collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3535493 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1660 en: Febrero 21, 2010, 13:04 Horas »
Esto escribe el presidente fundador de pene-b:

Eso mismo del título quedarse de brazos cruzados no es la solución.Esperar que Lopera se vaya sólo, que la juez termine fallando en contra del vampiro. Que la FH se postule y actúe.Que la naturaleza se lo lleve por delante,que venga un jeque, que salga un Castel, que un Gordillo se ponga al frente de una revolución, etc...

Corto y pego lo que he puesto en otro post:

¡Venga ya!. Las cosas hay que llamarlas por su nombre, la afición es una afición acomodada, que pasa del Betis y de ellos mismos. Sólo siente pena y se auto-convence de que no hay nada que hacer. ¿protestar "pa" qué?. Si esto seguirá igual.

Os pondré la misma situación con un ejemplo contundente:

Estás en la cárcel, un día llega el cabro.nazo de turno y te fuerza, te sodomiza y pega.
Como es normal te defiendes, aunque no puedes físicamente por lo menos te ca.gas en "to" y pataleas o lloras.
Ese mismo tío, cada vez que tiene ganas, viene y te da, perlo bueno como sabes que no vas ha poder hacer nada.....Te limitas a agacharte cada vez que él viene a lo que viene.Total si no puedes hacer nada....
Bueno pues de estos sois una gran mayoría de los béticos.

Hay unos pocos que aún se siguen defendiendo, que no se quedan agachados esperando a que el cabro.nazo ese les siga dando. Que gritan y patalean siempre que intentan darle. Que planean vengarse y le dan vueltas al como pueden librarse del "cabronas0".Que denuncian y exigen que el tipo deje de hacer, lo que hace.

Conclusión:
Tú, te estas dejando dar. Que nos estarán dando, todas las veces que nos dejemos dar.

Ahora hoy mismo, ponerse a hablar de mala suerte, penaltis errados, árbitros malos, falta de un 9, haced cuentas, bajar la cabeza, quejarse de la falta de un líder de la oposición, de que nadie hace nada, de que por el teclado es fácil hablar, de que
hagas lo que hagas no servirá de nada, sigue diciendo en los Bares: ¡A mí me la suda ya el Betis!, sigue esperando que alguien aparezca, que la juez nos libre del problema, o venga un jeque.

Tú!!!!, tu que me estas leyendo y sigues pensado de que no puedes hacer nada y que esto sólo son palabras desde un teclado...

Desde este post hago un llamamiento a los únicos capaces de hacer algo organizado y a la única oposición reconocible. PNB. ¡Vamos a quedar ya!.

Ahora me quedaré todo el día leyendo vuestras excusas patéticas.

donmanué, por lo menos ponte condón no sea que esta gente te pegue algo malo.

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #1661 en: Febrero 21, 2010, 13:05 Horas »
Los porejitos ya lo van asumiendo...

Ayer, cuando marcó el Mallorca, tiraron un petardo en mi calle (tengo la peña betínica al lado, por desgracia o por suerte  ;D), de esos de los que compraron pa celebrá er título de liga adelante.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #1662 en: Febrero 21, 2010, 15:01 Horas »
Site, sabes como yo, que las historias de ambos equipos de la ciudad no tienen nada que ver. Ellos han sido un club con apoyos institucionales desde su existencia, algo que nosotros nunca hemos tenido, ellos historicamente han contado con una masa social en la que siempre se han encontrado personas influyentes de esta ciudad, con gran capacidad económica.

Sus estructuras directivas siempre han sido muy atomizadas, mientras que las nuestras al carecer de grupos de apoyo poderosos, siempre han sido dependientes de algún mecenas. Tan diferente es nuestra historia, que solo tenemos que comparar los presidentes modelos y referencias de ambas instituciones. Ramón Sanchez Pizjuan y Benito Villamarín, el de ellos un sevillano, un señorito de Sevilla, miembro de la elite sevillana de la epoca, la cual siempre ha sido sevillista. El nuestro un gallego llegado a nuestra ciudad, el cual no habia conocido el el Betis hasta llegar a Sevilla, un desconocido que quizas siempre fue un enamorado de las causas perdidas, un amante de lo difícil.

