collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3711414 veces)

Desconectado Lobo

• Juvenil
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9700 en: Diciembre 03, 2012, 01:08 Horas »
Ojala no acierte nunca.

Pero el año pasado no me quedé muy lejos. Si no llegan a tener esa desmedida y extrañisima racha de 7 u 8 partidos seguidos perdiendo.........vamos, si hubiesen ganado solo un par de esos partidos, no solo hubiesen acabado por encima nuestra sino que ademas se hubiesen metido en Europa.

Y este año dime tu a mi la pinta que tiene de que eso no pase. Ellos impresionantemente sólidos y fiables(excepto la pájara del Pizjuan). Practicamente imposibles de batir en condiciones normales. Solidarios, competitivos, sabiendo sus limitaciones y sus virtudes y explotandolas al maximo........sabiendo cuando y como golpear y obteniendo puntos a mansalva.Una autentica máquina que no falla casi nunca (afortunadamente falló en el mejor momento).

Nosotros podemos tener más valor de mercado pero nuestros futbolistas no muestran ese caracter competitivo y si lo hacen, lo vuelven a perder a la semana siguiente cuando no en un mismo partido.

Ojala, ojala me equivoque. Ojala pase como el año pasado y desde ese asqueroso mensaje que escribí empezaron a desplomarse como perras. Pero la cosa no pinta nada bien.

Y ojo que en la vida tienen que darse estos cambios de supremacía. Si no, la esencia misma de la dualidad perderia su sentido. En todo caso nuestra superioridad en la balanza de los cambios es abrumadora. Y espero que si se certifica el "adelantamiento" betinico sea por poco tiempo y no se afiance las siguientes temporadas.

Coño que el Betin ha perdido 5 partidos de 14 y llevan 24 goles en contra, y la semana que viene juegan contra el Barça.

Vaya si te cuelas
« Última modificación: Diciembre 03, 2012, 01:10 Horas por Lobo »

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9701 en: Diciembre 03, 2012, 09:44 Horas »
Ojala no acierte nunca.

Pero el año pasado no me quedé muy lejos. Si no llegan a tener esa desmedida y extrañisima racha de 7 u 8 partidos seguidos perdiendo.........vamos, si hubiesen ganado solo un par de esos partidos, no solo hubiesen acabado por encima nuestra sino que ademas se hubiesen metido en Europa.

Y este año dime tu a mi la pinta que tiene de que eso no pase. Ellos impresionantemente sólidos y fiables(excepto la pájara del Pizjuan). Practicamente imposibles de batir en condiciones normales. Solidarios, competitivos, sabiendo sus limitaciones y sus virtudes y explotandolas al maximo........sabiendo cuando y como golpear y obteniendo puntos a mansalva.Una autentica máquina que no falla casi nunca (afortunadamente falló en el mejor momento).

Nosotros podemos tener más valor de mercado pero nuestros futbolistas no muestran ese caracter competitivo y si lo hacen, lo vuelven a perder a la semana siguiente cuando no en un mismo partido.

Ojala, ojala me equivoque. Ojala pase como el año pasado y desde ese asqueroso mensaje que escribí empezaron a desplomarse como perras. Pero la cosa no pinta nada bien.

Y ojo que en la vida tienen que darse estos cambios de supremacía. Si no, la esencia misma de la dualidad perderia su sentido. En todo caso nuestra superioridad en la balanza de los cambios es abrumadora. Y espero que si se certifica el "adelantamiento" betinico sea por poco tiempo y no se afiance las siguientes temporadas.

Y si...

Y si...

Y si...

Y si...

Viva mibetingüeno y mi banlencia.

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #9702 en: Diciembre 04, 2012, 00:26 Horas »
La parte buena de estas situaciones es que son generadoras de Perlas ensangrentadas. Ya llevamos muchos años sin ellas.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #9703 en: Diciembre 04, 2012, 09:38 Horas »

Venga, vengamos aquí a reirnos un poquito de ellos.

Empecemos por recordarles el 5-1 (Cherzi in el cuore), continuemos por decir que ya los pillaremos (Osasunas, Levantes, Mallorcas, etc... in el cuore) y pensemos que estamos a salvo y que hay peores equipos que nosotros (la fábula esa del pastor mentiroso y los lobos).

¡Sigamos viviendo el cuento de la Lechera! Esta sí es nuestra única realidad, la leche que nos vamos a pegar.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9704 en: Diciembre 09, 2012, 17:10 Horas »
Matilla al árbitro del Sabadell - Real Murcia: "Te voy a matar"

El final del partido Sabadell-Real Murcia terminó con Javier Magro Matilla fuera de sus casillas. Y todo porque en el minuto 92 el colegiado Figueroa Vázquez pitó un penalti a favor del Sabadell que a la postre sería el empate a dos. El delantero del Real Murcia se fue hacia el colegiado y no cesó una vez terminado el partido tal y como recoge el acta del árbitro andaluz.

