collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2922115 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6240 en: Febrero 22, 2011, 10:22 Horas »
Acabo de volver del desayuno, del bar del políngano. Y vengo to sofocao. Os cuento.

Como todos los días, llego a la barra, doy los buenos días a los parroquianos, pido mi media y mi café, ojeo la prensa que esté disponible, me tomo mis cositas tranquilo... Todo bien, todo normal, como siempre.

Pero lo chungo ha llegao a la hora de pagar, cuando he ido a echarme mano al bolsillo delantero del pantalón donde guardo el cobre. Café en la mano derecha, apurando los últimos sorbitos, izquierda al pantaca, y toco un bulto, toco pelo. Me acojono, casi tiro el café. Miro para abajo, y allí estaba, agazapao entre los taburetes de la barra y enganchao a mi bragueta, chupando el vaquero por fuera como un colibrí atacao al cerebro una criatura de mibeti de to la vida de dios a la que no veía desde hace meses y meses.

Me ha dao pena y todo, porque los años que me he llevao cachondeándome del hijo de puta desgraciao esmayao neoexloperista han sido mu buenos, y el roce hace el cariño. Pero no he tenido más remedio que hacer un canuto con el Diario de Sevilla y endiñarle en tos los josicos, al grito de "fuera bishoooooooooooo!!!".

Hijos de puta, cómo están, qué peligro... Qué mala es la miseria. Para que nos quejemos nosotros, vaya.
Tenias que haberle achuchao al mono >:(  ;D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6241 en: Febrero 22, 2011, 10:32 Horas »
Acabo de volver del desayuno, del bar del políngano. Y vengo to sofocao. Os cuento.

Como todos los días, llego a la barra, doy los buenos días a los parroquianos, pido mi media y mi café, ojeo la prensa que esté disponible, me tomo mis cositas tranquilo... Todo bien, todo normal, como siempre.

Pero lo chungo ha llegao a la hora de pagar, cuando he ido a echarme mano al bolsillo delantero del pantalón donde guardo el cobre. Café en la mano derecha, apurando los últimos sorbitos, izquierda al pantaca, y toco un bulto, toco pelo. Me acojono, casi tiro el café. Miro para abajo, y allí estaba, agazapao entre los taburetes de la barra y enganchao a mi bragueta, chupando el vaquero por fuera como un colibrí atacao al cerebro una criatura de mibeti de to la vida de dios a la que no veía desde hace meses y meses.

Me ha dao pena y todo, porque los años que me he llevao cachondeándome del hijo de puta desgraciao esmayao neoexloperista han sido mu buenos, y el roce hace el cariño. Pero no he tenido más remedio que hacer un canuto con el Diario de Sevilla y endiñarle en tos los josicos, al grito de "fuera bishoooooooooooo!!!".

Hijos de puta, cómo están, qué peligro... Qué mala es la miseria. Para que nos quejemos nosotros, vaya.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que cosa más grande.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y que mala es la esmayaera. Tantos años mamando porra  que ya no saben ni dónde ni cómo agarrarse a unos bajos para seguir succionando cual garrapata cabrona que se agarra al pelo rizado de la cuca.

Y la que te rondaré morena...


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6242 en: Febrero 22, 2011, 12:36 Horas »
Acabo de volver del desayuno, del bar del políngano. Y vengo to sofocao. Os cuento.

Como todos los días, llego a la barra, doy los buenos días a los parroquianos, pido mi media y mi café, ojeo la prensa que esté disponible, me tomo mis cositas tranquilo... Todo bien, todo normal, como siempre.

Pero lo chungo ha llegao a la hora de pagar, cuando he ido a echarme mano al bolsillo delantero del pantalón donde guardo el cobre. Café en la mano derecha, apurando los últimos sorbitos, izquierda al pantaca, y toco un bulto, toco pelo. Me acojono, casi tiro el café. Miro para abajo, y allí estaba, agazapao entre los taburetes de la barra y enganchao a mi bragueta, chupando el vaquero por fuera como un colibrí atacao al cerebro una criatura de mibeti de to la vida de dios a la que no veía desde hace meses y meses.

