collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2935330 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8640 en: Noviembre 30, 2011, 00:55 Horas »
Como un cohete.


Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8641 en: Noviembre 30, 2011, 14:06 Horas »
¿Por qué este hombre tiene la voz de Pepemerr?


Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8642 en: Noviembre 30, 2011, 14:15 Horas »


jajajajaajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8643 en: Noviembre 30, 2011, 14:19 Horas »
El sargento pepemerrrr!!!

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8644 en: Noviembre 30, 2011, 23:43 Horas »
Anda uno más liado que la pata de un romano y para amenizar las tardes de trabajo he buscado la inspiración de un genio como nuestro Silvio, y en youtube de video en video te encuentras con alguna joya como la siguiente: Betis

Pero es que hasta aquí se encuentra uno con esto, que me hace reir aún más

se dice que la perfección no existe, y silvio es una prueba,por que era un genio,era único,pero sim embargo era sevillista,el único sevillista con arte al que todos los beticos,adoramos,y no nos importa que dijera etis,eso era fruto de su ingenio y no habia maldad en ello

Aquí lo tenéis contado por Silvio.

http://sevillistasoy.blogspot.com/2011/10/silvio-fernandez-melgarejo-iv-beticismo.html

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8645 en: Diciembre 01, 2011, 00:19 Horas »
Aquí lo tenéis contado por Silvio.

http://sevillistasoy.blogspot.com/2011/10/silvio-fernandez-melgarejo-iv-beticismo.html

Me ha encantado leer esto por la anécdota, por que yo que soy muy dado hacer sangre en los verdolagas, lo que mas me interesaba de la noticia era el gran Silvio. Gracias por pasar el enlace.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8646 en: Diciembre 01, 2011, 03:35 Horas »
Cada vez falta menos para que este mítico hilo, cuyo lugar no es el subforo mítico, regrese al foro del que nunca debió salir.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8647 en: Diciembre 01, 2011, 08:13 Horas »
A ver si es verdad que desaparecen , vuelven a rifar la vaca o bajan a segunda B, que todo esto llevamos mucho tiempo leyendolo en este foro a los mismos de siempre pero nunca ocurre y que conste que yo soy el primero en querer que ocurra.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8648 en: Diciembre 01, 2011, 12:29 Horas »
A ver si es verdad que desaparecen , vuelven a rifar la vaca o bajan a segunda B, que todo esto llevamos mucho tiempo leyendolo en este foro a los mismos de siempre pero nunca ocurre y que conste que yo soy el primero en querer que ocurra.

Pero vamos a ver, chaval. ¿Tú no disfrutas de este betin? ¿No disfrutas todos y cada uno de los días? ¿Incluso cuando por tercera vez en su histeria se ponen de líderes (27 jornadas así en toda su histeria incluyendo las 20 semanas que fueron líderes cuando ganaron la liga) por 2 jornadas y parece que se acabó el mundo y escupen parriba lo más grande?  ;D

Si desaparecen, de lo que -insisto- existe un grado importante de posibilidades y más si bajan a Segunda, disfrutarás de eso un día, dos, incluso un mes, pero te habrás privado de muchos más singulares disfrutes de las creaturitas, tanto en la derrota (casi siempre) como incluso en sus victorias.

Han sido paridas para nuestro disfrute, mentalízate  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8649 en: Diciembre 01, 2011, 12:42 Horas »
Betis: http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2011-2012-crisis-cuesta-mel-sueno.html

A nadie se le escapa que la situación que vive actualmente el Real Betis en el campeonato liguero de Primera división es una de las más complicadas de los últimos tiempos. Muchas voces, sobre todo desde dentro del club, hablan que la permanencia varios años en Primera división es clave para la supervivencia de la entidad como ahora se le conoce, por eso todos están implicados y dejándolo todo para salir de esta crisis.

Ha sido el técnico Pepe Mel el que a través de las redes sociales ha comentado que en estos tiempos la racha le está costando el sueño, aunque no cejará en su empeño de salir adelante:”Semana durísima. Muchas noches sin dormir. Gracias a todos. Lo seguiré intentando” aseguraba esta mañana el técnico madrileño en su perfil personal de Twitter.


