 4,5 millones de euros por el delantero centro verdiblanco, una cifra que sin duda alguna sería recibida con muy buen agrado por los dirigentes béticos. Además, otros equipos como el Getafe también estarían interesados en contar con Molina, lo que abre aún más el abanico de posibilidades para las arcas del Betis.

Pensaba, enlazando con la anterior perla de Mel, que estaban dispuestos a dar mas de 15 millones de euros, cuando he visto el precio que se supone que ofrecería el Zenit :D :D :D :D :D :D :D :D, que me dá, y he hecho las cuentas de lo que le deben al Elche :D :D :D :D :D :D

P.D.: impagables los comentarios a la noticia

ejque...

NODO SFC 1905

• Visitante
Todo sobre el hermanamiento entre el betin y el betin Dro
« Respuesta #6927 en: Junio 08, 2011, 18:19 Horas »
Esto no es del madrin de segunda, pero como no hay un hilo para la 4ª división italiana, pongo aqui la noticia, que creo que es el hilo que mejor le puede corresponder por lo surrealista y ridículo de la situación.

http://www.marca.com/2011/06/08/futbol/futbol_internacional/calcio/1307533854.html#comentarios

Por relacionarlo con el betis, podría decirse que el portero lo ha celebrado al más puro estilo "gol del irún".

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ese equipo fijo que es el betin della Italia ¿No están hermandos el betin y el betin Dro? Me extrañaría  :D :D :D :D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #6928 en: Junio 08, 2011, 18:51 Horas »
Todo sea porque el crack Jorge Molina, la gran promesa de 27 añitos, debute en primera.
Los "esmayaos" estos han oido que nosotros fichamos a un viejo sin gol que resulto ser DIOS y se han creido que pueden hacer lo mismo.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #6929 en: Junio 08, 2011, 19:01 Horas »
Todo sea porque el crack Jorge Molina, la gran promesa de 27 añitos, debute en primera.
Los "esmayaos" estos han oido que nosotros fichamos a un viejo sin gol que resulto ser DIOS y se han creido que pueden hacer lo mismo.

Jorge Molina tiene 29 años, es del 82.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6930 en: Junio 08, 2011, 19:03 Horas »
Jorge Molina tiene 29 años, es del 82.

Efectivamente y como se decia antiguamente "pa treinta" ;D

Alcoy, Alicante, 22 de abril de 1982.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #6931 en: Junio 08, 2011, 19:06 Horas »
Hostia ....
Pues mas a mi favor  ;D ;D ;D ;D
Bueno, si se cuida un poco lo mismo llega a la Eurocopa en buena forma y sienta a Villa o Torres.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #6932 en: Junio 08, 2011, 19:44 Horas »
Don Bosch es quien es gracias a la sindicación de acciones de PNB que consiguió convocar la asamblea extraordinaria que expulsó a Donoliver.

Bien.

Pues ahora, resulta que Don Bosch impide que dichas acciones voten en la próxima asamblea. Es más, parece que va a intentar anular ese acuerdo de sindicación de acciones. El beticismo "de base" echa humo contra ese Consejo de Boscheviques, como ya empiezan a llamarlo

Es decir, no sólo Lopera era un adalid de la democracia al lado de lo que va a hacer Don Bosch sino que, va a intentar anular el acuerdo que, indirectamente, lo puso en el cargo.

Definitivamente, ni en primera, ni en segunda, ni en la Copa del Rey ni ná. El despiporre no tiene fin

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #6933 en: Junio 08, 2011, 19:47 Horas »
Hostia ....
Pues mas a mi favor  ;D ;D ;D ;D
Bueno, si se cuida un poco lo mismo llega a la Eurocopa en buena forma y sienta a Villa o Torres.

¿ Sabrán los millones de betinicos que hasta que no salgan de la Ley Concursal no entran en Europa ? o esas cosas no la dicen en Canal Sur la de ellos ?  :-X :-X :-X

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #6934 en: Junio 08, 2011, 19:50 Horas »
¿ Sabrán los millones de betinicos que hasta que no salgan de la Ley Concursal no entran en Europa ? o esas cosas no la dicen en Canal Sur la de ellos ?  :-X :-X :-X

¿Pero esto es realmente cierto, o es un bulo?

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #6935 en: Junio 08, 2011, 19:51 Horas »

¿Pero esto es realmente cierto, o es un bulo?

¿Te suena Mallorca?¿Temporada pasada?

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #6936 en: Junio 08, 2011, 19:52 Horas »
Eso no les importa, ellos con tene a Don Rafaé y gana algun carranza que otro ya son felices.
Pa celebra algo no hace falta ganar nada, puestos a celebrar se celebra un descenso, un no-ascenso o lo que haga falta oigan.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #6937 en: Junio 08, 2011, 19:53 Horas »
Don Bosch es quien es gracias a la sindicación de acciones de PNB que consiguió convocar la asamblea extraordinaria que expulsó a Donoliver.

Bien.

Pues ahora, resulta que Don Bosch impide que dichas acciones voten en la próxima asamblea. Es más, parece que va a intentar anular ese acuerdo de sindicación de acciones. El beticismo "de base" echa humo contra ese Consejo de Boscheviques, como ya empiezan a llamarlo

Es decir, no sólo Lopera era un adalid de la democracia al lado de lo que va a hacer Don Bosch sino que, va a intentar anular el acuerdo que, indirectamente, lo puso en el cargo.

Definitivamente, ni en primera, ni en segunda, ni en la Copa del Rey ni ná. El despiporre no tiene fin

Ya comenté por aquí que DonBosch le está cogiendo gustillo al cargo y nos iba a dar muchas páginas en este hilo.

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #6938 en: Junio 08, 2011, 19:54 Horas »
¿Te suena Mallorca?¿Temporada pasada?

¿Lo del Mallorca no fue por la denuncia del Ath. Club por Adúriz?

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #6939 en: Junio 08, 2011, 19:57 Horas »
Esto no es el despiporre; esto es el Cine-Exin....el cine sin finnnn!!!! :D :D

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14