Me ha dao pena y todo, porque los años que me he llevao cachondeándome del hijo de puta desgraciao esmayao neoexloperista han sido mu buenos, y el roce hace el cariño. Pero no he tenido más remedio que hacer un canuto con el Diario de Sevilla y endiñarle en tos los josicos, al grito de "fuera bishoooooooooooo!!!".

Hijos de puta, cómo están, qué peligro... Qué mala es la miseria. Para que nos quejemos nosotros, vaya.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Totalmente verídico (casi casi)
« Respuesta #6243 en: Febrero 22, 2011, 12:51 Horas »
Resulta que el betin se está cayendo, que se le ha pinchado una rueda del cohete en su viaje a Primera y no saben cómo arreglarla.

Más o menos, que sus jugadores no cobran y los betínicos ya están suplicando e implorando que aparezca alguien con músculo financiero para idolatrarlo de nuevo.

El caso es que en la guerra insivil entre los betínicos, los tiesos de pene-b acusan a los fundisionistas comisionistas del no sientenario (que también tienen algunos los pene-bistas) de llevar casi dos años escondidos queriéndose quedar con el betin de gratis (como si el betin valiera algo) pero sin soltar un duro.

Y ahora que sus futbolistas han dicho que mientras no les paguen lo pactado que son las primas en dinero negro pero que los administradores judiciales no pueden hacer porque estaría feo una comisión de un juzgado autorizara salidas de dinero que no pasan por Hacienda ni la Seguridad Social que somos todos o casi todos, los betínicos ven como pierden un partido tras otro (después de lo que hacían en Primera ya podían estar acostumbrados).

El caso es que el betin funciona así actualmente:

A) Manda un triunvirato puesto por la juez y que forman Don Gordillo, Don Bó y Don Nadie (es que no me acuerdo de su nombre pero fijo que he acertao).

B) Este triunvirato ha puesto un consejo de administración de varios más que son todos muy catedráticos de Universidad pero que en esto de llevar un clusz pues... como que no atinan, que no captan muchas sutilezas del mundo del fútbol.

C) El donnadie del triunvirato ha creado un "consejo asesor" para que asesore a los miembros del consejo de administración.

D) El "consejo asesor" se ha dividido en varios subcomités de "asesoramiento para el consejo asesor" que a su vez asesora al consejo de administración que trabaja para el triunvirato judicial. Todo ello conforme a la histeria betínica de buen funcionamiento.

Los miembros de este consejo asesor dicen los de pene-b que son los engominados de la fundisión. Igualmente, normativamente y según la fundisión deliopoli, el consejo asesor está formado por "jóvenes con preparación".

El caso es que en días pasados, el triunvirato contactó con el consejo administración para resolver el tema de las primas y los consejeros de administración convocaron un cónclave con sus respectivos comités asesores que reunión a 500 engominados en el chalé que la fundisión no paga en liopolis.

La reunión se prolongó toda la noche mientras Don Gordillo, Don Bó y Don Nadie explicaban a sus consejeros catedráticos de administración el poblema y estos lo analizaban con sus asesores en reuniones paralelas y simultáneas.

Ya de madrugada, se marcharon y a la mañana se precipitaron los acontecimientos.

Día "H"

08,00

- Ring ring ring
- Dígame
- Pepe (nombre ficticio), soy Carlos (ficticio también), mira que en la reunión de anoche del comité asesor del consejero de administración de Economía dimos con la solución al poblema entre los 24 jóvenes y formados expertos que lo integramos.
- ¿Cuál?
- Po mira, como es cuestión de money lo de las primas de los futbolistas, pues que de alguna manera hay que ponerlo.
- Mira que los cojones, os habéis comíoltarro.
ero Carlos ¿tustaloco, tas vuelto mahara?
- No Pepe, es la única solución.
- Carlos, pero yostoi tieso y yo no pongo un duro en el betin, hasta ahí podíamos llegar.
- Y yo Pepe, me pasa iguá, pero alguien tendrá que ponerlo.
- ¿Quién o quiénes?
- Po mira Pepe, hemos hablao que como en la fundisión nos presentamos como gente que iba a resolver los problemas económicos con el músculo financiero, pues que los capitostes, los de arriba, pongan el money negro para que cobren los futbolistas para subir.
- Carlos ¿y quién se lo dice?
- Pepe, pos te llamao porque hemos pensao en ti pa eso....
- Cagontó Carlos, vaya marrón, lo intentaré. Por cierto ¿tienes gomina para dejarme esta noche?
- Sí, a ver si me la devuelve el presidente del comité asesor del consejero de Seguridad, Rafael Ser-Ná porque Rafa la necesitaba para revisar el palco el jueves antes del partido del domingo. Ya te llamo y te la paso.

