collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3544790 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Ya tenemos derby el año que viene, Rear Madrín de segunda-Barça B
« Respuesta #3180 en: Junio 20, 2010, 20:00 Horas »
 ;D ;D ;D

Y en el Mini Estadi!! :D :D :D

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #3181 en: Junio 20, 2010, 20:03 Horas »
Imagino que tendrán consideración con los trillones de criaturitas del universo,y pondrán el partido en el Camp Nou para que puedan caber todas.

Desconectado tsartas_10

• Cadete
  • **
  • EL PARAISO
« Respuesta #3182 en: Junio 20, 2010, 22:14 Horas »
EL AÑO QUE VIENE BETÍN - ALCORCÓN, EL AÑO QUE VIENE BETÍN - ALCORCÓN LOLOLOLO.

ACABA DE REMONTAR UN 0-2 EN CASA Y HA GANAO 3-2.

PA LA PALMERA DIRECTITO.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PNB: CREEMOS EN EL GRAN FUTURO QUE LE ESPERA AL BETÍN
« Respuesta #3184 en: Junio 21, 2010, 01:47 Horas »
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=65564

WTF???

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=20.msg194173#msg194173

Algo ya nos habían adelantado.

Estos llenamelplatodebardere tienen el norte perdío. Si la cuca guía de Donmanué han extraviado los cuernos.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #3185 en: Junio 21, 2010, 09:45 Horas »
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=20.msg194173#msg194173

Algo ya nos habían adelantado.

Estos llenamelplatodebardere tienen el norte perdío. Si la cuca guía de Donmanué han extraviado los cuernos.

Algo si andan tramando, eso es seguro:

DIARIO DE SEVILLA

Aún no ha dicho Lopera esta boca es mía y la rumorología sobre el futuro inmediato del Betis se ha desatado tanto en la vertiente económica como en la deportiva.

Las constantes reuniones del grupo Azabache con el máximo accionista, que se producen desde hace un año, llevarían a una operación por la que éstos se harían cargo del paquete accionarial de Lopera con la idea de ponerlo en manos de la Fundación Heliópolis, que sería la que regiría los destinos del Betis.

Cajasol avalaría la operación y garantizaría a Lopera el cobro de la cantidad estipulada mediante contrato. Porque, acto seguido, Azabache declararía al club en quiebra técnica, situación además que a día de hoy es real, y propondría como único plan de viabilidad la venta de Heliópolis y el traslado al estadio de la Cartuja, que la propia Cajasol financió a las instituciones.

Los políticos verían la solución con buenos ojos, Cajasol también, Azabache luego cedería las acciones para el gobierno del Betis a la Fundación Heliópolis y, a cambio, gestionarían el proyecto empresarial a realizar en el solar del actual estadio.

Sólo falta por ver si el plan, a medio desarrollar, toma cuerpo en fechas próximas y qué exigiría Del Nido ahora o en un futuro no muy lejano.

Mientras, para el inquilino del banquillo verdiblanco la próxima temporada también comienzan a surgir los primeros candidatos. La opción A la integran técnicos de cierto caché como Esteban Vigo, Pepe Mel o José Luis Oltra, el preferido hace un año de un Momparlet con el futuro en el alambre; la opción B, más económica, pasa por gente próxima a la casa como Oli, técnico del filial, o Risto Vidakovic, último entrenador del Écija.

money, money,money... show me the money!

De ser esto cierto ( y tiene muchos visos de producirse), sólo espero que DN esté listo y saque una buena tajada en contraprestaciones para el SFC.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3186 en: Junio 21, 2010, 10:08 Horas »
Algo si andan tramando, eso es seguro:

DIARIO DE SEVILLA

...

Pues no nos extrañe que algo anden tramando. La miseria nada más que atrae a los piojos y a moscas que te ponen huevos en los ojos, para parasitarte mientra agonizas. Y para miseria, piojos, moscas y agonía, la de mibeti:

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2009-2010-fiasco-betico-deja-club-borde-abismo-economico-roto-socialmente.html

Por mucho que en betíngüebs anden colándose personajillos exPenesbeseros -actualmente Fundisionistas (por lo menos con ellos te cuelas en palcos ajenos y te dejan meter mano en los bufés)- para tranquilizar a los esmayaos con tochazos tan ridículos como infumables, por mucho que los mamarrachos de la Fundisión anden intentando vender un futuro que no se creen ni ellos, está claro que, si parece mierda, si huele a mierda, si sabe a mierda y si tiene la textura de la mierda, es mierda. Máxime cuando tienes la boca llena de ella.

