collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3564437 veces)

Desconectado josevi

• Amatéur
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10160 en: Junio 02, 2013, 10:52 Horas »
aclare, ¿a que se debe su opinión? no nos deje con las ganas de reirnos a medias

Creo que se refiere a que ayer en sala de prensa, el especimen éste dijo que le gustaría que el málaga quedase sexto.

Yo particularmente al mierda éste le deseo todo lo malo que le pueda venir, asqueroso, traicionero.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10161 en: Junio 02, 2013, 10:55 Horas »

Creo que se refiere a que ayer en sala de prensa, el especimen éste dijo que le gustaría que el málaga quedase sexto.

Yo particularmente al mierda éste le deseo todo lo malo que le pueda venir, asqueroso, traicionero.
exacto, a que viene ese recadito de fetido? Animalito no da para mas.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #10162 en: Junio 02, 2013, 10:59 Horas »

no te preocupes.

se crió acomplejado, chiquitín y gordote (que no es malo si lo superas), pero él, junto a guaperas como Michel, se vé que no lo hizo...
como futbolista, nuunca pasó de...leñes, ni me acuerdo, eso sí, seguía siendo gordete y chiquitín, junto a guaperas como Martín Vazquez,...más leña al mono...

termina (por ahora) entrenando a un equipo de naturaleza y genética secundón, sin referencias propias, siempre pendiente de otros,...

y para terminar tiene una hija tetona y aparentemente algo alejada de ser un genio, ¿crees que todo esto nada más que lo se yo? ¿que no lo ha padecido?...da hasta un poquito de pena

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #10163 en: Junio 02, 2013, 11:44 Horas »
Dos cositas:

Unas amigas béticas se me echan al cuello al decirles que no van a poder ni pedir un autógrafo a los jugadores béticos. Las "lindezas" que me dijron me las guardo. Por supuesto que para ellas el muyayo canario es totalmente inocente. Esta es nuestra España, que dependiendo de quién sea el encauzado, todos, nos permitimos el lujo de absolverlo o condenarlo en función de nuestras filias o fobias.

Ayer, sobre las once de la noche los autobuses del Aljarafe bajaban a Sevilla llenos de camisetas a rallas. Me imagino que iban a celebrar otro título, de los tantos ganados esta temporada.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10164 en: Junio 02, 2013, 12:00 Horas »
Dos cositas:

Unas amigas béticas se me echan al cuello al decirles que no van a poder ni pedir un autógrafo a los jugadores béticos. Las "lindezas" que me dijron me las guardo. Por supuesto que para ellas el muyayo canario es totalmente inocente. Esta es nuestra España, que dependiendo de quién sea el encauzado, todos, nos permitimos el lujo de absolverlo o condenarlo en función de nuestras filias o fobias.

Ayer, sobre las once de la noche los autobuses del Aljarafe bajaban a Sevilla llenos de camisetas a rallas. Me imagino que iban a celebrar otro título, de los tantos ganados esta temporada.

Para ellos quedar por delante nuestra o ir a Europa (previa de Europa en este caso) es su máxima aspiración por tanto entiendo que lo celebren. No se van a ver en muchas como esta otra vez. Lo que mas les jode es que haciendo un temporadón (según ellos y la prensa mundial) han terminado yendo a Europa gracias a nosotros y el remate podria ser que se confirme que finalmente también vamos a Europa como dia de hoy es una realidad. Porque a dia de hoy y mientra el TAS no diga otra cosa nosotros haciendo la peor temporada de los últimos 10 años hemos logrado lo mismo que ellos.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Que complejo de inferioridad el pepemer, sigue hijo sigue.

Y lo mejor es que a su equipo le perjudica que el TAS le de la razón al Málaga. En vez de jugar una ronda previa, tendrían que jugar dos. Pero oye, perjudica al Sevilla.

Que tío más acomplejado.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #10166 en: Junio 02, 2013, 14:22 Horas »
¿Qué hacía anoche el aeropuerto acolarzao de creaturitas celebrando la clasificación UEFA de la que tanto se han reído cuando lo ganábamos nosotros?

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #10167 en: Junio 02, 2013, 14:26 Horas »
¿Qué hacía anoche el aeropuerto acolarzao de creaturitas celebrando la clasificación UEFA de la que tanto se han reído cuando lo ganábamos nosotros?

