collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2931479 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL se avecina una gorda
« Respuesta #7060 en: Junio 14, 2011, 18:06 Horas »
Adelantanos algo...... pa empezar a reirnos..... Bajan a 2b por impagos???

No sé, no tengo ni idea, pero los conozco muy bien, sé perfectamente cómo son, cuál es su atmósfera, cuáles son sus problemas medioambientales, sus debilidades, su fortaleza. Y sé que se avecina algo. Pudiera equivocarme, pero hasta ahora nunca ha ocurrido.

Es como cuando estás en una apacible granja donde todo es paz y tranquilidad. El murmullo del fresco arroyo, los mugidos del vacuno, los ladridos de los perros, el piar de los pájaros y en un segundo todo se transmuta y las vacas se tiran a las pozas del arroyo para ahogarse, los perros se suicidan chocándose contra las paredes... y entiendes que en minutos un terremoto asolará la región, o el paso de una manada de miles de bisontes... aquí igual, la quietud de los proactivos betínicos induce a pensar que está a punto de ocurrir algo, una de las suyas, de las del ayer, hoy y siempre.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Valenzuela: "Me siento como un hijo al que su familia rechaza"
« Respuesta #7062 en: Junio 14, 2011, 18:26 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7063 en: Junio 14, 2011, 18:31 Horas »
Ojazos, te vas a librar porque estoy entretenidísimo en betíngüebs, descojonao leyendo las miserias y fantasías de los sorbenabos estos. Que si no...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Valenzuela: "Me siento como un hijo al que su familia rechaza"
« Respuesta #7064 en: Junio 14, 2011, 19:04 Horas »
(http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=39640&Itemid=55)

LLORA, PERRO

No te preocupes, Valen, el INEM será el padre que nunca tuvistes, el te acogerá entre sus brazos y te tratará igual de bien que al resto de sus 5.000.000 de hijos  :)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7065 en: Junio 14, 2011, 19:14 Horas »
Ojazos, te vas a librar porque estoy entretenidísimo en betíngüebs, descojonao leyendo las miserias y fantasías de los sorbenabos estos. Que si no...

Invítate una de links.  :-* :-* :-*

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7066 en: Junio 14, 2011, 19:52 Horas »
Invítate una de links.  :-* :-* :-*


Cuaalquier hilo de betingüebs vale pa descojonarse.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7067 en: Junio 14, 2011, 19:56 Horas »
El coordinador de la cantera del Betis, Miguel Valenzuela, está muy enfadado con las tácticas del Sevilla a la hora de recolectar jugadores para sus escalafones inferiores. Lleva así mucho tiempo y era cuestión de tiempo que estallase. Lo hizo en los medios del club, donde denunció que su eterno rival se dedica a "robar" a los mejores elementos de la cantera verdiblanca. "La actitud del otro equipo de la ciudad es lo más bajo que he visto en años. Estamos hundidos. No pueden con nosotros y la única manera que encuentran es robarnos a jugadores con las peores artimañas", lamentó el técnico del Betis, que sin dar detalles de casos concretos añadió que "vienen a convencer a chavales de diez u once años con dinero". "Vamos a defender a nuestros jugadores de esos carroñeros", advirtió Valenzuela.
« Última modificación: Junio 14, 2011, 20:01 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7068 en: Junio 14, 2011, 19:57 Horas »
A lo único que le tenia aprecio, por amistad personal, y ahora te echan.

Siempre te deseado lo mejor para ti y lo peor para tu equipo como no podia ser de otra manera.

El futbol, aunque es tu verdadera vocación, no te hace falta para vivir, pero la amargura que debes sentir en estos momentos tiene que ser tremenda conociéndote como quieres esos colores desde que entrenabas al Bellavista infantil.

Espero y deseo que te recuperes pronto de ese palo y que sigas, sino es ahí, haciendo lo que mas te gusta, seguir vinculado al mundo del futbol.

Un fuerte abrazo Miguel y besos para tus niñas

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7069 en: Junio 14, 2011, 20:02 Horas »
El coordinador de la cantera del Betis, Miguel Valenzuela, está muy enfadado con las tácticas del Sevilla a la hora de recolectar jugadores para sus escalafones inferiores. Lleva así mucho tiempo y era cuestión de tiempo que estallase. Lo hizo en los medios del club, donde denunció que su eterno rival se dedica a "robar" a los mejores elementos de la cantera verdiblanca. "La actitud del otro equipo de la ciudad es lo más bajo que he visto en años. Estamos hundidos. No pueden con nosotros y la única manera que encuentran es robarnos a jugadores con las peores artimañas", lamentó el técnico del Betis, que sin dar detalles de casos concretos añadió que "vienen a convencer a chavales de diez u once años con dinero". "Vamos a defender a nuestros jugadores de esos carroñeros", advirtió Valenzuela.


MAMA, PERRA...

Hostias, no lo recordaba.