Se te ha pasado por alto lo fundamental. Si esto lo han escrito Gerardo Torrres, o Ramón Román, o José Antonio Reyes o Jesús Sevillano -todos ellos perfectamente informados- es que la cosa se encuentra al límite.

Hablan de que estar en Primera es fundamental para que el betin sobreviva como tal, la alternativa es la desaparición total o la desaparición del betin y la "afloración" de la Agrupación Deportiva betin de Los Bermejales que empezaría a jugar en Tercera o en Primera Provincial si -como es de suponer- carecen de dinero y de aportaciones para comprarle la plaza en Tercera a un Rayo Trebujena de la vida.

Cuenta el autor de la noticia que "lo están dando todo por eso motivo todos los que están dentro" (aunque como es natural, a pepemer y sus alumnos de literatura eso se las trae al pairo y a los administradores concursales y judiciales que ganan lo que ganan, un poco menos).

La interpretación es que el acojone en los Bermejales es máximo, que la caquita se les sale por las orejas, que allá do se sientan, queda luego la marca de la paloma, que el olor les persigue aunque salgan del pocilguero engendro palmeriano.

Ahora sí, que construyan eso que decían hace dos semanas de no sé cuántas sedes y tal y pascual.

El betin ha emprendido -como acostumbra- una sensacional carrera de descenso a tierra del lapo en paralelo al descenso del equipo hacia los puestos señalados en rojo que tanto ha apreciado y frecuentado a lo largo de su histeria. Osasuna le meterá cuatro a esta banda, los despanzurrará y el histerismo creaturístico será digno de ver en esta ciudad, el domingo astillarán sus protuberancias astales contra todo lo que se les ponga por delante y berrearán anticipándose a enero pero no por celo, sino por todo lo que son y nunca han dejado de ser.

Yo ya no sé cómo explicároslo.

Pero lo que he subrayado en el artículo, escrito -pudiera parecer- sin venir a cuento de nada, no es más que la expresión entre líneas del drama que viven y de lo que se ven venir encima, porque esta gente no duerme bien si no tiene algo encima o dentro.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8650 en: Diciembre 01, 2011, 12:56 Horas »
Mi mujer me pregunta extrañada y alarmada por qué consumo noticias del Betis, incluso por delante de las sevillistas.  Por qué busco desaforadamente por el dial a Florencio, Delmás, Peris, Calado, Bustos, etecé, etecé, etecé..., por qué don Bo-tarate me despierta ese instinto de conservación con su carita de cánido pachón...

No me entiende, soy un incomprendido en mi casa pero..., es que me lo paso bien.

Doctor, doctor ¿Es grave?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8651 en: Diciembre 01, 2011, 12:59 Horas »
Mi mujer me pregunta extrañada y alarmada por qué consumo noticias del Betis, incluso por delante de las sevillistas.  Por qué busco desaforadamente por el dial a Florencio, Delmás, Peris, Calado, Bustos, etecé, etecé, etecé..., por qué don Bo-tarate me despierta ese instinto de conservación con su carita de cánido pachón...

No me entiende, soy un incomprendido en mi casa pero..., es que me lo paso bien.

Doctor, doctor ¿Es grave?

Es gravérrimo, lo siento, estás deshauciado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8652 en: Diciembre 01, 2011, 13:15 Horas »
Porque soy mu torpe y mu perro, pero molaría muchísimo ponerse ahora a rescatar viejos mensajes floriles de adimiración/reconocimiento a la labor en mibeti. Como, por ejemplo -un dos tres, responda otra vez-, aquellos en los que el guaperas se ponía palote con Rubén Castro; o aquellos otros en los que los hermanos Letiouyeah se ponían serios ante la buena pinta del sevillanísimo cohete virdiblanco...

:D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8653 en: Diciembre 01, 2011, 13:19 Horas »
Porque soy mu torpe y mu perro, pero molaría muchísimo ponerse ahora a rescatar viejos mensajes floriles de adimiración/reconocimiento a la labor en mibeti. Como, por ejemplo -un dos tres, responda otra vez-, aquellos en los que el guaperas se ponía palote con Rubén Castro; o aquellos otros en los que los hermanos Letiouyeah se ponían serios ante la buena pinta del sevillanísimo cohete virdiblanco...

