collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3565762 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DESCANSE EN PAZ, PALMERÍN.LA MISERIA NADA MÁS QUE TRAE PIOJOS.
« Respuesta #10420 en: Julio 22, 2013, 17:55 Horas »
JAJAJAJAJAJAJAJA

Es que no hay por donde cogerlos... que lastimica

Los putos miserables explotadores sólo han tenido de alta al pobre esmayao que hacía de Palmierdín un año, éste último. Y lleva haciendo el ridículo, pasando calor y jamándose sus propios cuescos dentro de ese engendro de gomaespuma desde la mierda el nosientenario. Y cuando el criaturo -el chaval es pa verlo- va al clusz a decir que no puede seguir con el régimen de semiesclavitud que le imponen en la casa de putas del Patronato de Casas de Putas Baratas porque tiene que echar más horas en el curro, ¿qué le responden? Que al nabo. Que ni un pavo más.

Es que son basuros hasta la médula, macho. Empezando por el cuchara del sonrisa profidén y terminando por toda la jarca de esmayaos que hacen gala del puro estilo betin.

• Mundialista
« Respuesta #10421 en: Julio 22, 2013, 17:56 Horas »
Debe ser muy jodido ser periodista y verte escribiendo esto.

Nunca se sabe, Pepelu. Yo me habría partido la polla por siete sitios si me hubiera tocao la crónica...

:D :D :D

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10422 en: Julio 22, 2013, 17:57 Horas »
Os va a castiga er zeño, que sois to mu malos  :D :D :D :D :D

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10423 en: Julio 22, 2013, 18:04 Horas »

• Mundialista
« Respuesta #10424 en: Julio 22, 2013, 18:10 Horas »
Ningún cotillón casposo volverá a ser el mismo...

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #10425 en: Julio 22, 2013, 18:25 Horas »
Mateo González     

PREMIO LITERARIO. PLUMA EXCELSA DEL PERIOLISTO SEVILLANO.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #10426 en: Julio 22, 2013, 19:39 Horas »
"La crisis puede con Palmerín

(http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-la-crisis-puede-con-palmerin.html)

Palmerín es uno de las mascotas más queridas del fútbol español. Entre el beticismo arrasa con el cariño de los niños y mayores tanto en el campo como fuera, ya que su actividad es frenética en la visita de peñas y colegios. La persona que le ha dado vida desde que se creara esta figura para el Centenario del Betis es Rafa García. Él ha mantenido a Palmerín como una referencia de la animación en el Villamarín. Ahora decide dejarlo después de muchas vicisitudes. Hoy ha entregado el disfraz en el estadio a los responsables del club y seguirá su vida sin interpretar al personaje que tan vinculado ha estado a él y que tantas alegrías ha proporcionado a la infantería bética.

La culpa la tiene la crisis. Rafa, de 34 años, es camarero en una facultad sevillana y hasta los últimos meses podía compaginar, a duras penas, los exigentes horarios de Palmerín en visita a peñas, hospitales y colegios por la mañana y por la tarde entre semana con la labor que le da de comer. Sin embargo, en su cafetería han prescindido ahora de algunos compañeros y le será imposible dedicarle tiempo a Palmerín, la figura que ha sido su vida. El último año sí estuvo dado de alta y contratado por el Betis, algo que no había sucedido antes, pero lo ingresado no le da para vivir y ha tomado la determinación de dejar paso a otro intérprete, ya que el club tiene la primera intención de mantener vivo el simpático personaje.

Desde la creación de Palmerín, Rafa se ha desvivido por él. El disfraz, de hecho, era suyo hasta que hoy lo ha entregado en el club. Lo ha mejorado y arreglado en cada momento. Ha estado a punto de dejarlo en muchas ocasiones y algunas directivas incluso pensaron en prescindir de Palmerín, pero siguió hasta ahora. "Me encantaría que Palmerín siguiera con su actividad en peñas, colegios y en el estadio. Todo el mundo me llama a mí Palmerín pero las personas pasan y quiero que el personaje siga vivo. Yo he vivido desde ahí dentro el cariño que le tiene la afición. Me dolería que ahora desapareciera. Sabía que un día tenía que dejar esto. La vida es así. Es muy complicado por mi trabajo y no puedo compaginarlo. El disfraz siempre ha estado en mi casa y ahora espero que siga en buenas manos", señalaba Rafa García a alfinaldelapalmera.com."

Brutal, brutal.

Descojonante. Una polla para Valle Inclán y sus esperpentos, y otra pa los Hermanos Marx. Esto sí que es hacer humor de las miserias. Only in maibetiweno, por supuesto.

Lo acabo de ver y la carcajada que me he pegado, han tenido que venir los vecinos por si me pasaba algo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #10427 en: Julio 22, 2013, 22:48 Horas »
El articulo me parece lamentable.

Pero siempre he dicho que en el tema de la mascota, las vecinas lo hicieron mejor. (otro titulo para ellos).

Primero porque no vendieron su nombre a no se que marca.
Y segundo por saber mantenerla, cosa que a los hijos de los sevillistas (al menos a mi como padre) me hubiese encantado que pasase aqui.

Las miserias del Betin tienen a esa chaval perdiendo dinero incluso, por una ilusion que tenia, pero la idea como tal, me parece muy buena y son muchos los equipos con mascota, cosa que a mi personalmente me gusta por los crios (el mio flipa cada vez que vamos a ver al Caja con Jero).