“El dorsal número 10 Javier Magro Matilla al finalizar el partido fue expulsado cuando nos encontrábamos todavía en el terreno de juego por dirigirse a mi a viva voz en los siguientes términos: ‘me cago en tu puta madre’. Una vez expulsado volvió a dirigirse a mi diciendo: ‘eres un hijo de puta, te voy a matar, me cago en tus muertos’, repitiéndolo hasta en tres ocasiones, teniendo que ser retenido por varios compañeros porque su actitud seguía siendo desafiante”.

Según el código disciplinario dela Real Federación Española de Fútbol este tipo de conductas se sancionan con hasta doce partidos: “Según el artículo 94: insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal… se sancionará con cuatro a doce partidos”

Lo tienen cedido y todavia no han terminado de pagarlo.

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #9705 en: Diciembre 09, 2012, 19:17 Horas »
¿Cómo era eso de que los facsistahsevillistah poníamos y quitábamos presidentes, entrenadores y jugadores de mibetingüeno?

El Betis destituye a Antonio Racero 'Puma' como técnico del filial.[/url]

La abultada derrota ante el filial sevillista precipita la salida del entrenador. El segundo equipo bético va penúltimo con 10 puntos tras 16 jornadas.

El técnico Antonio Racero Puma ha sido destituido como entrenador del Betis B, según ha informado este domingo en un comunicado el consejo de administración del club. "La sucesión de resultados negativos y la mala posición clasificatoria han propiciado este cese en el banquillo del filial. El Real Betis anunciará en los próximos días el nombre del nuevo técnico del Betis B", señala el comunicado.

Racero había sustituido en esta misma temporada al técnico serbio y ex jugador del Real Betis Hristo Vidakovic, que fue el que inició la campaña pero que también fue destituido por el consejo de administración. El filial bético, que perdió en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC ante el filial sevillista por 4-0, está situado en la penúltima posición de la clasificación con diez puntos después de disputarse dieciséis jornadas de liga en el Grupo IV de Segunda B.
« Última modificación: Diciembre 09, 2012, 22:55 Horas por lidice »

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #9706 en: Diciembre 09, 2012, 21:47 Horas »
Ea, otro título par betin.
"Habemoh sío el único cluzs andalú (y del mundo mundiá), con el que Messi a batío el record de goles der torpedo (no puedo, no puedo ;D) alemán Muller."
 :-*

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Esta tarde en el Ayto el betin ofrecerá a la siudá su quinto título en 15 meses
« Respuesta #9707 en: Diciembre 10, 2012, 12:11 Horas »
Tras haberse proclamado anoche, según Pepe Mel, campeón de la Copa del "hemoshechoqueelBarçapierdatiempo", el consejo de administración, cuerpo técnico y jugadores acudirán esta noche al Ayuntamiento para festejar con su afición la conquista de su quinto título en quince meses desde que ascendiera tras las copas del "habemojugaobienfrentealbarçaenligamanquenosmetacuatro"; del "vemojugaobiensegunmoumanquelmadridnosmetacuatrotambien"; del "vemoganaolsevillaensucampo"; y del "elsevillanoshametiocincoperolellevamocuatropunto".

Ya esta totalmente "acolarzada" la Plaza Nueva por miles de creaturitas las cuales han pasado la noche haciendo cola para pillar sitio

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Esta tarde en el Ayto el betin ofrecerá a la siudá su quinto título en 15 meses
« Respuesta #9708 en: Diciembre 10, 2012, 12:18 Horas »
Tras haberse proclamado anoche, según Pepe Mel, campeón de la Copa del "hemoshechoqueelBarçapierdatiempo", el consejo de administración, cuerpo técnico y jugadores acudirán esta noche al Ayuntamiento para festejar con su afición la conquista de su quinto título en quince meses desde que ascendiera tras las copas del "habemojugaobienfrentealbarçaenligamanquenosmetacuatro"; del "vemojugaobiensegunmoumanquelmadridnosmetacuatrotambien"; del "vemoganaolsevillaensucampo"; y del "elsevillanoshametiocincoperolellevamocuatropunto".

Ya esta totalmente "acolarzada" la Plaza Nueva por miles de creaturitas las cuales han pasado la noche haciendo cola para pillar sitio

Bueno, ayer consiguieron otro título, al margen del que tú comentas:

Y es que semos tan grande, que er má mejor jugadó de tó los tiempos ha tenío que esperá a jugá contra mibetin pa batí el record de Torpedo Müller. Mibeti inmortalizado en la historia del fútbol con Messi, cómo Inglaterra con Madarona o Dassaev con Van Basten.

• Global Moderator
  • Amatéur
Re: Esta tarde en el Ayto el betin ofrecerá a la siudá su quinto título en 15 meses
« Respuesta #9709 en: Diciembre 10, 2012, 12:20 Horas »

Y es que semos tan grande, que er má mejor jugadó de tó los tiempos ha tenío que esperá a jugá contra mibetin pa batí el record de Torpedo Müller. Mibeti inmortalizado en la historia del fútbol con Messi, cómo Inglaterra con Madarona o Dassaev con Van Basten.

