collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3569346 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10780 en: Agosto 15, 2013, 11:46 Horas »
Jojo como estoy disfrutando con todo lo que ocurre con la rata canaria ...
Y la rata mientras de juerga todas las noches por Bilindo. Sigue así, niñato jojo..

Habrá dormido alguna noche con Alexis. ;D ;D ;D

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.

Desconectado joang1

• Amatéur

Desconectado BERTONI

• Senior
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10783 en: Agosto 15, 2013, 16:05 Horas »
Jajajajajajajaja Javier León la criaturita hoy en Radio Sevilla echando autenticos espumarajos, biliiiiiis pura y dura , arremetido contra Bosch y se ha ido diciendo que son el grande por socios, estadio y clasificación aaaaaajajaja , como disfruto escuchando rabiar al hijo de puta éste jojojojo...

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #10785 en: Agosto 16, 2013, 16:24 Horas »
Nuevos títulos para mibethin (están que lo tiran): hemos llenado dos vagones de AVE (o dos AVES da igual) para ir a ver el debut de mibethin contra Ancelotti y sus chicos y tenemos 40000 socios.

Lanzo un reto: alguien es capaz de recopilar todos los títulos de mibethin en un post al estilo "kanina no olvidamos"?. Ahí lo dejo.

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #10786 en: Agosto 16, 2013, 16:57 Horas »
Nuevos títulos para mibethin (están que lo tiran): hemos llenado dos vagones de AVE (o dos AVES da igual) para ir a ver el debut de mibethin contra Ancelotti y sus chicos y tenemos 40000 socios.

Lanzo un reto: alguien es capaz de recopilar todos los títulos de mibethin en un post al estilo "kanina no olvidamos"?. Ahí lo dejo.

Hoy han superado los 31000 o eso dice su Twitter oficial. A ver cuanto tardan en decir que son muchos miles más.

Desconectado mastermota

• Alevín
  • *
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
« Respuesta #10787 en: Agosto 16, 2013, 17:02 Horas »
Como se echan de menos esas encuestas de Don Manué que desían que el 80% de la ciudad era betínica. O la de los pinchazos del PPV, que todavía muchas criaturitas la sacan, donde eran el 3º equipo mas pinchado XD.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!

Hoy han superado los 31000 o eso dice su Twitter oficial. A ver cuanto tardan en decir que son muchos miles más.

Error del Twitter a esa cifra le faltan minimo 3 o 4 ceros

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Desconectado Joselitro

• Juvenil
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?.
« Respuesta #10789 en: Agosto 16, 2013, 17:25 Horas »
Un amigo bético me pregunta todos los días cuántos socios tiene el Sevilla, evidentemente para saber si ellos tienen más. Necesitan ganarnos en algo, no importa qué.

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #10790 en: Agosto 16, 2013, 20:35 Horas »
Atentos a betisweb y la realidad paralela de algunos...

"Pero vamos a ver esto de tenerlo subidito e ir de sobrados y de "grandes" es nuevo. Yo recuerdo antigüamente que no ganaban absolutamente nada, es más, antes de 2005 se han llevado casi 60 años sin hacer nada, mientras que el Real Betis Balompié llegaba a finales de Copa del Rey y se llevaba algunas de ellas a sus vitrinas, hacía los fichajes más importantes en la ciudad, se paseaba por Europa, etcétera, etcétera, etcétera..."

Adorable.

The Entrañable.....

:D :D :D

Isho, guaperas tu sabe que soy todo amol y telnura, pero comparado con las almas cándidas estas de mi betinweno soy ma hioputa que un zombie en los servicios de un glory hole. No dan más de si.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?.
« Respuesta #10791 en: Agosto 16, 2013, 20:37 Horas »
Un amigo bético me pregunta todos los días cuántos socios tiene el Sevilla, evidentemente para saber si ellos tienen más. Necesitan ganarnos en algo, no importa qué.

Pués díles que en ser tontos. ;D

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #10792 en: Agosto 17, 2013, 01:28 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/08/15/betis-segundo-favorito-titulo-catalanes/9602.html

Madre mía, estamos que lo tiramos  :D :D :D :D

¡¡¡Dios mío!!!, leer esta noticia hace llorar al niño Jesús.

Demuestra el nivel del periodismo en este país.

Esa encuesta fue un troleo como un camión al Mundo Deportivo.

Me he quedado de piedra al leer dicha noticia, ahora que me digan que trabajar en un diario en este país no depende del grado de enchufismo de la persona, profesionalidad al máximo vaya.

No sé si es más triste el troleo que la noticia en si, obviamente elevar un troleo al nivel de noticia pone en evidencia al diario y a todos los trabajadores del mismo.

Dentro de nada foros como Forocoches o Foroparalelo serán la fuente de todos los medios de comunicación de este triste país, después nos quejaremos de los medios,  País.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #10793 en: Agosto 17, 2013, 01:54 Horas »
¡¡¡Dios mío!!!, leer esta noticia hace llorar al niño Jesús.

Demuestra el nivel del periodismo en este país.

Esa encuesta fue un troleo como un camión al Mundo Deportivo.

Me he quedado de piedra al leer dicha noticia, ahora que me digan que trabajar en un diario en este país no depende del grado de enchufismo de la persona, profesionalidad al máximo vaya.

No sé si es más triste el troleo que la noticia en si, obviamente elevar un troleo al nivel de noticia pone en evidencia al diario y a todos los trabajadores del mismo.