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10428 en: Julio 22, 2013, 23:49 Horas »
Os va a castiga er zeño, que sois to mu malos  :D :D :D :D :D

Siempre lo he dicho que no es cabayeroso reirse de las miserias mentales (o de las otras) del prójimo.

Ser pobre no es ningún deshonor sino una desgracia que, a nuestro pesar, nos viene impuesta por una banda de filibusteros hideputas que se apropian de lo que es de todos.

Supongo que habrá el mismo porcentaje de pobres sevillistas que béticos, aunque la pobreza de los segundos se vea acentuada por la indigencia intelectual y/o moral de sus dirigentes. Tengamos mucho cuidado, no nos vaya a pasar a nosotros otro tanto. A algunos de nuestros mandamases los echarían del patio de Monipodio por trincones o por golfos. O por ambas las dos cosas alamihmavé. 8)

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #10429 en: Julio 22, 2013, 23:52 Horas »
MITICOS.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10430 en: Julio 23, 2013, 00:07 Horas »

Pero siempre he dicho que en el tema de la mascota, las vecinas lo hicieron mejor. (otro titulo para ellos).

Y segundo por saber mantenerla, cosa que a los hijos de los sevillistas (al menos a mi como padre) me hubiese encantado que pasase aqui.

Las miserias del Betin tienen a esa chaval perdiendo dinero incluso, por una ilusion que tenia, pero la idea como tal, me parece muy buena y son muchos los equipos con mascota, cosa que a mi personalmente me gusta por los crios (el mio flipa cada vez que vamos a ver al Caja con Jero).

Don SliM,  hace casi cien años (98) que nosotros tenemos una mascota.

La más divertida y graciosa der mundo mundiá.

Se llama MIBÉTINGÚENO.

¿Que no?. 8)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10431 en: Julio 23, 2013, 00:10 Horas »
Con esta gentuza tengo sentimientos encontrados.

Por un lado, hay veces en las que desearía que existiera en Sevilla un barrio amurallado donde esta chusma no pudiera salir.

Pero hay otras ocasiones en que pienso (y esta es una de ellas), que si no existieran, habría que inventarlos.

En fin, creaturitas, ni puedes estar con ellas, ni puedes estar sin ellas.
« Última modificación: Julio 23, 2013, 00:29 Horas por piccolo »

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur

Se llama MIBÉTINGÚENO.

¿Que no?. 8)

;D
Muy bueno, Don. Es usted un crack! ;)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #10433 en: Julio 23, 2013, 00:17 Horas »

Se llama MIBÉTINGÚENO.

¿Que no?. 8)

Sin respuesta Don.

Eso no se puede discutir.

+1 como unica respuesta posible.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10434 en: Julio 23, 2013, 10:17 Horas »

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
jajajajajaja ;D

• Mundialista
« Respuesta #10436 en: Julio 23, 2013, 10:49 Horas »
jaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaajajjaajajajaaaaaaaaaaaaajaja

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10437 en: Julio 23, 2013, 10:58 Horas »

Buena reflexión. Al final, es para lo que es....

(Mención aparte el camino del Rocío, claro)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #10438 en: Julio 23, 2013, 11:45 Horas »
El Betín tiene dos pérdidas muy grandes para la temporada 2013-14, no saben cómo cubrirlas ya que son insustituibles, son la del xico Beñat y ............ la del Palmerín.
Por cierto que para cubrir la baja del Palmerín, que título académico se necesita.  8) ::)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #10439 en: Julio 23, 2013, 11:50 Horas »
No nos riamos tanto, que nuestro alcalde D. Juaninnasio se baja los pantacas con esta gente:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/23/andalucia_sevilla/1374567139.html

La rebaja fiscal anunciada por el alcalde de Sevilla para el año que viene tiene un anticipo para uno de los principales morosos del Ayuntamiento: el Real Betis Balompié.

La delegación municipal de Hacienda tiene previsto firmar un convenio con el club para reducir sustancialmente su deuda con la ciudad. En términos generales, la cantidad que debe el Betis a las arcas del Ayuntamiento pasará de casi 1,4 millones de euros "reconocidos" a 230.000; una reducción de más de un millón de euros que se aplicará en distintos conceptos.

El más importante es una quita del 50% del grueso de los impuestos ordinarios, unos 456.388 euros de los 1.350.571 reconocidos por Hacienda, motivada por la resolución judicial del concurso voluntario de acreedores en el que está inmerso el club. Así aparece en el borrador de convenio aprobado el pasado viernes en el consejo rector de la Agencia Tributaria Municipal, que rebaja así de 1,3 millones de euros a 973.127 la deuda con Hacienda.

Tras esa quita judicial, el Ayuntamiento contempla un fraccionamiento de pago del resto durante 16 años para el crédito subordinado, es decir, los recargos, intereses de demora y costas procedentes del grueso de la deuda.

Para dar más facilidades de pago, el gobierno municipal se compromete por convenio a inyectar 830.000 euros en la contabilidad del club durante los cuatro próximos años. En concreto, el acuerdo contempla "la contratación y adquisición de determinados servicios y recursos ofrecidos por el Real Betis Balompié" por una cantidad anual de 170.000 euros. Estos pagos del Ayuntamiento al club se fijarán en los presupuestos municipales de los años 2013 hasta el 2016, lo que suman 680.000 euros.

Otra ayudita pública más a la esmayaera...

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:18]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:06]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14