collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3552405 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9300 en: Julio 03, 2012, 17:56 Horas »
Verdad, pero son ya muchos años leyendo a los mismos foreros y sé que -por poner un ejemplo-, el propio Matt hubiera sido el primero el año pasado en destacar la gran Copa América del gachó y que se lo hemos mangado al Arsenal que también estaba interesado y que es una gran promesa y que no marca muchos goles porque es un mediapunta/segundo delantero que puede jugar también en banda.

Anda que es mentira. ;D

Yo abrí el post de Joel CAMPBELL en este foro. Lo vi lo mismo que pudieron verlos muchos foreros en la Copa América. Mi post solo hacía referencia al interés que decía la prensa que habíamos tenido en este jugador.

Sigo opinando que me parece un jugador interesante y con futuro como lo puede ser RABELLO que tiene dos año menos que CAMPBELL.

En el futbol cuando hablamos de esas edades nada es definitivo y un jugador con 16 años puede parecer MARADONA en un torneo y luego crecer y no comerse un rosco. Este jugador lo poco que lo he visto desde que lo ficho el ARSENAL no ha evolucionado NADA. Que este año en el BETIS el chico se sale pues habrán acertado con la cesión.

Aquí lo único que hice fue poner sus números pero si quieres les digo que no son reales y que el año pasado en el Lorient fue el sustituto de Gameiro y que allí están tirando cohetes por el cambio que hicieron.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9301 en: Julio 03, 2012, 17:58 Horas »
:D

Bueno, no puedo decir que no hubiera pasado lo que tan hijofrutilmente especulas. No puedo decir que eso nunca habría pasado...  :D

Tampoco es lo mismo traerte a un tío que es um melon por calar que traertelo cuando te has tomado la primera tajada y sabe a colonia.

No es lo mismo traerte a Rabello ahora que después de darse el primer batacazo en europa.

No veo yo al canijo tirando cohetes por el Bunjanosequé del filial, y viene casi del mismo sitio de Campbell.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #9302 en: Julio 03, 2012, 18:20 Horas »
Yo abrí el post de Joel CAMPBELL en este foro. Lo vi lo mismo que pudieron verlos muchos foreros en la Copa América. Mi post solo hacía referencia al interés que decía la prensa que habíamos tenido en este jugador.

Sigo opinando que me parece un jugador interesante y con futuro como lo puede ser RABELLO que tiene dos año menos que CAMPBELL.

En el futbol cuando hablamos de esas edades nada es definitivo y un jugador con 16 años puede parecer MARADONA en un torneo y luego crecer y no comerse un rosco. Este jugador lo poco que lo he visto desde que lo ficho el ARSENAL no ha evolucionado NADA. Que este año en el BETIS el chico se sale pues habrán acertado con la cesión.

Aquí lo único que hice fue poner sus números pero si quieres les digo que no son reales y que el año pasado en el Lorient fue el sustituto de Gameiro y que allí están tirando cohetes por el cambio que hicieron.

A ver, Matt, no te defiendas que no te estoy atacando. Simplemente he dicho que tú (o cualquier otro, yo por ejemplo), podrías haber defendido ciertos aspectos de esta operación si se hubiera hecho el año pasado. Incuso los defiendes este mismo año después de que no ha tiunfado realmente en el Lorient.

Por eso digo que me parece algo betínico el reirse de este fichaje/cesión.

Claro que no es lo mismo después de su primer año en Europa (como dice el Chumbo), por eso eso ahora va al betin y no a un equipo en competición europea como sí fue el año pasado.

En cuanto a lo de Rabello, yo no lo he mencionado en ningún momento. :-\

• Mundialista
« Respuesta #9303 en: Julio 03, 2012, 18:34 Horas »
A ver, Matt, no te defiendas que no te estoy atacando. Simplemente he dicho que tú (o cualquier otro, yo por ejemplo), podrías haber defendido ciertos aspectos de esta operación si se hubiera hecho el año pasado. Incuso los defiendes este mismo año después de que no ha tiunfado realmente en el Lorient.

