collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3545994 veces)

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

• Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #420 en: Octubre 22, 2009, 19:34 Horas »
Yosentrego un betin libreeeeeeeeeeee: ehhhhhhhhhh

yosaré un hotel pa los viejesito del betin: ehhhhhhhhh

yosaré una siudad deportiva más moenna duropa y más serca del estadio que losdemá equipo de primera: ehhhhhhh

Yosaré unestadio con cúpula de la nasa con mi sangre: ehhhhhhhhhhh

Yosentrego un betin de primera, de los béticoh: ehhhhhh

Yosaré una guardería pa los niños del betin mientras sus parres ven er furgo: ehhhhhh

Yo fisharé al más caro del mundo: ehhhhhhhhhhhh

Yo he fishao otra b al más caro del mundooooo: ehhhhhhhhhh

Yososagradesco que le hayai puesto mi nombre al estadio: ehhhh

Yososagradesco que le hayai puesto mi nombre a la aldea deportiva: ehhhhhhhhhh

Yososagradesco que me hayai hecho y pagao mi busto: ehhhhhhhh

Yo... ehhhhhhhhhhhhhhh

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=58034

A seguir chupando, esmayaos.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #421 en: Octubre 22, 2009, 19:38 Horas »
Yosentrego un betin libreeeeeeeeeeee: ehhhhhhhhhh

yosaré un hotel pa los viejesito del betin: ehhhhhhhhh

yosaré una siudad deportiva más moenna duropa y más serca del estadio que losdemá equipo de primera: ehhhhhhh

Yosaré unestadio con cúpula de la nasa con mi sangre: ehhhhhhhhhhh

Yosentrego un betin de primera, de los béticoh: ehhhhhh

Yosaré una guardería pa los niños del betin mientras sus parres ven er furgo: ehhhhhh

Yo fisharé al más caro del mundo: ehhhhhhhhhhhh

Yo he fishao otra b al más caro del mundooooo: ehhhhhhhhhh

Yososagradesco que le hayai puesto mi nombre al estadio: ehhhh

Yososagradesco que le hayai puesto mi nombre a la aldea deportiva: ehhhhhhhhhh

Yososagradesco que me hayai hecho y pagao mi busto: ehhhhhhhh

Yo... ehhhhhhhhhhhhhhh

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=58034

A seguir chupando, esmayaos.

yosaré un coro pa canta viyancico.  ;D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #422 en: Octubre 22, 2009, 19:49 Horas »
Que grande es D. Manué.
Que persona mas solidaria, que no piensa na mas que en sus criaturitas.
Y ademas modesto, que no quiere ni que se molesten en felicitarle la Navidad.
Yo creo que este año deberiamos ir a "acolasa" la calle Jabugo tambien nosotros los sevillistas porque Don Manué no merece menos.
Que feliz me ha hecho, me esta haciendo y me va a hacer Don Manué.
Lo unico que no entiendo es porque se ha puesto el disfraz de canina ya cuando aun quedan unos dias para Halloween.
Pero bueno, se lo permitimos porque es Don Manué.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #423 en: Octubre 22, 2009, 20:03 Horas »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Carbones, mamondrios e hijosdefrutas. Esto no se hace en mi ausencia. Me pierdo las mejores, coño. Y encima ahora no puedo dedicarle tiempo a repasar los mensajes.

Sólo decir, grande Panarra y RoZmaN. Luego me colocaré los dodotis y estaré inmerso en la lectura de todos los mensajes, que por lo visto, no tienen desperdicios.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #424 en: Octubre 22, 2009, 20:18 Horas »
Grandes Panarra y RoZmaN. Que descripción, que frikismo el de las crituritas, que grande es Don Manué y que inútil es Castaño.

