collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3566566 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10500 en: Julio 31, 2013, 18:10 Horas »
Luis Carlos Peris ‏@PerisLC 2min
Radio Betis es la única emisora ilegal que cumple con la ley y cierra.

Tiene tol arte: Ilegal, pero cumple con la ley

No ni ná!!!!!!!!!

El mamaporrismo de estos subseres no conoce ni de límites ni de arcadas por acumulación de peluquetas púbicoescrotales en la camapanilla.

En cualquier caso, reconozco que lamento la noticia. Arradio Mibeti ocupa la presintonía nº3 del dial de mi coche, y me lo paso pipa muchas veces escuchándola... :(

P.D: Dicho lo cual, A MAMARLA, DESGRACIAOS PIOJOSOS. A MAMARLA LIKE THERE'S NO TOMORROW.
« Última modificación: Julio 31, 2013, 18:12 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10501 en: Julio 31, 2013, 18:13 Horas »
Luis Carlos Peris ‏@PerisLC 2min
Radio Betis es la única emisora ilegal que cumple con la ley y cierra.

Tiene tol arte: Ilegal, pero cumple con la ley

No ni ná!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D

Otro ser superior...... como Florentino....  :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10502 en: Julio 31, 2013, 18:14 Horas »
El mamaporrismo de estos subseres no conoce ni de límites ni de arcadas por acumulación de peluquetas púbicoescrotales en la camapanilla.

En cualquier caso, reconozco que lamento la noticia. Arradio Mibeti ocupa la presintonía nº3 del dial de mi coche, y me lo paso pipa muchas veces escuchándola... :(

Yo se que tienes mal gusto, PARA ALGUNAS COSAS, :D pero tener sintonizada esa emisoragilipollez, aunque sea para reírte, no tiene nombre................. ni apellidos :D

• Mundialista
Re: betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10503 en: Julio 31, 2013, 18:18 Horas »
Yo se que tienes mal gusto, PARA ALGUNAS COSAS, :D pero tener sintonizada esa emisoragilipollez, aunque sea para reírte, no tiene nombre................. ni apellidos :D

Tienen (tenían) un pograma que empieza (empezaba) a las 16:00 que es (era) la puta polla. Llamaban subseres betínicos de toda la galarzia y más allá, y tenían unos minutillos para decir todas las mamahostieces que sus cerebros pariesen. Si ese rato era ya impagable por norma, no te quiero decir cuántas veces llegué cagao y meao de la risa al curro la semana del pollón del 5-1.

Así que chincha tú, que te lo has perdío. ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10504 en: Julio 31, 2013, 19:37 Horas »
¡Menúa cagá la mía!.

Ustedes disculpen mi diarrea neuronal.

Otra cosa; ¿Babá puede considerarse como canterano o como mascota de compañía? 8)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #10505 en: Julio 31, 2013, 19:41 Horas »

P.D: Dicho lo cual, A MAMARLA, DESGRACIAOS PIOJOSOS. A MAMARLA LIKE THERE'S NO TOMORROW.

Y por qué no utilizan las señales de humos, cómo hacían los "INDIOS".

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #10506 en: Julio 31, 2013, 20:15 Horas »
Radio Betis se centrará en la radio online y suspende su emisión a través de la FM en cumplimiento de la legislación vigente

El Real Betis Balompié abre una nueva etapa en Radio Betis a partir del mes de agosto. La emisora de radio del club pasará a emitirse exclusivamente vía online a través del portal www.realbetisbalompie.es, adecuándose a la legislación vigente en materia de emisiones en el espectro radiofónico. El Real Betis Balompié, en su firme compromiso de cumplir con la legalidad vigente, suspende sus emisiones desde la frecuencia 89.6 FM para la que carece de la preceptiva licencia y centrará sus esfuerzos en las retransmisiones de los partidos a través del portal del club. En el supuesto de que el Real Betis Balompié obtuviera la preceptiva licencia reanudaría sus emisiones en FM. La entidad quiere agradecer el trabajo realizado por todos los profesionales y colaboradores que han formado parte de Radio Betis en la FM durante todos estos años y anima a sus oyentes a seguir sintiendo en verdiblanco a través de Radio Betis online.

A ver si me entero... resulta que esta gente empiezan a emitir en el espectro radiofónico sin licencias, ni na porque ellos lo valen tras cuanto tiempo ¿2, 3, 4 años...? Durante este tiempo han tenido una serie de ingresos en publicidad mientras que emitían ilegalmente sin licencia para ello, y todo esto siendo algo ilegal mientras han estado intervenido judicialmente...

Esta gente de verdad, son de lo que no hay, me ha recordado a cuando nos poníamos a emitir en FM desde una radio que tuvimos en mi instituto, que nos hicieron la instalación para emitir a corta distancia en un ámbito del dial, pero claro, solo en los tiempos del descanso-recreo, media hora diaria, y con el temor de que llegara algún tipo de denuncia si resultaba que pisabamos parte del dial de alguna emisora con licencia.