Se me escapó, han vuelto a superarnos. Nosotros tuvimos que esperar hasta 2010 para completar seis títulos en cuatro años. Ellos lo han hecho en quince meses. Aviaos estamos.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
La Oreja de Van Gogh se hace eco de la MANITA...
« Respuesta #9710 en: Diciembre 10, 2012, 16:13 Horas »

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #9711 en: Diciembre 10, 2012, 16:27 Horas »

Os lo tomáis a cachondeo, pero es verídico eso.

Hoy un compañero del trabajo me ha dicho "A mi nieto le diré que Messi batió en nuestro campo el record de más goles en un año natural".

De piedra me quedé.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Última modificación: Diciembre 10, 2012, 16:48 Horas por SNM »

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #9714 en: Diciembre 10, 2012, 16:34 Horas »
Os lo tomáis a cachondeo, pero es verídico eso.

Hoy un compañero del trabajo me ha dicho "A mi nieto le diré que Messi batió en nuestro campo el record de más goles en un año natural".

De piedra me quedé.

"Es que esas cosas sólo pueden pasar en ercampoerbeti, con ese arte que tienen y que muchos ya querríamos, ele ahí" "tiqui-taun-tiquitiqui-taun taun!!"

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #9715 en: Diciembre 10, 2012, 19:18 Horas »
GORDILLO: "MEL SABE CÓMO HACERLE DAÑO AL BARÇA"

Rafael Gordillo, presidente de la Fundación del Real Betis, atendió a los micrófonos de Canal + nada más acabar el choque entre el conjunto bético y el FC Barcelona. "En el segundo tiempo equipo hay que darle un diez a los jugadores. Se han dejado todo lo que tenían que dejarse. Han sido valientes. Mel sabe cómo tiene que hacerle daño al Barcelona, que a Valdés le cueste sacar la pelota desde atrás.

"Las oportunidades que hemos tenido han sido claras. Pero contra el Barcelona hay que meterlas, no fallarlas. Con el Barça 0-2, lo normal es que te metan más, así que nos vamos contentos con el resultado. Ha sido un partido con un segundo tiempo del equipo muy bueno. Qué más se puede pedir contra un equipo que está arrasando en la Liga. La afición seguro que se siente contenta", relataba Gordillo al respecto.

Redacción

Si hijo, ya lo empiezan a llamar "el pescaito en blanco"  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #9716 en: Diciembre 10, 2012, 19:49 Horas »
Sigan haciéndole daño al barça que los tres puntos están en Canaletas.  ;D

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #9717 en: Diciembre 10, 2012, 19:52 Horas »
El gran Manolo Castaño puede deleitarnos hoy

ATENTOS

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #9718 en: Diciembre 11, 2012, 13:14 Horas »
ESTILO BETIN

Ese es el twitter oficial ¿? Me cuesta mucho creeerlo.

Sí, si lo es. Te adjunto foto de sus últimos tuits.

No me puedo creer que en un medio oficial de un club puedan decir eso. Ni en los peores tiempos de Lopera había visto una barbaridad igual.

Desde el Betis se desmentía lo de "las ratas de Riazor" y como no, las mentiras tienen las patitas muy cortas.

Seguro que fue algun fascista sevillista que indujo a la creaturita a poner eso.

Pues espero que el Deportivo o la asociación de peñas del Depor se muevan por que me parece lamentable que desde un medio oficial se falte al respeto de la afición de un club.

Como dice el compañero dmvsfc la mentira tiene las patitas muy cortas, pero el Betis optó por negar la mayor y explicó -y así se excusó ante el Depor- en que los insultos no habían partido desde ninguna cuenta oficial de ese club, sino desde una "cuenta troll" (que usan apariencia similar y tal pero que no son oficiales).

Ocurre que:

http://www.betisweb.com/medios-en-verdiblanco/122368-explicacion-sobre-mi-expulsion-de-radio-betis-miguel-cejudo.html

(El enlace no sale de primeras, pero os ponéis en la barra de direcciones tras ....html y le dais a la tecla de entrada)

Se han lucido quedando como lo que son

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #9719 en: Diciembre 11, 2012, 15:14 Horas »

Como dice el compañero dmvsfc la mentira tiene las patitas muy cortas, pero el Betis optó por negar la mayor y explicó -y así se excusó ante el Depor- en que los insultos no habían partido desde ninguna cuenta oficial de ese club, sino desde una "cuenta troll" (que usan apariencia similar y tal pero que no son oficiales).

Ocurre que:

http://www.betisweb.com/medios-en-verdiblanco/122368-explicacion-sobre-mi-expulsion-de-radio-betis-miguel-cejudo.html

(El enlace no sale de primeras, pero os ponéis en la barra de direcciones tras ....html y le dais a la tecla de entrada)

Se han lucido quedando como lo que son

Por lo visto fué un hake...  mate.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 560
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9