Lanzo un desafío: para cuando una transcripción de una reunión de los esmayaos de la fundació, de por nuestro hugo,...que grande es este foro!.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #425 en: Octubre 22, 2009, 20:49 Horas »
enternecedor video de los cuatro gatos esmayaos que van a tocarle los huevos a Don Manuel.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #426 en: Octubre 22, 2009, 20:54 Horas »
jajajajaja, acabo de leer a RoZmaN, cuánto os envidio a los dos, cabritos, el rato que habréis pasado, eso no se os olvida en la vida.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #427 en: Octubre 22, 2009, 21:23 Horas »
Al grano.
..................

Al grano, grande Panarra.

Una pena que estos acusados molesten a D. Manué a esas horas, le deberían de caer todo el peso de la Ley. ;D ;D ;D ;D

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #428 en: Octubre 22, 2009, 22:09 Horas »
Panarra y Rozman  estais invitados a un par de cerveza - ;D

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #429 en: Octubre 22, 2009, 22:16 Horas »
Panarra y RoZmaN, os merecéis el Pullitzer de los foros

Enorme documento

Gracias por traernos esta joya

;)

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #430 en: Octubre 22, 2009, 22:19 Horas »
Al grano. Hemos estado embutidos en una sala bastante pequeña en la que no pensábamos entrar ni de coña y si se ha conseguido ha sido gracias a una periodista de la agencia efe que le ha recordado a una funcionaria  el carácter público de la vista y el derecho a entrar en la sala. Así nos hemos conseguido meter 5 personas no participantes, 3 de ellos periodistas. Don Manue, cadavérico como él solo, defendido por Castaño, al que viendo en acción hace que uno comprenda porque al betin no le quitan ni una amarilla. Nos hemos marchado en medio del 7º u 8º testimonio, porque la cosa se hacía bastante cansina. Por desgracia, no hemos acontecido a la palabra final de nuestro líder.

Don Manué en estado puro. Su intervención  ha provocado las risas de los propios acusados y a puesto en borde del aneurisma varias veces a la jueza ante la teatralidad donmanuelina. Esta (la jueza, n o Don Manué) le ha tenido que recordar que estaban en un juzgado, en un asunto serio y que no había lugar a comentarios jocosos, redundantes y gratuitos. En ocasiones, uno sentía que Lopera iba a acabar alguna de sus alocuciones con un “Ozerramon”. El momento cumbre de Don Manue fue cuando comentaba un abogado defensor que si vio algo más que cantar de villancicos y a alguien con una guitarra. Don Manue tuvo una salida de las suyas con un “Estos que van a ir a tocar villancicos a mi casa si no van ni a la Iglesia”. Eso provoco risas de las propias criaturas y el cabreo considerable de la jueza.

La denuncia se ceñía a la noche del 23 de Diciembre del 2008, pero la declaración de la Mayoritaria, a la que parecía que le habían dado cuerda, repetía sin cesar que le llevaban acosando durante un año, desde el 98 – si, el. Al darse cuenta del patazo, sin duda al provocarse una rotura en el bucle cerebral de don Manue por la confusión de lo que quería decir (2008) y lo que siempre dice (er 92), necesitó unos 10 segundos para decir la fecha correcta. Según él, los acusados le llamaban “Hiputi”, “Carbon”, “Te vamo a mata” “dan-no las llave der betin, porque ellos se quieren quea con mi beti grati”, y que temía que fueran a entrar en su casa a golpearle y a destrozar todo. La jueza intento hacerle ver 30 veces a Lopera que en esa vista solo contaban los hechos del día denunciado y que se dejara de otras historias.

El “abogado” Castaño, al empezar a preguntarle, le pregunto a Lopera si le habían insultado con todas esas cosas, añadiendo “maricon”, que por pudor o por que no le pareció algo digno de destacar, el acusador no había comentado.
Grandes momentos de zozobra sufrió nuestro querido Manolo cuando era cuestionado por si podía identificar a los acusados. Preso (sin doble intención) de la zozobra de no saber si le iban a pillar mintiendo sobre si había visto a todos los presentes el día de marras, se limitaba a decir que los conocía de muchas veces, sin especificar ese día concreto. Así el Lete se cubría las espaldas por si alguien demostraba no haber estado presente ese día. De hecho, muchos de los acusados estaban de acuerdo en decir que muchos de los presentes no habían estado allí el día de la denuncia. La patética estrategia principal de Castaño fue  preguntar a los acusados si habían ido a muchas de las concentraciones y si les habían identificado en muchas de ellas, como si la habitualidad pudiera justificar la presencia ese día sin otra prueba más.

