collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3681922 veces)

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #3960 en: Julio 21, 2010, 10:03 Horas »
El Bitton Sport Balompié,no¿?  ;D

NI DE BROMA. Estoy frita por ver ganar al Granada en Segunda.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #3961 en: Julio 21, 2010, 10:04 Horas »
NI DE BROMA. Estoy frita por ver ganar al Granada en Segunda.

pero "algunas" peoples nos cantan en granada aquello de........."sevillano el que no bote, eh eh eh"........ :'( ;D

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #3962 en: Julio 21, 2010, 10:07 Horas »
pero "algunas" peoples nos cantan en granada aquello de........."sevillano el que no bote, eh eh eh"........ :'( ;D

Yo no estoy de acuerdo con ese cántico ni con el chiste del cura granaíno, que conste.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #3963 en: Julio 21, 2010, 10:08 Horas »
Yo no estoy de acuerdo con ese cántico ni con el chiste del cura granaíno, que conste.

Eres buena granaina entonces  ;)

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #3964 en: Julio 21, 2010, 10:16 Horas »
Eres buena granaina entonces  ;)

Gracias!!! ¿Sabes lo que me está pasando desde hace tiempo? Que me siento más sevillana que granadina, tal vez sea por los siete años de internado de mi madre allí o algo.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #3965 en: Julio 21, 2010, 10:21 Horas »
Gracias!!! ¿Sabes lo que me está pasando desde hace tiempo? Que me siento más sevillana que granadina, tal vez sea por los siete años de internado de mi madre allí o algo.

Bueno, dice el refranero popular que uno no es de donde nace, sino donde pace

No estoy muy de acuerdo con esa afirmacion, pero bueno, ahi esta

Lo de buena granaina me referia al tema de mirar hacia tu tierra y no estar pendiente de chinchar a los demas ;)

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #3966 en: Julio 21, 2010, 10:25 Horas »
Bueno, dice el refranero popular que uno no es de donde nace, sino donde pace

No estoy muy de acuerdo con esa afirmacion, pero bueno, ahi esta

Lo de buena granaina me referia al tema de mirar hacia tu tierra y no estar pendiente de chinchar a los demas ;)

Yo no chincho si no me chinchan  :D.

:-*

Desconectado BERTONI

• Senior
Re: A/A NODO duda sobre Olivé
« Respuesta #3967 en: Julio 21, 2010, 13:18 Horas »
NODO a ver si me resuelves esta duda que tengo desde anoche pero que nadie me ha contestado todavia.

¿Porque Oliver es Consejero del Betin si de momento no ha podido oficialmente comprar las acciones de Lopera (Farusa)?

¿Es que la ley de Sociedades Anonimas deportivas permiten que una persona física o jurídica sin tener ni una sola acción, puedan estar en el Consejo de Admon de una SAD?

Un cordial saludo

Bueno pues hoy ABC, responde a ésta cuestion que planteé el sabado por la noche y que al día siguiente magistralmente respondió el forero sergrande.

Y ABC dice lo siguiente:

Según la Ley de Sociedades Anónimas Oliver no puede ser nombrado consejero m. gonzález / el portil
Día 21/07/2010 - 02.01h5 comentariosLa batalla jurídica continúa después de la decisión de los actuales rectores del Betis, el consejo de administración, de seguir adelante con el plan iniciado por Luis Oliver. La oposición ha unido fuerzas y va a informar a la juez Mercedes Alaya de que la presencia del empresario navarro supone un «incumplimiento» del auto que ésta dictó la semana pasada en el que, entre otras cosas, anulaba la venta de las acciones de Farusa a Bitton Sport. La presencia de Oliver, reconocida sin tapujos en los medios de comunicación y en sus movimientos diarios en el club, en connivencia con el consejo actual, es tomada como una desobediencia al dictamen judicial y así se lo hará saber la acusación a la instructora del caso contra Lopera por presunto delito societario y apropiación indebida.
Además, Béticos por el Villamarín (BXV), después de haber consultado con sus asesores de Derecho Mercantil, apuntaba al artículo 138 de la Ley de Sociedades Anónimas para incidir en que Luis Oliver no puede ser consejero del Betis, ya que para entrar por cooptación en la directiva hay que ser accionista. El citado artículo reza así: «El sistema de cooptación consiste en que, en caso de vacantes en el consejo de administración, el consejo podrá designar entre los accionistas las personas que ocupen dichas vacantes hasta que se reúna la siguiente junta general». El caso es que cuando Oliver fue nombrado contaba, teóricamente, con el apoyo de las acciones traspasadas por Farusa a Bitton, pero al estar éstas anuladas su nombramiento sería no válido.
Mientras, los accionistas béticos siguen acudiendo al club para acreditarse para la junta de accionistas que está convocada para el día 20 de agosto. Está previsto que hoy mismo se reúna el consejo de administración bético para tratar su suspensión, una vez que León y Oliver ya han llegado a Sevilla. El navarro, por cierto, tiene previsto visitar mañana al equipo, que está concentrado en El Portil.
Necesitan explicaciones
Precisamente, la plantilla bética demanda la presencia de alguno de sus dirigentes para aclarar la situación actual del club. Los futbolistas no cesan de preguntar a los informadores por todo lo que está ocurriendo en la entidad y cada noticia que llega de destituciones o posibles movimientos se difunde rápidamente. Si Oliver o algún miembro del consejo es capaz de aclararles sus dudas, trabajarán más concentrados.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #3968 en: Julio 21, 2010, 14:33 Horas »
He encontrado un documento inédito en este foro.

