collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 1989530 veces)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22140 en: Febrero 11, 2020, 15:07 Horas »
Todo este cosa del fútbol empezó cuando anormales se empezaron a pegar por «su equipo» luego metiendo mierda con politiqueos y gilipolleces que nada tenía (ni tiene) que ver con el fútbol y termina por que uno no puede ir con la camiseta del equipo que le da la gana por donde le da la gana y donde le da la gana sin que unos gilipollas te isulten o te den una paliza por que simplemente eres del equipo que no me gusta o por que yo soy de I y tu de D, hasta que el fútbol no se libre de «aficionados» retrasados la culpa será siempre del que va con la camiseta que le da la gana a ver un partido o paseando en vez del resto de retrasados, y de esto no se libra ninguna afición, ninguna.

Desconectado Juank

• Juvenil
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22141 en: Febrero 11, 2020, 21:31 Horas »
Que me van a fichar a Pérez Lasa... Me suena a cuando fichan los expresidente del gobiernos por las eléctricas.

Desconectado anonimo_sevillista

• Amatéur
« Respuesta #22142 en: Febrero 11, 2020, 22:11 Horas »
Todo este cosa del fútbol empezó cuando anormales se empezaron a pegar por «su equipo» luego metiendo mierda con politiqueos y gilipolleces que nada tenía (ni tiene) que ver con el fútbol y termina por que uno no puede ir con la camiseta del equipo que le da la gana por donde le da la gana y donde le da la gana sin que unos gilipollas te isulten o te den una paliza por que simplemente eres del equipo que no me gusta o por que yo soy de I y tu de D, hasta que el fútbol no se libre de «aficionados» retrasados la culpa será siempre del que va con la camiseta que le da la gana a ver un partido o paseando en vez del resto de retrasados, y de esto no se libra ninguna afición, ninguna.

Gran mensaje.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #22143 en: Febrero 12, 2020, 12:16 Horas »
Sobre el fichaje de Pérez Lasa como delegado  :-)

Tengo en el subconsciente la sensación de que este nos la liaba parda cada vez que nos tocaba.
Claro, que eso aplica a todos los árbitros de Primera, menos los andaluces. Y estos simplemente porque no nos pueden arbitrar.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 445
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por GUGAR
[Hoy a las 15:37]

El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos. por JamesCG
[Hoy a las 14:05]

Marcos RONY LOPES por sivigliano
[Hoy a las 13:27]