Otra “brillante” estrategia fue la de preguntarle a los acusados donde estaban las oficinas der betin, sin en el campo o la casa de Don Manué. Los betinicos fueron rápidos en contestar la estrategia – las oficinas der betin están donde se cierran los fichajes de jugadores, entrenadores y donde usted mismo ha celebrado reuniones de consejo. (ZAS EN TODA LA BOCA). Castaño se rehízo con un “y a la hora que ustedes van  (2130) les parece hora de oficina”, a lo que una MILF betinica, acusada por el propio Don Manue de ser la “directora del coro”  también contesto magistralmente: “Muchos anuncios y salidas de reuniones de esa oficina se han hecho a horas intempestivas de la madrugada” (ZAS EN TODA LA BOCA). A partir de ahí Castaño dejó de improvisar y volvió a su estrategia principal de “cuantas veces ha ido y cuantas le han identificado”.

Otros grandes momentos: Ante la pregunta de que cantaban ustedes (los acusados): Lopera bota de oro, salta al campo y mete un gol, Lopera sevillista. Y un cruce de mirada letal entre Don Manue y un tal Begines (que no era el de los chanclas), que fue de tal calibre que la jueza les llamo la atención muy seriamente.
Cuando la cosa empezó a ponerse pesada y la gusa apretaba, optamos por la retirada estratégica.

Mi veredicto: Betinicos de PNB absueltos de insultos y amenazas, culpables de alta traición por dejar de entonar el Hola Hola Hola Don Manué. Pena: 12 churrazos en las nalgas.

BONUS:

Foto hipermovida del Lete llegando a la Sala.

Sin duda alguna la mayor condena que nadie pueda recibir.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Lopera bota de oro   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #431 en: Octubre 22, 2009, 22:24 Horas »
Soberbio, solo me queda descubrirme.

No se puede tener mas arte y "alamismavé" elegancia en el relato de los hechos acontecidos así como en el desprecio mostrado hacia sus propias vidas por parte de  los enviados especiales a tan magno acontecimiento,.

Lo dicho, de MAMAZO.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #432 en: Octubre 22, 2009, 22:26 Horas »
En la foto,aunque borrosa,se puede distinguir a Donmanué enseñando la sortija con esmeraldas betínicas que le regaló ershico denirzon antes del divorcio.

Desconectado Alvaro

• Juvenil
« Respuesta #433 en: Octubre 22, 2009, 22:39 Horas »
Que cosa mas grande,gracias Panarra y al compi de Sevillagrande,por deleitarnos con semejante documento,sigo leyendo....

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #434 en: Octubre 22, 2009, 23:01 Horas »
Panarra y a RoZMaN

Lo vuestro de putlizer forero.

Hasta la prensa profesional (eso dicen ellos) tiene una versión de los villancicos que si se parece a lo que ocurrió.

Me sumo a nombraros YA foreros del año.

Lo vuestro es el antes y el después de la información forera.

Gracias y

¡A LAVARSE!

Desconectado Kraken

• Alevín
  • *
« Respuesta #435 en: Octubre 23, 2009, 03:57 Horas »

Desconectado josejimenez

• Benjamín
« Respuesta #436 en: Octubre 23, 2009, 10:46 Horas »

jajajajajajaja.... buenisimo¡¡¡¡

en el correo hoy...Lopera contra los villancicos

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #437 en: Octubre 23, 2009, 11:06 Horas »
Siempre he pensado que el hilo del Despiporre Nacional era el mejor del foro. Esta panda de arcatufas acolapsás me han hecho reír como poca gente en mi vida. Si a ello le metes el aderezo genial de determinados foreros, resulta que tenemos un hilo absolutamente delicioso.