De la mano de Azabache, de la cuca de Donmanué, con los llantos y gimoteos mujeriles-oligofrénicos de los Penebeseros o con la connivencia y mendicante complicidad de los Fundisionistas, está claro que, pase lo que pase, venga quien venga, el futuro de mibeti es mierda. Pero es que es más mierda de la que tragaron ayer y menos de la que tragarán mañana.

O sea, que atentos. Porque lo mejor está por llegar.

P.D: Mamad, esmayaos. Y pudríos despacito.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3187 en: Junio 21, 2010, 10:12 Horas »
Si Cajasol y Del Nido se prestan a esto, 1º a Cajasol la mando directamente al carajo o como se diga, no dejo ni rastro mio en esa caja, 2º a Del Nido como trague, aunque saque lo que saque, sera mi primer enemigo en esta vida, y montare tal tinglado en contra de este Consejo, manifestaciones, boicot, movimientos en su contra etc. que temblaran los cimientos del RSP.
 A ese cluz que lo salven sus aficionados no los politicuchos con los beneficios que generan las cajas, que ya esta bien de cara dura y poca vergüenza de estas gentes con los dineros publico como así ha sido históricamente

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #3188 en: Junio 21, 2010, 10:18 Horas »
¿Se conservarán actas de las reuniones entre Sevilla Betis y Estadio Olímpico?¿qué precio pusieron por aquel entonces?

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #3189 en: Junio 21, 2010, 10:19 Horas »
sabia que los políticos se iba n a meter por medio, con la que está cayendo, con la cantidad de parados que hay, las empresas cerrando, bajando los sueldos a los funcionarios... y seguro que sacan para salvarle el culo a la chusma.

Pues yo no tengo cuenta en cajasol, pero a mi madre le hago cambiar de banco y todo el que ayude al real bajunerío balompié lo boicotearé en lo que pueda.

toda la vida alguien salvandole el culo, es que me ponen negra  >:( >:( >:( >:(.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #3190 en: Junio 21, 2010, 10:23 Horas »
sabia que los políticos se iba n a meter por medio, con la que está cayendo, con la cantidad de parados que hay, las empresas cerrando, bajando los sueldos a los funcionarios... y seguro que sacan para salvarle el culo a la chusma.

Pues yo no tengo cuenta en cajasol, pero a mi madre le hago cambiar de banco y todo el que ayude al real bajunerío balompié lo boicotearé en lo que pueda.

toda la vida alguien salvandole el culo, es que me ponen negra  >:( >:( >:( >:(.

Pues le puede salir baratita la jugada... Aunque, claro, de perdíos al río, ¿no?. En fin, a ver si hay un poco de suerte y desaparecen.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #3191 en: Junio 21, 2010, 10:38 Horas »
El no ascenso a 1º sin duda a sido un duro palo para el Betis tanto deportiva como económicamente.Sin embargo,eso del concurso de acreedores a mi me suena a cuento chino.Recuerdo hace un par de temporadas cuando Real Sociedad y Málaga luchaban por subir a 1º y en todos los periódicos se publicaba que la situación económica de los 2 era tan mala que el que no lo consiguiera entraría en concurso de acreedores y se iría a la ruina.Al final se quedó en 2º la Real y el mundo no se hundió para ellos.Este año han conseguido formar el equipo más potente de 2º y han subido a 1º

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #3192 en: Junio 21, 2010, 10:40 Horas »
¿Otra ayudita más de las autoridades? ¿Qué podría exigir el Sevilla?

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #3193 en: Junio 21, 2010, 10:45 Horas »
El equipo del proletariado...