Si tuvieran memoria los verderones, no se por qué se alegran de estar en Europa, en las últimas veces que han estado al año siguiente o al otro se han ido a la 2ª División :o :o 8) 8)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10168 en: Junio 02, 2013, 15:46 Horas »
Pepito Merllllllllllllll cada vez que abre la boca demuestra que no solo parece tonto.

Menos mal que supuestamente le tiene cariño al Rayo, que hasta que no se diga lo contrario, sería el primer beneficiado de la sancion al Malaga.

Que haya árboles más inteligentes que Pepito Merllllllll.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #10169 en: Junio 02, 2013, 15:51 Horas »
Pepito Merllllllllllllll cada vez que abre la boca demuestra que no solo parece tonto.

Menos mal que supuestamente le tiene cariño al Rayo, que hasta que no se diga lo contrario, sería el primer beneficiado de la sancion al Malaga.

Que haya árboles más inteligentes que Pepito Merllllllll.

El hijo de fruta dice que se alegraría de que el Málaga por haber quedado 6º tendría que estar en Europa. Por qué no dice que este Málaga a dispuesto de un dinero que no es suyo para quedar en el sexto puesto y de que él es más tonto que si se revolcara en una chumbera.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10170 en: Junio 02, 2013, 17:48 Horas »
El hijo de fruta dice que se alegraría de que el Málaga por haber quedado 6º tendría que estar en Europa. Por qué no dice que este Málaga a dispuesto de un dinero que no es suyo para quedar en el sexto puesto y de que él es más tonto que si se revolcara en una chumbera.

Como lo va a decir Pepito Merlllllllllllllll, si esta en la misma situacion que el Malaga, comprando jugadores sin pagarlos.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #10171 en: Junio 02, 2013, 17:49 Horas »
Como lo va a decir Pepito Merlllllllllllllll, si esta en la misma situacion que el Malaga, comprando jugadores sin pagarlos.

Que se lo digan al Elche. por poné un ejemplo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #10172 en: Junio 02, 2013, 17:50 Horas »
Si tuvieran memoria los verderones, no se por qué se alegran de estar en Europa, en las últimas veces que han estado al año siguiente o al otro se han ido a la 2ª División :o :o 8) 8)

Ayer, varios amigos criaturitas decian precisamente eso.

Que les da un mal rollo de la hostia ir a Europa, porque los recuerdos no son nada buenos.

;D

• Mundialista
« Respuesta #10173 en: Junio 02, 2013, 18:42 Horas »

Lo mas curioso es que ayer estuvieron a un solo gol de quedar octavos ya que perdian 1-0 y el RAYO empataba a 2. Si el RAYO hubiera marcado y ellos no hubieran empatado solo hubieran podido ir a EUROPA por la sancion al MALAGA y al RAYO. ¿Que hubiera dicho entonces nuestra mascota PEPER MEL?

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #10174 en: Junio 02, 2013, 21:59 Horas »
Enhorabuena a Beñat por esa convocatoria a la copa confederaciones  ;D :D

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10176 en: Junio 10, 2013, 20:28 Horas »

"El Betis tiene solvencia y se paga; eso es un atractivo para fichar"

Bosch acusa de "competencia desleal" a clubes beneficiados con dinero público porque ofrecen a los jugadores cantidades que el Betis no puede.

No pagan ni a los Vovis cuando aparcan junto al estercolero de la Palmera y se permiten dar lecciones.

Habrá que preguntarles entonces el por qué se han dedicado a vociferar a los 4 vientos que el Málaga debe y se merece ir a la EL

• Mundialista
« Respuesta #10177 en: Junio 10, 2013, 20:31 Horas »
Habrá que preguntarles entonces el por qué se han dedicado a vociferar a los 4 vientos que el Málaga debe y se merece ir a la EL

O porque se han tenido que acoger a la ley concursar para pagar la mitad de sus deudas por la cara.

Hay que tener mucha geta y poca verguenza para dar lecciones de pagos.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10178 en: Junio 10, 2013, 20:34 Horas »
O porque se han tenido que acoger a la ley concursar para pagar la mitad de sus deudas por la cara.

Hay que tener mucha geta y poca verguenza para dar lecciones de pagos.

Si yo fuese al que Bosh le estaba berreando esas chanzas le hubiese preguntao que a causa de qué él estaba en el mibetin... se le habría caído el bigote de pichardo claro...

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Ayer a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14