No hablo ya del del escudo de pan, del que fuma por el ojo, de la maricona, de la agüela o demás personajes de sainete que abundan entre las hordas larribescas. Esos son típicos y recurrentes. Sí, son geniales. Sí, sirven de risa. Sí, son del tebeo. Pero eso es como el que se hilvana todos los días a Scarlett Johansson. Sí, estará muy buena, pero al final siempre es lo mismo.

Hablo ya de situaciones concretas tan extremadamente esperpénticas que uno piensa que son imposibles de superar. Pero, al poco, te das cuenta que siempre le pueden dar una vuelta de tuerca más. Cosas de genios. Me refiero a temas hilarantes que sólo pueden ser ideados por seres superiores donmanuelinos, como el de Bsport que tanto juego nos dio (¿El anticuario te ha pagado ya?, jsjsjsjs). O aquella del jeque y el intermediario algabeño que se entendía con él por señas. O la famosa tuna que le cantaba en Jabugo aquello de “Qatarí que te ví”. O Castaño y su “nosotros con el Betis a Europa y otros lo llevan a los juzgados”. O su Centenario plagado de quesos. O el Cartero de Castilleja y sus continuos revolcones por parte del señor Carlos Romero. Y así, mil.

Lo de los Juzgados de ayer es lo último. Me imagino a la señora jueza, que estará hasta el mismísimo papo de despachar cosas importantes, atónita viendo ayer a un señor de tupé lacado diciendo que esos no cantan villancicos porque no van a misa, al sudoroso Castaño interpelando a una señora entradita en años pero de buen ver, que canta Lopera Bota de Oro, y a un reducido auditorio meado de risa ante el cachondeo evidente que supone todo aquello que se llama Betis.

Por último decir que me considero un seguidor y experto en el hilo del Despiporre. Soy un estudioso loperil y ferviente oyente y lector de Iván Larriba. A pesar de ello, uno es consciente de sus limitaciones y me considero un advenedizo comparado con algunos foreros a los que idolatro en este punto como Sevilla Fútbol Club 1905 y SevillaFC1890. Desde ayer, hay otros dos foreros (los señores Panarra y este compi de SG) que han subido a los altares de mi intelecto.

Gracias.

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #438 en: Octubre 23, 2009, 11:26 Horas »
Desde aquí propongo a el gobierno una nueva tasa para acabar con el déficit estatal. A partir de ahora se debería cobrar por asistir como oyente a los juicios que tuviesen como protagonista a nuestro amado D. Manuel. De hecho estos juicios deberían de llevarse a cabo en salas con grandes aforos para lograr una mejor recaudación. Además sería una forma de acabar con las depresiones otoñales, con lo que se podría mejorar el balance de cuentas de la Seguridad Social.

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #439 en: Octubre 23, 2009, 11:29 Horas »
   Vaya, con lo "acolarsá" que está la justicia y le llevan estos casos de risa. Más le hubiese valido a la Sra. jueza haberse ido de huelga esa noche.

Como dice el amigo Le Tissier, es que se superan así mismos, como si estuviesen en un casting del "Tú sí que vales".

Aunque lejos de risa, alegría y demás, el sentimiento que me producen y que predomina es de autentica pena porque, al fin y al cabo, son sevillanos (o eso creo).

Para los geniales foreros expertos en estos temas, ¿para cuando un libro sobre esperpenticos asuntos béticos?. Lo más dificil, encontrar un título para dicho libro (hay tantas cosas, tanto que leer, debatir, etc) que habría que hilvanar muy fino para que recoja "tanta anécdota".

Eso sí, el libro sería un triunfo seguro, un bestseller y os aseguro que yo tendría mi ejemplar firmado  :D

Un saludo desde una cada vez más absorta, Campiña!

P.D. De 10 el trabajo de Panarra y el amigo de SG. Qué arte y que iniciativa!

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]