Los grupos accionariales del Sevilla fueron los que para lograr alcanzar su poder, apoyaron estas acciones intimidatorias en contra del "mayoritario" de la época. En nuestra casa, esto no existe, si se confirma la estafa, el ditero del Fontanal elimino cualquier adversario desde el minuto uno, evitandose cualquier posibilidad de acción contra el, además, ya se conocen las maneras del Traidor del Fontanal. Cualquier medio es valido, la intimidación, el uso de medios mafiosos no les son extraños, y las amenazas personales son un arma que le gusta usar.

En el vecino las formas mafiosas fueron usadas por el grupo accionarial que se encontraba fuera del poder, justo lo contrario de nuestro caso, y las amenazas, la intimidación fue la que hizo salir a su "mayoritario" de la presidencia.

Siento no compartir tu opinión, yo tambien me he criado muy cerquita de la Ramona, muuy cerca, y por ser el único bético entre una familia donde todos los varones son palanganas y de los muy palanganas. De pequeño me han llevado muchas veces a la Ramona tratando de llevarme al lado oscuro, por eso conozco bien a los Mier.das, por eso puedo asegurar que lo único que les diferencia es la prepotencia y su obseción por querer creerse diferentes y superiores a nuestra afición.

El Beticismo es una afición muy castigada historicamente, pero muy fuerte capaz de soportar el mayor de los maltratos, por eso nadie ni el Ditero podrá terminar con ella. Es la misma afición que el 15 J lleno la ciudad como nunca otra afición hizo en Sevilla, pidiendo la dignidad y el respeto para nuestro Betis.

Enlace

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
« Respuesta #1663 en: Febrero 21, 2010, 15:32 Horas »
Pues he enlazado donde dice el mensaje anterior, y me he encontrado con el dolor en estado puro.

¡Y es que tiene que doler...  tela del telón!.

Ponerse en pompis (triste sino) para ser sodomizado una vez mas por (como ellos llaman) el ditero del fontanal tras ese triste 0-0 con el 16º de segunda división...

... Y encontrarse -de pronto- con otra nueva sodomización, probable pero no muy esperada: Mallorca 1 Sevilla 3.

Betínicos, ¿cual de las dos os dolió más?.

NODO SFC 1905

• Visitante
Kuwon ¿qué más quieres de la creaturita rombla?
« Respuesta #1664 en: Febrero 21, 2010, 15:39 Horas »
Site, sabes como yo, que las historias de ambos equipos de la ciudad no tienen nada que ver. Ellos han sido un club con apoyos institucionales desde su existencia, algo que nosotros nunca hemos tenido, ellos historicamente han contado con una masa social en la que siempre se han encontrado personas influyentes de esta ciudad, con gran capacidad económica.

Sus estructuras directivas siempre han sido muy atomizadas, mientras que las nuestras al carecer de grupos de apoyo poderosos, siempre han sido dependientes de algún mecenas. Tan diferente es nuestra historia, que solo tenemos que comparar los presidentes modelos y referencias de ambas instituciones. Ramón Sanchez Pizjuan y Benito Villamarín, el de ellos un sevillano, un señorito de Sevilla, miembro de la elite sevillana de la epoca, la cual siempre ha sido sevillista. El nuestro un gallego llegado a nuestra ciudad, el cual no habia conocido el el Betis hasta llegar a Sevilla, un desconocido que quizas siempre fue un enamorado de las causas perdidas, un amante de lo difícil.

Los grupos accionariales del Sevilla fueron los que para lograr alcanzar su poder, apoyaron estas acciones intimidatorias en contra del "mayoritario" de la época. En nuestra casa, esto no existe, si se confirma la estafa, el ditero del Fontanal elimino cualquier adversario desde el minuto uno, evitandose cualquier posibilidad de acción contra el, además, ya se conocen las maneras del Traidor del Fontanal. Cualquier medio es valido, la intimidación, el uso de medios mafiosos no les son extraños, y las amenazas personales son un arma que le gusta usar.