08,10

- Ring ring ring
- Dígame
- ¿Don emilito carrillito?
- Sí, ¿quién es?
- Soy Carlos, del comité asesor del consejero de coordinación del consejo de administación ¿está ocupado?
- No Carlos, estoy aquí reunido con los señores del músculo financiero y con los conseguidores de la fundisión, están aquí Pepote Rodríguez de la Borbolla y otros 19 borbollas más de los que no recuerdo el nombre, está Moya (oye, que yo no tengo la culpa de que casi todos se apelliden Moya y Borbolla, Carlos) el de Persan, está Cobreros, hay un montón de gente aquí dispuesta a ayudar al betin.
- Me alegro, emilito, para eso te llamaba
- ¿Para qué?
- Para lo de ayudar al betin
- Ah, sí, sí, claro, dime. Nuestros jóvenes y expertos universitarios tienen ya hechas 2.000 páginas web betínicas cada una con 5.000 ideas de "haciendo betin", tenemos preparados 5.000 power points de sentimiento betínico con música seleccionada por nuestros jóvenes y preparados expertos y también hemos pensado muchas nuevas siglas para crear nuevas asociaciones que nos apoyen y de las que nos haremos socios. Está todo preparado para que salgamos en los medios, si  me permites, iremos a encargar unos botes de gomina y ya me llamas cuando vengan los medios para que le expongamos todas estas medidas para salvar al betin.
- Magnífico don emilito, bueno, le comento lo que hemos pensado para salvar el bache deportivo y que podamos subir.
- Claro, cuenta Carlos, hay que subir porque si no sería la ruina económica total.
- Pues mire, hemos detectado que los jugadores no cobran las primas y por eso no meten la pierna y así es imposible, pero nos han dicho los del triunvirato que de eso ni mijita, que ellos están puestos por una juez y que con Hacienda no se juega y que de dinero de primas ná de ná.
- ¿Y? ¿Qué haremos entonces?
- Pues don emilito, hemos pensado a ver si eso del músculo financiero ayuda algo.
- ¿Te refieres a poner dinero?
- Sí, claro, don emilito.
- ¿De cuánto hablamos?
- Bueno, para que cobren los atrasos y para pagar para intentar el ascenso hablamos de unos 3 M € ¿cuándo podrían estar listos?
- Supongo que enseguida, ahora les preguntaré si llevan algo suelto y lo solucionamos ¿vale? Tú espera que yo te llamo ¿estás en tu casa?
- Sí
- Fabuloso Carlos, así estarás cómodo mientras esperas mi llamada, voy a hablar con ellos, ya te llamaré, malegro de saludar y malegro dabertevistobueno.
- Click

08,15

- Bueno, ya me conocéis, soy Carrilo, Emilio Carrillo.
- (los del clan Borbolla todos en la esquina de la derecha con sus relojes con la banderita de España y las bufandas de España con el águila imperial) Venga, emilito, al grano
- Eso eso (los empresarios musculados)
- Venga, cuenta (desde la esquina de Rafa Ser-Ná y el resto de artistas betínicos como Carlos Herrera, Curro Romero, la duquesa de Alba, er mani, er pepsi, er chupe y unos cuantos más).
- Pues me han dicho que hay que poner en práctica unas iniciativas y yo ya tengo plan para ellas
- (todos) ¿Pero cuáles?
- El plan B consiste en que cojamos todos los carracos y nos dirijamos al muelle de Ney York, allí con los fondos que me proporcionáteis para que gestionara la toma del betin he podido adquirir unos buques.
- (todos) ¿Unos buquessssss? ¿Para qué?
- He pensado que la decisión debemos de tomarla en un lugar tranquilo, París no se tomó en un día y el betin es más grande que París.
- Bien pensado, emilito ¿adónde nos llevarás?
- Pues primero iremos en los buques a las costas de África occidental, concretamente a Mauritania y desde allí iremos en una línea especial hacias las costas orientales, a Somalia y allí ya veremos.
- (todos) enorme el viaje, emilito, cómo se nota tu mano, vámonos todos para el puerto.

