collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3541703 veces)

Desconectado Heisenberg

• Senior
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8800 en: Enero 01, 2012, 16:36 Horas »
Para empezar el año, copio lo leído en otro foro (no futbolístico, por cierto). No era una inocentada, pero no tengo ni idea de su veracidad:

"se que algunos les dolerá, pero os voy a contar la realidad con la que los administradores concursales trabajan en el betis, y lo cuento aqui sabiendo que las practicas que estoy haciendo en cierto lugar de abogados, que no voy a dar nombres me puede perjudicar..
Se esta negociando con un grupo americano, para que Sevilla tenga un equipo de futbol Americano, que utilizará el actual estadio del betis, compitiendo en la liga Americana, por lo que el equipo tendria calendarios especiales para jugar varios partidos seguidos en EEUU y varios dentro, ¿por que Sevilla? la cercania de las bases de Morón y Rota y la posibilidad de que otras bases europeas puedan tener facil conexion con las dos bases en territorio andaluz, este equipo será un simbolo de acercamiento a los soldados americanos desplazados en Europa y en el norte de Africa.
Hasta que no se adecuen y tenga los permisos del ayuntamiento y tal no se tirará la parte vieja del estadio, por si hay que adecuarlo a las dimensiones de un terreno de Juego de Futbol Americano.
Y ahora la parte que más les puede preocupar a los beticos, ¿que pasará con el Betis?
pues bien os puedo asegurar y esto me puede costar mis practicas, que hay un importante grupo carnico extremeño que quiere hacerse con el paquete accionarial mayoritario y llevarse el betis a Mérida, en principio también la Junta de Extremadura estaba dispuesta a comprar acciones, pero debido a la crisis solo se ha quedado este grupo de empresas carnicas.
Mi padre y mi novio cuando se lo conte ser reian de mí y supongo que aqui mas de uno se reirá, pero bueno tiempo al tiempo, y me duele por que soy betica y por eso lo cuento, por que esto tiene que salir a la luz para ver si la fuerza del beticismo puede parar esta barbaridad.."

Y pretenderá la chica que no se rían de ella.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8801 en: Enero 01, 2012, 16:52 Horas »
Y pretenderá la chica que no se rían de ella.

A mi me parece verosímil. Que una empresa cárnica quiera comprar a mibetin con la de cerdos y venaos que allí hay, puede ser una operación factible y hasta rentable.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #8802 en: Enero 01, 2012, 17:07 Horas »
Todo eso es cierto. Yo pertenezco al ENTRAMADO.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #8803 en: Enero 01, 2012, 17:11 Horas »
Todo eso es cierto. Yo pertenezco al ENTRAMADO.

Me empiezo a preocupar por mibetin.

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #8804 en: Enero 01, 2012, 23:27 Horas »
Mibetin sigue batiendo records: está imbatido en 2012.

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #8805 en: Enero 02, 2012, 00:46 Horas »
Para empezar el año, copio lo leído en otro foro (no futbolístico, por cierto). No era una inocentada, pero no tengo ni idea de su veracidad:

"se que algunos les dolerá, pero os voy a contar la realidad con la que los administradores concursales trabajan en el betis, y lo cuento aqui sabiendo que las practicas que estoy haciendo en cierto lugar de abogados, que no voy a dar nombres me puede perjudicar..
Se esta negociando con un grupo americano, para que Sevilla tenga un equipo de futbol Americano, que utilizará el actual estadio del betis, compitiendo en la liga Americana, por lo que el equipo tendria calendarios especiales para jugar varios partidos seguidos en EEUU y varios dentro, ¿por que Sevilla? la cercania de las bases de Morón y Rota y la posibilidad de que otras bases europeas puedan tener facil conexion con las dos bases en territorio andaluz, este equipo será un simbolo de acercamiento a los soldados americanos desplazados en Europa y en el norte de Africa.
Hasta que no se adecuen y tenga los permisos del ayuntamiento y tal no se tirará la parte vieja del estadio, por si hay que adecuarlo a las dimensiones de un terreno de Juego de Futbol Americano.
Y ahora la parte que más les puede preocupar a los beticos, ¿que pasará con el Betis?
pues bien os puedo asegurar y esto me puede costar mis practicas, que hay un importante grupo carnico extremeño que quiere hacerse con el paquete accionarial mayoritario y llevarse el betis a Mérida, en principio también la Junta de Extremadura estaba dispuesta a comprar acciones, pero debido a la crisis solo se ha quedado este grupo de empresas carnicas.
Mi padre y mi novio cuando se lo conte ser reian de mí y supongo que aqui mas de uno se reirá, pero bueno tiempo al tiempo, y me duele por que soy betica y por eso lo cuento, por que esto tiene que salir a la luz para ver si la fuerza del beticismo puede parar esta barbaridad.."