Dentro de nada foros como Forocoches o Foroparalelo serán la fuente de todos los medios de comunicación de este triste país, después nos quejaremos de los medios,  País.

Creo que Catalunya es la segunda comunidad autónoma española con más peñas béticas, y yo personalmente conozco a más béticos que a sevillistas en mi tierra, a muchos más...

Creo que la encuesta es totalmente verídica. El Betis cae muy bien por aquí y encima viene de hacer un gran año (por lo que son ellos...).

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #10794 en: Agosto 17, 2013, 02:19 Horas »
Creo que Catalunya es la segunda comunidad autónoma española con más peñas béticas, y yo personalmente conozco a más béticos que a sevillistas en mi tierra, a muchos más...

Creo que la encuesta es totalmente verídica. El Betis cae muy bien por aquí y encima viene de hacer un gran año (por lo que son ellos...).

Te aseguro que no.

Por otro lado, he vivido casi diez años en Catalunya y bueno... aunque no supiera que ha sido una troleada en la que han participado incluso sevillistas... no me lo creería.

Pensar que en Catalunya hay un 24% de béticos o que es el segundo equipo de allí... me hace dudar hasta que seas catalán y no te lo digo a mal, es que simplemente no me lo puedo creer. Hay más simpatizantes del Madrid, del Athetic o de la Real, así a bote pronto, que del Betis, pero de largo.

Además, siempre votarían antes al Atlético de Madrid (y por supuesto al Madrid) que al Betis como aspirante al título.

Bona nit, nen.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #10795 en: Agosto 17, 2013, 02:39 Horas »
Te aseguro que no.

Por otro lado, he vivido casi diez años en Catalunya y bueno... aunque no supiera que ha sido una troleada en la que han participado incluso sevillistas... no me lo creería.

Pensar que en Catalunya hay un 24% de béticos o que es el segundo equipo de allí... me hace dudar hasta que seas catalán y no te lo digo a mal, es que simplemente no me lo puedo creer. Hay más simpatizantes del Madrid, del Athetic o de la Real, así a bote pronto, que del Betis, pero de largo.

Además, siempre votarían antes al Atlético de Madrid (y por supuesto al Madrid) que al Betis como aspirante al título.

Bona nit, nen.
Llevo viviendo en Catalunya más del doble de años que tú, y pruebas no faltan de que sea catalán, pues hay varios foreros que me han escuchado hablar en catalán en la radio, pero bien, este no es el tema.

Con la cantidad de inmigrantes andaluces que hay en Catalunya (la mayoría béticos, diría yo) dudo mucho que haya más seguidores del Athletic o de la Real que del Betis.
Yo no he dicho que en Catalunya haya un 24% de béticos, así que no pongas en tu teclado cosas que no he mencionado, si te lo puedo pedir por favor, y reitero que de andaluces en Catalunya hay muchos, que conozco a muchos seguidores al fútbol que aunque no sean béticos el equipo verdiblanco les cae tremendamente bien y encima vienen de hacer un buen año. Considero normal que se vote menos al Madrid que al Betis porque dime, ¿qué madridista compra un diario culé? Los madridistas catalanes preferirán comprar el Marca o el AS, digo yo...

I bona nit.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #10796 en: Agosto 17, 2013, 02:48 Horas »
Llevo viviendo en Catalunya más del doble de años que tú, y pruebas no faltan de que sea catalán, pues hay varios foreros que me han escuchado hablar en catalán en la radio, pero bien, este no es el tema.

Con la cantidad de inmigrantes andaluces que hay en Catalunya (la mayoría béticos, diría yo) dudo mucho que haya más seguidores del Athletic o de la Real que del Betis.
Yo no he dicho que en Catalunya haya un 24% de béticos, así que no pongas en tu teclado cosas que no he mencionado, si te lo puedo pedir por favor, y reitero que de andaluces en Catalunya hay muchos, que conozco a muchos seguidores al fútbol que aunque no sean béticos el equipo verdiblanco les cae tremendamente bien y encima vienen de hacer un buen año. Considero normal que se vote menos al Madrid que al Betis porque dime, ¿qué madridista compra un diario culé? Los madridistas catalanes preferirán comprar el Marca o el AS, digo yo...

I bona nit.

Ok, lo que tu digas, no trato de discutir. El Betis es el mejor equipo del mundo mundial y un 24% de personas que entran en la página del Mundo Deportivo creen y están seguros que el Betis ganará la Liga. Todo muy lógico y normal.

Ya hablamos en el próximo troleo a Marca, Sport, As, Mundo Deportivo, Punto Pelota o futboleros donde la encuesta termine con Michel como favorito de los la madridistas (es de las más populares) o que el Rayo y Betis son los preferidos para ganar la Liga de nuevo.

Buenas noches crack.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #10797 en: Agosto 17, 2013, 08:53 Horas »
En este hilo tó lo que no sea descojonarse de mibetingüeno es pa ná, así que me parecen ridículas estas discusiones.

El betin es una mierda como el camp nou de grande. Y punto.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #10798 en: Agosto 17, 2013, 08:56 Horas »
En este hilo tó lo que no sea descojonarse de mibetingüeno es pa ná, así que me parecen ridículas estas discusiones.

El betin es una mierda como el camp nou de grande. Y punto.

Qué tía más chunga  :(
« Última modificación: Agosto 17, 2013, 08:58 Horas por Heisenberg »

Desconectado Davor Suker

• Amatéur

No es verídica, fue un trolleo de Forocoches.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Hoy a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Hoy a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Ayer a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14