collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2929244 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8280 en: Octubre 24, 2011, 18:30 Horas »
Pa mí es el Dream BeTeam de PepeMer.

Drink BeTeam

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8281 en: Octubre 24, 2011, 18:31 Horas »
Podemos coger la opcion internacional, por ejemplo Londres, que no solo tienen Arsenal, Chelsea.... sino tb Charlton , Wimbledon, Crystal Palace, Brentford, Millwall ... con la coletilla de Sevilla.

El Charlton de Sevilla o el Crystal Palace De Sevilla suena bien.

El de Charlton de Sevilla no vale, porque entonces dirán que Charlton Heston ganó un Oscar por Ben Hur y ese Oscar pertenece a mibetin, y aparecerá junto al busto de Donmanué en la "sala de trofeos" virtual de mibetin. Y a mi no me mola que mibetin haya ganao un Oscar ea  >:(



 :D :D :D :D :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8282 en: Octubre 24, 2011, 18:31 Horas »
Drink BeTeam

Es verdá, que Jorge Molina es vitivinícola.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8283 en: Octubre 24, 2011, 18:35 Horas »
El de Charlton de Sevilla no vale, porque entonces dirán que Charlton Heston ganó un Oscar por Ben Hur y ese Oscar pertenece a mibetin, y aparecerá junto al busto de Donmanué en la "sala de trofeos" virtual de mibetin. Y a mi no me mola que mibetin haya ganao un Oscar ea  >:(



 :D :D :D :D :D :D

Esta gente se sacan un título de la tapa de un yogú.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8284 en: Octubre 24, 2011, 18:38 Horas »
Yo le llamaría el Betin Sensations

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8285 en: Octubre 24, 2011, 18:40 Horas »
Yo le llamaría el Betin Sensations

Sensación de Betín.

Haciendo honor a esa mítica serie.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8286 en: Octubre 24, 2011, 18:41 Horas »
Sensación de Betín.

Haciendo honor a esa mítica serie.


Ya bueno yosiun, pero si ponemos sensations le da un toque de eurobetin ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8287 en: Octubre 24, 2011, 18:42 Horas »
Ya bueno yosiun, pero si ponemos sensations le da un toque de eurobetin ;)

Y de la nueva gama de placer de Durex.  :D

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8288 en: Octubre 24, 2011, 18:53 Horas »
Y de la nueva gama de placer de Durex.  :D

Bueno pues que ellos la metan con condón y nosotros a pelo  :D ;D

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Duda aterradora, necesito ayuda
« Respuesta #8289 en: Octubre 24, 2011, 20:47 Horas »
:D :D :D Cumple uno de los objetivos, pero le falta otro, ser el segundo o tercer equipo de su ciudad en la que haya un claro equipo líder.

¿Puede valer la Ponfe?

No es de la capital, pero Dos Hermanas tampoco.

Además don san Fernando era de León.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8290 en: Octubre 24, 2011, 20:50 Horas »
Sensaciones Concursales Balompié

NODO SFC 1905

  • Visitante
"Casto" sale a "vaselina" por partido
« Respuesta #8291 en: Octubre 25, 2011, 12:59 Horas »
Ya sé que suena mal, que eso de que alguien que se llama "Casto" se vea mezclado con la palabra "vaselina" está feo.

Que no queda nada bonito el grito ese de "¡¡¡Castooooooooo, vaselinaaaa!!!"

Pero que se lo pregunten a Higuaín y a Lass, que sometieron al probe de Casto con vaselina.

Dos partidos, dos vaselinas.

Es otro de los títulos que persiguen en el betin: primer equipo del mundo al que le meten tres goles de vaselina en tres partidos seguidos. A ver si el coletas de Sergio García les mete un gol de vaselina, a mí me daría ya algo malo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: "Casto" sale a "vaselina" por partido
« Respuesta #8292 en: Octubre 25, 2011, 13:00 Horas »
Ya sé que suena mal, que eso de que alguien que se llama "Casto" se vea mezclado con la palabra "vaselina" está feo.

Que no queda nada bonito el grito ese de "¡¡¡Castooooooooo, vaselinaaaa!!!"

Pero que se lo pregunten a Higuaín y a Lass, que sometieron al probe de Casto con vaselina.

Dos partidos, dos vaselinas.