09,00

- Los engominados del músculo financiero reunidos en el muelle de Nueva York comprueban que los buques consisten en una serie de cuatro pateras despintás y varios remos en cada una, algunos con pala y otros ya astillados.
- (todos) ¿pero esto qué es. emilito? ¿quién se cree esto?
- Es lo que he podío hacer con el dinero que hemos desembolsado, pero las vamos a usar
- (todos) esto lo va a usar tu puta madre
- ¿Pues que queréis que os diga? pero me han dicho que tenemos que poner de aquí a final de temporada y sólo por el concepto de primas unos tres millones de euros?
- (todos) ¡¡¡a los botes!!!

10,00

- Aquí superpatrullera veloz de la guardiasiví especializada en capturar fuerabordas ¡¡¡identifíquense!!!
- Kiyos, que hemos alcansao la barra de Sánlucar en una hora y vamos tan rápidos que la Guardia Civil nos pide que nos identifiquemos ¿qué hacemos?
- (tos los demás) ¡¡¡rema, hijoputa, recuerda, tres millones de euros!!!

10,15

- Superpatrullera llamando a portaviones Príncipe de Asturias y escolta de fragatas: hemos perdido una flotilla de pateras sospechosa porque superaba nuestra velocidad, van dirección a Rota, atrápenlos
- Aquí centro de control del Grupo de Combate de la Armada: imposible, acaban de pasar como una exhalación, los americanos nos han preguntado si sabíamos algo porque han reventado sus radares.

12,00

- (todos) ¿Y ahora que hacemos emilito?
- Hemos dejado atrás las Canarias, aquello que se ve allí son las costas mauritanas, allí he contratado un transporte para cruzar África por el Sahara hasta llegar a Somalía.
- (todos) ¡¡¡menos mal!!!

13,00

- (todos) ¡¡¡emilito!!! ¿esto es un transporte, dos camellos y un dromedario cojos?
- Con el dinero que me distéis no tuve para más, pero daros prisa y recordad lo de los tres millones.

15,00

- Telediariolastré: les informamos en nuestra apertura que un extraño fenómeno se está produciendo en el Sahara, una especie de tornado ha provocado el movimiento masivo del sistema dunar que amenaza con subvertir el orden geológico y medioambiental de esta región del planeta, según imágenes de satélites de la NASA se trata de una comitiva de individuos de no se sabe qué especie que se mueven a gran velocidad portando sobre sus hombros a unos camellos y dromedarios y que avanza sin cesar hacia la costa este africana.

- Este fenómeno y otro reciente en que un tropel de individuos atravesó a enorme velocidad la banquisa ártica provocando su hundimiento y no deteniéndose hasta su llegada al Círculo Polar, donde fueron identificados por fuerzas de rompehielos rusos como miembros de una fundisión, aunque allí no hay explotación de metales, están provocando graves perturbaciones atmosféricas y climatológicas, les mantendremos informados.

Amos, lo de que les han pedío dinero y han comenzado a juí es totalmente cierto, el resto, según me informan, casi que también.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6244 en: Febrero 22, 2011, 12:57 Horas »
jajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaajajajaaaaaaaaa

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6245 en: Febrero 22, 2011, 13:01 Horas »
jojojojojojojojojojojojojojojojojojoojojo

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6246 en: Febrero 22, 2011, 13:17 Horas »
NODO estás seguro que no se han detenido en Libia, un lugar muy seguro, para sus carteras, ahora msimso

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6247 en: Febrero 22, 2011, 19:12 Horas »
gran de el antiguo fran del desmarque  ;D ;D ;D este con ejpañita and company ha y está tragando lo que no está en los escritos os dejo lo que la creaturita tiene escrita