Por eso digo que me parece algo betínico el reirse de este fichaje/cesión.

Claro que no es lo mismo después de su primer año en Europa (como dice el Chumbo), por eso eso ahora va al betin y no a un equipo en competición europea como sí fue el año pasado.

En cuanto a lo de Rabello, yo no lo he mencionado en ningún momento. :-\

A ver por partes. Si el Sevilla se trae a este jugador con ese curriculum cedido y sin opción de compra para el primer equipo ya puede convertirse en MARADONA que en este foro matamos a Monchi.

Si viniera GRATIS o comprado a bajo coste como opción de futuro yo podría defender esa incorporación por lo poco que he visto a ese jugador.

Con respecto a lo de hablar de RABELLO viene bastante a cuento para que se entienda la diferencia entre traerte cedido a un melón por catar que fichar a un melón por catar como en su día ALVES al que tuvimos que aguantarlo aquí unos cuantos años hasta que exploto en uno de los mejores laterales del mundo.

Yo no voy a pedirle resultados a RABELLO el próximo año. Ni voy diciendo que acabamos de fichar a un CRACK mundial. Con estos jugadores hay que tener paciencia pero el BETIS lo trae para que le de resultado inmediato porque me imagino que si este año no da el nivel no lo volverán a querer cedido.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #9305 en: Julio 03, 2012, 23:24 Horas »
como diría aquel criando pollitos como jefferson montero  ::)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9306 en: Julio 03, 2012, 23:33 Horas »
Pese a declarar el lunes que oficialmente jugará en el Betis la siguiente temporada, el delantero Joel Campbell se contradijo previo a su viaje a Europa y expresó que debe presentarse al equipo del Arsenal inglés, cuadro dueño de su ficha.

Inclusive el jugador envió un comunicado de prensa ratificando su llegada a España, pero el discurso fue cambiado la tarde del martes.

“Me presento donde mi patrón y luego ellos deciden que hacer… Yo estoy tranquilo, hasta que llegue el momento vamos a realizarlo de la mejor manera… (Lo del Betis) son rumores, así que yo nada más voy y me presento a Inglaterra… Eso fue un error” sentenció Campbell.

El futbolista insistió en que fue un error haber informado sobre su llegada al conjunto español y para que esto pueda ser oficial deber ser aprobado por el Arsenal.

ENLACE

Vaya circo...

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9307 en: Julio 03, 2012, 23:46 Horas »
Seguro que los ingleses han preguntado a donde lo mandan, a lo que le han contestado, a la Siuda der Betin, y los pobres todavia estan buscando por el Google Map donde carajo esta eso.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #9308 en: Julio 03, 2012, 23:48 Horas »

Inclusive el jugador envió un comunicado de prensa ratificando su llegada a España, pero el discurso fue cambiado la tarde del martes.

“Me presento donde mi patrón y luego ellos deciden que hacer… Yo estoy tranquilo, hasta que llegue el momento vamos a realizarlo de la mejor manera… (Lo del Betis) son rumores, así que yo nada más voy y me presento a Inglaterra… Eso fue un error” sentenció Campbell.

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #9309 en: Julio 04, 2012, 09:58 Horas »
En el Arsenal habrán investigado y al ver esto han dicho: quietoparao, que me parece que no cobramos la calderilla de la cesión.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #9310 en: Julio 04, 2012, 20:14 Horas »
Las creaturitas están que kakarean... han descubierto lo de la subida del ipc atomizado en sus carnés, sobre los que les habían dicho que no subirían, es más, se lo dicen en estos momentos en twiiter:

El Real Betis no sube el precio de los abonos para la temporada 2012-2013 http://www.realbetisbalompie.es/noticias/general/1849_El_Real_Betis_no_sube_el_precio_de_los_abonos_para_la_temporada_2012_2013 vía @RBetisOficial

La subida media es del 10%, lo que nos subieron a nosotros el año que ganamos en Eindhoven.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #9311 en: Julio 05, 2012, 09:04 Horas »
Si es que el ridículo tan espantoso que han hecho con el pobre chaval y su familia no podía terminar de otra forma:

EL DESMARQUE

El Betis tenía en mente desde hace tiempo instaurar un código de conducta entre sus futbolistas que regulara su comportamiento en ciertos aspectos fuera del campo, aquellos que pudieran dañar o beneficar, según el caso, al club.