Es otro de los títulos que persiguen en el betin: primer equipo del mundo al que le meten tres goles de vaselina en tres partidos seguidos. A ver si el coletas de Sergio García les mete un gol de vaselina, a mí me daría ya algo malo.

JojOjojOjoJojOJojOjo, así dicen que duele menos...

¿No, Cadenas?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Niña en el bautizo, puta en las fiestas, novia en boda, muerta en el entierro
« Respuesta #8293 en: Octubre 25, 2011, 14:02 Horas »
Estas gentes que tan contentas se veían en el puesto de lidl han visto como el Levante UD vino aquí, se sacó la churra, las meó y esmegmeó y ahí sigue, como un líder serio, nada chabacano ni friki.

Después de tanto hablar durante 2-3 semanas (incluído parón liguero) del lidlato y de vender que tan solo ManU y betin eran los dos lidles serios en Europa, que eran el recién ascendido más poderoso del viejo continente y no sé cuántas patochadas más...

Viendo ahora por encima suya al Levante, ese simpático equipo serio y honrao, siguen insistiendo en ----> llamar la atención

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8294 en: Octubre 25, 2011, 15:56 Horas »
atencion segun la policia hay que tener cuidado cuando paseis por la palmera... que lo misma hace levante... que caen rayos  ;D ;D ;D

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: Niña en el bautizo, puta en las fiestas, novia en boda, muerta en el entierro
« Respuesta #8295 en: Octubre 25, 2011, 16:33 Horas »
Estas gentes que tan contentas se veían en el puesto de lidl han visto como el Levante UD vino aquí, se sacó la churra, las meó y esmegmeó y ahí sigue, como un líder serio, nada chabacano ni friki.

Después de tanto hablar durante 2-3 semanas (incluído parón liguero) del lidlato y de vender que tan solo ManU y betin eran los dos lidles serios en Europa, que eran el recién ascendido más poderoso del viejo continente y no sé cuántas patochadas más...

Viendo ahora por encima suya al Levante, ese simpático equipo serio y honrao, siguen insistiendo en ----> llamar la atención
No se que tendrán que hacer, ante la avalancha de títulos que estan ganando ultimamente. Cantidad ingente de vitrinas acolasarán tó Andalucia.
Poresitos, dejalos que disfruten ellos.... :D :D :D

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8296 en: Octubre 25, 2011, 16:38 Horas »
Otro título: "Habemo sio el primé equipo andalú que habemo tenio un pepemer que a escrito un libro". Como se habeis quedao, bacalao... :D :D :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8297 en: Octubre 25, 2011, 16:42 Horas »
Otro título: "Habemo sio el primé equipo andalú que habemo tenio un pepemer que a escrito un libro". Como se habeis quedao, bacalao... :D :D :D
Libro que se incluira como prologo de la gran enciclopedia del cartero.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: "Casto" sale a "vaselina" por partido
« Respuesta #8298 en: Octubre 25, 2011, 16:44 Horas »
Ya sé que suena mal, que eso de que alguien que se llama "Casto" se vea mezclado con la palabra "vaselina" está feo.

Que no queda nada bonito el grito ese de "¡¡¡Castooooooooo, vaselinaaaa!!!"

Pero que se lo pregunten a Higuaín y a Lass, que sometieron al probe de Casto con vaselina.

Amigo NODO en este hilo están prohíbidas las abrevituras de niñateo de móvil.

No se dice "sometieron", sino "se la metieron", para otra vez, hz l favó d scribi kon toas ls letras.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: "Casto" sale a "vaselina" por partido
« Respuesta #8299 en: Octubre 25, 2011, 17:12 Horas »
Ya sé que suena mal, que eso de que alguien que se llama "Casto" se vea mezclado con la palabra "vaselina" está feo.

Que no queda nada bonito el grito ese de "¡¡¡Castooooooooo, vaselinaaaa!!!"

Pero que se lo pregunten a Higuaín y a Lass, que sometieron al probe de Casto con vaselina.

Dos partidos, dos vaselinas.

Es otro de los títulos que persiguen en el betin: primer equipo del mundo al que le meten tres goles de vaselina en tres partidos seguidos. A ver si el coletas de Sergio García les mete un gol de vaselina, a mí me daría ya algo malo.

Con lo necesitados que estan, sobretodo de vaselina, y con el poquito pecunio que tienen, ya sabes, con tal de ahorrar hacen lo que sea falta, ahora hasta los contrarios tienen que poner la vaselina, si es que no puede ser.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 307
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.