Chupa, chupa, Migue, que yo te aviso.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7070 en: Junio 14, 2011, 20:03 Horas »
A lo único que le tenia aprecio, por amistad personal, y ahora te echan.

Siempre te deseado lo mejor para ti y lo peor para tu equipo como no podia ser de otra manera.

El futbol, aunque es tu verdadera vocación, no te hace falta para vivir, pero la amargura que debes sentir en estos momentos tiene que ser tremenda conociéndote como quieres esos colores desde que entrenabas al Bellavista infantil.

Espero y deseo que te recuperes pronto de ese palo y que sigas, sino es ahí, haciendo lo que mas te gusta, seguir vinculado al mundo del futbol.

Un fuerte abrazo Miguel y besos para tus niñas

El coordinador de la cantera del Betis, Miguel Valenzuela, está muy enfadado con las tácticas del Sevilla a la hora de recolectar jugadores para sus escalafones inferiores. Lleva así mucho tiempo y era cuestión de tiempo que estallase. Lo hizo en los medios del club, donde denunció que su eterno rival se dedica a "robar" a los mejores elementos de la cantera verdiblanca. "La actitud del otro equipo de la ciudad es lo más bajo que he visto en años. Estamos hundidos. No pueden con nosotros y la única manera que encuentran es robarnos a jugadores con las peores artimañas", lamentó el técnico del Betis, que sin dar detalles de casos concretos añadió que "vienen a convencer a chavales de diez u once años con dinero". "Vamos a defender a nuestros jugadores de esos carroñeros", advirtió Valenzuela.


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7071 en: Junio 14, 2011, 20:05 Horas »


Si angel tiene amistad personal con él es totalmente respetable. Yo sólo expongo un encontronazo con el Sevilla.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7072 en: Junio 14, 2011, 20:11 Horas »
Hoy, mientras descansaba un poco, me he echao un partidita al pro online y tengo la suerte de que me toca un betico. Ha dicho tres frases en el chat: musho betis, este año derbi, pvta sevilla pvta biris... yo.me he dedicao a meterle un par de goles y pa casa. no dan pa mucho más criaturitas... estan maravilladas porque el proximo año ya salen en el pro...

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7073 en: Junio 14, 2011, 20:34 Horas »
Si angel tiene amistad personal con él es totalmente respetable. Yo sólo expongo un encontronazo con el Sevilla.
 


Claro que es respetable la amistad que tenga Ángel con el individuo este, faaltaría más. Lo que no quita para que yo le desee lo peor (futbolísticamente) al cerdo este.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: INDIGNASIÓN EN BETÍNGÜEBS POR LAS PALABRAS DE MARCE
« Respuesta #7076 en: Junio 15, 2011, 13:17 Horas »
http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/94727-marcelino-no-veo-al-betis-con-nivel-para-competir-contra-el-sevilla.html


CHUPADLA, PERROS ESMAYAOS. Y TRAGAOS EL SUMO, ASQUEROSOS
Que digo yo, porqué están tan indignados, si Marcelino solo contestó NO a una pregunta y sin embargo le hicieron la ola a Mel, cuando éste dijo que "el Betis no está ahora para luchar con el Sevilla" y se la tragaron entera, no se manifestaron, no pidieron la cabeza de Mel, etc., etc.

Saludos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: INDIGNASIÓN EN BETÍNGÜEBS POR LAS PALABRAS DE MARCE
« Respuesta #7077 en: Junio 15, 2011, 13:24 Horas »
http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/94727-marcelino-no-veo-al-betis-con-nivel-para-competir-contra-el-sevilla.html


CHUPADLA, PERROS ESMAYAOS. Y TRAGAOS EL SUMO, ASQUEROSOS

Jajajajajajajaja ¿Que querran que conteste el hombre? seran descerebrados. :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: INDIGNASIÓN EN BETÍNGÜEBS POR LAS PALABRAS DE MARCE
« Respuesta #7078 en: Junio 15, 2011, 13:37 Horas »
Jajajajajajajaja ¿Que querran que conteste el hombre? seran descerebrados. :D :D :D :D :D :D :D :D

La cuestion es que siguen viviendo en su mundo paralelo y haciéndose pajas mentales con los fichajes de este año tan ilusionantes que están firmando.

Hay que tener mucho cuidado que se pueden meter en un puesto euro, o peo al final de la Liga

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7079 en: Junio 15, 2011, 13:39 Horas »
La cuestion es que siguen viviendo en su mundo paralelo y haciéndose pajas mentales con los fichajes de este año tan ilusionantes que están firmando.

Hay que tener mucho cuidado que se pueden meter en un puesto euro, o peo al final de la Liga

Cierto Ángel, en los chistes mejor reírse al final.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:12]


Víctor ORTA por drodgom
[Hoy a las 17:12]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 17:08]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 16:29]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 365
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 [6] 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday D-Day