Pues bien, ese código de conducta ha dejado de ser un proyecto para ser una propuesta de inminente gestación debido a un detonante, Tremp y la ceremonia de entierro de Miki Roqué. En la planta noble del Betis no ha gustado nada la escasa representación de la plantilla presente en Tremp. De hecho, ese detalle (solo acudieron Beñat, Cañas, Goitia y Adrián, además del exbético Arzu) ha provocado que ese régimen interno se ponga en marcha, según Cope Sevilla.

Ese régimen interno marcará la conducta que deben seguir los futbolistas del Betis en actos como el de Tremp y en otros en los que el protocolo exige cumplimiento.

Todo para que no se repita lo ocurrido en la misa funeral de Miki Roqué en Tremp, una localidad cercana a Barcelona, una ciudad conectada con España y el mundo como pocas.

Que poca clase con un compañero fallecido y una familia de duelo. En fin, estilo betis...

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #9312 en: Julio 05, 2012, 09:51 Horas »
Otro fichaje de mibetin!!!!!!

Juan Carlos Pérez López.  LLega cedido del S. Braga.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/149411/betis/tambien/incorpora/juan/carlos

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #9313 en: Julio 05, 2012, 09:57 Horas »

Pues este futbolista no tiene mala pinta. El último tramo de liga lo vi bastante, por eso del morbo de ver si Jimenez salvaba al Zaragoza, y fue de lo mejorcito. Es muy rapido y no exento de calidad.

Lo veo un acierto del Betín.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #9314 en: Julio 05, 2012, 09:59 Horas »
Pues este futbolista no tiene mala pinta. El último tramo de liga lo vi bastante, por eso del morbo de ver si Jimenez salvaba al Zaragoza, y fue de lo mejorcito. Es muy rapido y no exento de calidad.

Tenía entendido que Jiménez no le dió muchos mimutos, que no lo quería y por eso el Zaragoza ha desechado seguir pagando los 90.000€ de alquiler que pagaba por él al fondo de inversión.

• Mundialista
« Respuesta #9315 en: Julio 05, 2012, 10:00 Horas »

Di mejor otro pollito cedido para mibetin!!

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #9316 en: Julio 05, 2012, 10:02 Horas »
Creo que la gente ha entendido mal lo de la congelazión de los carnés de mibetin, los que san quedao congelados no son los precios de los abonos sino los betinicos cuando han comprobao que le han subido 50 lerus el abono  :D :D :D :D

Desconectado camassfc

• Juvenil
« Respuesta #9317 en: Julio 05, 2012, 10:03 Horas »

Solo jugó 24 partidos el año pasado, metiendo 3 gloes (2 de ellos al Betis y en su campo).

Desconectado camassfc

• Juvenil
« Respuesta #9318 en: Julio 05, 2012, 10:04 Horas »
Creo que la gente ha entendido mal lo de la congelazión de los carnés de mibetin, los que san quedao congelados no son los precios de los abonos sino los betinicos cuando han comprobao que le han subido 50 lerus el abono  :D :D :D :D

¿Donde veis esa subida?

A mi suegro le costó 295 € en Gol Norte grada baja el añ pasado y este año dice que le cuesta igual, y según el gráfico ese que han sacado es verdad.

• Mundialista
« Respuesta #9319 en: Julio 05, 2012, 10:06 Horas »

No tengo ni idea de como es este jugador. Solo se que ha sido titular en 8 partidos y ha jugdo menos de 900 minutos en liga anotando 3 goles. 2 de ellos al mismo BETIN. Sera por eso que se habran fijado en el.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14