Si cogen uno de beisbol le saldrán más baratas las obras, solo tienen que pintar las rayas y poner los almohdones...

La cosa es gastar dinero.

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
« Respuesta #8806 en: Enero 02, 2012, 11:34 Horas »
La industria cárnica extremeña quiere comprar a mibetin porque quiere sacar al mercado los jamones "pata verde".

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #8807 en: Enero 03, 2012, 01:05 Horas »
Eso si son tios de verdad, desde el verano llevan haciendo cola para sacarse ahora el carnet de media temporada.

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #8809 en: Enero 04, 2012, 12:31 Horas »
La industria cárnica extremeña quiere comprar a mibetin porque quiere sacar al mercado los jamones "pata verde".

Como extremeño me niego a ver esas materias porcinas en mi tierra.

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #8810 en: Enero 04, 2012, 16:47 Horas »
Como extremeño me niego a ver esas materias porcinas en mi tierra.

Es de gredecer este comentario  :)

ya que en tu tierra entienden de cerdos (con perdón y con cuatro patas)  ;D ;D ;D

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #8811 en: Enero 04, 2012, 18:11 Horas »
Es de gredecer este comentario  :)

ya que en tu tierra entienden de cerdos (con perdón y con cuatro patas)  ;D ;D ;D

Mas aun siendo de Zafra, tenemos la feria internacional de ganado y de ese ganado no lo queremos ni para la exposicion de retintos a pesar de ser astados.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #8812 en: Enero 04, 2012, 18:15 Horas »
Mas aun siendo de Zafra, tenemos la feria internacional de ganado y de ese ganado no lo queremos ni para la exposicion de retintos a pesar de ser astados.

Pues sabes que en el sofá que me siento en el porche de mi casa lo compre en tu pueblo ? Y una cantarera con sus respectivos cantaros ;)

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #8813 en: Enero 04, 2012, 18:38 Horas »
Y una cantarera con sus respectivos cantaros ;)

No me digas que has ligado en mi pueblo.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #8814 en: Enero 04, 2012, 23:19 Horas »
hace tiempo que no piso la feria del ganao de zafra, he ido varias veces lo que si me gustaria hacer en la "pequeña sevilla" como se le conoce a zafra es un monólogo, algún dia lo conseguiré  ;)

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #8815 en: Enero 05, 2012, 12:55 Horas »
hace tiempo que no piso la feria del ganao de zafra, he ido varias veces lo que si me gustaria hacer en la "pequeña sevilla" como se le conoce a zafra es un monólogo, algún dia lo conseguiré  ;)

Hay un par de sitios por aqui en los que se hacen monologos, Paddy Viruta's y Don Peter, si quieres te pones en contacto conmigo por MP y veo que puedo hacer.

Desconectado RED SKIN

• Profesional

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
¿Ustede queré vendé shiquetito?
« Respuesta #8817 en: Enero 08, 2012, 09:49 Horas »
¿Sabe alguien si Abramovich va invitado por Donbó al palco esta noche?

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿Ustede queré vendé shiquetito?
« Respuesta #8818 en: Enero 08, 2012, 09:53 Horas »

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Re: ¿Ustede queré vendé shiquetito?
« Respuesta #8819 en: Enero 08, 2012, 09:55 Horas »

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]