:D :D :D

No tengo que rebuscarlos, los guardaba ipso facto  8)

¿A qué crees tú que se debe: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4650.0 ?

Antes de final de año, tendrá lugar la entrega de los "betinoscar" a los sevillistas betinizados  ;D

Hay tantos...  :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8654 en: Diciembre 01, 2011, 13:22 Horas »
No tengo que rebuscarlos, los guardaba ipso facto  8)

¿A qué crees tú que se debe: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4650.0 ?

Antes de final de año, tendrá lugar la entrega de los "betinoscar" a los sevillistas betinizados  ;D

Hay tantos...  :D :D :D

Tu cabronil tarea de escolástica y evangelización de las ovejas descarriadas del floro es impagable. Qué entrega, qué abnegación, qué cuernos...

Y cómo mola...

:D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8655 en: Diciembre 01, 2011, 13:27 Horas »
No tengo que rebuscarlos, los guardaba ipso facto  8)

¿A qué crees tú que se debe: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4650.0 ?

Antes de final de año, tendrá lugar la entrega de los "betinoscar" a los sevillistas betinizados  ;D

Hay tantos...  :D :D :D

:D :D :D

He tenido que dejar de leer en la página tercera, porque estaba empezando a sentir vergüenza ajena de compis de floro a los que quiero mucho. Y no quiero que el día que me recoja Zeus sea uno de esos mensajes lo que me lleve de recuerdo al crucero nudista all included non stop ése que me tiene preparao San Pedro...

:D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8656 en: Diciembre 01, 2011, 13:32 Horas »
Por cortesía del amigo y crack kraken, quien lo ha publicado en sevillagrande:

Y para los economistas del foro, la verdad betínica


































Es muy rico todo ello, con múltiples interpretaciones (os espero a todos, en especial a los duchos en números), pero vamos, a botepronto lo del número de abonados, como llevo diciendo muuuuuuuuucho tiempo lleva a la risa  ;D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8657 en: Diciembre 01, 2011, 13:52 Horas »
Por cortesía del amigo y crack kraken, quien lo ha publicado en sevillagrande:

Y para los economistas del foro, la verdad betínica


Es muy rico todo ello, con múltiples interpretaciones (os espero a todos, en especial a los duchos en números), pero vamos, a botepronto lo del número de abonados, como llevo diciendo muuuuuuuuucho tiempo lleva a la risa  ;D

Yo de economías entiendo poco, pero ¿eso no es al contrario?

Esta comío de telarañas todo ello.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8658 en: Diciembre 01, 2011, 16:24 Horas »
Dios de mi vida mi mi corazón. A vuelapluma, cosas que llaman la atención
 
La subida en competiciones y comercialización imagino que será por lo de la Copa del Rey (Barça)
 
El importe neto de la cifra de negocios es del 50% inferior entre 2007 y 2011. En cambio, los gastos de personal son los mismos (¿¿¿¿¿?????)
 
El Presupuesto de lo previsto a lo real es de un 34% peor.
 
El patrimonio neto es de -63.28 millones. La deuda es de 99 kilos
 
Lo único a lo que medio se pueden agarrar es que el pasivo a corto se ha reducido bastante
 
A Pepemer lo van a echar cuando toree Nicanor

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8659 en: Diciembre 01, 2011, 16:26 Horas »
Dios de mi vida mi mi corazón. A vuelapluma, cosas que llaman la atención
 
La subida en competiciones y comercialización imagino que será por lo de la Copa del Rey (Barça)
 
El importe neto de la cifra de negocios es del 50% inferior entre 2007 y 2011. En cambio, los gastos de personal son los mismos (¿¿¿¿¿?????)
 
El Presupuesto de lo previsto a lo real es de un 34% peor.
 
El patrimonio neto es de -63.28 millones. La deuda es de 99 kilos
 
Lo único a lo que medio se pueden agarrar es que el pasivo a corto se ha reducido bastante
 
A Pepemer lo van a echar cuando toree Nicanor

¿Tú comprarías acsiones de mibetiweno ahorita mismo?

¿A cuánto sería un precio justo -¡a jugaaaaaaaarrrr!-?

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 845
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.