EN JUNIO NOS VEMOS AQUI,ESPERO JEJE,SABEIS QUE SUBIMOS SEA EN PLAY OFF A DOS ELIMINATORIAS CON 56500 EN EL CAMPO NOS CARGAMOS A CUALQUIERA Y SE VIO EN COPA ANTE GETAFE,ZARAGOZA Y BARCELONA AUNQUE YO APUESTO POR EL ASCENSO DIRECTO,ALBACETE,PONFERRADINA EL JUEVES QUE VIENE Y LAS PALMAS NOS VAN A PONER EN EL PODIO OTRA VEZ JEJE,LO SABEIS EN JUNIO OS ESCONDEREIS,IGUAL QUE SABEIS QUE COMO NO OS APRETEIS OS QUEDAIS FUERA DE EUROPA Y CUIDADO QUE APUESTO POR UNA ECATOMBE PORQUE NO EN EL PROXIMO MES TENEIS ATLETICO,AT BILBAO,BARCELONA..........UMMM QUE BIEN PINTA ESTO SOLO OS DA PARA GANARLE AL HERCULES PIDIENDO LA HORA,ESTA TEMPORADA PINTA BIEN,EL DOMINGO CONTRA EL ALBACETE Y VOSOTROS CONTRA EL ATLETICO DE MADRID VOLVERA LA REALIDAD DE ESTA TEMPORADA UNOS FUERA DE EUROPA Y OTROS LANZADOS HACIA PRIMERA ESTAMOS AY A PESAR DE EL BACHETON EN LA PRIMERA VUELTA LLENAMOS EL ZURRON DE PUNTOS DESPUES DE UN GRAN BACHE VIENE UNA GRAN.......EN JUNIO NOS VEMOS AUNQUEOS ESCONDAIS JEJE
11


como el cohete no llegue a marte este se va a tené que esconder en los bujeros del metro hasta el 2050 como el ejpañita

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6248 en: Febrero 22, 2011, 19:30 Horas »
gran de el antiguo fran del desmarque  ;D ;D ;D este con ejpañita and company ha y está tragando lo que no está en los escritos os dejo lo que la creaturita tiene escrita

EN JUNIO NOS VEMOS AQUI,ESPERO JEJE,SABEIS QUE SUBIMOS SEA EN PLAY OFF A DOS ELIMINATORIAS CON 56500 EN EL CAMPO NOS CARGAMOS A CUALQUIERA Y SE VIO EN COPA ANTE GETAFE,ZARAGOZA Y BARCELONA AUNQUE YO APUESTO POR EL ASCENSO DIRECTO,ALBACETE,PONFERRADINA EL JUEVES QUE VIENE Y LAS PALMAS NOS VAN A PONER EN EL PODIO OTRA VEZ JEJE,LO SABEIS EN JUNIO OS ESCONDEREIS,IGUAL QUE SABEIS QUE COMO NO OS APRETEIS OS QUEDAIS FUERA DE EUROPA Y CUIDADO QUE APUESTO POR UNA ECATOMBE PORQUE NO EN EL PROXIMO MES TENEIS ATLETICO,AT BILBAO,BARCELONA..........UMMM QUE BIEN PINTA ESTO SOLO OS DA PARA GANARLE AL HERCULES PIDIENDO LA HORA,ESTA TEMPORADA PINTA BIEN,EL DOMINGO CONTRA EL ALBACETE Y VOSOTROS CONTRA EL ATLETICO DE MADRID VOLVERA LA REALIDAD DE ESTA TEMPORADA UNOS FUERA DE EUROPA Y OTROS LANZADOS HACIA PRIMERA ESTAMOS AY A PESAR DE EL BACHETON EN LA PRIMERA VUELTA LLENAMOS EL ZURRON DE PUNTOS DESPUES DE UN GRAN BACHE VIENE UNA GRAN.......EN JUNIO NOS VEMOS AUNQUEOS ESCONDAIS JEJE
11


como el cohete no llegue a marte este se va a tené que esconder en los bujeros del metro hasta el 2050 como el ejpañita

No pueden ser más tontos. ¿O sí? Creo que sí, que se mejoran día a día

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6249 en: Febrero 22, 2011, 19:43 Horas »
No pueden ser más tontos. ¿O sí? Creo que sí, que se mejoran día a día
lo grasioso es que dice ya se vió en doble eliminatoria en casa con 55mil nos cargamos a cualquiera zaragoza getafe barcelona  ;D ;D ;D con getafe y zaragoza en casa perdieron y al bará le ganaron pero no sirvió de nada  ;D ;D
en junio estaremos escondidos   :(  :o

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6250 en: Febrero 22, 2011, 19:49 Horas »
A ver, no sé, es complicado... ... ...