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #3194 en: Junio 21, 2010, 10:49 Horas »
¿Una caja de ahorros y un grupo empresarial van a salvar al club del proletariado? :o

Para mi que van a pasar menos cosas de las que se hablan....hay muchos espayaos (fundación) que solo saben hablar con la prensa y soltar información que seguramente ni entenderán.
Con una limpieza de plantilla, jugadores del filial y bajando las fichas a lo que se puede pagar en segunda, y el Betis podrá tener un presupuesto equilibrable. La venta de Sergio García, Emaná (unos 4 millones cada uno) más el ahorro de fichas hará que no estén tan tiesos.
Sería un insulto que en tiempos de crisis el Ayuntamiento o Cajasol soltaran un duro por esta causa. No se que tendría que decir el Banco de España al respecto de CajaSol.
Si Cajasol ayuda al Betis, con la deuda que se ha comido el Sevilla, inmediatamente suprimiría mi cuenta allí.
« Última modificación: Junio 21, 2010, 11:01 Horas por carlos »

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #3195 en: Junio 21, 2010, 10:51 Horas »
ja, ja, ja

¡¡La historia se repite!!!

¿Nos quedaremos impasibles?

ja, ja, ja ja, ja, ja ja, ja, ja

En su momento, y con Luis Cuervas al frente, Alejandro Rojas-Marcos como alcalde, no nos quedamos impasibles. Y no era la primera vez que la instituciones públicas ayudaban al cluz. Es algo que se remonta al inicio de la historia futbolística de esta ciudad.

Aún recuerdo el señor alcalde, señor alcalde, lo va a votar tu puta madre que se cantaban en las gradas. Debemos estar vigilantes.

A nosotros nunca nos ayudaron. No vi ningún político, ninguna institución en nuestras manifestaciones para salvar al club. Tampoco apoyaron al Sevilla, sí a ese Sevilla "fascista" en época de la dictadura, y tuvieron que ser los sevillistas, con su sangre, sudor y lágrimas, los que sostuvieron la construcción del Nuevo Estadio que supuso la decadencia deportiva de nuestro club.

Ahora, que se jodan. Que se pudran y desaparezcan. Será un bien para la ciudad.

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #3196 en: Junio 21, 2010, 10:53 Horas »
Ni un duro para una empresa mal llevada y menos aún donde gran parte de la ayuda iría directamente al bolsillo de su dueño y máximo responsable de esta situación. Si tienen que desaparecer, por mala suerte o mala dirección, me da igual... que desaparezcan.

• Juvenil
« Respuesta #3197 en: Junio 21, 2010, 10:54 Horas »
En su momento, y con Luis Cuervas al frente, Alejandro Rojas-Marcos como alcalde, no nos quedamos impasibles. Y no era la primera vez que la instituciones públicas ayudaban al cluz. Es algo que se remonta al inicio de la historia futbolística de esta ciudad.

Aún recuerdo el señor alcalde, señor alcalde, lo va a votar tu puta madre que se cantaban en las gradas. Debemos estar vigilantes.

A nosotros nunca nos ayudaron. No vi ningún político, ninguna institución en nuestras manifestaciones para salvar al club. Tampoco apoyaron al Sevilla, sí a ese Sevilla "fascista" en época de la dictadura, y tuvieron que ser los sevillistas, con su sangre, sudor y lágrimas, los que sostuvieron la construcción del Nuevo Estadio que supuso la decadencia deportiva de nuestro club.

Ahora, que se jodan. Que se pudran y desaparezcan. Será un bien para la ciudad.

+1

Ya está bien de recibir ayudas de las autoridades, que se desangren ellos se lo han buscado.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #3198 en: Junio 21, 2010, 10:54 Horas »
Pues no nos extrañe que algo anden tramando. La miseria nada más que atrae a los piojos y a moscas que te ponen huevos en los ojos, para parasitarte mientra agonizas. Y para miseria, piojos, moscas y agonía, la de mibeti:

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2009-2010-fiasco-betico-deja-club-borde-abismo-economico-roto-socialmente.html

No nos equivocábamos los que preveíamos el negro futuro de mibetin ¿verdad?

Pero nada, aún hay subnormales que dicen que con su potencial y maza zosiá podría estar entre los cinco mejores de primera.

A MAMADLA.

• Juvenil
« Respuesta #3199 en: Junio 21, 2010, 10:58 Horas »
La Cartuja es de todos los sevillanos. Que les den por ahí a Don Manué y a mibeti y que desaparezca.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]