En el vecino las formas mafiosas fueron usadas por el grupo accionarial que se encontraba fuera del poder, justo lo contrario de nuestro caso, y las amenazas, la intimidación fue la que hizo salir a su "mayoritario" de la presidencia.

Siento no compartir tu opinión, yo tambien me he criado muy cerquita de la Ramona, muuy cerca, y por ser el único bético entre una familia donde todos los varones son palanganas y de los muy palanganas. De pequeño me han llevado muchas veces a la Ramona tratando de llevarme al lado oscuro, por eso conozco bien a los Mier.das, por eso puedo asegurar que lo único que les diferencia es la prepotencia y su obseción por querer creerse diferentes y superiores a nuestra afición.

El Beticismo es una afición muy castigada historicamente, pero muy fuerte capaz de soportar el mayor de los maltratos, por eso nadie ni el Ditero podrá terminar con ella. Es la misma afición que el 15 J lleno la ciudad como nunca otra afición hizo en Sevilla, pidiendo la dignidad y el respeto para nuestro Betis.

Enlace

Su escocimiento es eterno y perpetuo. Cada triunfo liguero o copero del Sevilla es una nueva dilatación para esta creaturita, y me refiero a partidos, no me refiero a títulos.

Para esta alimaña cada una de nuestras finales, cada uno de nuestros títulos, es una dolorosísima punzada que la atraviesa de abajo hacia arriba provocando que su masa intestinal, empujada bruscamente desde abajo, facilite la salida de bilis y otros humores por su boca, mientras escribe.

Mírala en otro de sus estados puros:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=304.msg94296#msg94296

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Kuwon ¿qué más quieres de la creaturita rombla?
« Respuesta #1665 en: Febrero 21, 2010, 15:58 Horas »

Enlace

Su escocimiento es eterno y perpetuo. Cada triunfo liguero o copero del Sevilla es una nueva dilatación para esta creaturita, y me refiero a partidos, no me refiero a títulos.

Para esta alimaña cada una de nuestras finales, cada uno de nuestros títulos, es una dolorosísima punzada que la atraviesa de abajo hacia arriba provocando que su masa intestinal, empujada bruscamente desde abajo, facilite la salida de bilis y otros humores por su boca, mientras escribe.

Mírala en otro de sus estados puros:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=304.msg94296#msg94296

Criaturita con pedigree, por lo que veo :D :D

Me encantan las criaturitas estas que viven en su realidad paralela :D

NODO SFC 1905

• Visitante
patetitinismo (= patetismo + betinismo)
« Respuesta #1666 en: Febrero 21, 2010, 20:02 Horas »
En la carretera de los Bermejales:

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1667 en: Febrero 21, 2010, 20:09 Horas »
Al "palmerin" le podian dar un par de pucheros con "tos sus avios". :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: patetitinismo (= patetismo + betinismo)
« Respuesta #1668 en: Febrero 21, 2010, 20:11 Horas »

Jajajajaja, encima se equivoca, que a los pateticos se les conoce como los indios, no como los vaqueros, jajajajajaja

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1669 en: Febrero 21, 2010, 21:58 Horas »
Como se nota. Los rivales de mibetin no soportan la presión de la locomotora.

El parto, aunque sea por cesárea será cuestión de semanas.

Desconectado UefaSFC

• Juvenil
Re: YA FALTA MENOS PARA LA RIFA DE LA VACA
« Respuesta #1670 en: Febrero 21, 2010, 23:00 Horas »

JAJAJAJAJ

LA vuelta a los orígenes, no??  :D :D :D :D :D

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Re: YA FALTA MENOS PARA LA RIFA DE LA VACA
« Respuesta #1671 en: Febrero 21, 2010, 23:09 Horas »

¿RBB en idioma betínico-resfriado no significa "rifa bara la baca"?