Recordáis al hombre araña?El lloron de mibetingüeno?

Aquí lo tenéis,velando por la seguridad en las instalaciones del Betin.

Se ve que entre otras cosas,trabajaba en la guardería que el mediostadium 5 estrella-das tiene.

Mirad que exhibición,sobre todo su gran truco en el min 1:35.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/9-OHlrvPdwg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:o :o Ayer mismo lo estuve viendo jajajaja ya tiene dos cosas por que llorar. "Probe creaturita"  ;D ;D ;D ;D ;D.

El nota se queda ahi encorvao como queriendo decir:
"la funsión ya se acabao eh!! ahora que sarga el payaso de la palmera acolapsá!!!" :D :D

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: A/A NODO duda sobre Olivé
« Respuesta #3969 en: Julio 21, 2010, 14:42 Horas »
Bueno pues hoy ABC, responde a ésta cuestion que planteé el sabado por la noche y que al día siguiente magistralmente respondió el forero sergrande.

Y ABC dice lo siguiente:

Según la Ley de Sociedades Anónimas Oliver no puede ser nombrado consejero m. gonzález / el portil
Día 21/07/2010 - 02.01h5 comentariosLa batalla jurídica continúa después de la decisión de los actuales rectores del Betis, el consejo de administración, de seguir adelante con el plan iniciado por Luis Oliver. La oposición ha unido fuerzas y va a informar a la juez Mercedes Alaya de que la presencia del empresario navarro supone un «incumplimiento» del auto que ésta dictó la semana pasada en el que, entre otras cosas, anulaba la venta de las acciones de Farusa a Bitton Sport. La presencia de Oliver, reconocida sin tapujos en los medios de comunicación y en sus movimientos diarios en el club, en connivencia con el consejo actual, es tomada como una desobediencia al dictamen judicial y así se lo hará saber la acusación a la instructora del caso contra Lopera por presunto delito societario y apropiación indebida.
Además, Béticos por el Villamarín (BXV), después de haber consultado con sus asesores de Derecho Mercantil, apuntaba al artículo 138 de la Ley de Sociedades Anónimas para incidir en que Luis Oliver no puede ser consejero del Betis, ya que para entrar por cooptación en la directiva hay que ser accionista. El citado artículo reza así: «El sistema de cooptación consiste en que, en caso de vacantes en el consejo de administración, el consejo podrá designar entre los accionistas las personas que ocupen dichas vacantes hasta que se reúna la siguiente junta general». El caso es que cuando Oliver fue nombrado contaba, teóricamente, con el apoyo de las acciones traspasadas por Farusa a Bitton, pero al estar éstas anuladas su nombramiento sería no válido.
Mientras, los accionistas béticos siguen acudiendo al club para acreditarse para la junta de accionistas que está convocada para el día 20 de agosto. Está previsto que hoy mismo se reúna el consejo de administración bético para tratar su suspensión, una vez que León y Oliver ya han llegado a Sevilla. El navarro, por cierto, tiene previsto visitar mañana al equipo, que está concentrado en El Portil.
Necesitan explicaciones
Precisamente, la plantilla bética demanda la presencia de alguno de sus dirigentes para aclarar la situación actual del club. Los futbolistas no cesan de preguntar a los informadores por todo lo que está ocurriendo en la entidad y cada noticia que llega de destituciones o posibles movimientos se difunde rápidamente. Si Oliver o algún miembro del consejo es capaz de aclararles sus dudas, trabajarán más concentrados.

Ya sí:

Luis Oliver es, legalmente, consejero del Betis. Eldesmarque ha consultado a fuentes fiables del Consejo del conjunto verdiblanco que así lo atestiguan. Como bien se ha publicado en diversos medios en la jornada de hoy, para que Oliver fuera nombrado consejero de la entidad bética por cooptación era necesario que tuviera a su nombre al menos una acción del Betis, lo cual había quedado en suspenso tras el auto de la jueza Mercedes Alaya en el que se anulaba la venta de las acciones de Lopera a su persona y los derechos políticos derivados de las mismas. La única opción que le quedaba al empresario navarro para seguir siendo legalmente consejero era que alguien le cediera acciones y, según estas fuentes, así es como ha ocurrido. Al parecer, José león, actual presidente de la entidad, le ha cedido una de sus acciones tanto a Oliver como a Ángel Vergara, su hombre de confianza, con lo que su presencia en el Consejo de Administración sería totalmente legal.