Pero ya que imaginas, si me dan a elegir prefiero que sea en la última jornada  ;D

Por cierto, olvídate de la ciudad deportiva, sería en el RSP.

El Sevilla no puede hacerle ese feo a sus abonados, matarían a Del Nido y a Vizcaíno.

Y para evitar incidentes yo haría lo que hizo el betin con el respaldo DE TODA SU AFICIÓN, en el partido de vuelta de Copa en que los eliminamos ganándole en su estadio.

Ellos no pusieron entradas a la venta para sevillistas en una decisión adoptada por donmanué pero aplaudida a rabiar por todos ellos en los foros y en el estadio (donde pasearon una gigantesca pancarta ridiculizando a Del Nido pagada y financiada por los comisionistas del no sientenario varios de los cuales están de asesores del consejo del actual betin) donde crearon un clima hostil antisevillista lanzando miles de objetos a nuestros jugadores hasta que agredieron a Juande Ramos y la rata de la mancha fue evacuada en ambulancia que también apedrearon.

Pude vivirlo en persona a pesar de que no vendieran entradas a sevillistas. epañita y la palmera acolarsá y todo el resto de ellos tuvo la gentileza de invitarme junto al triana y al matthew, que podrán dar fe de lo que cuento.

Yo personalmente me encargaré de recordarle al presidente y al consejo este hecho patrocinado por los buenistas del betin porque me parecería oportuno y que fuera un partido tan solo para abonados y que nada más que se pusieran entradas a la venta para abonados a 100 €.

Lo recordaré si se diera el caso, palabrita del Niño Jesús.

Doy fe.

Yo estuve allí. El ambiente fue asqueroso, hay que devolverles la moneda.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6251 en: Febrero 23, 2011, 16:57 Horas »
Hay un blog realmente...(no sé cómo definirlo) particular. La criaturita en cuestión se llama Fran Sevilla. De casualidad lo descubrí no hace mucho y es una joya. No habla sólo del Betis. Pero cuando lo hace, suele dar "exclusivas"

El muchacho desvela que lo de las 5 derrotas consecutivas es por la huelga encubierta de los jugadores del Betis porque no cobran

"¿El señor presidente del Betis no sabe lo que pasa?, sí lo sabe y muy bien.
Por qué no le habla a la afición de la reunión mantenida con los capitanes de la plantilla, por qué no le dice a los aficionados que los jugadores exigen varias cosas a la cúpula del Betis, por qué no deja claro que los jugadores se niegan a mantener su juego si no se restablece el contrato que Oliver hizo meses antes, referido a las primas. Por qué no confiesa, a todos nosotros, que hay jugadores, que no mantienen ningún trato con usted, por qué no le dice a la gente que Pepe Mel puso su cargo a disposición, porque hay jugadores que no acatan su disciplina, por qué no comenta a las distintas emisoras de radio, que el Betis, se plantea seguir en la segunda división, o que es una estrategia más de ustedes para sanear el club, ya que el fútbol en abierto el año próximo desaparece y sería una solución factible."

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6252 en: Febrero 23, 2011, 22:39 Horas »
Juro que no me he reido mas en mi vida con el monologo de NODO. que arte Dios mio, esto deberia de salir a la luz publica que lo leyera toda España.

DE arte Nodo.

Dejarme: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajjajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajj

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6253 en: Febrero 27, 2011, 21:27 Horas »
Saco un estracto de la siguiente noticia:

(...) El edil no ocultó su sevillismo, pero no quiso pasar por alto la complicadísima situación económica por la que pasa el Real Betis. Zoido se refirió a Manuel Ruiz de Lopera como "una persona a la que ya se le ha pasado su tiempo en el Betis" y fue más que tajante a la hora de asegurar que "ayudaría al club, por supuesto, si la situación económica se pone más complicada. Hay muchas formas de hacerlo y todas las ciudades lo hacen" (...)