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
Puro estilo "oficial" del betin
« Respuesta #1672 en: Febrero 22, 2010, 00:13 Horas »
Copyright de betingué:

xxxxxxxxxx
Betico filial

Entradas de Blog: 1
 La bulla en preferencia
Viendo el partido en preferencia y viendo lo patético de mi equipo me vuelvo al palco y me dirijo a Momparlet a decirle simplemente que vaya planificación patética había echo que si no le da verguenza a lo que el sinverguenza y maleducado (POSIBLEMENTE EL PEOR DIRECTOR DEPORTIVO DEL FUTBOL ESPAÑOL)me dice me **** en tu pu ... madre. Entonces es cuando exploto y le digo tres o cuatro cosas , que lo que tiene que tener es dignidad y dimitir , que que pensaran sus hijos viendo como su padre es un barriga agradecida porque es una verguenza que este hombre siga en el cargo al igual que todos los que tiene al lado , son LA MAYOR MAQUINARIA DE HACER SEVILLISMO Y ELLOS TAN TRANQUILOS. Hubo apoyos a mi persona cuando este personaje me insultó porque es increíble que alguien que ocupe un cargo público y tan mal , encima sin que se le diga nada se acuerde de mi madre.
Tambien es verdad que me quiso pedir perdón con la cara de falso lo cual no se lo acepté, cuando pida perdón al beticismo por sus fichajes y por ser la marioneta que es, por supuesto que lo tendrá, MOMPARLET Y COMPAÑIA DIMITID Y TENED DIGNIDAD, ¿QUE PASARIA SI DEJASEIS SOLOS AL DICTADOR??Pero claro llevándoselo calentito de que sirven los valores humanos verdad???LO DIGO POR TODOS.
Lo mas curioso que al salir del partido un guarda personal de los de Lopera me llama para entrar dentro a hablar con el (estilo mafia rusa) y e aquí mi mayor sorpresa,hombres, personas mayores , mujeres , niños , etc... se lo iban a comer llamándole que era un pu to trabajador que no se metiera tanto en el papel de la defensa de la dictadura que vivimos,que de que iba y tuve que ser yo mismo quien calmaba a la gente porque eran los mismos que habían presenciado la POCA VERGUENZA QUE HAY EN EL PALCO.
De todas formas como se enterará quien soy, (se lo que digo ), cuando quieran,el y los informadores nos tomamos una copa y hablamos.

TODO POR LA LUCHA DE LOS QUE SIEMPRE HEMOS SIDO BETICOS, LOS DE VERDAD . POR UN BETIS DIGNO .DIRECTIVA Y COMPLICES DIMISION.

No se que pensáis , pero esto es la gota que rebosa el vaso.

14:32   #17
xxxxxxx
Betis B

Respuesta: La bulla en preferencia

No tienen suficiente con reirse del beticismo para que encima se acuerden de sus madres.DE VERGUENZA.

Y cuando no, hay otro que se echa mano a sus partes.

Finos, elegantes y delicados que son los betínicos en sus relaciones sociales. Dios, cuanto glamour atesoran.

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #1673 en: Febrero 22, 2010, 16:05 Horas »
No se si lo habeis puesto aquí, pero cada vez me dan más y más pena:

http://www.colchonero.com/corean_el_himno_del_atleti_en_el_ruiz_de_lopera-itemap-18-78298-1.htm

¿Cantaron el himno del Atlético de verdad?  :o :o :o

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #1674 en: Febrero 22, 2010, 16:27 Horas »

http://www.colchonero.com/corean_el_himno_del_atleti_en_el_ruiz_de_lopera-itemap-18-78298-1.htm

Tal para cual. Por algo son el Betin y betin de madrid (también conocido como pateti).