Otro asunto será el conocer cuáles han sido los motivos que han llevado a León a tomar esta decisión, teniendo en cuenta que Luis Oliver no era nada en el Betis hasta que se cerró la supuesta venta.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #3970 en: Julio 21, 2010, 18:10 Horas »
León dice que no ha sido y que no sabe quien ha sido.

En este tema loperil hay más de uno que todavía no se ha enterado de la gravedad del mismo. No hablo ya del Betis, sino del evidente desacato judicial que se está produciendo el cual acabará previsiblemente con la intervención judicial del club si es que a la jueza se le inflan los cojones como entiendo se le estarán inflando viendo como donmanué y sus adláteres se pasan por el forro su auto.

Como dice Don Nodo, preparen la camisetita de tirantas, la asandía de los palacios, el botellín y póngase cómodos. Lo más interesante sigue estando por llegar

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #3971 en: Julio 21, 2010, 18:18 Horas »
Estoy deseandito ya de leer el nuevo auto de la juez Alaya, me tiene más distraido la movida ésta que la actualidad del Sevilla, gracias al leoncito de San Fernando , el director deportivo que a día de hoy tiene todavía un comecoco en la cabeza sin saber a quien fichar de medio creativo que manda cojones la cosa.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #3972 en: Julio 21, 2010, 19:42 Horas »
Que medidas puede tomar la jueza con esta serie de irregularidades ???

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #3973 en: Julio 21, 2010, 23:49 Horas »
De momento el circo judicial se aparcará hasta septiembre ya que en Agosto los juzgados cierran y en 10 días esta gente no resuelven nada ni decoña-

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #3974 en: Julio 22, 2010, 00:01 Horas »
De momento el circo judicial se aparcará hasta septiembre ya que en Agosto los juzgados cierran y en 10 días esta gente no resuelven nada ni decoña-

Ea, pues ya van a estar un mes flagelandose las criaturitas.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Quedada para ver los estertores de mi Betin
« Respuesta #3975 en: Julio 22, 2010, 00:44 Horas »
El próximo miércoles día 28 juega el todavía miBetin contra nuestros amigos de Osasuna en Guillena, la entrada, como no, es de 5€

Creo que puede ser una ocasión única, histórica, sería como  haber ido a la botadura del Titanic, haber paseado por Manhatan el 10 de septiembre de 2010, visitar el congreso de los diputados el 22 de Febrero del 81.

En dicho evento yo pienso estar, me coge cerquita, porque y si el 31 de Julio tenemos sainete....

Si el 31 de julio hay sainete...

Tendríamos que ampliar la Ciudad Deportiva ¿no?

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #3976 en: Julio 22, 2010, 03:57 Horas »
El próximo miércoles día 28 juega el todavía miBetin contra nuestros amigos de Osasuna en Guillena, la entrada, como no, es de 5€

Creo que puede ser una ocasión única, histórica, sería como  haber ido a la botadura del Titanic, haber paseado por Manhatan el 10 de septiembre de 2010, visitar el congreso de los diputados el 22 de Febrero del 81.

En dicho evento yo pienso estar, me coge cerquita, porque y si el 31 de Julio tenemos sainete....

De 2.001, nunca olvidare ese día y donde me pillo todo aquello como tampoco olvidare como vivi el 11 M, y como fue toda aquella mañana.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #3977 en: Julio 22, 2010, 04:00 Horas »
Si el 31 de julio hay sainete...

Tendríamos que ampliar la Ciudad Deportiva ¿no?

¿Para que? Ya no existirían beticos, serían todos del Cajasol, para ello el día del Sevilla Atlético-Betis se pone le partido en el campo de cesped artificial de la ciudad deportiva, y a juir... es de entender que nuestros juveniles ese día pueden jugar ante rivales de mayor injundía que el rival del filial de Segunda B como para que las instalaciones las utilice el Juvenil antes que el Sevilla Atlético.

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #3978 en: Julio 22, 2010, 08:45 Horas »
El Granada se va a llevar los 3 puntos del medio estadio.

Ya lo veréis.

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #3979 en: Julio 22, 2010, 09:28 Horas »
No sé de qué sainete habláis para el 31 de julio. No les pasará nada, por mucho que deban, por mucha descapitalización que tengan, por mucha vorágine de acciones o por mucho latrocinio que haya hecho nuestro idolatrado Donmanué.
Siempre han estado con el poder, sea cual fuera. Y siempre les echará el poder una manita.
Eso sí, después venderán la burra de que han sido los "fascistas sevillistas".
Un mojón para el Real Betis Balompié y para todos los que por ahora se dicen béticos. A ver si se pudren, no en 2ª, sino en categorías regionales.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 23:12]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por drodgom
[Ayer a las 01:54]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Agosto 02, 2025, 22:52 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 22:01 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Agosto 01, 2025, 11:32 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 788
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 23:12]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por drodgom
[Ayer a las 01:54]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Agosto 02, 2025, 22:52 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 22:01 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 [4] 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31