Pues na', esta gente comportandose como unos chavalitos de instituto con menos papeles que una liebre porque como estan acostumbrados a que si pasa algo con ellos, todo se lo perdonan y todo se lo regalan... pues nada... que grande es Ejpaña.

Desconectado Sonik

• Benjamín
  • Caminante blanco y rojo...
« Respuesta #10507 en: Julio 31, 2013, 20:36 Horas »
Sí, sí...

Poya podemos nosotros andarnos con ojo.

Porque a mí no me salen las cuentas de los obligatorios cuatro canteranos nuestros.

Varas y Alberto Moreno. Y parusté de contá. :'(
Esta controlado. Han metido a puerto mode y cotan.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #10508 en: Julio 31, 2013, 20:42 Horas »
Esta controlado. Han metido a puerto mode y cotan.

Y Cala ???

Ya se ha ido?  ;D ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10509 en: Julio 31, 2013, 20:54 Horas »
Me parece que no soy yo el único con cagalera mental.

Hay por lo menos siete u ocho canteranos de los de verdá y unos pocos más de los reveníos.

Semoh un clúsz canterano que bemos ganao ar Cherzi y una jartá de Colonvinoh y Caransas.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ULTIMA HORA.
« Respuesta #10510 en: Julio 31, 2013, 21:36 Horas »
El Betis repesca a Palmerin y lo inscribe como cuarto canterano para la disputa de la Europa League.

• Mundialista
« Respuesta #10511 en: Julio 31, 2013, 22:47 Horas »
Por cierto, ya que estamos, recordar al floro que ME CAGO EN LOS MUERTOS DER BETÍN, desde el alma.

Ojo, y que ningún subser analfabeto funcional indigente confunda un asco y una repulsa que crecen en mí con los años con que le esté otorgando a la puta mierda que son ningún grado de importancia. También me provoca profundo asco y repulsa el contenido de los pozos negros, y tengo en mucha más consideración al contenido de los pozos negros que al gentucerío puerco éste.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ULTIMA HORA.
« Respuesta #10512 en: Agosto 01, 2013, 12:10 Horas »
El Betis repesca a Palmerin y lo inscribe como cuarto canterano para la disputa de la Europa League.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

• Mundialista
« Respuesta #10513 en: Agosto 01, 2013, 12:38 Horas »
El debate que mantienen los piojosos estos en betíngüebs, en el hilo de su extinta e ilegal arradio, es brutal. Pero brutal. De dejar lo del tiro en la polla a tal nivel de bondad que eso nos parecería una sesión de hidroterapia en un spa.

Si echas en un cubo lo que los esmayaos allí reunidos acumulan dentro de sus cráneos, yo creo que no da ni para abonar una maceta de geranios, vaya.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10514 en: Agosto 01, 2013, 15:33 Horas »
MANOLO MARTIN ‏@manolomartinc 11min

¿El Betis negociando un amistoso en la C.Deportiva del Manchester United cdo el Sevilla FC jugará otro Old Trafford el día 9 de Agosto?

• Mundialista
« Respuesta #10515 en: Agosto 01, 2013, 16:24 Horas »
MANOLO MARTIN ‏@manolomartinc 11min

¿El Betis negociando un amistoso en la C.Deportiva del Manchester United cdo el Sevilla FC jugará otro Old Trafford el día 9 de Agosto?

Atentos a la reacción de los desgraciaos de betíngüebs. Ni unos Teletubbies lobotomizados hubieran escrito cosas así:

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/148992-el-betis-se-medira-el-sabado-contra-el-manchester-united.html

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #10516 en: Agosto 01, 2013, 16:48 Horas »
Si logran ganarles para mí que Rooney se verá seducido por el poder verdiblanco y jugará en er Betin. Todos guardamos en la retina esa noche májica contra er Cherzi, además...

• Mundialista
« Respuesta #10517 en: Agosto 01, 2013, 17:11 Horas »
Si logran ganarles para mí que Rooney se verá seducido por el poder verdiblanco y jugará en er Betin. Todos guardamos en la retina esa noche májica contra er Cherzi, además...

Van a jugar una puta pachanga de media horita, a puerta cerrada, sin medios ni público, para hacerles de sparrings-putitas vietnamitas a los Devils, y los mamaporras estos emosionaos porque es una cosa de nivel y preguntando en qué cadena lo dan.

Normal que Donmanué se los estuviera follando por todos los orificios posibles desde el 92. Normal. Y poco abusó, viendo el nivel de los borregos.

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #10518 en: Agosto 01, 2013, 17:17 Horas »
Ni sevillistas inflitrados podrían dejar más en ridículo a ese club de lo que sus propios directivos y aficionados lo hacen.

Si algún día desaparecen os juro que lloraré.

• Mundialista
« Respuesta #10519 en: Agosto 01, 2013, 17:34 Horas »
Ni sevillistas inflitrados podrían dejar más en ridículo a ese club de lo que sus propios directivos y aficionados lo hacen.

Si algún día desaparecen os juro que lloraré de la risa durante diez años seguidos.

El Evangelio. ;D

* Temas Recientes

REAL OVIEDO por sivigliano
[Hoy a las 14:57]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Hoy a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14