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #1675 en: Febrero 22, 2010, 16:32 Horas »

cuando los pateticos dicen lo de sevillanos yonkis y gitanos, precisamente lo dirán por los beticos (solo hay que pasarse por el loperastadium un dominguito de futbol de segunda a eso de las 12 de la mañana y comprobarlo), y ellos les responden cantando su himno?¿?

impresionante

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Puro estilo "oficial" del betin
« Respuesta #1676 en: Febrero 22, 2010, 19:09 Horas »
Copyright de betingué:

xxxxxxxxxx
Betico filial

La bulla en preferencia
Viendo el partido en preferencia y viendo lo patético de mi equipo me vuelvo al palco y me dirijo a Momparlet a decirle simplemente que vaya planificación patética había echo que si no le da verguenza a lo que el sinverguenza y maleducado (POSIBLEMENTE EL PEOR DIRECTOR DEPORTIVO DEL FUTBOL ESPAÑOL)me dice me **** en tu pu ... madre. Entonces es cuando exploto y le digo tres o cuatro cosas , que lo que tiene que tener es dignidad y dimitir , que que pensaran sus hijos viendo como su padre es un barriga agradecida porque es una verguenza que este hombre siga en el cargo al igual que todos los que tiene al lado , son LA MAYOR MAQUINARIA DE HACER SEVILLISMO Y ELLOS TAN TRANQUILOS. Hubo apoyos a mi persona cuando este personaje me insultó porque es increíble que alguien que ocupe un cargo público y tan mal , encima sin que se le diga nada se acuerde de mi madre.
Tambien es verdad que me quiso pedir perdón con la cara de falso lo cual no se lo acepté, cuando pida perdón al beticismo por sus fichajes y por ser la marioneta que es, por supuesto que lo tendrá, MOMPARLET Y COMPAÑIA DIMITID Y TENED DIGNIDAD, ¿QUE PASARIA SI DEJASEIS SOLOS AL DICTADOR??Pero claro llevándoselo calentito de que sirven los valores humanos verdad???LO DIGO POR TODOS.
Lo mas curioso que al salir del partido un guarda personal de los de Lopera me llama para entrar dentro a hablar con el (estilo mafia rusa) y e aquí mi mayor sorpresa,hombres, personas mayores , mujeres , niños , etc... se lo iban a comer llamándole que era un pu to trabajador que no se metiera tanto en el papel de la defensa de la dictadura que vivimos,que de que iba y tuve que ser yo mismo quien calmaba a la gente porque eran los mismos que habían presenciado la POCA VERGUENZA QUE HAY EN EL PALCO.
De todas formas como se enterará quien soy, (se lo que digo ), cuando quieran,el y los informadores nos tomamos una copa y hablamos.

TODO POR LA LUCHA DE LOS QUE SIEMPRE HEMOS SIDO BETICOS, LOS DE VERDAD . POR UN BETIS DIGNO .DIRECTIVA Y COMPLICES DIMISION.

14:32   #17
xxxxxxx
Betis B

No tienen suficiente con reirse del beticismo para que encima se acuerden de sus madres.DE VERGUENZA.

Finos, elegantes y delicados que son los betínicos en sus relaciones sociales. Dios, cuanto glamour atesoran.

Cargo público dice el tio.

;D ;D ;D

Desconectado er caracó lento

• Alevín
  • *
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: Puro estilo "oficial" del betin
« Respuesta #1677 en: Febrero 22, 2010, 19:27 Horas »
Copyright de betingué:

xxxxxxxxxx
Betico filial

La bulla en preferencia

14:32   #17
xxxxxxx
Betis B

A ver cuando Canal Sur pone una camarita cerca del palco de D. Manuel. Del Palco del estadio y del Palco de la Carrera Oficial de Semana Santa. Con una como la que pone debajo de los palcos del Teatro Falla en la retransmision de los carnavales nos hartamos de reir.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #1678 en: Febrero 22, 2010, 19:40 Horas »
Que cara os salió aquella copa del rey, pero que cara mamma mia.........................

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #1679 en: Febrero 22, 2010, 20:29 Horas »
Que cara os salió aquella copa del rey, pero que cara mamma mia.........................
Y er partido der cherzi, y er partido der cherzi... ;D ;D ;D

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]