Si ya tenía motivos para no votarlo, ahora mismo acaba de cavar su tumba. De mi bolsillo ni un duro para salvar equipos por su mala situación económica.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
OTRO MÁS QUE VA A REGALARLES DINERO QUE NO ES SUYO!!?!?!
« Respuesta #6254 en: Marzo 02, 2011, 11:39 Horas »
Saco un estracto de la siguiente noticia:

(...) El edil no ocultó su sevillismo, pero no quiso pasar por alto la complicadísima situación económica por la que pasa el Real Betis. Zoido se refirió a Manuel Ruiz de Lopera como "una persona a la que ya se le ha pasado su tiempo en el Betis" y fue más que tajante a la hora de asegurar que "ayudaría al club, por supuesto, si la situación económica se pone más complicada. Hay muchas formas de hacerlo y todas las ciudades lo hacen" (...)



Si ya tenía motivos para no votarlo, ahora mismo acaba de cavar su tumba. De mi bolsillo ni un duro para salvar equipos por su mala situación económica.

+1

Ya estoy hasta los cojones de que con dinero mío, de mi padre, de mi abuelo y de mi bisabuelo se le haya costeado a ese clusz su mala gestión, derroche y su intento por cojones de intentar estar donde no le pertenece.

HATA LOS COJONES, señor Zoido, te va a votar tu P.M.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6255 en: Marzo 02, 2011, 11:44 Horas »
Saco un estracto de la siguiente noticia:

(...) El edil no ocultó su sevillismo, pero no quiso pasar por alto la complicadísima situación económica por la que pasa el Real Betis. Zoido se refirió a Manuel Ruiz de Lopera como "una persona a la que ya se le ha pasado su tiempo en el Betis" y fue más que tajante a la hora de asegurar que "ayudaría al club, por supuesto, si la situación económica se pone más complicada. Hay muchas formas de hacerlo y todas las ciudades lo hacen" (...)



Si ya tenía motivos para no votarlo, ahora mismo acaba de cavar su tumba. De mi bolsillo ni un duro para salvar equipos por su mala situación económica.

No es la primera vez que la administración ayuda a este clúsz, ni será la última. Si no es por las ayuditas contínuas esta gente no tienen ni donde jugar, y esto es tal cual.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6256 en: Marzo 02, 2011, 11:50 Horas »
Saco un estracto de la siguiente noticia:

(...) El edil no ocultó su sevillismo, pero no quiso pasar por alto la complicadísima situación económica por la que pasa el Real Betis. Zoido se refirió a Manuel Ruiz de Lopera como "una persona a la que ya se le ha pasado su tiempo en el Betis" y fue más que tajante a la hora de asegurar que "ayudaría al club, por supuesto, si la situación económica se pone más complicada. Hay muchas formas de hacerlo y todas las ciudades lo hacen" (...)



Si ya tenía motivos para no votarlo, ahora mismo acaba de cavar su tumba. De mi bolsillo ni un duro para salvar equipos por su mala situación económica.

Palabras de politico en campaña electoral = Mentira tras mentira hasta el engaño final.

NODO SFC 1905

  • Visitante
el betin, ése mejor Segunda duropa
« Respuesta #6257 en: Marzo 04, 2011, 10:22 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: el betin, ése mejor Segunda duropa
« Respuesta #6258 en: Marzo 04, 2011, 10:45 Horas »








 :'( :'( :'(

Bueno, perdona. Es que en tu análisis falta el gor del cani borracho asqueroso al Sherzi, que otorga 6 puntos más a la clasificación, y te falta el que ganaron al más mejón barça de la histeria en Copa en el Ruiz de Lopera, que son otros 12. Y asín, con esos 18 puntos más en el casillero, sí que son los más mejores del mundo mundial.

Que hay que decir las cosas como son, home.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6259 en: Marzo 04, 2011, 12:06 Horas »
También hay que tener en cuenta que Celta y Rayo van por encima

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 464
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.